TUTORIAL: Como jugar DJMAX (versión Japonesa).

Gracias por responderme.No sabes por que me pasa eso de que no puedo escribir ni la id ni el nick ni el e-mail cuando te registras en la web ?
Gracias por todo el tutorial, mira que los juegos tipo beatmania no me llamaban demasiado pero este es mucho mejor.
A parte de las canciones que son pegadizas tienes las animaciones que estan muy bien realizadas y todo ello gratis.
Menudo descubrimiento.
hehehehe, de nada^^

Pero yo sigo quieriendo hacer la puta quedada!!!!! xDDD

Nadie se anima o que???

necesimaos 6 (5 contandome a mi) y yata =D

Saludos!!!
Eso si la contraseña la puedo poner pero la id,elnick y el e-mail no puedo escribir me sale la fletxa del raton como si quiere clickar algo cundo lo pongo encima de la id del nick y del e-mail y no me aparece nada de activeX
palos, creo que en el proceso de registro, tienes que darle al boton de la derecha y meter tu nick y luego darle al otro boton (hay 2 creo) para comprobar que no está cojido, y luego darle al otro boton para aceptar, no se si me explico.Prueba.
Un saludo!
Si ya aprieto el boton que dice id para ver si no esta escojido pero lo clico y no hace nada
Kimbaroth escribió:

Nadie se anima o que???

Ya tendre tiempo de jugar online con vosotros, de momento instale el juego ayer a si que todavia no tengo nada de nivel como para jugar en modos VS.
Contad conmigo pero hasta dentro de una semana no puedo por que me voy a santiago.

Cuando vuelva podre jugar todo lo que querais, en mi perfil teneis mi msn agregadme y nos juntamos 6 en el msn para quedar por que por aqui es un poco lioso...
Y ademas cuando entras en la pagina te sale el cd a la derecha y un texto en japones a la izquierda y a mi no me aparece
Kimbaroth escribió:hehehehe, de nada^^

Nadie se anima o que???

necesimaos 6 (5 contandome a mi) y yata =D

Saludos!!!

yo creo que si tu eres de nivel 2x (23 creo que era) creo qeu paso porque me van a meter tal paliza que... xD
Yo ahora mismo soy nivel 14 xD, y bueno algo me defiendo, pero pierdo casi siempre jeje

Palos, que navegador usas? Usa el Internet Explorer, si con el firefox no te va.
Un saludo!
Dakumaru escribió:yo creo que si tu eres de nivel 2x (23 creo que era) creo qeu paso porque me van a meter tal paliza que... xD

soi 28 xD
Una preguntilla...
Jugando online con los japoneses me he dado cuenta que sacan mas puntuancion que yo al final del juego aunque yo me curre combos mas largos sin fallar.
¿Esto a que se debe?
Tal vez a que aprietan las teclas en el momento justo (100%) casi siempre, y tú tal vez hagas series de combos muy largas pero con puntuaciones no tan buenas con respecto al timint (60, 70, 80, o 90%)

Tenemos que hacer una quedada de esto ya!
OK, gracias.
Creia que puntuaban mas los combos, tendre que ajustar mas las pulsaciones al 100%. :p
iTor escribió:Tenemos que hacer una quedada de esto ya!

Pues Eso xDDD [fumando]
Y sin internet no se puede jugar?
Bueno pues otro que se une a este JUEGAZO . Tambien lo tengo para Psp y avya vicio que tengo ... Aunque solo lleve un 21% del juego .. COn casi 200 horas hechadas ..

Ahora mismo estoy terminando de instalar el juego , ahora os cuento a ver que tal ...

Edito : Vaya tela lo que tarda en actualizarse el lanzador eee [uzi]
Edito 2 : Joder ¡¡ Me tarda una eternidad en bajar cada cancion , me puedo morir esperando ¬_¬ ¬_¬ Alguna manera de descargarlas de algun otro lado .. ?? Es que no es normal eeeee [mamaaaaa] .
Edito 3: El archivo para modificar las letras esta dañado .. por cierto llevo 15 minutos dentro del juego y solo se ha bajado el 60 % de una cancion [agggtt]. Y eso que tengo una buena conexion por cable .
Edito 4 : 1 Hora y 34 Minutos para bajar una cancion . ¡¡ ein? ein?

Edito 5: Que pesado soy ¡¡

por fin ¡¡
[align=left]Bueno parece que esto ya rula, ahora si van rapido las canciones . ya me he bajado 20 o asi . soy lvl8 y subiendo . Me a sorprendido gratamente el juego ya que trae muchas mas canciones que la version de psp . Cuando querais me agregais a vuestro buddy .. mi nick es Caomingo .

[/align]
Saludos [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cao xDDD, que bueno que ya estes bajando las canciones a buena velocidad (es por el tráfico que hay a esa hora, intenta bajarlas de preferencia en la noche y todo irá bien^^)-

Agregame a tu buddy list para jugar un VS ;)

Otro a la lista. =D

Saludos!!! [oki] [oki] [oki]
Ya te agregé a mi buddy , a ver si nos hechamos una ....

Por cierto una duda ... Que combiancion de botones usas tu ? Porque es que estoy estoy provando y provando y ninguna me hes nada comoda ... Acostumbrado a la psp la verdad es que el teclado se me da fatal ... No consigo hacer casi ninguna de nivel dificl ..

Otra cosa te queria decir ... Habre jugado 4 o 5 horas de juego y me ha pasado 2 veces que se me a salido completamente del juego cerrandose el mismo al terminar ciertas canciones. No se si será problema de algunas canciones o algo parecido .

A ver si me das algun consejillo X-D
Wenas Cao =)

Pues las teclas que uso yo para jugar son:

sdf (espacio) jkl (en canciones de 7 teclas)

df (espacio) jk (en canciones de 5 teclas)

Mañana me conecto para jugar, ahora no puedo porque estoy jugando Final Fantasy XI y me necesita un amigo. xDDD

Lo que dices que se te cierra el juego después de una cancion a mi a veces me sucede, pero solo cuando estoy descargando algo (por el ping alto yo creo que me botan del server).

Si no es eso, no sabría decirte que es la verdad. >_<

Saludos!!!
Enhorabuena por el tutorial, he conseguido entrar, pero casi no entiendo todavía casi nada.

Solo he jugado por ahora una cancion nivel de dificultad 1.
Parece muy dificil, y no consigo llevar el ritmo.
La ventana de conversacion es la leche, no se ve nada y en japones todos los que hablan.

Intentaré hacer esa historia de las fuentes.
Por ahora me gusta mas el audition(¿lo conoceis?).

El nik que tengo es 'adaraLuna'.

Saludos a todos
Repito mi pregunta, ya ke al parecer ha pasado inadvertida:
Sin internet no se peude jugar?
no puedes bajarte todas las canciones un dia y luego ya prescindir de internet?

me da igual jugar online, yo me conformo con single player en mi makina pero todo en local, sin inet
Rings me parece que si no te conectas al servidor principal no puedes jugar , aunque tengo entendido de que hay una manera de hacerlo rular offline ... pero no se decirte .

Bueno ya soy lvl 11 ... La verdad es que en el modo versus me meten por todos los lados .. Hay cada fikri de mucho cuidao .

Bueno , pues nada , nos vemos dentro . Un saludo a to2 ¡ :-p
Sabeis de algun lugar donde poder conseguir la banda sonora del juego?, es que es increible todas las canciones [Ooooo]
Dakumaru escribió:Sabeis de algun lugar donde poder conseguir la banda sonora del juego?, es que es increible todas las canciones [Ooooo]

Errr, tiene 4 patas y no se la puede mencionar en elotrolado cuando preguntan como conseguir una cosa de estas.
ya lo intente y me enseña el dedo [poraki]
Dakumaru escribió:ya lo intente y me enseña el dedo [poraki]

La unica banda sonora que creo que esta publicada creo que es la del DJMAX Portable con sus discos L y R.
Para que sirven las sandias que caen a veces en forma de nota ? tengo 45 pero no se como se usan . . . [reojillo]
cuando voy a regitrarme me sale todo cuadraditos y no salen letras japo ni nada ayuda plis :-?
Puedes registrarte igual, aunque salgan cuadraditos. El problema de que te salgan los cuadraditos es que no tienes la compatibilidad para mostrar caracteres japoneses en tu PC. Desde el panel de control - configuracion de idioma puedes instalar la compatibilidad con los idiomas orientales. Un saludo!
lo acabo de bajar e instalar... pero el actualizador va a su ritmo... muuuuy a su ritmo xD

edito: ya lo tengo y e bajado varias canciones y tal pero... porque tan solo puedo jugar a canciones de nivel 1?
ya tengo lvl 4 pero solo me deja jugar canciones de nivel 1 :S
Ola, e seguido todos los pasos pero quando se a descargado la actualización y comienza a cargar como para iniciar el juego, me dice que se a instalado mal el DJmax client ?¿?¿ No tengo ni idea de que es eso i ya me e descargado la actulización dos veces, la tercera esta en camino i ya e instalado i desinstalado el juego una cuantas tambien.

Me podríais ayudar un poquito... ein?
Saludos [sonrisa] .

EDITO: Ya me va, a la tercera va la vencida, muy guapo el juego un poco lioso en los menus pero ya esta. Ahora tengo otro problema [sonrisa] , no se os ve un poco borroso? Ami si y nose como arreglarlo supongo que sera de las opciones que salen al principio pero no me atrevo a tocar nada.
en que se diferencian la version koreana de la japonesa?
Wenas, tengo un problema y es que no me deja escribir en las casillas para registrarme, es decir, veo la pagina correctamente con las fuentes japonesas instaladas, le doy a registrarme y por ejemplo la primera casilla para meter mi id user le doy, me sale una ventana para escribir, pongo mi nombre o lo que sea y acepto y me sale una ventana como diciendo que no me deja poner eso. He probado de todo no creo que existan todos los nombres que he puesto, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho;)
Hola,
aver..
habia estado buscando canciones para ddr..
y por casualidad encontre este juego (DJ Max),
buscando la forma de entender la pagina,
encontré este foro..
y bueno encontré los pasos para registrarme..
tengo una duda..
miren estoy en la pagina de register ok??
pero no puedo escribir mi ID ni mi mail..
solo el pass y la fecha de cumpleaños..
alguien me podria ayudar??
sin ese paso no puedo descargar nada..
y quiero jugaaaaaaaar cawento cawento
jaja,
espero que me ayuden :P
Gizzack escribió:Hola,
aver..
habia estado buscando canciones para ddr..
y por casualidad encontre este juego (DJ Max),
buscando la forma de entender la pagina,
encontré este foro..
y bueno encontré los pasos para registrarme..
tengo una duda..
miren estoy en la pagina de register ok??
pero no puedo escribir mi ID ni mi mail..
solo el pass y la fecha de cumpleaños..
alguien me podria ayudar??
sin ese paso no puedo descargar nada..
y quiero jugaaaaaaaar cawento cawento
jaja,
espero que me ayuden :P

Primero asegurate que tienes las fuentes orientales instaladas en tu sistema.

A mi me pasaba algo parecido, lo que tienes que hacer es darle al recuadro blanco como si fueras a escribir, te saldra una ventana, escribes tu nombre de cuenta o lo que sea, le das al boton de la derecha para verificar que el nombre que has escrito no esta en uso, si no te sale ninguna ventana de aviso el nombre sera funcional, pues ya le das al boton de abajo que es el de aceptar y te tendria que dejar;)

salu2.
Squall_x escribió:
Primero asegurate que tienes las fuentes orientales instaladas en tu sistema.

A mi me pasaba algo parecido, lo que tienes que hacer es darle al recuadro blanco como si fueras a escribir, te saldra una ventana, escribes tu nombre de cuenta o lo que sea, le das al boton de la derecha para verificar que el nombre que has escrito no esta en uso, si no te sale ninguna ventana de aviso el nombre sera funcional, pues ya le das al boton de abajo que es el de aceptar y te tendria que dejar;)

salu2.

como me aseguro que estan instaladas?? porque las puedo ver verdad? yo si veo todas las letras japonesas correctas, nada de cuadraditos.. he dado click en el recuardo dond debe ir mi ID de usuario, he escrito en la mini ventana, he dado click en la botoncito blanco que es para verificar, pero no me sale nada.. entoncs al rato doy click en el de abajo, y me sale una notificacion, con sonido windows de error.. lo he intentado 1000 veces.. nose como podria hacer, creo que tu tenias el mismo problema pero ya lo solucionaste verdad?? ayudame plz [snif] jaja
Gizzack escribió:
como me aseguro que estan instaladas?? porque las puedo ver verdad? yo si veo todas las letras japonesas correctas, nada de cuadraditos.. he dado click en el recuardo dond debe ir mi ID de usuario, he escrito en la mini ventana, he dado click en la botoncito blanco que es para verificar, pero no me sale nada.. entoncs al rato doy click en el de abajo, y me sale una notificacion, con sonido windows de error.. lo he intentado 1000 veces.. nose como podria hacer, creo que tu tenias el mismo problema pero ya lo solucionaste verdad?? ayudame plz [snif] jaja

Vete al panel de control y luego a Configuracion regional y de idioma y en la pestaña "idiomas" mira a ver si tienes marcada la casilla de: "Instalar archivos para los idiomas de asia oriental".

Yo tambien veia bien las letras japos, pero eso me falataba por hacer. Ya me diras si te va.

Suerte.

salu2.
Super_Shadow escribió:
Vete al panel de control y luego a Configuracion regional y de idioma y en la pestaña "idiomas" mira a ver si tienes marcada la casilla de: "Instalar archivos para los idiomas de asia oriental".

Yo tambien veia bien las letras japos, pero eso me falataba por hacer. Ya me diras si te va.

Suerte.

salu2.

ehhhh :) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ya puedo jugar..
es más ya estoy jugando..
muchas gracias a todos =)
Que no estas logeado en la pagina, tienes que registrarte y, aunque este en japo, tienes un tutorial para mas info vete a la primera pagina.

salu2.
Una pregunta: alguien sabe porque cuando me bajo una cancion le voy a dar para tocarla y no me deja?me sale un mensaje en japones, obviamente no entiendo ni papa, xD.

Lo q tambien me pasa es q al luchar contra otros no tengo la cancion y no me suena aunque la puedo tocar. El tema es q hay muchiiisimas canciones y no se cuales bajarme o cuales son las mas "conocidas".

graciasss;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
He seguido todos los pasos para entrar y eso, tengo la cuenta, pero no puedo loguearme. cuando le doy a login, me envia a una pagina, e inmediatamente, me envia a otra, que en teoria es la principal, pero logueado, pero no acaba nunca de cargar esa pagina, se queda en blanco, y con la barra de carga con 5 rayitas verdes. Posiblemente sea que al instalar el ActiveX fallase algo, pero como vuelvo a instalarlo?
El tutorial no funciona :(
Como se registra en el djmax? es que han cambiado la forma de registrarse
Estoy igual que el colega de arriba. :-?
97 respuestas
1, 2