YO!
Weno, primero que nada, para los que no saben aún, las canciones premium son de paga, estas son imposible jugarlas a menos que pagues por ellas, ó, hasta donde he sabido, han habido dos eventos especiales en lo que va del juego, en estos eventos (que duraban alrededor de 3-4 días) al estar jugando canciones normales derrepente en lugar de teclas te aparecían una especie de monedas y si le atinabas, ganabas una de ellas. Al finalizar los 3-4 días del evento se sumaban las monedas que obtuviste a lo largo del evento y si juntabas cierta cantidad de monedas se te otorgaba cierta cantidad de CREDITS para que pudieras jugar canciones PREMIUM (1 CREDIT = 1 CANCIÓN PREMIUM).
Notese que 1 MONEDA no es lo mismo que 1 CREDIT, yo conseguí 59 monedas y me dieron 10 credits (un amigo consiguio 23 monedas y le dieron 20, no entiendo como esta el sistema este, pero bueno...).
Y para los que preguntan que si la resolución se puede cambiar, NO, no se puede cambiar, las letras las vas a seguir viendo borrosas, PERO, aquí les adjunto un archivto que lo descomprimimos de donde no lo vayamos a mover (de preferencia ponerlo en la carpeta del DJMAX), lo corremos, seleccionamos En Lengaje "Japonés", y la fuente que quieran poner para que se vea en lugar de la que viene por default y el tamaño lo cambiamos aquí (yo tengo puesta la MS Gothic a tamaño 11 y se ve genial, pero no creo que toda la gente tenga esta fuente, la tengo porque cuando instalo WinXP instalo los paquetes de lenguajes de idiomas foraneos, y entre ellos se instala esta fuente, que es masomenos el equivalente a la ARIAL, pero en Japonés.
Y ya para cerrar, para los que me quieran agregar, soy Kimbaroth en el juego, no tengo horario de juego, pero si quieren agregenme al MSN y hacemos una quedada para jugar todos (máximo 6).
kimbaroth@gmail.com
Porfa, no me vayan a agregar simplemente para hacerme preguntas del juego, poco a poco le irán entendiendo, tiempo al tiempo.^^
LETS MAX!!!
P.D. Siempre entro (cuando entro xDDD) al servidor que esté más lleno de la salas de 5 teclas).
Abur!!!
DJMAX Font Changer