Darkangel escribió:JaRaBcN, ahora si q me has liado con el FFXIII, si lo ejecuto desde hdd externo usb, q debo hacer? mismo sistema de copia uno sobre otro pero sin fix, o debo tener los 3 discos independientes? Lo unico q me quedo claro fue q el fix es para el disco interno no?
Gracias
Mismo sistema de copiar uno sobre otro, desde el
HDD EXTERNO no hace falta el FIX para el cambio de "DVD" (aunque si lo aplicas creo que tampoco provoca ningún error)
NeVuR escribió:Buenas vuelvo al hilo de nuevo tras fusionar y jugar al Final Fantasy XIII voy con Mass Effect 2, el problema es que el xextool no me funciona ni a la de tres en mi pc, lo abro, sale un segundo la ventana de "ms-dos" y se va, lo he descargado varias veces y nada, la versión siempre es la misma 5.2. Mi pregunta es si no se podría parchear el juego una vez fusionado con gamehack directamente.
Pd: Olvidarlo releyendo he me e dado cuenta que hay que aplicar un parche específico, no parchear el defalt.xex. Sigo sin saber como hacerlo. Quizás lo haré con el segundo metodo.
El xextool te estará fallando puesto que espera variables en la linea de comandos que no estás tipeando...
En el primer ejemplo, indica que tipees:
xextool -e d -c u default.xex para hacer eso tendrías que poner el xextool en donde esté el default.xex (por ejemplo en C:\mijuego), entonces vas a inicio --> ejecutar --> cmd; en la ventana que te aparece, tipearías en este ejemplo: "cd c:\mijuego" seguido de intro. una vez en C:\mijuego deberías tipear el texto que se indica:
xextool -e d -c u default.xexSi no te aclaras, podrías crear un fichero bat para cada caso, algunos ejemplos podrían quedar tal que así (que deberías de poner en la carpeta del juego):
[Para crear el .bat bastaría con abrir el bloc de notas, copiar el texto del code, y grabar el archivo como muestra el texto en negrita]
Desempaquetar.bat@echo off
cls
echo.
echo Desempaquetando el fichero default.xex
echo.
xextool -e d -c u default.xex
echo.
echo Fichero desempaquetado, ahora ya puedes aplicar el parche correspondiente.
echo.
echo Pulsa cualquier tecla para salir...
pause > nul
Empaquetar.bat@echo off
cls
echo.
echo Empaquetando el fichero default.xex
echo.
xextool -e e -c c default.xex
echo.
echo Fichero empaquetado.
echo.
echo Pulsa cualquier tecla para salir...
pause > nul
En realidad, solo haría falta que tipearas la linea que indica el comando del xextool, lo otro es para dejarlo más bonito EDIT:
Darkangel escribió:Por favor, q alguie me responda a mi con el Final Fantasy XIII q no consigo q cargue mas alla del logo de square...
Fui poniendo disco 1, encima de este sustituyendo, disco 2 y por ultimo el 3, pero no aplique el parche pues decian q solo se usaba para el disco interno.
Como paso el juego al disco interno?
Gracias
Ese es el orden correcto: 2 sobre 1, y 3 sobre 2+1... no debería de hacerte falta el fix... si quieres ponerlo en un HDD interno bastaría con copiar la carpeta al HDD interno...