no tengo la v7 para el BLES00687 pues no me funcionan los enlaces y el que me funciona voy a probar a ver si me lo acepta pero por lo que pone en el post no debería pues es para la BLUS00683.
De todas formas tendría que sacar mi disco duro de 500Gb. Formatear en FAT32 el de 80 que tenia antes, hacer una nueva instalación, meter el juego (el que tengo es el BLES00687), actualizar a la ultima versión, pasar el patch_mp.ff y luego probar que todo funcione.
Para ello debemos organizarnos o mejor dicho vosotros porque yo creo tener las ideas claras. Probé el Tree Patch y ningún problema pero yo busco bots. Esto quiere decir que se como ponerlo y hacer que funcione, al igual que también sabría hacer el backup y subirlo. Que esa es otra dispongo de unos 512 de subida de manera que como nunca he subido nada tan grande (estimo mas de 10GB) no se lo que tardaría suponiendo que todo vaya bien.
Soy capaz de hacerlo si alguien me facilita los patch necesarios que son 2:
- El V6 o V7 de Mossy (Para BLES00687) que creo tienes bots , tantos como quieras que se mueven y atacan (confirmarlo por favor pues es el que necesito para jugar offline)En la V1 solo me sale 1 bot y ni se mueve ni me ataca.
- El parche que decidáis por mayoría también tendría que ser para BLES00687.
- Ah y suponiendo que sea legal lo de subir el backup de mi consola (cosa que no lo se).
O eso o me explicáis como modificar los patch para hacerlos funcionar en mi correspondiente versión.
Ahi queda dicho
Voy a probar el V7 para la 683 a ver si rula pero no creo. Si funciona edito.