[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

1, 2, 3, 4, 510
+1

yo hice el truco de prestigio simplemente para subirme al lvl 9 por que me molaba la chapa y tengo vida, no puedo tirarme horas y horas jugando. Pero los emblemas los he ido sacando yo solo aunque ahora mismo solo haria el lobby por los emblemas que me faltan, pocos pero algunos faltan ya que no voy a volver a jugar.

Pero chetear el juego para obtener mirilla laser, famas automatica ( que pasa que si no no tienes ni idea de manejarla o que?) y todas esas cosas es de niño de 13 años y fardar con los colegas.
Yo ya tengo una edad y reconozco que cuando era pequeño hacia todos los chetos que podia, cs, diablo 2... por que me reia pero ahora no tiene sentido.
Hace tiempo que no me conecto pero si hay tantos como decis, +1 razon para vender ahora mi call y esperar al black ops.
Cambodia escribió:+1

yo hice el truco de prestigio simplemente para subirme al lvl 9 por que me molaba la chapa y tengo vida, no puedo tirarme horas y horas jugando. Pero los emblemas los he ido sacando yo solo aunque ahora mismo solo haria el lobby por los emblemas que me faltan, pocos pero algunos faltan ya que no voy a volver a jugar.

Pero chetear el juego para obtener mirilla laser, famas automatica ( que pasa que si no no tienes ni idea de manejarla o que?) y todas esas cosas es de niño de 13 años y fardar con los colegas.
Yo ya tengo una edad y reconozco que cuando era pequeño hacia todos los chetos que podia, cs, diablo 2... por que me reia pero ahora no tiene sentido.
Hace tiempo que no me conecto pero si hay tantos como decis, +1 razon para vender ahora mi call y esperar al black ops.

Al Black Ops le damos 1 semana sin chetos
la verdad que si de algo me interesa es lo de los zombis, yo e jugado a los zombis sin trucos nina y te digo que te ries bastante imagnate modificado jajaja tiene que ser la polla,

si alguien tiene el modo de los zombis podria acer una partida para invitarme para verlo enviarme por mp gracias
adritano escribió:la verdad que si de algo me interesa es lo de los zombis, yo e jugado a los zombis sin trucos nina y te digo que te ries bastante imagnate modificado jajaja tiene que ser la polla,

si alguien tiene el modo de los zombis podria acer una partida para invitarme para verlo enviarme por mp gracias


Con ese parche esta el Zombieland v1.0, si tu no puedes hacer lo de la CL puedes juntarte con alguien que tiene ese parche instalado y jugar siempre que lo active el host ;D
Alguien tiene la Mossy V6 para el juego BLES00687 ????
fingeroso escribió:Alguien tiene la Mossy V6 para el juego BLES00687 ????

Yo lo tengo y te lo paso si luego tu me pasas una copia de seguridad con el mossy v6 detro
Alex_95_Spain escribió:
fingeroso escribió:Alguien tiene la Mossy V6 para el juego BLES00687 ????

Yo lo tengo y te lo paso si luego tu me pasas una copia de seguridad con el mossy v6 detro


cuelgalo para todos hombre.. te haré la copia si la necesitas pero comparte
De acuerdo la colgaré y todas las que me digais pero porfafor hacerme una copia.
Muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=I0XBV81M Mossy V6
http://www.megaupload.com/?d=9WVWSB5H Mod de zombies v3 ( NO ES LA NUEVA, LA NUEVA VALE 35$ :( )
Hacedme una copia de seguridad de cada una porfavor
colgar la copia de seguridad tambien tios compartir pa todos xdxd
Alex_95_Spain escribió:De acuerdo la colgaré y todas las que me digais pero porfafor hacerme una copia.
Muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=I0XBV81M Mossy V6
http://www.megaupload.com/?d=9WVWSB5H Mod de zombies v3 ( NO ES LA NUEVA, LA NUEVA VALE 35$ :( )
Hacedme una copia de seguridad de cada una porfavor


buenas aqui teneis casi todos los Patches la v.4.0 del chaos zombies de Quarantine, que no se si es la que quereis es este
y este el v7 del señor mossy
Creo que todos son para el 683 pero hay una utilidad para convertirlo en el que querais asi como para transformar cualquier patch de xbox a ps3 mirad por el primer enlace.
edu1a escribió:
Alex_95_Spain escribió:De acuerdo la colgaré y todas las que me digais pero porfafor hacerme una copia.
Muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=I0XBV81M Mossy V6
http://www.megaupload.com/?d=9WVWSB5H Mod de zombies v3 ( NO ES LA NUEVA, LA NUEVA VALE 35$ :( )
Hacedme una copia de seguridad de cada una porfavor


buenas aqui teneis casi todos los Patches la v.4.0 del chaos zombies de Quarantine, que no se si es la que quereis es este
y este el v7 del señor mossy
Creo que todos son para el 683 pero hay una utilidad para convertirlo en el que querais asi como para transformar cualquier patch de xbox a ps3 mirad por el primer enlace.

El elitemossy v7 y el mod de zombies ya los tengo modificado a bles 00687.
A ver quien hace una copia deseguridad y lo subo
porfavor hay mucha gente aqui no os custa nada hacer una copia de seguridad en un momento y subirla, vamos

tambien decir que si al final nadie sube las copias de seguridad estoy intentando comprar una ps3 de segundamano en 3.41 y ya subiria yo la copia si no hay mas remedio jeje
no tengo la v7 para el BLES00687 pues no me funcionan los enlaces y el que me funciona voy a probar a ver si me lo acepta pero por lo que pone en el post no debería pues es para la BLUS00683.

De todas formas tendría que sacar mi disco duro de 500Gb. Formatear en FAT32 el de 80 que tenia antes, hacer una nueva instalación, meter el juego (el que tengo es el BLES00687), actualizar a la ultima versión, pasar el patch_mp.ff y luego probar que todo funcione.

Para ello debemos organizarnos o mejor dicho vosotros porque yo creo tener las ideas claras. Probé el Tree Patch y ningún problema pero yo busco bots. Esto quiere decir que se como ponerlo y hacer que funcione, al igual que también sabría hacer el backup y subirlo. Que esa es otra dispongo de unos 512 de subida de manera que como nunca he subido nada tan grande (estimo mas de 10GB) no se lo que tardaría suponiendo que todo vaya bien.

Soy capaz de hacerlo si alguien me facilita los patch necesarios que son 2:
- El V6 o V7 de Mossy (Para BLES00687) que creo tienes bots , tantos como quieras que se mueven y atacan (confirmarlo por favor pues es el que necesito para jugar offline)En la V1 solo me sale 1 bot y ni se mueve ni me ataca.

- El parche que decidáis por mayoría también tendría que ser para BLES00687.

- Ah y suponiendo que sea legal lo de subir el backup de mi consola (cosa que no lo se).

O eso o me explicáis como modificar los patch para hacerlos funcionar en mi correspondiente versión.

Ahi queda dicho XD Voy a probar el V7 para la 683 a ver si rula pero no creo. Si funciona edito.
fingeroso escribió:no tengo la v7 para el BLES00687 pues no me funcionan los enlaces y el que me funciona voy a probar a ver si me lo acepta pero por lo que pone en el post no debería pues es para la BLUS00683.

De todas formas tendría que sacar mi disco duro de 500Gb. Formatear en FAT32 el de 80 que tenia antes, hacer una nueva instalación, meter el juego (el que tengo es el BLES00687), actualizar a la ultima versión, pasar el patch_mp.ff y luego probar que todo funcione.

Para ello debemos organizarnos o mejor dicho vosotros porque yo creo tener las ideas claras. Probé el Tree Patch y ningún problema pero yo busco bots. Esto quiere decir que se como ponerlo y hacer que funcione, al igual que también sabría hacer el backup y subirlo. Que esa es otra dispongo de unos 512 de subida de manera que como nunca he subido nada tan grande (estimo mas de 10GB) no se lo que tardaría suponiendo que todo vaya bien.

Soy capaz de hacerlo si alguien me facilita los patch necesarios que son 2:
- El V6 o V7 de Mossy (Para BLES00687) que creo tienes bots , tantos como quieras que se mueven y atacan (confirmarlo por favor pues es el que necesito para jugar offline)En la V1 solo me sale 1 bot y ni se mueve ni me ataca.

- El parche que decidáis por mayoría también tendría que ser para BLES00687.

- Ah y suponiendo que sea legal lo de subir el backup de mi consola (cosa que no lo se).

O eso o me explicáis como modificar los patch para hacerlos funcionar en mi correspondiente versión.

Ahi queda dicho XD Voy a probar el V7 para la 683 a ver si rula pero no creo. Si funciona edito.


Hola mire he estado buscando en gogle y dice que en esta pagina encontraras todos los patch que quieras y el famoso convertidor pa transformar los parches
La web es esta www.nextgenupdate.com el otro die estuve mirando por alli parches y cosas pero hoy me marcan la web como no segura asi que me da miedo entrar, de todas formas seguire buscando haver si encuentro. Te digo lo de la web por si te sirve.

Y lo de si el backup es legal o no mira puedes mandarnos el link por privado a los que lo pedimos o mandarnoslo al correo, tambien decir que una copia de seguridad de una ps3 encuentro una tonteria que sea ilegal, un juego lo entiendo pero de una ps3 no, pero ya sabemos como son estas cosas xdxd
Por normas de EOL si eso no fuese legal tampoco podria facilitarlo por MP.

Lo dicho si esto es legal yo lo hago encantado. Voy a ver si encuentro la V6 o V7 pues acabo de volver a poner la V1 y funciona sin ningun problema. Pero no puedo añadir bots [buuuaaaa]



edu1a escribió:
buenas aqui teneis casi todos los Patches la v.4.0 del chaos zombies de Quarantine, que no se si es la que quereis es este

y este el v7 del señor mossy
Creo que todos son para el 683 pero hay una utilidad para convertirlo en el que querais asi como para transformar cualquier patch de xbox a ps3 mirad por el primer enlace.


Como era de esperar no me funciona la V7 para BLUS00683 pues no es la version de mi juego. Cuando entro en Multijugador pantallazo negro.
fingeroso escribió:Por normas de EOL si eso no fuese legal tampoco podria facilitarlo por MP.

Lo dicho si esto es legal yo lo hago encantado. Voy a ver si encuentro la V6 o V7 pues acabo de volver a poner la V1 y funciona sin ningun problema. Pero no puedo añadir bots [buuuaaaa]


Mira en youtube si pones edit mw2 patch te enseñan en un monton de videos y dicen que es facil pero todos los tutos son en ingles y no me empano asi que si alguien sabe que nos explique xdxd

Y mira si las normas de eol no nos dejan te damos nuestro email y nos lo mandas xdxd si la cosa es sencilla en verdad

Voy a buscar ell mossy ese v6 o 7 aver si encuentro
joder mas facil y me da en toda la cara. FOR NOOBS ... jajajajaja de los primeros videos

Gracias por la ayudita de youtube, no habia caido en buscar ahi XD.
Bingo!! encontre el mossy v7 http://www.filefront.com/17413511/patch_mp.ff/ en este link esta

Mandanos la backup porfavor

edito: no se pa que version ni si funciona, lo encontre en un foro ingles y la gente dice que va... xdxd
edito 2: lo que acavo de encontrar xdxd un pack con todos los hack con un convertidor con todo lo imaginable !!! xdxd lo subo en cuanto tengo la backup jeje
vamos a probarlo :P

Recordad que tengo que hacer mil historias para sacarme el backup lo mas reducido posible.
dame tu correo y me lo mandas alli ok?

encuanto tenga una backup subo los archivos con un monton de patch con conversores etc etc un lujo vaya xdxd

y en cuanto tenga la backup la mandare a mas gente con la condicion que ellos tambien la manden gratis que esto es para ayudarnos entre todos

EDITO: mirar esta lista con parches que tengo y subire si nos ayudais:
Alien vs Predator, varios Zombies, Codjumper Bouncing Gun, Demon Dylan's Patch, GodlyModz, Harrier Mode, Infections Only(me da que este es especialmente util xdxd), MW2 ProMod, New Mod Menu, One in a Chamber, Terrorist - No Bots, Terrorist - With Bots, The Gun Game.


y muchos mas sin coñas, yo los tengo descargados en mi pc ya pero no se si funcionan todos, tambien trae las utilidades para convertirlos, crear el tuyo propio etc etc
pero que backup quieres si no se le puede aplicar un parche que funcione ? XD Subir un backup sin cambiarle el patch no sirve para NADA.

Edito

jacospace escribió:Bingo!! encontre el mossy v7 http://www.filefront.com/17413511/patch_mp.ff/ en este link esta

Mandanos la backup porfavor

edito: no se pa que version ni si funciona, lo encontre en un foro ingles y la gente dice que va... xdxd
edito 2: lo que acavo de encontrar xdxd un pack con todos los hack con un convertidor con todo lo imaginable !!! xdxd lo subo en cuanto tengo la backup jeje


Este tampoco funciona es decir que no es para BLES00687



Edito. Probada la V6 y si que se mueven haciendo círculos mas grandes que en la V1 y atacar también y recargar. Pero cero de IA. Es algo infumable.
http://www.youtube.com/watch?v=-eTbBeWYzc8
mira el mossy ese v7 no lo encuentro...

mira mañana creare un patch personalizado si me das tu msn o algo lo hacemos a gusto de los 2 y listo... xdxd

mandame el msn por correo mejor.
mira mi perfil ahí está. Pero puedes darle IA a los bots? Hasta el punto de matarse entre ellos y atacarme?
no tengo ni idea de lo que se puede hacer xdxd

tiene muchas opciones y cosas raras xdxd mñn te agrego y lo vamos mirando entre los 2 xdxd
http://www.megaupload.com/?d=BBXQAE9Q ---Elite Mossy v7 con BLES 00687

http://www.megaupload.com/?d=YNEKL7RV ---Ultimo Mod de Zombies con BLES 00687

A la espera de sus correspondientes backups
PD: ambas las he modificado yo de la versión ingles a la española
mira ya teneis los que querias gracias al amigo xdxd

subir backups y subo el pack que tengo con un monton de aplicaciones y otros parches

a fingeroso no veo tu correo asi que no te e podido agregar
falta saber si es legal subir un backup aqui o en la china popular.
Para ello lo mejor es que pregunteis a los moderadores si es posible colgar en este hilo enlaces para poder descargar una copia de seguridad de una ps3 con el patch_mp.ff cambiado para asi poder tener Challenge Lobby.

Mucha gente no va a estar de acuerdo en que esto se facilite pues joderia el online que tan bueno ha sido durante todo este tiempo sin chetos. Yo he disfrutado muchisimo de un online limpio y la verdad es que si ahora me encontrase con gente que usa chetos me cagaría en la puta.

Aun asi por lo que leo, ¿que quereis un backup por parche? Pues no flipais ni nada.
Habeis hecho un backup alguna vez? A ver si os pensáis subir cerca de 10 Gb o más se hace como si fuesen 2 fotos.
Acavo de hacer un backup 1h y an sido 24gb.

y solo pedimos por ejemplo que hagas tu uno con el tuyo que lo puedes hacer mientras duermes incluso en un momento lo pones y a la mañana siguiente esta.

Simplemente pedimos ayudarnos entre todos, de esto sirven los foros.

Y si las normas de eol no dejan subir ese tipo de backup's puedes mandarnoslo por mp igualmente.
yo no hablo de lo que se tarda en hacer un backup, normalmente es eso de media hora a 1 hora y media dependiendo del tamaño del disco y de lo "lleno" que lo tengas. Hablando de hacerlo en un disco completamente limpio, solo con los gb ocupados por la instalacion de la 3.41.... preveo entre 10 y 15 gb. Pero es que luego ... eso hay que subirlo a internet y eso es lo laborioso.

Aun así sigo en las mismas o todos o la puta al río. No habeis decidido que patch, quereis varios, eso supone hacer 2 copias o más. Y subir 2 backups como es lógico es el doble de tiempo. Hablar con el moderador del subforo PlayStation3 y que os indique hasta donde llega la legalidad de todo esto.
el elite mossy v7 que tanto buscavas es el que todo mundo dice que es mejor no? pos ale as ese mismo no? yo lo veo sencillo.

te juro que cuando pueda hacerlo lo are yo mismo pero por ahora no puedo.

Dame tu msn hablamos que he encontrado la forma de subirlo facilmente a internet y eso

EDITO: ya me e puesto en contacto con un moderador, a la espera de respuesta...
Si "alguien" quiere, que pase la Backup con solo el parche del MW2 y hacemos un Test entre 3 o 4 Users ;)

Antes de nada, preguntar si es legal, si no, nada...
LuffyOPFan escribió:Si "alguien" quiere, que pase la Backup con solo el parche del MW2 y hacemos un Test entre 3 o 4 Users ;)

Antes de nada, preguntar si es legal, si no, nada...


Mira ya lo he preguntado si seria legal o no estoy esperando respuesta, pero seguimos con lo que dicen tenemos que elegir backup... yo sigo creiendo que el mejor sera el elite mossy v7 ya que es el mas buscado, tu que opinas que nos hagan este o sabes de otro mejor?
jacospace escribió:
LuffyOPFan escribió:Si "alguien" quiere, que pase la Backup con solo el parche del MW2 y hacemos un Test entre 3 o 4 Users ;)

Antes de nada, preguntar si es legal, si no, nada...


Mira ya lo he preguntado si seria legal o no estoy esperando respuesta, pero seguimos con lo que dicen tenemos que elegir backup... yo sigo creiendo que el mejor sera el elite mossy v7 ya que es el mas buscado, tu que opinas que nos hagan este o sabes de otro mejor?


Si lo quieres para ser tu Host y matar el Mossy v6 y si lo quieres para hacer los Desafios y nada mas el Tree Patch
(mensaje borrado)
No entiendo uno me dice que va a subir un backup si subo el elitemossy v7 y de momento nada.
Nadie da las gracias ni nada...
Claramente se podria hacer un backup con solo el parche como dice el compañero aquí arriba, y que yo sepa eso no ocupa tanto
royno escribió:1 pregunta sigo todos los paso y no me sale por ke. tengo todo intalado ftp server el backuk en la 3.41 y el jailbreak . ago todos los pasos . ago la transferencia ala 3.50 se me carga todo voy a partida y no me sale nada alguien me puede ayudar porfavor . alguien me puede pasr el lin de un parche k funcione en bles 00687.algien k lo haya conseguido sigiendo esto pasos del tutorial. [mamaaaaa] si nos alludamos entre todos podremos con los guiris


me da que estas intentando jugar online con esto no? xdxd

ESTO ES PARA PARTIDAS PRIVADAS ASI QUE A LOS GUIRIS NO LOS VAS A PODER HACER NADA!

y yo puedo con los guiris solo... xdxd era un dato

edito: no desesperes tio estan en eso segun me dice.
(mensaje borrado)
Acabo de hacer una copia de seguridad con solo el datos del MW2 y del F1 2010 en 2 minutos y ocupa un giga ( contando que hay datos de f1 k ocupan 999 megas xDDD con lo que con solo el MW2 ocupa 10 megas) y eso rapidamente se sube
royno escribió:
jacospace escribió:
royno escribió:1 pregunta sigo todos los paso y no me sale por ke. tengo todo intalado ftp server el backuk en la 3.41 y el jailbreak . ago todos los pasos . ago la transferencia ala 3.50 se me carga todo voy a partida y no me sale nada alguien me puede ayudar porfavor . alguien me puede pasr el lin de un parche k funcione en bles 00687.algien k lo haya conseguido sigiendo esto pasos del tutorial. [mamaaaaa] si nos alludamos entre todos podremos con los guiris


me da que estas intentando jugar online con esto no? xdxd

ESTO ES PARA PARTIDAS PRIVADAS ASI QUE A LOS GUIRIS NO LOS VAS A PODER HACER NADA!

y yo puedo con los guiris solo... xdxd era un dato

edito: no desesperes tio estan en eso segun me dice.

yo subo la backup pero no os valdra de nada porque aun no lo e conseguido hacer necesito un parche k funcione en bles00687 solo tan pronto tenga es pruevo si funciona y subo la backup de mi ps3 3.41 para k la cargueis en la ps3 3.50


tio explicame mejor tu problema y intento ayudarte
Alex_95_Spain escribió:Acabo de hacer una copia de seguridad con solo el datos del MW2 y del F1 2010 en 2 minutos y ocupa un giga ( contando que hay datos de f1 k ocupan 999 megas xDDD con lo que con solo el MW2 ocupa 10 megas) y eso rapidamente se sube

LoL Lo que yo siempre digo, mejor borra cosas que no hagan falta... si no x'd
jacospace escribió:
royno escribió:
jacospace escribió:me da que estas intentando jugar online con esto no? xdxd

ESTO ES PARA PARTIDAS PRIVADAS ASI QUE A LOS GUIRIS NO LOS VAS A PODER HACER NADA!

y yo puedo con los guiris solo... xdxd era un dato

edito: no desesperes tio estan en eso segun me dice.

yo subo la backup pero no os valdra de nada porque aun no lo e conseguido hacer necesito un parche k funcione en bles00687 solo tan pronto tenga es pruevo si funciona y subo la backup de mi ps3 3.41 para k la cargueis en la ps3 3.50


tio explicame mejor tu problema y intento ayudarte

En la pagina 12 creo yo he subido la version 7 de elitemossy en BLES 00687 que es la española, pruebala y si la subes te lo agradecere muchisimo
yo me estoy peleando para darle formato al disco duro y no consigo NADA!

Es decir que por mi parte lo ESTOY INTENTANDO.

No puedo hacer backup del de 500 GB porque no tengo donde volcar todas mis datos. Asi que tengo que hacerlo con uno de 80 GB. Sigo intentnadolo.
(mensaje borrado)
Todas las pruebas que hice son con mi HDD interno de 500 GB

Ahora lo que quiero es meter mi HDD Interno de 80 GB (este es el que me venia en la ps3 cuando la compre). Le di formato para darle uso personal y ahora quiero volver a ponerlo en la consola para poder hacer el backup sin tener q borrar mil historias del que actualmente uso en la ps3.

Me explique correctamente?

Lo he metido me pide que conecte el mando por usb, luego star + select y que meta el update correspondiente 3.41. Lo hago se prepara para actualizar, termina de actualizar reinicia y me sigue diciendo lo mismo.
fingeroso escribió:Todas las pruebas que hice son con mi HDD interno de 500 GB

Ahora lo que quiero es meter mi HDD Interno de 80 GB (este es el que me venia en la ps3 cuando la compre). Le di formato para darle uso personal y ahora quiero volver a ponerlo en la consola para poder hacer el backup sin tener q borrar mil historias del que actualmente uso en la ps3.

Me explique correctamente?

Lo he metido me pide que conecte el mando por usb, luego star + select y que meta el update correspondiente 3.41. Lo hago se prepara para actualizar, termina de actualizar reinicia y me sigue diciendo lo mismo.


Existen 2 versiones del 3.41, alomejor tienes la erronea, vete a saber tu, xD, pero, no tendria por que salirte mal :S
v2 , la misma que emplee para cambiar y poner mi disco de 500gb
fingeroso escribió:v2 , la misma que emplee para cambiar y poner mi disco de 500gb


Esta en FAT32?
tb ... antes de meterlo le habia dado formato FAT32 y nada.
Pues... la unica logica que se me ocurre es que el HDD esta dañado, pero si la PS3 te instala la 3.41... voy a pensar a ver si puedo relacionar algo xD
Aun asi la propia consola deberia darle formato y crear el sistema de archivos. Cosa que he hecho desde el recovery de la ps3, instalalo la 3.41 como me vuelve a pedir y cuando se reinicia vuelve a pedirme q le instale la 3.41.

Ya no se que hacer. Vuelvo a poner el de 500Gb solo faltaria q no funcione


EL DE 500 GB TAMPOCO ME FUNCIONA
DE PUTISIMA MADRE [buuuaaaa]
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510