Pufff, como se me ha cansado la vista de leer...
Me he leido este post de la paguina 1 hasta la 15.. y no he seguido leyendo por falta de tiempo y fuerzas...
Por lo que he leido NADIE tiene un Lcd de SONY de la serie X, que es la gama mas alta e Sony en Lcd, la que lleva el procesador de imagens "Bravia Enguine EX"
POr lo que habeis comentado mucha gente de cambiar el brillo, color, contraste, que si dejarlo a 80,55,44...etc o miles de combinaciones y problemas de imagenes ( sombreado de imagenes al pasar a otra imagen, negros con brillo...etc ) según el lcd utilizado, no se porque pero a mi NADA de lo que habesi comentado me pasa
, es decir que yo poniendo el cable HDMI y la configuracion que te detecta todo automatico cuando pones el cable HDMI, y los colores y demas tal y ocmo viene de fabrica, se me ve TODO de lujo, el menu de la play3 es negro negro ( no con brillo o tirando a gris, como habeis comentado algunos ), y los juegos y pelis en BD tambine se ven de lujo.
Nda de problemas de imagen, ni negros ni nada de nada.
Solo tengo una duda que ya la he esplicado hoy mismo en otro post, preguntandoselo a Ferdopa, que al poner el RGB de rango completo, la imagen en general tiene unos colores "mas vivos" pareciendo mas voluminosos, pero la imagen en general tiene un aspecto mas oscuro, sobre tod oen el menu de la play.
Y según que video o juego, en según que escena ,se hace casi invisible algunas zonas de negros, al estar en RGB completo, que hace los negiors mas intensos, con lo que las zonas oscuras son bastante mas negras, llegando a ser "casi opacas".
En RGB limitado, tambien se ve bien, pero no tan fuerte los colores y demas, teniendo un aspecto mas natural, pero menos fuerte-vivo, en limitado no hay ningun problema de zonas oscuras, y los negros siguen siendo negros ( no grises ni nada parecido ) , solo que no es todo tan duro, tan acentuado, como l oes en RGB completo, que es todo mas a lo bestia.
¿ Nadie tiene un Sony Bravia de serie X ( gama alta ) , para que me diga como le va a el ?
Habia pensado hacer un video con mi videocamara digital, con momentos grabados de varios juegos ( entre demos y juegos mios , tengo varios titulos ) y pelis en Blu Ray, pàra que veasi como se ve en mi tele con el RGB limitado, y me digais vuentra opinion, ya que yo no he visto ocmo se ve en las demas marcas que comentais.
El video lo subiria a una web de descargas gratuita ( tipo Megaupload ) , y lo grabaria a maxima resolucion en formato DVD video ( MPEG-2 ), para que se vea bien y no ocupe un monton de Gb para descargar.
Si es buena idea o quereis que haga el video, lo hago, asi me dais vuenstra opinion.
Bueno lo dicho, que alguien me diga si tiene un Lcd de Sony de la serie X, ya que se ve que todo lo que decis, segun que Lcd vale o no vale, dejando a parte los ajustes tipicos como poner la configuracion en HDMI y demas, pero todo lo demas de ajustar colores y demas es algo muy personal que funciona o no, dependiendo del panel que tenga cada marca de Lcd.
Saludos.