› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Shiniori escribió:genemx escribió:tengo un problema al momento de abrir el JungleFlasher me muestra el sigiente error
http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 002ti2.jpg
le doy click continuar en MTK Flash32 y me sale esto
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... 842ho2.jpg
Si te fijas, no te reconoce la unidad de DVD de la X360, primero, tienes que asegurarte de que te detecte la unidad, incluso antes no va mal mirar en la bios y comprobar que la unidad salga en esta.
Una vez comprobado esto, debes entrar en windows y sobre todo revisar que tengas todos los drivers instalados, tienes todos los enlaces en el tutorial.
Cuando termines de comprobar todo esto, seguro que no te dará ningun tipo de error.
El mismo error te dice lo que ocurre, la unidad no esta preparada, vamos que no te la detecta.
Saludos.
PD: Te recomiendo que revises muy pero que muy bien y que solo dejes un lector SATA y que sea este el de la X360, que no te pase como a mi con los Samsung de X360 que sin querer flashee una regrabadora LG IDE.
Nueva versión del JunglerFlasher: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd ... 3.Beta.rar
Prueba esta versión quiza te rule mejor que la anterior.
clint escribió:a ver si podeis ayudarme.yo utilizo windo vista y jungleflsher,las keys las extraigo bien pro cuando tengo que hacer lo de erase en vez de salirme status 72 me sale estatus 51.ayuda estoy desesperado.gracias
wibo escribió:Tengo un problema a la hora de generar el firmware. Escribo en inicio, ejecutar, cmd. Pero a mi me sale esto
C:\Documents and Settings\Alberto>
Tengo la carpeta en el escritorio exactamente con el mismo nombre del tutorial (ixtreme_1.5)y todos los archivos necesarios metidos dentro de la carpeta (FirmTool 1.3 FINAL), pero me pone que el sistema no puede hallar la ruta especificada. Estoy desesperado!!!Agradecería la ayuda si alguien sabe exactamente los comandos que tengo que escribir
un saludo
mattt escribió:tengo uhn problema a mitad de flaseo se me ha quedado pillado el ordenador, ha sido exactamente en el momento de dar a device id.
el paso de outro me lo ha hecho bien, pero como no he terminado no se como volver a empezar.
tengo que seguir todos los pasos denuevo?, creo que no , por que ya he borrado la flash.
por si acaso no he apagado el pc, pero me va a tocar reiniciar.
por que parte empiezo del tutorial?
otra pregunta . estoy flaseando el lector fuera de la consola, es eso correcto o lo tengo que hacer montado en la consola?
puedeserpeor escribió:Buena tengo un problema con mi lector, segui el manual. Extrage las keys 3 veces y comprobe que las tres eran iguales, en status 0x72 flashe y cuando hace la verificacion, me dice que la verificacion ha fallado, lo he vuelto a intentar pero ahora desde el jungleflasher me muestra esta informacion en el recuadro flash chip properties:
Vendor Id: 0x00
Devide ID: 0x00
Name: unknow name
Size: 0 bytes (0 KB)
type: serial flash with status 0x72.
me deja escribir pero cada vez que hace la verificacion me da error, lo he conectado a la consola y se queda el led central parpadeando y como no no se abre.
Lo he probado desde ms-dos y lo que me aparece es el siguiente mensaje
Flash ManufacturerId: 0x00, deviceID: 0X00
Flash Type: MTK Vendor Intro failed!
Flash Size: 0 bytes( 0 kb)
y cada vez que le doy a escribir, me sale chip failed, alterno entre l-o-eras y dos flash y nada no hay forma
he estado buscado por el foro y no he encontrado el mismo problema ¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Al final he optado por cambiar todo desde el cable sata, hasta instalar la pci de conceptronics y nada lo mismo.
Ya no se que mas probar, asi que si alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, que me eche un cable q estoy deseperado 1 semana sin pegar ojo
jag00 escribió:Hola buenas, tengo un problema
en vez de salirme el ff72 me sale ff7f, he mirado de hacer lo que decís y luego sale ff51.
ahora mismo e cambiado de puerto el cable sata y a vuelto a ff7f
he probado tanto con la ultima versión del jungle como en msdos y me sale lo mismo
el lector lo tengo cerrado (lo e probado también medio abierto)
en msdos es cuando le doy a l-o-eras.exe b400, me sale ff7f. aunk me salga eso puedo tirar hacia delante y darle a dosflash.exe?
con el junlge bloquear bloquear no se bloquea, pero si le doy a device justo antes de decir lo de 7f si k tiene una pequeña paradita
y el windows me hace soniditos cuando enciendo o apago el xtractor
tengo la key perfecta
alguna solucion plis¿ gracias
Shiniori escribió:
Si lo haces por windows, debes conseguir que te cargue el lector y salga toda la info en flash chip, cuando salga dicha info entonces puedes escribir el firmware ix1.5 sin problemas.
Ultimamente todos los lectores que voy haciendo ya no hace falta darle por ejemplo a outro despues de darle a lite-on-erase.
Cuando borro la "flash" ahora lo que hago es darle a device id y me da un error cuando termina de comprobar, apago y enciendo y vuelvo a darle a device id y ya me sale toda la info en flash chip para poder flashear el lector sin problemas.
Si no puedes, solo te quedará por msdos aunque comentas que te hace lo mismo...
Suerte y saludos.
Sending Lite-On-Erase request to port 0x3490
Drive returned Status 0xD0
........................................
Device Intro failed!
Sending Vendor Outro to port 0x3490
Sending Vendor Intro to port 0x3490
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
Device Intro failed!
bleiser escribió:buenas, estoy siguiendo este tutorial pero con la version 0.43 del jungleflasher, no se si variará muxo, pero weno, me ha surgido un problema y creo que ha sido en el paso del outro, porque le he dado y me ha salido el mensaje de sending vendor outro (esto tras apagar y encender el xtractor), pero como staba tardando un poco pensé que ya habria acabado y le he dado Devide ID y me ha puesto status 80 Device Intro failed. Y como no es la misma version y tampoco me sale el mismo mensaje que en el tutorial no se si debo avanzar o debo repetirlo desde el paso del outro o desde antes ¿?
Gracias de antemano
os dejo los mensajes que me han salido:Sending Lite-On-Erase request to port 0x3490
Drive returned Status 0xD0
Device Intro failed!
Sending Vendor Outro to port 0x3490
Sending Vendor Intro to port 0x3490
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xC400
Invalid Status
Re-sending Vendor Intro:
...............................................................................
Device Intro failed!
sostaco escribió:A ver, tengo un problema. Por si acaso sirviera dire que esto es para windows xp, con la tarjeta sata combo.
He seguido este tutorial, y un videotutorial que hay en esta pagina ( el videotutorial esta basado en este mismo tutorial, o sea que basicamente es lo mismo ) y todo perfecto hasta llegar al momento del Devide ID, justo despues de borrar la Nand, al darle a Device ID, me sale este error:Sending Vendor Intro to port 0xC400
Invalid Status
Re-sending Vendor Intro:
...............................................................................
Device Intro failed!
El problema no se queda ahi, si no que leyendo por este hilo, vi que el error era comun, y como algun usuario lo soluciono apagando y encendiendo el C3K, pero el problema es que cuando apague el c3k, se me bloqueo el ordenador, y al volver a encenderlo, me decia que no podia arrancar por que tenia un firmware erroneo o algo asi.
¿¿ Hay alguna manera de solucionar eso, a traves de MS-DOS o similar ??
Gracias
TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE ME QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase
Si esto ocurre hay varias soluciones:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)
Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
- Hay usuarios que no apagaron y encendieron el xtractor o ck y directamente pulsaron en la opcion Outro, cuando esta terminó unos 10 seg aproximadamente nos vamos a la opcion Device ID y ya tenemos nuestro lector listo para flashear en modo 0x72.
Nota: Si esto no funciona solo nos quedara el método por MSDOS.
metatron escribió:Hola, una dudilla
Con el nuevo jungleflasher se hace igual lo del outro device id? Me explico
Con el jungleflasher anterior he seguido los pasos de este tuto al pie de la letra y me ha funcionado perfecto en varios liteon
Hacia borrar, luego apagar y encender, pulsar outro, pulsar device id y todo perfecto
Con la ultima version del jungleflasher, al ir a actualizar al 1.51 hice lo mismo: borre, apague y encendi xtractor y al darle a outro me salio un error. Apague y encendi xtractor otra vez y sin darle al outro, al darle al device id salio ya bien el estado 0x72
En que orden se han de hacer exactamente estos pasos con el ultimo jungleflasher?
Un saludo y muchas gracias
metatron escribió:Muchisimas gracias TygerBeast. Lo he hecho como me has comentado y asi perfecto en 2 liteon
Ni he tenido que pulsar device id ni nada. Se ponen ellos solos en el estado
Un saludo
negraco09 escribió:no consigo acceder al directorio por msdos para acceder al firmtool
Ahora usaremos el FIRMTOOL.exe:
Instrucciones de uso:
Nos vamos a inicio - ejecutar y escribimos cmd y pulsamos enter.
Ahora nos vamos a la ruta del programa donde tengamos el FIRMTOOL.exe y dentro de este directorio tenemos que tener:
onsly escribió:Hola...Quisiera daros las gracias tanto al que ha hecho el tutorial como al resto de post ..Gracias a vosotros e flasheado mi lite on desde windows en 10 minutitos y rula de PM soys unos CRAKKKKKSSS
saludos !!! me podrias ayudar ? tengo una xbox 360 arcade sin modificaciones... quisiera flashearla yo mismo, qué debo hacer ? qué tuto debo seguir ? hay muchos y me confundo :s
si me explicas te aseguro que voy a entender...