[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

LuffyOPFan escribió:
yo sigo queriendo saber cual es su supermetodo xdxd aqui la gente rompiendose la cabeza buscando la manera de hacerlo va el tio y ya la tiene k crack no?

Si sabes utilizar el FTP Server lo que continua es muy simple ;D

eso ya lo se hombre xdxd digo su super metodo a distancia. el esta diciendo que por 5€ nos pone el lobby desde su casa no?
jacospace escribió:
LuffyOPFan escribió:
yo sigo queriendo saber cual es su supermetodo xdxd aqui la gente rompiendose la cabeza buscando la manera de hacerlo va el tio y ya la tiene k crack no?

Si sabes utilizar el FTP Server lo que continua es muy simple ;D

eso ya lo se hombre xdxd digo su super metodo a distancia. el esta diciendo que por 5€ nos pone el lobby desde su casa no?

Lo de el Hamachi te refieres? el Ultimate data transfer :3
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LuffyOPFan escribió:
    PS3 con CF 3.41
    PS3 con CF 3.50 (Si tu tienes una 3.41 o 3.50 busca algun amigo que tenga la version distinta a la que buscas y asi puedes hacerlo)
    Un PS Jailbreak (teensy++, iPhone, etc...)
    USB / DD Externo formateado en FAT32

Desde cuando hay Custorm Firmwares para PS3? XD XD XD

Querrás decir FW o OFW 3.50... XD

PD: Muchas gracias.
dark_on_5 escribió:
LuffyOPFan escribió:
    PS3 con CF 3.41
    PS3 con CF 3.50 (Si tu tienes una 3.41 o 3.50 busca algun amigo que tenga la version distinta a la que buscas y asi puedes hacerlo)
    Un PS Jailbreak (teensy++, iPhone, etc...)
    USB / DD Externo formateado en FAT32

Desde cuando hay Custorm Firmwares para PS3? XD XD XD

Querrás decir FW o OFW 3.50... XD

PD: Muchas gracias.

Editado xD Es la costumbre de la PSP, gracias ;D
LuffyOPFan escribió:
jacospace escribió:eso ya lo se hombre xdxd digo su super metodo a distancia. el esta diciendo que por 5€ nos pone el lobby desde su casa no?

aver cuxame atentamente lo que te digo... xdxd
El (el tio que te hace el challenge por 5€) dice que te hace el challenge para siempre no? sino no encuentro el sentido de pagarle xdxd
Vale la cosa es que no vendra a tu casa hacerlo, ni le mandaras la ps3 ni nada. Pos quiero saber que super metodo utiliza EL.
jacospace escribió:
LuffyOPFan escribió:
jacospace escribió:eso ya lo se hombre xdxd digo su super metodo a distancia. el esta diciendo que por 5€ nos pone el lobby desde su casa no?

El (el tio que te hace el challenge por 5€) dice que te hace el challenge para siempre no? sino no encuentro el sentido de pagarle xdxd
Vale la cosa es que no vendra a tu casa hacerlo, ni le mandaras la ps3 ni nada. Pos quiero saber que super metodo utiliza EL.

Las Challenge Lobby si tu tienes el patch_mp.ff instalado en tu PS3 (Hackeado) entonces a las personas que entren a TU partida, se infectaran y podran usar una serie de Accesos basicos xD
LuffyOPFan escribió:
jacospace escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de el Hamachi te refieres? el Ultimate data transfer :3

Las Challenge Lobby si tu tienes el patch_mp.ff instalado en tu PS3 (Hackeado) entonces a las personas que entren a TU partida, se infectaran y podran usar una serie de Accesos basicos xD

tio, ya se todas estas cosas joder xdxd

lo que el tio vende humo xk tu pagaras 5€ jugaras con el challenge y cuando pares la ps3 se acavo...

es por eso que pregunto si es eso lo que vende o tiene un supermetodo k no conocemos...
jacospace escribió:
LuffyOPFan escribió:
jacospace escribió:tio, ya se todas estas cosas joder xdxd

lo que el tio vende humo xk tu pagaras 5€ jugaras con el challenge y cuando pares la ps3 se acavo...

es por eso que pregunto si es eso lo que vende o tiene un supermetodo k no conocemos...

Vende Humo pero si por ejemplo quieres la Lobby pa los challenges, bajas, muertes, bueno desbloqueados y marcadores, eso se queda, ehh xD
¿Y no se puede hacer sin necesidad de un dongle? Yo creo que si, porque el Challenge Lobby existia antes de que saliera a la luz los dongles, osea que:

1.-El jailbreak existía antes de lo que creíamos.
2.-Se puede hacer sin necesidad de un dongle.
alpha_19_ escribió:¿Y no se puede hacer sin necesidad de un dongle? Yo creo que si, porque el Challenge Lobby existia antes de que saliera a la luz los dongles, osea que:

1.-El jailbreak existía antes de lo que creíamos.
2.-Se puede hacer sin necesidad de un dongle.

Ese es el trabajo que Hunter128 y TheUnkn0wn tienen que mantener en silencio :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos haciendo "LuffyOPFan" y yo un tutorial de como hacer Challenge Lobby sin necesidad de tener un dongle, para los que los que no tengan uno puedan disfrutar del mismo en partidas privadas. Si alguien tiene un "Patch BLES00687" y puede ayudarnos que nos envie un MP.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
alpha_19_ escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos haciendo "LuffyOPFan" y yo un tutorial de como hacer Challenge Lobby sin necesidad de tener un dongle, para los que los que no tengan uno puedan disfrutar del mismo en partidas privadas. Si alguien tiene un "Patch BLES00687" y puede ayudarnos que nos envie un MP.
Gracias.

yo tengo 3 call bles 687 y 3 ps3 pa probar. te mando privado tambien
jacospace escribió:
alpha_19_ escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias.

Estaria bien lo siguiente:

1 Dongle (PSJail, Groove, etc...)
1 PS3 3.41 y otra 3.50
1 Call Of Duty MW2 BLES00687
1 Cable LAN (Ethernet) < Como los que traen los Routers ;)
LuffyOPFan escribió:
jacospace escribió:
Gracias.

Estaria bien lo siguiente:

1 Dongle (PSJail, Groove, etc...)
1 PS3 3.41 y otra 3.50
1 Call Of Duty MW2 BLES00687
1 Cable LAN (Ethernet) < Como los que traen los Routers ;)

tengo de todo menos el dongle y la ps3 3.41 aunque eso lo podria llegar a conseguir xdxd
Gracias.

Como lo haces sin dongle?

Alguien puede subir una backup para no necesitar una PS3 con 3.40?
dark_on_5 escribió:
Gracias.

Como lo haces sin dongle?

Alguien puede subir una backup para no necesitar una PS3 con 3.40?

estan trabajando en eso dicen, solo queda esperar un poco mas jeje
Alguien puede subir una backup para no necesitar una PS3 con dongle?
dark_on_5 escribió:Alguien puede subir una backup para no necesitar una PS3 con dongle?

eso ya esta proba tmb. te saltara error siempre segun dicen

la unica solucion es con un programa pero se tiene que hacer uno a uno y la gente no parece dispuesta jeje
Solo necesitamos a alguien que tenga el challenge lobby funcionando en la 3.5
ejem hamachi ejem.... xDDDDDDD
Alex_95_Spain escribió:ejem hamachi ejem.... xDDDDDDD

Es lo que vamos a hacer el prox. tuto sin necesidad de Dongle ... No reveles ;D
Emmm yo tengo unos 7 parches de bles 0687 pasados por mi a esta version.Tengo una ps3 3.50 con challene lobby
He estado probando lo del hamachi y verdaderamente es una m***** xDD
Lo hemos probado miles de veces y nada :(
leafar8 escribió:Emmm yo tengo unos 7 parches de bles 0687 pasados por mi a esta version.Tengo una ps3 3.50 con challene lobby

Entonces tu podrias participar en el Nuevo tutorial "Ultimate Data Transfer"

Si quieres MP ;)
yo tengo parches a montones de 687 xdxd pa crear tus propios parches, pa convertir los de xbox en ps3 etc etc
Oye si alguien tiene para hacerlo sin la del dongle o una backup para pasarme que lo haga cuanto antes PLX

!!!ME DE IGUAL QUE ESTE EN FASE BETA!!! LO NECESITO!!!
Tengo una duda, ya hice el mod y todo bien pero con el godlymodz v4, no se cual usan aqui ya mi juego es version BLUS30377, americana y es la unica que encontre(no se si alguien me puede decir donde descargar otros mod y cual es el mejor), como hago para cargar el mod a alguien mas cuando estamos en un private match. A ver si alguien me ayuda, tengo dos PS3 asi que no tengo problema para pasar archivos de 3.41 a 3.50 gracias
carlosgz82 escribió:Tengo una duda, ya hice el mod y todo bien pero con el godlymodz v4, no se cual usan aqui ya mi juego es version BLUS30377, americana y es la unica que encontre(no se si alguien me puede decir donde descargar otros mod y cual es el mejor), como hago para cargar el mod a alguien mas cuando estamos en un private match. A ver si alguien me ayuda, tengo dos PS3 asi que no tengo problema para pasar archivos de 3.41 a 3.50 gracias

En www.nextgenupdate.com tienes todos los Parches ;) Intenta conseguir un MW2 español xDD Es mejor :)
dark_on_5 escribió:Oye si alguien tiene para hacerlo sin la del dongle o una backup para pasarme que lo haga cuanto antes PLX

dark_on_5 escribió:
dark_on_5 escribió:Oye si alguien tiene para hacerlo sin la del dongle o una backup para pasarme que lo haga cuanto antes PLX

lol? Te repites ;) xD
LuffyOPFan escribió:
dark_on_5 escribió:

lol? Te repites ;) xD

Esque un hacker me lo puso todo full gratis, pero ahora me lo a quitado!!!

No tengo ningún acessorio, ni camuflajes ni emblemas ni titulos!!! [buuuaaaa]
Si alguien nos pertime la transferencia de el parche entonces se te podria poner de nuevo :)
LuffyOPFan escribió:Si alguien nos pertime la transferencia de el parche entonces se te podria poner de nuevo :)

Y que es eso de Hamachi y "Ultimate Data Transfer"?

Con eso se supone que se podría enviar una backup desde cualquier sitio a mi PS3 no?
dark_on_5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Si alguien nos pertime la transferencia de el parche entonces se te podria poner de nuevo :)

Con eso se supone que se podría enviar una backup desde cualquier sitio a mi PS3 no?

Hamachi mayormente es para crear tu propia Red Local, con el hamachi haceis un pequeño server (el que envia) y un pequeño cliente (el que recibe) entonces si yo estoi en China y tu en españa, con el proceso de hamachi se te podria enviar los datos como Transferencia de datos a tu PS3, mayormente lo que tu dices ;D

PD: Deja de jugar al Habbo (=
hace falta una ps3 con 3.50 si lo que quiero es jugar multijugador offline nada mas? un saludo!
LuffyOPFan escribió:En http://www.nextgenupdate.com tienes todos los Parches ;) Intenta conseguir un MW2 español xDD Es mejor :)

Yo me referia que si alguien que ya lo habia hecho me podria cual seria una buena opcion, y  si trata de con seguir una copia de COD es espanol en USA haber si es tan facil.
Porque dices que entro en Habbo? Nunca habia oido es apalabra... xD ---------------------->

LuffyOPFan escribió:
dark_on_5 escribió:

Hamachi mayormente es para crear tu propia Red Local, con el hamachi haceis un pequeño server (el que envia) y un pequeño cliente (el que recibe) entonces si yo estoi en China y tu en españa, con el proceso de hamachi se te podria enviar los datos como Transferencia de datos a tu PS3, mayormente lo que tu dices ;D

PD: Deja de jugar al Habbo (=

Y con eso; quien me ayuda? Alguien me pasa una backup?
Como no te envien la memoria en la que almecenaron el Backup, mal lo veo ;D
hola e seguido el tutorial y los consejos de los foreros d este post y me encuentro ante un problema y es el siguiente halo el lobby con todos los pasos cambio el archivo y luego lo pruebo en una partida a pantalla dividida en mi ps3 3.41 pero luego al transferirlo a la 3.50 y al darle a partida privada me sale solo unas letras asi azules pero luego al entrar en la partida no hace nada y otra cosa q me e dado cuenta eske la consla en 3.41 como le quite el ps3 key tampoco guarda la lobby y no funciona lo e probado pasando tanto por cable como por el usb y no ay forma de hacerlo funcionar si alguien me puede ayudar (use los parches de mossy v1 y el treepach)
bikotoru escribió:hola e seguido el tutorial y los consejos de los foreros d este post y me encuentro ante un problema y es el siguiente halo el lobby con todos los pasos cambio el archivo y luego lo pruebo en una partida a pantalla dividida en mi ps3 3.41 pero luego al transferirlo a la 3.50 y al darle a partida privada me sale solo unas letras asi azules pero luego al entrar en la partida no hace nada y otra cosa q me e dado cuenta eske la consla en 3.41 como le quite el ps3 key tampoco guarda la lobby y no funciona lo e probado pasando tanto por cable como por el usb y no ay forma de hacerlo funcionar si alguien me puede ayudar (use los parches de mossy v1 y el treepach)

Tu bles es 00687? Si tienes ese BLES prueba en la 3.41 si el parche carga, si no puedes haberte equivocado de carpeta xD
LuffyOPFan escribió:
bikotoru escribió:hola e seguido el tutorial y los consejos de los foreros d este post y me encuentro ante un problema y es el siguiente halo el lobby con todos los pasos cambio el archivo y luego lo pruebo en una partida a pantalla dividida en mi ps3 3.41 pero luego al transferirlo a la 3.50 y al darle a partida privada me sale solo unas letras asi azules pero luego al entrar en la partida no hace nada y otra cosa q me e dado cuenta eske la consla en 3.41 como le quite el ps3 key tampoco guarda la lobby y no funciona lo e probado pasando tanto por cable como por el usb y no ay forma de hacerlo funcionar si alguien me puede ayudar (use los parches de mossy v1 y el treepach)

Tu bles es 00687? Si tienes ese BLES prueba en la 3.41 si el parche carga, si no puedes haberte equivocado de carpeta xD

si si mi juego es la version española y me carga solo en pantalla dividida y con el ps3key puesto una vez lo quito y enciendo sin el jail no hace nada y mucho menos ya cuando lo intento pasar a la 3.50 no se q es lo q falla
alguien sabe de algun editor para los archivos patch.ff ?

saludos!
osea ya se puede cargar este juego?
raulet86 escribió:alguien sabe de algun editor para los archivos patch.ff ?

saludos!

Se tiene que descomprimir con el offzip y comprimir con el packzip, cuando esta descomprimido tienes que editar algunos parametros con el HxD etc...

No es muy divertido ;D
Para cuando sin dongle?
dark_on_5 escribió:Para cuando sin dongle?

Para cuando se pueda ;) xD
LuffyOPFan escribió:

Pero no decias que estabas haciendo un tutorial para hacerlo?
dark_on_5 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Pero no decias que estabas haciendo un tutorial para hacerlo?

Ahi me refiero "Cuando se pueda acabar de hacer el tutorial"

Si quereis traduzco uno y lo paso a Español para que probeis ;)
LuffyOPFan escribió:
dark_on_5 escribió:Ahi me refiero "Cuando se pueda acabar de hacer el tutorial"

Si quereis traduzco uno y lo paso a Español para que probeis ;)

Si es de sin dongle me lo puedes dar hasta en chino que te lo traduzco xD!!!

I NEED IT!!!
si alguien lo hace y quiere probar me agradeceria yo ir a esa partida para tener todo los emblemas y titulos gracias
mandar 1 mensaje privado para yo mandar mi ID
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710