TUTORIAL: Como jugar DJMAX (versión Japonesa).

Pues me he currado un tutorial para empezar a jugar la versión de PC del DJMAX, si os interesa aquí lo tengo en mi blog:

http://kimbaroth.blogspot.com/

Para saber que es el DJMAX, aquí os dejo un análisis del juego (Es de la versión de PSP, pero da igual):

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510453&highlight=DJMAX

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edito: Up!!!
Gracias por este tuto compañero, aunque aun no se mu bien como el tema de los creditos, puntos etc, pero me he tirado toda la mañana jugando.
jejeje, De Nada^^

Ojalá más peña se anime a jugar!!!

Amos, que es gratis y es divertidisimo!!!!!!

Enga!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya puto vicio xDD pa que dices na xD

Ademas tiene canciones clasiscas en clave tecnho xDD Dnoveas como mola se lo recomiendo a todo que este aburrido engancha mucho auqnue os parezca engorroso todo es muy sencillo...

Aunque hay cosas que no comprendo como cuando doy a una cancion como la de Vivaldi de las cuatro estaciones y me sale una pantalla y no se que es.... y luego como comprar avatares y tampoco se jugar con otra gente solo he jugado en freemode...

Me podeis explicar un poco mas sobre esto?

Gracias un saludo
Pues la mayoria de las veces he jugado solo y las veces que he jugado contra otra gente me han pegado un repaso de los grandes.
¡¡¡¡¡¡¡CUANTA GENTE FLIPA HAY!!!!!!!!!

Jugando en ranking creo que se llama y en course te dan los puntos que luego podras cambiar por avatares y demas (Aunque todo esto no lo controlo mucho).

Cuando alguna de las canciones le rodea un circulito que pone "PREMIUM" esa supongo que son las de pago, y por eso te sale un cartelito y no se pueden jugar.

Todo esto que te digo son suposiciones porque de japo ni PAPA.
Venga, pues me voy a poner a ello. Los juegos musicales siempre me han enganchado un montón. Gracias por el tuto, ya contaré.
Chi Chi Chi, es como tu dices albajes^^

AMOS PEÑA!!!!, NECESITAMOS MAS PLAYERS!!!!
Jejeje, yo ya juego hace tiempo gracias a tu tutorial, pero lo que no he conseguido es jugar online con nadie aún.

¿Alguien de aquí lo ha conseguido?
Yo tampoco itor y eso que te tengo en la lista de amigos y nada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo estoy bajando, en 9 mins a instalarlo, a ver con el teclado qué tal se maneja este juego
Pues digan a que hora y hacemos una quedada, aunque soy de méxico pero le podemos calcular xDDD

iTor, desde el momento que abres el juego estas jugando ONLNE, si lo que quieres es jugar en modo VS, simplemente vete al lobby y selecciona una de las rooms que tienen etiqueta azul, esas son rooms de VS básicas (que cualquier persona puede entrar), aunque tienes que ser nivel 2 mínimo para poder entrar (y nivel 10 para poder obtener todas las canciones jugables).

JavierKun, cuando agregas a alguien a la lista de amigos, la persona a la que le enviaste el request para que sea tu amigo tiene que abrir su lista de amigos, seleccionar tu nick de la lista y se abrira una ventanita, ya ahí tiene que pulsar el botón "IZQUIERDO" y listo, te saldrá en la lista de amigos cuando esté conectado =)

Saludos!!!, avisan para lo de la quedada =)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya me acuesto, que en españa es la 01:53 de la madrugada y hay sueño xDD

He estado jugando un poco, pero las canciones de nivel 3 son un lío porque hay que dar a muchísimas teclas seguidas a la vez casi y me es imposible.

las de nivel 1 y 2 las hago bastante bien.

Una cosa, hay que pulsar la tecla, justo cuando la barrita de la tecla en cuestión, llega abajo del todo no??Si se pulsa la tecla cuando está bajando se fastidia la canción xq suena mal, vamos, que hay que seguir el ritmo.

De todas formas a veces va tan deprisa que no se cómo leches es posible que haya gente que acierte siempre sin fallos, xq es un lío tan rápido xDD

pero se sale el juego [oki]
Nivel 3 xDDDDDDDD

No es por presumir, pero las mejores son de 10 parra arriba ^^

^^
Kimbaroth escribió:Nivel 3 xDDDDDDDD

No es por presumir, pero las mejores son de 10 parra arriba ^^

^^

ya, empecé ayer, y qué quieres que te diga..... mazo jodido cuando te empiezan a salir de todas las teclas a la vez y seguidas, y es que hay que darle JUSTO cuando cae la tecla, porque sino se jode el ritmo, así que o sois muy rápidos... o no se, xq en nivel 10 ni me lo quiero imaginar xD
Yo alucine cuando vi el dj max de psp, ahora estoy bajando esto a ver como es, que me pica la curiosidad y me pirran los juegos de musica >o<
Edito:
como se consiguen las canciones premium? (lo digo basicamente porque si tiene pinta de conseguir via pago (cosa que me extrañaria mucho suponiendo que le juego sea gratuito) y otra cosa, es normal que haya que bajarse todas las canciones la primera vez?.
Saludos
P.D. Ya soy lvl 4, para los que me quieran agregar, soy Dakumaru
A mi me molan las clasicas ya me hago toda en nivel normal de 7 a 9 de nivel.

A ver si quedamos un dia todos y nos echamos unas pachanguitas.
soy yo o la pagina ha petado?
P.D. yo de musicas del lvl 2 no paso xDDDDDDDDDDDD
Menudo vicio de juego, desde que empeze ayer no como xDD Hoy me he viciado 6 horas seguidas. Es super adictivo, a ver si quedamos para jugar! Mi nick en el juego es adrianx17
De momento me paso hasta las canciones de nivel 4 (Ya aqui se complica la cosa pa mi xD)

PD: Gracias por el manual :P
hmm, vale, lo de ayer era que la pagina estaba de mantenimiento, asi que fue un post un poco estupido por mi parte [ayay] por otro lado pregunto otra duda a ver si alguien me sabe responder:
¿Por qué el "dj messenger" (el boton con el icono de un bocadillo de comic) siempre está parpadeando si nunca pasa nada?".
Saludos
@Adrianx: De Ná De Ná^^

@Dakumaru: No sabría decirte porque parpadea, siempre me ha parpadeado a mi también xDDD
Voy a animarme a probarlo, ya os contaré [Ooooo]

EDIT: Gracias por el tutorial, he podido registrarme sin ningún problema importante. Ahora estoy descargando el juego [burla2]
Enga, amonos haciendo mas más aprisa!!!
He leido por ahí que las canciones premium se consiguen por dinero real, ¿es eso verdad?
Edito: Se podría hacer una respuesta con los nicks ingame de la gente para quien quiere agregar, no?.
Todavía no he logrado jugar, una vez dentro del juego me pierdo, lo siento soy muy torpe [tomaaa] Selecciono la canción, se descarga y aparece un botón de Start que parpadea. Al puslarlo aparece una hermosa ventana informativa en japonés, y ahí estoy. En fin, tendré que toquetear todo un poco [decaio]

EDITO: ¿Hay alguna forma de cambiar la resolución? Las letras pequeñas como los títulos de las canciones se me ven borrosas.
SKaRK, lo mas seguro es q hayas descargado una cancion premium y no te deja jugar.Bajate canciones que no sean premium y luego prueba a darle a START.Un saludo
Yo para ponerme a jugar me meto en la sala mas llena que haya (aunque no se por que ya que todavia no he conseguido jugar contra nadie ><), me voy al free mode, bajo cualquier cancion que no tenga en su circunferencia "premium disc" y cuando termina la descarga, le doy a start y ya, no he tenido mas problemas :s
Jurl, no me había fijado en lo del disco premium, y gafe de mi las 4 canciones que he descargado todas eran premium [tomaaa]

Gracias por la ayuda.

Tal vez haya pasado desapercibido porque he editado más tarde: ¿sabéis cambiar la resolución? Veo muchas letras borrosas.
Vosotros en que sala os meteis?, yo en el free club 1 (o algo asi creo que se llama)
yo tambien me meto en esa pq soy nivel 10 y en beginners esa no me deja entrar yap xD, a ver si les agrego, pongan sus nicks. Una cosa, la barrita esa que sale debajo de tu nick cuando compites contra otras personas que es de color azul-azul claro-amarillo-naranja q son como por bloques q es? como se consige aumentarla?

PD: Siempre pierdo contra la gente, llevo 22 derrotas y 2 victorias, joder son buenisimos los japos estos xD
ehm...creo que la he pifiado, alguien me agrego, pulse dos veces el primer boton que me aparecio y creo que lo borre :s, adrianx (creo que fuiste tu) si puedes vuelve a ponerme como amigo porque todavía no entiendo como va esto.
Sip, fui yo xD, ya te agrege de nuevo, de todos modos si no te aparezco en la lista, mañana te agrego de nuevo.Un saludo!
YO!

Weno, primero que nada, para los que no saben aún, las canciones premium son de paga, estas son imposible jugarlas a menos que pagues por ellas, ó, hasta donde he sabido, han habido dos eventos especiales en lo que va del juego, en estos eventos (que duraban alrededor de 3-4 días) al estar jugando canciones normales derrepente en lugar de teclas te aparecían una especie de monedas y si le atinabas, ganabas una de ellas. Al finalizar los 3-4 días del evento se sumaban las monedas que obtuviste a lo largo del evento y si juntabas cierta cantidad de monedas se te otorgaba cierta cantidad de CREDITS para que pudieras jugar canciones PREMIUM (1 CREDIT = 1 CANCIÓN PREMIUM).

Notese que 1 MONEDA no es lo mismo que 1 CREDIT, yo conseguí 59 monedas y me dieron 10 credits (un amigo consiguio 23 monedas y le dieron 20, no entiendo como esta el sistema este, pero bueno...).

Y para los que preguntan que si la resolución se puede cambiar, NO, no se puede cambiar, las letras las vas a seguir viendo borrosas, PERO, aquí les adjunto un archivto que lo descomprimimos de donde no lo vayamos a mover (de preferencia ponerlo en la carpeta del DJMAX), lo corremos, seleccionamos En Lengaje "Japonés", y la fuente que quieran poner para que se vea en lugar de la que viene por default y el tamaño lo cambiamos aquí (yo tengo puesta la MS Gothic a tamaño 11 y se ve genial, pero no creo que toda la gente tenga esta fuente, la tengo porque cuando instalo WinXP instalo los paquetes de lenguajes de idiomas foraneos, y entre ellos se instala esta fuente, que es masomenos el equivalente a la ARIAL, pero en Japonés.

Y ya para cerrar, para los que me quieran agregar, soy Kimbaroth en el juego, no tengo horario de juego, pero si quieren agregenme al MSN y hacemos una quedada para jugar todos (máximo 6).

kimbaroth@gmail.com

Porfa, no me vayan a agregar simplemente para hacerme preguntas del juego, poco a poco le irán entendiendo, tiempo al tiempo.^^

LETS MAX!!!

P.D. Siempre entro (cuando entro xDDD) al servidor que esté más lleno de la salas de 5 teclas).

Abur!!!

DJMAX Font Changer
Como es lo de coger monedas? con el raton? o hay que pulsar la tecla cuando este bajando?
supongo que cuando sale, ya cuenta.
Gracias por el programa para cambiar el tamaño de la fuente :)
Ahora ya puedo leer bien las letras xD Por cierto teneis que dejarlo abierto el programa de las fuentes y no cerrarlo para que surta efecto.
Un saludo! ;-)
Pues ami me salen bastantes pero no tengo ningun credit... hay que jugarlo en algun modo en concreto? o no sirve jugarlo en Freemode?
Los credit me parece que son lo que se intercambia por dinero real para conseguir las canciones premium y no se si algo mas.
¿Alguno de vosotros llega al nivel de este chico? [Ooooo]

¿Esa canción está disponible en el DJmax? :p
@SKaRK

Ese arcade se llama Pop´n Music y es de Konami, y nop, esa canción no esta diponible en el DJMax.^^

Si la canción esa estuviera en el DJMAX, no dudo que la pudiera pasar. [chulito]

@Adrianx

Gracias por lo de la aclaración, se me había olvidado mencionarlo. [carcajad]

Y para los que no han entendido, las MONEDAS de las que hablo estan disponibles solamente en EVENTOS ESPECIALES que hace la gente que administra el DJMAX, hasta dónde yo sé, solamente han habido 2 de estos eventos, con duraciones de 3-4 días.

Las MONEDAS caen como las notas normales, solo que en lugar de tener forma de "rayita" xDDD, la nota tiene forma de MONEDA.

LOS CREDITS NO SE PUEDEN OBTENER A MENOS QUE PAGUES O QUE HAYA ALGUN EVENTO DE LOS QUE HABLO (O A MENOS QUE ALGUIEN QUE TENGA CREDITS TE REGALE UNOS CUANTOS, ESTO ES POSIBLE PERO NO SE COMO).

Saludos!!!
Pues avisad cuando haya un evento!
Pensando yo, las cosas salen un pelin caras (hablando de max), como se gana max en condiciones? (porque lo que es yo no paso de 15 max en casos MUY excepcionales) xD
SKaRK escribió:¿Alguno de vosotros llega al nivel de este chico? [Ooooo]

¿Esa canción está disponible en el DJmax? :p

Pero cómo es posible que le de tan rápido??O se lo sabe de memoria o me estás diciendo que es capaz de ver tan rápidamente las teclas por donde caen y darle siempre a toda leche a todas sin fallo???Es que eso me parece vamos... casi imposible [jaja]
Bueno que alguien me resuelva unas dudas xD:

1.-Como comentan por ahi, como demonios consiges 30000 max para ponerte un avatar? De dodne saco la pasta cuando me he viciado una burrada y no teno sino 4300 max xDD

2.- La barrita de colores que esta debajo del nick como se incrementa? (la que se pone azul-azul claro-rojo etc...) es que antes me subio un poco pero luego volvio a bajar :S

3.-Cuando juegas con otros oponentes en modo DJ BATTLE hay dos modos de juego, el primero lo entiendo que es el normal, pero luego hay otro que vas consiguiendo items, de que va ese modo? Es que no lo pillo xD

4.-Como hablo con alguien que tenga agregado en el DJ Messenger? Es que por mas que le de doble click y eso nada no puedo :S

Bueno espero que me ayuden un saludo ;-)
Adrianx escribió:Bueno que alguien me resuelva unas dudas xD:

1.-Como comentan por ahi, como demonios consiges 30000 max para ponerte un avatar? De dodne saco la pasta cuando me he viciado una burrada y no teno sino 4300 max xDD

2.- La barrita de colores que esta debajo del nick como se incrementa? (la que se pone azul-azul claro-rojo etc...) es que antes me subio un poco pero luego volvio a bajar :S

3.-Cuando juegas con otros oponentes en modo DJ BATTLE hay dos modos de juego, el primero lo entiendo que es el normal, pero luego hay otro que vas consiguiendo items, de que va ese modo? Es que no lo pillo xD

4.-Como hablo con alguien que tenga agregado en el DJ Messenger? Es que por mas que le de doble click y eso nada no puedo :S

Bueno espero que me ayuden un saludo ;-)

pues yo hable con un colega simplemente pulsando dos veces y ya, para mi que es como el messenger de toda la vida, dos clicks sobre la persona y ya.
Todos se quieren comprar el mejor avatar con dos días de juego >_<

Yo llevo 2500 canciones jugadas aprox, y aún no tengo skin. =/

@Javierkun, los eventos son RANDOM, no te puedo decir cuando son, para eso tienes que estar jugando regularmente para enterarte.

Saludos!!!
a todo esto, cuando iniciais el dj max (es decir, tras poner game start en la pagina y demas), no os sale como una especie de notice con cosas (antes de poder seleccionar el modo de 5/7 teclas y el server me refiero).
Una cosa el online es gratis?.Es por saber si cuando has dicho gratis quiere decir el offline es que me quiero asegurar al 100%

Edit:No se que pasa que me intento registrar en la pagina y lo uso con el internet explorer y cuando me quiero poner la id,el nick y el email no puedo escribir
el juego desde el mismo momento en que lo inicias por primera vez, es online, ya que has de meterte en una sala con otros jugadores (con los cuales no tienes que duelear obligatoriamente) y si, segun tengo entendido el juego es gratuito salvo por la bajada de las canciones premium que requieren credits qeu se cambian por dinero real (tengo entendido).
97 respuestas
1, 2