› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Chipsets Compatibles:
VIA cards
- all VIA cards with a 6420 chipset
IDE Controllers
- NVIDIA nForce 2 IDE Controller
- NVIDIA nForce 4 IDE Controller
- Intel ICH9
- Intel ICH (i810,i815,i840)
- Intel ICH0
- Intel ICH2M
- Intel ICH2 (i810E2,i845,850,860)
- Intel C-ICH (i810E2)
- Intel ICH3M
- Intel ICH3 (E7500/1)
- Intel ICH4 (i845GV,i845E,i852,i855)
- Intel ICH5
- Intel ESB (855GME/875P + 6300ESB)
- Intel ICH6 (and 6) (i915)
- Intel ICH7/7-R (i945, i975)
- Intel PIIX3 for the 430HX etc
- Intel PIIX4
- Intel PIIX4 for the 430TX/440BX/MX chipset
- Intel PIIX
SATA Controllers
- NVIDIA nForce 4 SATA Controller
- NVIDIA nForce 2 SATA Controller
- NVIDIA nForce 3 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP04 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP51 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP55 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP61 SATA Controller
- Intel 82801EB (ICH5)
- Intel 6300ESB (ICH5)
- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M
- Intel Enterprise Southbridge 2 (631xESB/632xESB)
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 82801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH8)
- Intel Mobile SATA Controller IDE (ICH8M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9M)
Si tienes un chipset que NO está aqui, NO es compatible
OJO: Hay que diferenciar que PLACA no es = a CHIPSET, cada placa tiene un chipset, pero cada chipset puede estar en miles de placas de distinto fabricante.
diamuxin escribió:Intel ICH7M/MDH SATA AHCI Controller (segun Jungleflasher)
Mobutu16 escribió:¿Te ha dado esa información el Jungleflasher o el windows en Administrador de dispositivos/Controladoras ATA/ATAPI IDE?...si es esto último, si es compatible. Salu2
diamuxin escribió:Hola, hay algo que no entiendo, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un lector LiteOn DG-16D2S con FW 74850C de septiembre de 2008.
Aparte de hacer todo el procedimiento con el cable SATA entre mi PC y el Lector, ¿comentas que para las LiteOn hace falta saber el puerto serie? me podriais explicar un poco este apartado?
¿Existe este mismo procedimiento del portátil pero para lectores LiteOn? es decir, ¿con este metodo ya no hace falta extaer la key del liteon?
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería...
Gracias y un saludo.
safi escribió:Motubu16, vuelvo al ataque jeje
Ahora para flashear al 1.61.
Sabes si puedo coger el formware 1.61 para Benq y meterlo en el Pendrive donde tengo todos los datos del 1.6? O hay que esperar a que esta gente actualice y saque la version nueva del 1.61?
Saludos!!
Quadraphonic escribió:safi escribió:Motubu16, vuelvo al ataque jeje
Sabes si puedo coger el formware 1.61 para Benq y meterlo en el Pendrive donde tengo todos los datos del 1.6? O hay que esperar a que esta gente actualice y saque la version nueva del 1.61?
Saludos!!
+1
Por otro lado, sabéis si el cable que hace falta podría ser este:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14062
Es que lo he pedido junto a otras cosas pero no muy seguro de que sea el que necesito, si podéis confirmar que este "sirve" os lo agradezco para si no ir moviendo ficha que en cuanto llegue me mojo a intentarlo...jejejej a ver que tal?
Por cierto muy buen tuto, muy claro y sencillo, tanto que me he animado a hacerlo
safi escribió:Quadraphonic escribió:safi escribió:Motubu16, vuelvo al ataque jeje
Saludos!!
+1
Por otro lado, sabéis si el cable que hace falta podría ser este:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14062
Es que lo he pedido junto a otras cosas pero no muy seguro de que sea el que necesito, si podéis confirmar que este "sirve" os lo agradezco para si no ir moviendo ficha que en cuanto llegue me mojo a intentarlo...jejejej a ver que tal?
Por cierto muy buen tuto, muy claro y sencillo, tanto que me he animado a hacerlo
Ese no vale, tiene que ser hembra-hembra. Mira en las primeras paginas que esta puesto el enlace a ebay del vendedor.
A ver si alguien que sabe del tema puede decir si sobra con intercambiar el firmware o hay que esperar a que saquen una nueva version.
robermoli escribió:buenas compañeros,este es mi primer mensaje, y querria que me echaseis una mano la cuestion es que pase mi ps3 y me pille una xbox 360 arcade con varios juegos (disco duro ya tenia)este agosto y he estado probandola por si me salia algo raro antes de flashearla y al informarme en este magnifico sitio me ha entrado la duda de si mandarla o echarle valor y hacerlo yo mismo,mi problema es que tengo un portatil (asus f3sc) y no se si lleva sata o no y si es compatible porque en panel de control-administrador de dispositivos-controladores ATA/ATAPI IDE me pone esto:Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) ICH8M - 2850 y Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller y tambien Canal IDE,aunque esto ultimo creo que no tiene nada que ver. y si me sirviera he mirado en la Bios en la prioridad de aranque y me pone por disco duro,dvd,removable device y otra mas pero esta ultime fijo que no es,lo de removable device sera por usb? bueno compañeros siento el tocho y espero no meter la pata en mi primer mensaje.
Sickdex escribió:Hoooola! Estoy decidiendome si comprar el cable para intentar flashear desde el portatil, aunque es un AMD y veo que no aparece por ningún lado. Se me ha venido a la cabeza que, aunque no fuera compatible, tengo una controladora sata externa conceptronic que usaba para flashear desde mi torre ( fallecida recientemente) ¿ésto sería posible? Me da a mi que va a ser que no, pero por preguntar que no quede. Saludos!
Como dato dejo el modelo de mi placa base: http://www.amd.com/us-en/Processors/Dev ... 73,00.html
waltiti escribió:hola amigos
Quiero flashear el xbox, benq con IX 1.61, pero como todos tengo una portatil , tengo un adaptador USB que conecta discos riguidos/drives, 2.5 , 3.5, 5.25 ya sea IDE, SATA, SATA 2 a un puerto USB ? por ejemplo le conecto un quemador interno IDE al portatil por el puerto USB y he podido grabar las .iso con el Imgburn , sin ningun problema y salen perfectas.
Mi Benq tiene 1.51 o 1.6 , no estoy seguro.
Ustedes creen pueda flashear mi benq con IX 1.61 tambien...??????????????????
Gracias
waltiti escribió:hola amigos
Quiero flashear el xbox, benq con IX 1.61, pero como todos tengo una portatil , tengo un adaptador USB que conecta discos riguidos/drives, 2.5 , 3.5, 5.25 ya sea IDE, SATA, SATA 2 a un puerto USB ? por ejemplo le conecto un quemador interno IDE al portatil por el puerto USB y he podido grabar las .iso con el Imgburn , sin ningun problema y salen perfectas.
Mi Benq tiene 1.51 o 1.6 , no estoy seguro.
Ustedes creen pueda flashear mi benq con IX 1.61 tambien...??????????????????
Gracias
fradyjavi escribió:Pues hoy he intentado instalar el ix1.6 en mi xbox con lector liteon (de los primeros que salieron) y firmware 1.5 y no ha habido manera. Primero me dio error y me dijo que la key no era valida, y despues ya ni eso. Por si alguien lo sabe, ya que he visto que muchas gente lo pregunta, pero nadie contesta, como puedo saber que puerto serie es el que hay que asignar?? Es el puerto COM (si es este mi portatil solo tiene uno, el com 3)??
Agradeceria mucho saber si alguien lo ha echo con liteon para que me pudiera ayudar, porque yo ya no se que mas hacer.
Muchas gracias de antemano.
fradyjavi escribió:Pues hoy he intentado instalar el ix1.6 en mi xbox con lector liteon (de los primeros que salieron) y firmware 1.5 y no ha habido manera. Primero me dio error y me dijo que la key no era valida, y despues ya ni eso. Por si alguien lo sabe, ya que he visto que muchas gente lo pregunta, pero nadie contesta, como puedo saber que puerto serie es el que hay que asignar?? Es el puerto COM (si es este mi portatil solo tiene uno, el com 3)??
Agradeceria mucho saber si alguien lo ha echo con liteon para que me pudiera ayudar, porque yo ya no se que mas hacer.