Buenas, tengo una pequeña duda... hoy en dia todas las PSTwo a la venta son V13? (plateadas, blancas y la garantia tapando un tornillo)
Me parece que con estas no todas las tools/keys funcionan... he estado mirando en tiendas que se anuncian en el lateral y he visto que hay las Magic Keys 2 para V12/V13 pero creo recordar que eran aluminio y con el calor deformaban parte de la carcasa... me parece que las otras compatibles con las nuevas son las Magic Switch Pro 2 (si no he leido mal) pero solo encuentro las Pro a secas.... que es para la V12
Mi plan era pillarme la consola quizas el mes que viene, pero aprobechar un pedido que quiero hacer a una tienda para pillar ya el tema.... me recomendais las Magic Keys 2 o tienen ese problema que menciono del aluminio que deforma la carcasa? si hay alguna que no sea V13, supongo que tendran mas números las que van sin juegos... no se... si alguien me puede aconsejar...
Supongo que mejor pillar primero la PS2 y luego ya pillar las tools/keys...
PD: Por descontado tambien pillaria SM 3.6
---[Editado]----------------- -- - - -
Bueno, al final he decidido comprar las Magic Keys 2 con el Swap Magic 3.6, la consola quizas caiga el mes que viene... espero que no me saquen una V14 xD... con las MK2... alguien me recomienda pillar la plateada o la negra? vale la pena pagar un poco mas para tener una silver?o puedo encontrar packs interesantes con la negra? no se si resulta mas senzillo encontrar mandos para la negra que la plateada o mas o menos igual... algun consejo antes de la compra final?