barbafran17 escribió:Hola buenas noches, he estado revisando el post pero tengo una duda, cuando explicas lo de arriba que quiere decir, que en algun momento de la instalacion desde el usb va a saltar un error y voy a tener que utilizar el activate.iso para solucionar dicho error; o bien eso quiere decir que una vez realizado el flasheo esto sirve para "engañar" a la consola al introducir backups que no inicia??.
Por otro lado quisiera saber si estos programas hacen un backup del firware original del lector y lo guarda en el usb o en el pc, o no, lo pregunto por si algo sale mal.
Sin mas un saludo. Pedazo de tutorial.
P.D.: mi lector es un Benq VAD6038.
No, no sale ningún error. Simplemente tendrás que poner el activate.iso para activar el modo vendor. Si no te sale a la primera, sigue, no desesperes que al final sin saber cómo ni por qué, te funciona. Y sí, si que te hace un backup del firm que ya tienes instalado previo a la modificación
rofa escribió:Tengo el siguiente problema yo estoy tratando de hacerlo con una portatil con un cable e-sata a sata. el problema es que en windows seven no me reconoce la lectora de la xbox, entonces no puedo saber cual es el puerto, alguien se le ocurre como averiguar cual es el puerto para intentar flashearla con este metodo?
De moneto los e-Sata no están soportados, pero ni portátiles ni sobremesa. Mira a ver si internamente, en el HD tienes esata, que lo dudo, deberías tener SATA, como en la foto.
Tonio87 escribió:Hola Mobutu16, queria preguntarte por tu sistema de refrigeracion de la xbox, e estado googleando a ver si encontraba donde adquirir algo parecido pero no e encontrado nada, y a ver si me puedes comentar que tal funciona, un saludo y gracias.
Pues funciona de maravilla, nuestro amigo KENKO también ha pasado por "caja"...puedes seguir el hilo con sus avances :
http://www.elotrolado.net/hilo_que-temperaturas-marca-a-vosotros-el-xexloader-v1-0_1366457_s290 y también el hilo original mío:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolanceGreenbow escribió:Mi chipset es un Intel ICH9M. Allí pone que funciona con Intel ICH9. Creéis que puede funcionar?
Otra cosa, con este método se puede extraer la key?
Sí, te funciona con ICH9M (está en la última línea de SATA Controllers...) y sí te extrae la key
x manugarrote. Es tan sencillo como que vayas probando puerto a puerto hasta que te lo reconozca. Disculpa no haber leído tu post hasta ahora, sorry.