[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

1, 2, 3, 4, 510
JaJeJJ escribió:yo he llegado a transferir los datos y no con copias de seguridad. yo pienso que es por esto otro:

x lo ke e estado leyendo yo , no funcionara nunka xk se tiene ke hacer con un juego blus o inlges frances o aleman, nuestro pal (bles) no funciona


yo e probado todo............... en mi consola tengo puesto el infected all patches , con la ke juego online , en la 3.41 se ace todo luego transferi datos de consola a consola y nada no me hace nada ............. hablando x otro foro me an dicho ke es x lo del tema del blus o los antes mencionados.......... y si sabes hacerlo echame una mano haber si me equivoco en algo
RastaMan escribió:
SaiMoN escribió:Pues si no le das importancia ¿para que te metes a hacer una crítica tan vehemente como la que acabas de soltar?

La finalidad de un videojuego es divertirse y los cheteros no hacen mas que joder la diversión a los demás. "Pues si hay un chetero te sales y buscas una partida" lo malo de esa teoría es que los chetos se propagan a la misma velocidad que la gilipollez y cuando se generalizan el juego en cuestión se vuelve injugable.

Es como el hack del prestigio. Decir que es para tener más slots de clases es justificar lo injustificable y quitar el mérito a quien se consigue los prestigios con su esfuerzo.


Mira paisano, solo te voy a decir una cosa, ni juego online, ni juego con chetos ni (por decir la verdad) apenas juego, pero yo valoro el hackear la consola como lo que es, libertad, haces con ella lo que quieres, y si tu vida gira en torno a los logros de los juegos y al prestigio que obtienes en ellos (que no se que demonios es) entonces apaga y vamonos, y si no es el caso, entonces es que no te has parado a leer bien y a entender lo que he escrito antes de soltarme la chapa.

Ah! Y por cierto... siempre te queda la opcion de denunciar al chetero y que lo baneen en vez de ir a llorar a un foro.


Ya ùedes denunciar a qien quieras por chetos que no lo van a banear, al menos en PS3.

Y no, mi vida no gira en torno a los logros que consiga en un juego. Es solo que me gusta disfrutar del dinero que invierto en mi ocio por lo que me jode, y mucho, que alguien me joda la diversión haciendo trampas. Pero si, como tu mismo admites, apenas juegas, me imagino que todo esto te suena a chino, así que no se qué haces cantando las alabanzas de algo que no sabes ni lo que es. Paisano.
Te recomiendo un curso de lectura comprensiva antes de que me vuelvas a responder. Ni te he ofendido, ni lo he intentado, ni ha sido mi intencion, y si eso te ha parecido... te remito al primer parrafo de este post.

Dejemos de ensuciarle el hilo al creador, que esto ya parece el patio del colegio en vez de un post de como sacar provecho de la scene de PS3. Por mi parte tema cerrado, ya dije lo que opinaba al respecto y creo que queda bien clarito explicado.

Que siga adelante el hilo para lo que es "[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2"
yo personalmente estoy harto de que guiris con chetos me amarguen la partida asi ke si podemos hacer lo mismo para putear a unos cuantos guiris me parece genial,claro k me gustaria k no hubiesen chetos y tambien que no hubiera tanta diferencia con la conexion entre nosotros y la mayoria de paises pero como no es asi y nos comemos los chetos de los guiris pues ya va siendo hora de hacerles lo mismo
A ver, a algunos les gustara mas y a otros menos, pero los "trucos" siempre han estado ahi, al que le gusten que los use bajo su propio riesgo
pero de ahi a decir que NO ES SCENE?, SCENE ES, será mas moral o menos moral, pero la definicion de scene la cumple xd (es que es como decir que los virus informaticos no son programas...)
lo siguiente es que no entiendo por que la gente se amarga tanto cuando

1. Actualmente no se puede jugar online con el jailbreak
2. En cuanto se pueda, no dudeis en que las compañias sacaran las medidas oportunas para que los que JUGAMOS LIMPIO (ME INCLUYO) podamos jugar tranquilos

Un saludo...
Una pregunta cuando haces la copia de seguridad, exactamente de que la haces de toda la ps3? lo digo porque no lee mi HD, mi usb de 1gb lo digo por eso
este post deberia de ser borrado y el k invento el cheat quemado en la hoguera
juanlu16 escribió:A ver, a algunos les gustara mas y a otros menos, pero los "trucos" siempre han estado ahi, al que le gusten que los use bajo su propio riesgo
pero de ahi a decir que NO ES SCENE?, SCENE ES, será mas moral o menos moral, pero la definicion de scene la cumple xd (es que es como decir que los virus informaticos no son programas...)
lo siguiente es que no entiendo por que la gente se amarga tanto cuando

1. Actualmente no se puede jugar online con el jailbreak
2. En cuanto se pueda, no dudeis en que las compañias sacaran las medidas oportunas para que los que JUGAMOS LIMPIO (ME INCLUYO) podamos jugar tranquilos

Un saludo...


no se puede jugar online con el jailbreak vale,pero los chetos de teletransportacion,municion infinita,matar con tiros en la cabeza,aimbot y alguno mas si que los usan online,lo se porque lo he sufrido y el guiri se llamaba misteriousboy por si os lo encontrais en alguna partida,por todo lo demas que dices en tu post totalmente de acuerdo
Yo recomendaria antes de hacer la Backup de la PS3 probar que el parche funciona en la 3.41, si es asi, haz la copia.
LuffyOPFan escribió:Yo recomendaria antes de hacer la Backup de la PS3 probar que el parche funciona en la 3.41, si es asi, haz la copia.


Pero lo tienes hecho en tu play? Y si es así como sabes que esta activado? Cuando salen un montón de letras raras por ahí?
JaJeJJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo recomendaria antes de hacer la Backup de la PS3 probar que el parche funciona en la 3.41, si es asi, haz la copia.


Pero lo tienes hecho en tu play? Y si es así como sabes que esta activado? Cuando salen un montón de letras raras por ahí?


Acabo de editar el post poniendo el nuevo Tree Patch para BLES00687, descargalo y pruebalo en tu 3.41, si funciona pasalo a la 3.50
Esto esta bien como avance supongo... pero no mola nada, porque rompeis el juego usando esto, jodeis a toda la gente de la partida y para que? para hacer el tonto con los chetos, porque no te sirven de nada, solo tonteas un rato con ellos y al final te aburres.
LuffyOPFan escribió:
JaJeJJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo recomendaria antes de hacer la Backup de la PS3 probar que el parche funciona en la 3.41, si es asi, haz la copia.


Pero lo tienes hecho en tu play? Y si es así como sabes que esta activado? Cuando salen un montón de letras raras por ahí?


Acabo de editar el post poniendo el nuevo Tree Patch para BLES00687, descargalo y pruebalo en tu 3.41, si funciona pasalo a la 3.50


Tree Patch para BLES00687:
El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
Actualizado, ahora en vez de MU esta en MF ;D
ReDLaN escribió:Una pregunta cuando haces la copia de seguridad, exactamente de que la haces de toda la ps3? lo digo porque no lee mi HD, mi usb de 1gb lo digo por eso

a ver si alguien me ayuda
conseguido en local con la 3.41 , el problema es cuando le doy a restaurar la copia de seguridad en la ps3 con 3.50, dice que está la base de datos dañada y tiene que reestablecerla. Se ve que al reestablecerla se pasa por el forro la actualización con el patch_mp.ff hackedo

la verdad, es impresionante la currada que se han pegado con el hack
poder coger las armas del AC130 mientras paseas por el mapa como si fuera una arma de mano, saltar con esa agilidad o teletransportarse.

me ha gustado verlo
Thanks!
Ami no me salto error... si consigo la forma de que salga 100% actualizo post
Mucho mejor asi no? si tienes 2 ps3 una en 3.41 con jail y otra en 3.50. Sin necesidad de disco duro, solo 1 cable de red
http://www.youtube.com/watch?v=8BemXnOO ... re=related
Confirmo que si que funciona. Con cable de red es la leche ^^ 10 min y tengo el hack en la 3.50
LuffyOPFan escribió:Pues de nada ehh!


jajajjaaj muchas gracias crack ^^
En el principal podrias poner que es mejor transferencia de red
imagino q ese cable deberá ser cruzado
JaJeJJ escribió:Confirmo que si que funciona. Con cable de red es la leche ^^ 10 min y tengo el hack en la 3.50


Si, la verdad que el metodo que he encontrado es la leche en 10 mins el hack en el 3.50 :P
ReDLaN escribió:
JaJeJJ escribió:Confirmo que si que funciona. Con cable de red es la leche ^^ 10 min y tengo el hack en la 3.50


Si, la verdad que el metodo que he encontrado es la leche en 10 mins el hack en el 3.50 :P


Yo porq hice limpieza y me quede con 5gb usados

Y si, cable cruzado pero funciona cualquiera
Lo bueno es que funciona :) tenia yo la culpa por poner el Mossy v1 xD
Pero que pesaos, solo os quejáis, que si chetos, que si no se que po*****, ESTO ES PARA PARTIDAS PRIVADAS. Yo me lo bajare, lo instalare en la 3.50, y me echare unas risas jugando un sniper sin gravedad con los colegas, QUE PARA ESO ES ESTO, C*Ñ* XD
Bueno tio pues muchas gracias por el parche.Pero te podias haber currado un poquito mas el tutorial ya que no se entera uno de nada.Otra cosa lo de la copia de seguridad es una mierda tiene muchas posibilidades de fallar... es mucho mejor la transferencia de datos.¿sabeis de algun parche que funcione mejor que este?

PD.Para probar el parche en la consola con 3.41, ponéis pantalla partida.Si no os sale nada es que esta mal.
leafar8 escribió:Bueno tio pues muchas gracias por el parche.Pero te podias haber currado un poquito mas el tutorial ya que no se entera uno de nada.Otra cosa lo de la copia de seguridad es una mierda tiene muchas posibilidades de fallar... es mucho mejor la transferencia de datos.¿sabeis de algun parche que funcione mejor que este?

PD.Para probar el parche en la consola con 3.41, ponéis pantalla partida.Si no os sale nada es que esta mal.


Entender se entiende, y recuerdo, si no teneis el BLES00687 no os funcionara el parche
eso. sabes de algún parche mejor?
Eddux escribió:eso. sabes de algún parche mejor?

Abre el Spoiler que actualize post añadiendo un pequeño paquete de Parches ;D
LuffyOPFan escribió:
Eddux escribió:eso. sabes de algún parche mejor?

Abre el Spoiler que actualize post añadiendo un pequeño paquete de Parches ;D


gracias!!

Por cierto, una vez entras en modo hack, hay alguna forma de ser mortal y que los demás también lo sean para que la partida vaya puntuando normalmente?
pon el nombre de los parches porfavor :)
Testeado por mi el unico parche no funciona del pack es el GoDlYm0dZ v4.
Agradeceria mucho que siguieras buscando mas parches gracias...
lo pone

GoDlYm0dZ v4
Mossy v1
Tree Patch (Final v1)
si quereis el fin de semana que viene hago un videotutorial
leafar8 escribió:si quereis el fin de semana que viene hago un videotutorial

Si lo haces todo de el tiron te lo agradeceria ;D
lo primero saludos a todos, soy nuevo en el foro

una preguntilla si ahora el 20 de octubre "se supone" que el jailbreak va a funcionar en la 3.50, se podra hacer directamente la challengue lobby sin necesitar una 3.41??

gracias de antemano
yo tengo 4 parches, tree patch , mossy, havox y uno solo de zombis , el mejor el de mossy sin duda matas y te matan tanto online como privadas , amas hay una opcion ke nada mas ke dispares matas a el ekipo contrario de un tiro y te kedas cn todos , jajajajaj
Asi se te quitan las ganas de jugar con tanto marica tramposo y fullero. Menos trampas y mas jugar [carcajad]
daviliyo89 escribió:Asi se te quitan las ganas de jugar con tanto marica tramposo y fullero. Menos trampas y mas jugar [carcajad]


Vete a trollear a otros posts si no vas a escribir algo que contribuya en el tema.
Sheriff_lolo escribió:lo primero saludos a todos, soy nuevo en el foro

una preguntilla si ahora el 20 de octubre "se supone" que el jailbreak va a funcionar en la 3.50, se podra hacer directamente la challengue lobby sin necesitar una 3.41??

gracias de antemano

Si, lo general de este tuto es cambiar solo 1 archivo con FTP Serv
elLegal escribió:
daviliyo89 escribió:Asi se te quitan las ganas de jugar con tanto marica tramposo y fullero. Menos trampas y mas jugar [carcajad]


Vete a trollear a otros posts si no vas a escribir algo que contribuya en el tema.


[+risas] me llamas troll y tu nick es elLegal [tomaaa] he entrado aqui pensando que era algo util para el MW2 y solo veo algo que solo sirve para jugar una mentira y aburrir al resto. [lapota] Yo no contribuyo trampas ni tramposos [qmparto]
Esto sirve para mas cosas q el hack del prestigio y los desafíos a mi por ejempl me sirve para jugar a otras modalidades de juegos como zombis, polis y ladrones etc...
Haber si subo y cuelgo todos los mods que tengo por hay.
http://www.youtube.com/watch?v=nvCUoySO ... re=related

seria increible poder acer esto con los colegas, alguien sabe si esto tb se puede acer?
daviliyo89 escribió:
elLegal escribió:
daviliyo89 escribió:Asi se te quitan las ganas de jugar con tanto marica tramposo y fullero. Menos trampas y mas jugar [carcajad]


Vete a trollear a otros posts si no vas a escribir algo que contribuya en el tema.


[+risas] me llamas troll y tu nick es elLegal [tomaaa] he entrado aqui pensando que era algo util para el MW2 y solo veo algo que solo sirve para jugar una mentira y aburrir al resto. [lapota] Yo no contribuyo trampas ni tramposos [qmparto]


Pues te aburrirás tú tio , pero a los que nos interesa el tema nos aburren y artan comentarios como los tuyos
(mensaje borrado)
[NisteR] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nvCUoySO-O8&feature=related

seria increible poder acer esto con los colegas, alguien sabe si esto tb se puede acer?

Si esto se puede hacer y está muy pero que muy guapo!!!
Lo siento pero estos hilos solo provocan discusiones e insultos. Quien quiera hacer trampas en un juego tiene infinidad de tutorialaes por la red.
Y por eso se debe de cerrar este?
elLegal escribió:Pues te aburrirás tú tio , pero a los que nos interesa el tema nos aburren y artan comentarios como los tuyos



al igual que ami gente como tu jugando online jodiendo al resto que infectan los juegos para destacar lo penosos que son. Yo solo me refiero a las trampas no a los mods me parece increible añadir mas funcionalidad para el juego eso de el modo de zombis tiene que ser genial :) pero aqui muchos van a las trampas... que el uncharted 2 ya da asco jugar con tanto chetos
a mi me toca los cojones que hallan pirateado la ps3 por estas cosas...joder que si solo fueran los emblemas y esas chorradas me daria igual pero ya poder hacer trampas...ojala sony os baneara a todos los que haceis trampas en el online

haber si os chapan el puto hilo que esto es hacer putas trampas
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510