Yo lo tengo perfecto asi:
Samsung 37" bordeux, Bose. SPVA.
Contraste: 85,
A mas de este valor observo los rojos anaranjados, como por ejemplo el punto de mira o la sangre del resistence, y tambien se nota una perdida de tonos grises que hacen que algunas texturas grises como asfalto en resistence o la carretera de ridge racer o la del f1 pierdan detalle, este ultimo en parado se puede apreciar.
Brillo: 39
Negros profundos, zonas oscuras oscuras no negras, lease contraluces,sombras, y nitidez de los shaders sin saturacion ni sobrexposicion.
Nitidez de serie: 75
Gracias a la conexion HDMI no aumente significativamente los jaggies, y aumenta la cristalinidad y viveza de la imagen.
Color de serie: 55
Colores con la saturacion justa, valor perfecto para la perfecta separacion de las diferentes gammas de color, los negros adquieren mas profundidad.
Tono de color: normal
No me gusta las alteraciones de la temperatura del color.
Digital NR: ON
Diga quien lo diga samumg tiene uno de los mejores dsps reductores de ruido del mercado, aunque la señal HDMI se presupone 100% limpia, algunos dvs, o peliculas en general adquieren ruido al ser filmadas con baja luz, se produce ruido a la falta de exposicion,en la tvs samsumg la que yo he visto al nop haber mucho tuido en las fuentes puras como componentes y HDMI no sufrireis ghosting o efecto arrastre, ya que si no lo detecta la imagen no la analiza, al contrario que muchos tvs que si la analizan constantemente perdiendo respuesta y dejando imagen fantasma al igual que con señales muy "sucias".
Contraste dinamico: Si
esencial, la profundidad de la imagen aumenta un 200%, habeces hasta que la tv mide los niveles de brillo y contraste de la fuente puede notarse como busca el contraste adecuado, pero al minuto a lo sumo se deja de aprecial tal efecto, hay algunos modelos que dicen que esta constantemente ajustando, es posible que se note porque no esta correctamente calibrada la tv suele pasar si subimos mucho el brillo, entonces si que es posible que se note en escenas con diferentes iluminaciones.
Sensor de brillo: NO
Para una sala muy iluminada, o ilunada con luz nartural y abundante sirve para dar una imagen mas natural si no se sabe calibrar la tv, para estar dentro de una habitacion normal por donde entra la luz nartural por una ventana no es aconsejable se lia mucho y empieza el baile de brillo constante, con las bombillas philips de ahorro de energia es imposible utilizarlo, la luz que emiten es de una temperatura especial que parece que da mas luz que la que da en realidad si la medimos en lux, y la tv se queda oscurisima.
Con estos valores se obtine una imagen bastante natural a la vez que viva y colorida, y lo mas importante cristalina o nitida.