Buenas a todos y sobre todo gracias por este tutorial que me ha servido de mucha ayuda.
Mi caso:
Una PSTwo (de las delgaditas), con el Sing Star Rock (juegazo).
Pille el Swap Magic 3.8 + Magic Keys 2.
La consola es SCPH-75004, una v14.
Cuando llegaron a poner las Magic Keys. 3 piezas y como leereis en muchos sitios, el poner las piezas algo sencillo, antes de pegarlas hice pruebas.
Como las hice, pues con la tapa abierta iba poniendo las piezas con un DVD/CD puesto y hasta que el lector empiece a leer con la tapa abierta.
Una vez que te empieza a leer con la tapa abierta ya lo tienes. Yo la probe con un backup que hice de un juego de un amigo que me dejo ....
Para la gente que tenga dudas sobre esto, yo trabajo bajo un MacOS X, y para grabar los juegos simplemente con un programa para grabar iso's, hay una utilidad del sistema que lo hace.
Cosas malas que me han ido pasando.
1.- Si bajo la tapa el sensor de la tapa hace un click y deja de leer, asi que no puedo bajar la tapa, y tengo que jugar con la tapa abierta (una mierda, pero pasable).
2.- Despues de dos horas jugando no se porque pero me salto un sensor, toque la consola y empezaba a estar caliente, asi que supongo que el pegamente ese habria que reforzarlo.
Conclusion: Mejor abrir la consola y con cuidado, por lo de la garantia, tapar los sensores como pone aqui, asi poder tener la consola cerrada sin problemas.
Lo ideal, pero necesitas mas pasta, es pillar el disco duro externo y enchufarselo (mas adelante).
Ahora estoy intentando instalar el programa en la Memory Card para poder reproducir divx, pero aun no lo he conseguido. Me cuesta sobre todo encontrar los archivos para meter en el cd (no tengo ningun colega que tenla la memory pueda duplicarla)
Pues nada, eso es todo. Si consigo lo del divx ya os aviso.
Saludos y gracias