› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
fingeroso escribió:Aun asi la propia consola deberia darle formato y crear el sistema de archivos. Cosa que he hecho desde el recovery de la ps3, instalalo la 3.41 como me vuelve a pedir y cuando se reinicia vuelve a pedirme q le instale la 3.41.
Ya no se que hacer. Vuelvo a poner el de 500Gb solo faltaria q no funcione
EL DE 500 GB TAMPOCO ME FUNCIONA
DE PUTISIMA MADRE
fingeroso escribió:REINICIAR SISTEMA DESDE RECOVERY y me ha vuelto a encender la consola
uf uf menos mal
Vuelven las esperanzas al disco de 80 GB, a ver si todo va bien. Solo ha sido un susto
fingeroso escribió:Uno esta acostumbrado a llevarse ciertos sustos pero quieras que no pensar que podría ser cosa externa al disco duro (es decir de la propia consola) pues si que te asusta
Edito. Siguiendo los mismos pasos con el disco de 80 GB, es decir metiendome en el recovery y diciendole que deseo reiniciar sistema ... me vuelve a enviar a la misma pantalla donde me pide que instale la 3.41.
Siguiente prueba: REstablecer ajustes predeterminados. A ver si con esas ...IMPOSIBLE ACCEDER AL DISCO DURO
Siguiente prueba: PUNTO 5 DEL RECOVERY Restablecer sistema PS3 reestablece el sistema se reinicia y me envia otra vez a instalar la 3.41 Probemos a instalarla a ver si hay suerte. Me vuelve a pedir que instale la 3.41 (si, despues de haberla instalado y reiniciado la consola). Volvamos a entrar al recovery para reiniciar el sistema (el mismo proceso que con el disco de 500GB) le doy a reiniciar y .... NAAAAAADA! VUELVE A PEDIR INSTALAR 3.41 o posterior.
Nuevamente voy a hacer los puntos 3 y 4 del RECOVERY
3 Restaurar sistema de archivos, Me vuelve a enviar a instalar 3.41, la vuelves a instalar se reinicia y te vuelve a pedir 3.41. Voy a recovery para reiniciar el sistema a ver si hay suerte y no hay suerte que valga. Vuelve a pedir instalar 3.41.
4 Reconstruir base de datos. Voy al recovery para ejecutarlo. IMPOSIBLE ACCEDER AL DISCO DURO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento gente pero no puedo hacer nada más. Si a alguien se le ocurre algo que no sea comprar otro disco duro para hacerlo que me lo comente aqui mismo o me envie un MP. Puede que esté haciendo algo mal pero no creo. En cualquier caso comunicarmelo.
Vuelvo a poner el disco duro de 500 GB y me pide instalar la 3.41. Apago y voy al recovery le doy a reiniciar sistema y de vuelta al XMB de la ps3 sin perder ningun dato en el disco.
NUEVAMENTE. Lo siento, me hubiera gustado poder ayudaros con el tema del backup pero me ha resultado imposible. Tendrá que hacerlo otra persona o esperar a que encuentre almacenamiento como para poder volcar contenido del de 500 GB para hacerme mi backup. Limpiar el disco y generar un nuevo backup que ocupe lo mínimo posible.
Y TERMINAMOS LA TARDE CON UN ERROR 80010201, el cual he estado mirando y no va a tener mucha solución. Me quedo sin red en la consola. Ahora ni online ni LAN ni na de na. Solo queria usarla para bots y ahora ni eso pues ahora ni me deja entrar en LAN desde el MW2. En fin... a tomar por culo todo.
jacospace escribió:aver todos creo que nos hemos presipitado con esto del backup ya que si no recuerdo mal, los creadores de dichos parches se dedicaban a crear partidas privadas y desde la misma partida "contagiar a los demas con su parche", la cosa es que simplemente alguien con el parche elite mossy v7 nos contagie o con alguno mejor...
Si tengo entendido bien el host tiene acceso a un ordenador como el de los predators y desde alli puede dar permisos VIP a los demas para acceder a dicho pc y contagiarse por ellos mismos.
Los que an instalado el parche nos pueden crear una partida privada y habilitar dicha opcion?
Nose si incluso sin conectarnos a la PSN simplemente con las ps3 3.41 con el Kai, no se si seria factible desde alli pero si lo es mas gente podria ayudar y colaborar.
Gente no creo que haya riesgo en crear una partida para contagiar a aquellos que os han buscado los parches que quereis a vuestro gusto, porfavor ayudar.
LuffyOPFan escribió:jacospace escribió:aver todos creo que nos hemos presipitado con esto del backup ya que si no recuerdo mal, los creadores de dichos parches se dedicaban a crear partidas privadas y desde la misma partida "contagiar a los demas con su parche", la cosa es que simplemente alguien con el parche elite mossy v7 nos contagie o con alguno mejor...
Si tengo entendido bien el host tiene acceso a un ordenador como el de los predators y desde alli puede dar permisos VIP a los demas para acceder a dicho pc y contagiarse por ellos mismos.
Los que an instalado el parche nos pueden crear una partida privada y habilitar dicha opcion?
Nose si incluso sin conectarnos a la PSN simplemente con las ps3 3.41 con el Kai, no se si seria factible desde alli pero si lo es mas gente podria ayudar y colaborar.
Gente no creo que haya riesgo en crear una partida para contagiar a aquellos que os han buscado los parches que quereis a vuestro gusto, porfavor ayudar.
A lo que te refieres tu que el Host al abrir la partida pueda cargarse el parche entonces existen los siguientes rangos:
Verificado (los privilegios minimos, lo justo para entretenerte un rato)
VIP (Muchos privilegios, desafios, etc...)
Co-Host (Segundo Host casi todos los privilegios)
Admin (Todos los privilegios)
Cuando sales de la privada como mucho tienes All infections y Speed Hack x1 x2 o x3
jacospace escribió:LuffyOPFan escribió:jacospace escribió:aver todos creo que nos hemos presipitado con esto del backup ya que si no recuerdo mal, los creadores de dichos parches se dedicaban a crear partidas privadas y desde la misma partida "contagiar a los demas con su parche", la cosa es que simplemente alguien con el parche elite mossy v7 nos contagie o con alguno mejor...
A lo que te refieres tu que el Host al abrir la partida pueda cargarse el parche entonces existen los siguientes rangos:
Verificado (los privilegios minimos, lo justo para entretenerte un rato)
VIP (Muchos privilegios, desafios, etc...)
Co-Host (Segundo Host casi todos los privilegios)
Admin (Todos los privilegios)
Cuando sales de la privada como mucho tienes All infections y Speed Hack x1 x2 o x3
y supongo que al parar la ps3 adios a todo no?...
Alex_95_Spain escribió:Al final sintindolo mucho el método del backup no funciona porque siempre que abres el archivo te dice que está dañado y lo borra
LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:Al final sintindolo mucho el método del backup no funciona porque siempre que abres el archivo te dice que está dañado y lo borra
Funcionar funciona, pero puedes intentar por "Transferencia de datos a otro sistema" o algo asi, lo encontraras en Ajustes/Ajustes del sistema
Alex_95_Spain escribió:LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:Al final sintindolo mucho el método del backup no funciona porque siempre que abres el archivo te dice que está dañado y lo borra
Funcionar funciona, pero puedes intentar por "Transferencia de datos a otro sistema" o algo asi, lo encontraras en Ajustes/Ajustes del sistema
El problema es que no tengo 2 ps3 y la backup me la ha pasado un compañero de la web
LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:[quote="LuffyOPFan"
El problema es que no tengo 2 ps3 y la backup me la ha pasado un compañero de la web
Alex_95_Spain escribió:LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:[quote="LuffyOPFan"
Por que una Backup se tiene que instalar como si de un .ISO CD/DVD-R se tratase, tiene que hacerse la Backup y luego instalarla en el Pen, por que la PS3 no acepta "chapuzas" en un Pen (:
MaRToS82 escribió:hola alguno me invita a una lobby para tener todos los emblemas y titulos?
jacospace escribió:MaRToS82 escribió:hola alguno me invita a una lobby para tener todos los emblemas y titulos?
eso es la peor parte del lobby... dime pa que coño quieres tener los emblemas y titulos de golpe? de que te sirve tenerlos si sabras que tu no los as conseguido!
gente como tu son las que quitan la gracia del juego... mira yo estava en nivel 15 y ya machacaba a los de prestigios 7 y 8 y yo flipando, luego me entere de esto y mira bufff asi se descubre quien es un tramposo que solo hace trampas sin merito...
Ahora en mi prestigio 1 nivel 60 estoy harto de que me manden mensajes para hacer lobby cuando yo no lo tengo!!! y si lo tubiera aria otra cuenta para seguir con mis retos y desafios a la real. Es grave jugar a un juego y estar bombardeado de mensajes de vamos los 2 juntos y hacemos los desafios o vamos los 2 y conseguimos la bomba nuclear bufff para que quereis un juego de niveles?
jacospace escribió:si que entra, cuando te vayas a jugar online tendras esos premios y presumiras de ellos...
yeyoX escribió:jacospace escribió:si que entra, cuando te vayas a jugar online tendras esos premios y presumiras de ellos...
Es un quiero y no puedo, tengo todos los Prodigios pero me viene un pavo del nivel 8 y me mete la del 15.
jacospace escribió:yo me estoy divertiendo asaco completando los desafios xdxd encontrar la forma de clavarle un puñal a un tio mientras estas completamente cegado!! eso tiene merito xdxd matar 10 veces seguidas al lider del otro equipo xdxd buff eso te hace ponerte al 110% (los acavo de hacer hoy esos desafios xdxd)
yo quiero el lobby por su forma de jugar diferente y divertida pero tengo claro que quiero seguir con mis desafios cumpliendolos legalmente (casi todo el mundo los truca con un amigo los 2 juntitos...) asi que cuando me lo pueda instalar creare otro perfil para el lobby xdxd
p.d.: estoy arto de jugar a duelos a muertes que en un minuto un tio llege a 1450 y asi se queda asta que alguien este apunto de igualarlo o partidas que en segundas tiran una bomba nuclear, eso es de mataos...
juanchuloperron escribió:como se cambia el nombre de un perfil en lan?
LuffyOPFan escribió:Eso ya no lo se, que lo quieres para grabar un video o algo? xD
juanchuloperron escribió:LuffyOPFan escribió:Eso ya no lo se, que lo quieres para grabar un video o algo? xD
no para jugar en el kai,es que somos todos PLAYER jajajja
jacospace escribió:para que te salga un nombre en una partida lan tienes que tener una cuenta abierta de psn y luego en vez de player saldra el nombre de tu cuenta pero claro, como no podeis usar PSN no podreis nunca xdxd
supongo que algun dia sacaran una actualizacion de algun patch de challenge lobby que te dejara hacerlo, supongo xdxd
Alex_95_Spain escribió:Buenas,
he descubierto un método alternativo al del backup ( que no funciona).
http://www.nextgenupdate.com/forums/cal ... -50-a.html
La gente que quiera ayudarme que me agregue al msn: abg_nba@hotmail.com
LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:Buenas,
El mas simple, el de Transferencia de datos xD
Alex_95_Spain escribió:LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:Buenas,
No se si te has dado cuenta pero hay una forma de usar ese metodo com dos ps3 a distancia gracias a ese programa
LuffyOPFan escribió:Alex_95_Spain escribió:LuffyOPFan escribió:
No se si te has dado cuenta pero hay una forma de usar ese metodo com dos ps3 a distancia gracias a ese programa
Pero el Hamachi lo que hace es de Servidor para las conexiones xD
rafaelxulo escribió:hola alguien me puede decir porque al copiar mi juego mw2 en el disco interno no funciona cuando lo inicio se queda la pantalla en negro ¿que puedo hacer?
jacospace escribió:rafaelxulo escribió:hola alguien me puede decir porque al copiar mi juego mw2 en el disco interno no funciona cuando lo inicio se queda la pantalla en negro ¿que puedo hacer?
creo que este no es el post adecuado xdxd
Hoy por primera vez me e encontrado gente que utiliça el lobby de la peor forma posible, jugando online. Me meto en una partida de sabtaje y nada mas meterme me e encontrado tios por los aires y si, alguien hizo una partida de lobby contagio a sus amigos y paso al partida privada a publica, la peor opcion que podian meter. Al enchufar mi micro pa preguntar pa que coño hacian eso me an blokeado el micro para todos. Mietras seguian ellos descogonandose xk la gente jugava y no salia, y tambien se cagavan de que la gente jugava normal como si fuera un sabotaje pero con los saltos y eso bufff... escoria...
LuffyOPFan escribió:jacospace escribió:rafaelxulo escribió:hola alguien me puede decir porque al copiar mi juego mw2 en el disco interno no funciona cuando lo inicio se queda la pantalla en negro ¿que puedo hacer?
creo que este no es el post adecuado xdxd
Hoy por primera vez me e encontrado gente que utiliça el lobby de la peor forma posible, jugando online. Me meto en una partida de sabtaje y nada mas meterme me e encontrado tios por los aires y si, alguien hizo una partida de lobby contagio a sus amigos y paso al partida privada a publica, la peor opcion que podian meter. Al enchufar mi micro pa preguntar pa que coño hacian eso me an blokeado el micro para todos. Mietras seguian ellos descogonandose xk la gente jugava y no salia, y tambien se cagavan de que la gente jugava normal como si fuera un sabotaje pero con los saltos y eso bufff... escoria...
Ya dijimos que si era para opinar sobre los hacks era mejor saltarse el post...
royno escribió:hola a todos yo ago lobys a un precio de 5 euro ya se k algunos me diran puto tramposo y cosas asi pero si imfinity war no hubiera puesto el emblema de la calavera giratoria la forma de con seguirla unicamente por hack seguro k no necesitariamos hacerlo . pero bueno la razon de k cobro 5 euros es para desquitar la inversion k e tenido k hacer por lo tanto todo aque k este interesado k me mande un mensaje por la play id ps3 glodymodz y se lo ago por favor solo los k esten interesados y os ago una prueba para k veais k es cierto un saludo y espero k no me critikeis mucho por esto . otra cosa esto solo lo ago en partidas privadas nunca en linea yo no soy como los guiris k andan a joder a todo el mundo lo ago para k los españoles tambien podamos disfrutar del tam preciado emblema y tener todo desbloqueado
royno escribió:hola a todos yo ago lobys a un precio de 5 euro ya se k algunos me diran puto tramposo y cosas asi pero si imfinity war no hubiera puesto el emblema de la calavera giratoria la forma de con seguirla unicamente por hack seguro k no necesitariamos hacerlo . pero bueno la razon de k cobro 5 euros es para desquitar la inversion k e tenido k hacer por lo tanto todo aque k este interesado k me mande un mensaje por la play id ps3 glodymodz y se lo ago por favor solo los k esten interesados y os ago una prueba para k veais k es cierto un saludo y espero k no me critikeis mucho por esto . otra cosa esto solo lo ago en partidas privadas nunca en linea yo no soy como los guiris k andan a joder a todo el mundo lo ago para k los españoles tambien podamos disfrutar del tam preciado emblema y tener todo desbloqueado
LuffyOPFan escribió:royno escribió:hola a todos yo ago lobys a un precio de 5 euro ya se k algunos me diran puto tramposo y cosas asi pero si imfinity war no hubiera puesto el emblema de la calavera giratoria la forma de con seguirla unicamente por hack seguro k no necesitariamos hacerlo . pero bueno la razon de k cobro 5 euros es para desquitar la inversion k e tenido k hacer por lo tanto todo aque k este interesado k me mande un mensaje por la play id ps3 glodymodz y se lo ago por favor solo los k esten interesados y os ago una prueba para k veais k es cierto un saludo y espero k no me critikeis mucho por esto . otra cosa esto solo lo ago en partidas privadas nunca en linea yo no soy como los guiris k andan a joder a todo el mundo lo ago para k los españoles tambien podamos disfrutar del tam preciado emblema y tener todo desbloqueado
Esta prohibido vender este tipo de Lobbys en este Hilo y en cualquier parte del foro, lo siento pero tengo que reportarte
jacospace escribió:LuffyOPFan escribió:royno escribió:hola a todos yo ago lobys a un precio de 5 euro ya se k algunos me diran puto tramposo y cosas asi pero si imfinity war no hubiera puesto el emblema de la calavera giratoria la forma de con seguirla unicamente por hack seguro k no necesitariamos hacerlo . pero bueno la razon de k cobro 5 euros es para desquitar la inversion k e tenido k hacer por lo tanto todo aque k este interesado k me mande un mensaje por la play id ps3 glodymodz y se lo ago por favor solo los k esten interesados y os ago una prueba para k veais k es cierto un saludo y espero k no me critikeis mucho por esto . otra cosa esto solo lo ago en partidas privadas nunca en linea yo no soy como los guiris k andan a joder a todo el mundo lo ago para k los españoles tambien podamos disfrutar del tam preciado emblema y tener todo desbloqueado
Esta prohibido vender este tipo de Lobbys en este Hilo y en cualquier parte del foro, lo siento pero tengo que reportarte
yo sigo queriendo saber cual es su supermetodo xdxd aqui la gente rompiendose la cabeza buscando la manera de hacerlo va el tio y ya la tiene k crack no?