› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
safi escribió:jeje, pues si, todo con paciencia y tiempo.
Ahora mismo no tengo el pendrive a mano, pero he probado con el Fuel sin parche y me ha ido sin problemas. Asi que lleva el ix 1.6
Lo demas ya lo puedo borrar todo del pendrive o hay algo importante para guardar?
safi escribió:Ok, ya lo he borrado. El firm que tenia no era el original.
Pues nada, voy a seguir con el Fuel que no esta nada mal
Gracias por todo
raulcabaas escribió:Tengo portatil conpuerto sata intel ich8m q creo q es compatible.he plobado de todas formas y no consigo pasar de la pantalla del status.mi xbox es un lector samsung con fw ms28.cuando la tengo encendida el status cambia y cuando la apago se para en un numero,he probado a meter el activate.iso y nada.Necesito ayuda,gracias.
raulcabaas escribió:he probado unas 15 veces a apagarlo y encenderlo a los 5 segundos y nada.El status es 0xd1 y cambia a 0x51,cuando apago se qeda fijo en 0xd1. Es instantaneo lo de leer o hay que esperar algun tiempo, gracias por vuestra ayuda,no se que hacer
raulcabaas escribió:Si grabado en dvd+r de doble capa poniendo 0 en sectors in l0
KaZaMa II escribió:Buenas mira que mirando por aqui vi esto y me sorprendio porque te lo has currado que no veas muchas gracias,ahora mi duda si mi chipset es compatible pa poderme comprar el cable mi portatil es un fujitsu siemens AMILO La1703 porque he estado mirando y no encuentro nada si me podrias hechar esa mano de decirme si es compatible oks muchas gracias y salu2.
mgsaetil escribió:En primer lugar, muchas gracias por este magnifico tuto.
mi duda es la siguiente, tengo un disco duro sata, pero al identificar el chipset, me aparecen 2 en administrador de dispositivos:
Intel 8220 1HEM/HBM SATA AHCI
Intel ICH8M Ultra ATA Storage Controllers -2850
Por lo que he visto en la primera pagina, el primero no aparece en la pagina principal, sin embargo el ICH8M si aparece, puedo o no utilizar este metodo? El disco duro es un Fujitsu MHY2120BH por si sirve de algo.
gracias por adelantado, un saludo!
khazad escribió:Mobutu16 eres un crack
He estado mirando si con mi portatil podria hacerlo si me decido a ello y parece ser que si.
Dejo los datos de mi portatil por si a alguien le sirven.
Toshiba A200 12x comprado hace dos años,especificaciones del fabricante aqui
Segun el administrador de dispositivos en controladoras IDE-ATA/ATAPI pone: 82801GBM/GHM(ICH7-M family)Serial ATA storage controller 27c4,tambien baje un programa de aqui y pone "Intel(R) 82801GBM I/O controller hub (ICH7M)" y por lo que veo esta en la lista de compatibles.
Este tuto me vendra de maravilla si me decido a "mejorar" mi xbox.
saludos y gracias
Mobutu16 escribió:khazad escribió:Mobutu16 eres un crack
He estado mirando si con mi portatil podria hacerlo si me decido a ello y parece ser que si.
Dejo los datos de mi portatil por si a alguien le sirven.
Toshiba A200 12x comprado hace dos años,especificaciones del fabricante aqui
Segun el administrador de dispositivos en controladoras IDE-ATA/ATAPI pone: 82801GBM/GHM(ICH7-M family)Serial ATA storage controller 27c4,tambien baje un programa de aqui y pone "Intel(R) 82801GBM I/O controller hub (ICH7M)" y por lo que veo esta en la lista de compatibles.
Este tuto me vendra de maravilla si me decido a "mejorar" mi xbox.
saludos y gracias
Pues nada, adelante y SUERTE!!!
chronos1982 escribió:Hola gente, pues querria saber si a este usuario del portatil toshiba le ha ido bien al flashear, ya que tengo la misma controladora SATA.
Era para ir comprando lo necesario... un saludo. y gracias por el tuto.
Hola!
De momento no he flasheado por varios motivos(intentare no liarlo mucho):
-Estoy a la espera del cable sata macho-hembra.
-Tengo problemas con el jungleflasher no reconoce puertos sata,sale siempre ide,he vuelto a mirar con sisoftware sandra y pone disk controler 82801 GBM/GHM (ICH7-M)Serial ATA storage controller,interface sata300,el disco es sata porque desmonte el disco y la conexion si que corresponde.
Le he preguntado al creador del hilo para ver que me comenta.
-Y el motivo fundamental: estoy un poco mosqueado con la consola,le cuesta mucho leer los dvds,muchas veces pone lo de reproducir dvd o abrir bandeja y tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja o apagar/encender la consola.
Me da que la voy a tener que enviar de vacaciones a Alemania ,de enviarla seria a mediados de septiembre porque me voy a primeros y si la mando ahora a lo mejor me la envian cuando yo no este.
Seguire investigando para ver si consigo algo.
saludos
rubengc86 escribió:Hola, alguien sabe si con un MacBook con windows se puede hacer?
Y otra duda que me asalta, si desconectas el disco duro par poner el lector de la x360, como arranca el ordenador? Es decir, no hay ningun so que cargar...
Y una ultima cosa, no hay nada en plan USB a SATA o algo asi?
Un saludo!
rubengc86 escribió:Y una ultima cosa, no hay nada en plan USB a SATA o algo asi?
Un saludo!
khazad escribió:Por lo que yo entiendo arranca en DOS desde el pendrive,yo he probado y no me arranca desde el usb,en la bios puse arranque primero desde usb y luego hdd pero nada no va.
saludos
liquidado escribió:Hace un tiempo lo estuve intentado con IX1.5 pero ala hora de escribir en la memoria del lector fallava, necesito el actvate iso para poder escribir en el ms28 virgen verdad?
Muchas gracias de antemano
FoXjoe escribió:Que interesante, muy currado tutorial, me reí bastante con tu post, me recuerda cuando aburro a mi mujer en los experimentos nocturnos desde hace muchos años, saludos y gracias tengo un portátil me viene muuuuy bien
Mobutu16 escribió:khazad escribió:Por lo que yo entiendo arranca en DOS desde el pendrive,yo he probado y no me arranca desde el usb,en la bios puse arranque primero desde usb y luego hdd pero nada no va.
saludos
Si no te arranca desde USB puede ser por:
* No tienes habilitado desde Bios el arranque primero desde USB
* No has formateado correctamente el USB para que tenga los ficheros de arranque
* No has copiado los ficheros de Freedos para que ejecute el Autoexec.bat
Suerte
VIA cards
- all VIA cards with a 6420 chipset
IDE Controllers
- NVIDIA nForce 2 IDE Controller
- NVIDIA nForce 4 IDE Controller
- Intel ICH9
- Intel ICH (i810,i815,i840)
- Intel ICH0
- Intel ICH2M
- Intel ICH2 (i810E2,i845,850,860)
- Intel C-ICH (i810E2)
- Intel ICH3M
- Intel ICH3 (E7500/1)
- Intel ICH4 (i845GV,i845E,i852,i855)
- Intel ICH5
- Intel ESB (855GME/875P + 6300ESB)
- Intel ICH6 (and 6) (i915)
- Intel ICH7/7-R (i945, i975)
- Intel PIIX3 for the 430HX etc
- Intel PIIX4
- Intel PIIX4 for the 430TX/440BX/MX chipset
- Intel PIIX
khazad escribió:El orden de arranque que tengo es FDD-HDD-CD/DVD-LAN y lo formatee con la utilidad hp usb disk storage format tool del pack 360 modification usb rev2 incluyendo los archivos freedos pero en el usb tras formatear no hay ni un archivo,luego le copio los 18 archivos de la carpeta "360 Modification USB Drive Files" apago el pc,enciendo y sale 1 segundo el cursor y pasa al arranque de xp.
Voy a probar otra vez jeje.
saludos
Edito: he vuelto a formatear el pendrive y copie a piñon los archivos de freedos por si no estaban copiados,me pregunto lo de sustituir le dije que si y volvi a comprobar las opciones de la bios,antes aparecia fdd y hdd pero no hdd usb.
No se supone que FDD es flash disk device y deberia arrancar desde ahi??
Lo puse en hdd usb y ya arranco en free dos,pero si arranco xp e intento volver a arrancar en dos ya no va,hay varios archivos que "desaparecen" a ojos de xp,pero si miro desde una ventana de dos si estan aunque no arranque en dos,cuando la flashee el lector vuelvo a copiar todos los archivos y listo.Prueba superada.
El cable sata me llegara en breve y solo falta ver si la consola se va a Alemania,por el lector que esta un poco tonto.
No es plan flashear y que me cambien el lector y tener que volver a flashear
saludos2
sicko_87 escribió:el mio es ICH7-M pero tb es i945... lo he probado y de la parte de quitar la alimentación al lector no pasa eso es ke no es compatible verdad??
ramulator escribió:Una pregunta tonta, yo que estoy poco metido en el tema... ¿Esto no se podría hacer en un PC de sobremesa? Me refiero a este mismo tutorial, porque es el más sencillo de todos los que he visto... Se nota que soy novato xD
Si alguien me puede proporcionar otro tutorial universal para toda la familia en un PC de sobremesa... Gracias
sicko_87 escribió:ya sta hecho! solo necesitaba el activate.iso y hecho! muchas gracais por tu gran tutorial! saludos a todos y animaros para no tener ke rayar vuestros originales!
paismast escribió:hola que tal,gracias por el tuto me parece genial y hay que reconocer tu paciencia, y mas por compartir con nosotros, al parecer mi maquina laptop(latop dell 9400 inspiron) es compatible para hacer este metodo, pero tengo una gran duda :S mi xbox es la version resident evil la roja que salio en marzo aprox, ¬¬ y tuve que actualizarla para que me dejara usar el live, la actualizacion fue la de agosto :S se podra flashear aún asi? se que la regue al actualizar pero en el momento no lo pense si srve este metodo? aunque tenga la actualizacion del agosto del 2009 ? de antemano gracias por todo !!:D...
una duda mas,de novato, y con este metodo se pueden jugar los juegos? es un metodo distinto el jungle flasher? se pueden jugar los juegos mas actuales, como prototype,batman y esos? o necesita algo mas para poder jugar los juegos saludos!!
zenif escribió:Buen tuto, pero tengo una una duda. En vez de desmontar y perder la garantia no se puede con un adaptador sata a usb para que la portatil te reconozca el lector, teniendo en cuenta que tu placa sea compatible?
Es de gran ayuda saber si alguien ya lo intento, para ver si funciona.
homer49 escribió:Se puede utilizar esta pcmcia Techsolo TN-220 (VIA 6421)para actualizar un lector samsung m28
http://www.techsolo.net/site/product.ph ... lass_id=55
He intentado miles de veces y no lo consigo
darkone2k4 escribió:Intel(R) 82801GBM I/O controller hub (ICH7M)
mastheraldo escribió:
Mi lector es un BenQ VAD6038
Para determinar el puerto del disco duro ¿Debo de correr el Jungleflasher bajo windows previo a comenzar a quitar y poner cables?
mastheraldo escribió:*¿La fuente de alimentación de lector de la 360 la debo de desconectar en algun momento o simplemente quito el cable de datos, le pongo el cable de datos que va a la laptop y prendo la consola?
mastheraldo escribió:*Despues de hacer el flasheo ¿Tengo que meter el activate.iso para pasar a vendor mode el lector?
mastheraldo escribió:*¿El archivo llave orig.key se va a guardar automaticamente en la usb?
mastheraldo escribió:* Ya solo para terminar ¿Debo de tomar algun cuidado de riesgo electrico que pueda dañar a la laptop o al lector?
mastheraldo escribió:Pd. ¿Crees que con este mismo metodo se podra actualizar de iextreme 1.6 a 1.7 en un futuro cercano?
Pd2. Si soy bien pregunton pero prefiero no quedarme con la duda.
Pd3. Muchas gracias por tu atencion.
Salu2
Mastheraldo
Mobutu16 escribió:darkone2k4 escribió:Intel(R) 82801GBM I/O controller hub (ICH7M)
Sí, es compatible...lo tienes en la lista del primer post...hay que leer un pelín...
darkone2k4 escribió:Mobutu16 escribió:darkone2k4 escribió:Intel(R) 82801GBM I/O controller hub (ICH7M)
Sí, es compatible...lo tienes en la lista del primer post...hay que leer un pelín...
gracias x responder....
lo que pasa es que como en el primer post dice ICH7 y la mia es ICH7M, pensé que podría haber alguna incompatibilidad.
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 82801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
shinalucard escribió:Que tal, me he leido todo el hilo buscando si hay compatibilidad con mi laptop. En mi SATA controller aparece ATI Technologies Inc SB700/SB800 SATA Controller [AHCI mode] , podré hacerlo??
Para comprar mis cables y pues echar a andar el asunto... Por cierto, excelente tutorial, te felicito !!
Gracias de antemano!