› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
CrakeR escribió:EDIT: Mientras hacía el post me ha respondido de momento solo un fabricante redireccionandome a un Pandora 4S plus 815 en 1. Ahora también tengo dudas con este y el Game of God 900 in 1 xD
EDIT 2: Otro fabricante me ha confirmado que sí tiraría por CGA en Jamma, pero claro, es que este es más barato que los otros.
Saludos y perdón por si esto se hace algo offtopic del tema!
ericomartini escribió:https://m.youtube.com/watch?v=3i5DjjT6UNk
Estamos de enhorabuena , el sr patata contraataca !!!!!!!!
eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
Pd: muy muy grandes rubengar2 y sr patata, da gusto con gente así.
eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
San_mi escribió:eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
En el Pandora Box 4, prueba esto:
Enchufalo a un monitor de ordenador y entra a la configuración pulsando el botoncito que tiene para cambia la opcion quality optimization a OFF. Despues vete a Save Setting & Reboot. A ver si con esto baja la resolución de 800X600 a 640x480 que la que admite el monitor de Photoplay. Cuentanos a ver si te funciona, que yo no tengo Photoplay para probarlo.
P.d: El Pandora Box 3 creo que no tiene dicha opción.
mananuk escribió:San_mi escribió:eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
Enchufalo a un monitor de ordenador y entra a la configuración pulsando el botoncito que tiene para cambia la opcion quality optimization a OFF. Despues vete a Save Setting & Reboot. A ver si con esto baja la resolución de 800X600 a 640x480 que la que admite el monitor de Photoplay. Cuentanos a ver si te funciona, que yo no tengo Photoplay para probarlo.
También puedes intentar lo siguiente, desenchufas el cable vga de la pandora y la enciendes,esperas un par de minutos y prueba a enchufarlo, se supone que es capaz de sacar la salida cga de baja resolución por el mismo conector vga, ya nos cuentas.
Añado la imagen que acaba de poner menxipeng con el 815 en 1 + el koa + lemonlauncher, sigue fallando por vga si no tienes la placa pb4x, un saludo !!!!
https://mega.nz/#!w1UxHB5A!1YgUIs6470gt ... 6cu_4Fowqs
mananuk escribió:San_mi escribió:eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
También puedes intentar lo siguiente, desenchufas el cable vga de la pandora y la enciendes,esperas un par de minutos y prueba a enchufarlo, se supone que es capaz de sacar la salida cga de baja resolución por el mismo conector vga, ya nos cuentas.
Añado la imagen que acaba de poner menxipeng con el 815 en 1 + el koa + lemonlauncher, sigue fallando por vga si no tienes la placa pb4x, un saludo !!!!
https://mega.nz/#!w1UxHB5A!1YgUIs6470gt ... 6cu_4Fowqs
Conejitozombie escribió:eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!
Conectas al monitor de la photoplay por vga? No tiene entrada RGB?
Joseiyo escribió:Estoy igual que tú, me llama mucho la atención esta placa ya que parece que es la modificada y se ahorraría uno los follones de cambios. Últimamente está ésto muy inactivo a ver si alguien nos echa un cable que estoy deseando montar mi máquina. Lo mejor sería un monitor de frmato 4:3, no?
Por cierto, podrías poner el enlace del fabricante que te ha dicho lo de la Pandora 4S con 815 juegos? Y el Game of God ese es otro clon?
Y por último, ¿no hay ningún grupo de Telegram sobre arcade y recreativas? he estado buscando y no he encpontrado nada y la verdad es que estaría bien.
Saludos
_Seagal_ escribió:primera version del retroarch para pandora box 4. A ver si tengo algo de tiempo hoy para probarlo.
https://github.com/sebastian404/aus_jap ... s/tag/0.1a
_Seagal_ escribió:pero van bien los juegos? todavia no lo he podido probar.
En mi pandora box 3 (version barata), los juegos van mas o menos bien, pero hace cosas raras aleatoriamente, en plan, ahora va suave todo, ahora se nota un poco a trompicones, no es problema de potencia, porque lo hace con todos los juegos.
Y en la pandora box 4 (version barata) es mucho peor, porque los juegos no tienen activado el vsync y se me caen los ojos al intentar jugar. (el wonder boy es un horror sin vsync).
ernacaro28 escribió:Una pregunta sobre pandora's box 3, ¿sabéis como se pone el modo freeplay?, por más que busco la opción no la veo en en menú, y me resulta incómodo tener que estar pendiente del tiempo para que no entre en un juego que no quiero poner.
@_Seagal_ si de 32 si tienes problemas bájate el último win32 y cuando lo vayas a grabar te dice que no te cabe , pero la graba igual y la mete pa dentro y rula bien !!!!
Mocolerdo escribió:Hola compañeros. En primer lugar felicitar el buen trabajo que he estado leyendo en este post. Os cuento por encima. Me he construido un mueble arcade y le he montado una pandora box 4s plus. De 815 juegos. El tema es que el monitor de la máquina no me acepta l resolución que saca la pandora al encenderse. Me sale un mensaje de que la señal no es optima y que la compruebe. En otro monitor mas moderno me funciona perfectamente pero es 16:9 y el que tengo en la máquina es 4:3. Hay alguna forma de cambiar la resolución de la pandora para que me muestre bien la imagen en el monitor de la máquina? Gracias de antemano.
San_mi escribió:Si estás usando la salida VGA, prueba esto que puse dos páginas atrás:
Enchufalo al monitor en el que te funciona y entra a la configuración pulsando el botoncito que tiene el cartucho. Cambia la opcion quality optimization a OFF. Despues vete a Save Setting & Reboot. A ver si así se ve en el otro monitor.
Mocolerdo escribió:San_mi escribió:Si estás usando la salida VGA, prueba esto que puse dos páginas atrás:
Enchufalo al monitor en el que te funciona y entra a la configuración pulsando el botoncito que tiene el cartucho. Cambia la opcion quality optimization a OFF. Despues vete a Save Setting & Reboot. A ver si así se ve en el otro monitor.
Gracias por responder pero ya hice eso y lo de dejar la pandora un par de minutos encendida y luego poner el cable vga. Ninguna de las dos cosas dio resultado, lo que olvidé ponerlo al escribir el mensaje. Ademas hay otra cosa curiosa, cuando pongo el pandora en el monitor 16:9 y la enciendo funciona bien. Saco el cable y lo paso al monitor 4:3 y no tiene ningún problema en mostrar en la pantalla todo perfecto. Es apagar y encender y ale, otra vez señal no optima. Ni idea de que hacer ya, he probado de todo. Habrá algo en la sd que pueda cambiar? Gracias de antemano. Saludos
_Seagal_ escribió:el pandora box 4 creo que viene con el king of air incorporado, asi que ese. Tengo que probarlo aprovechando que mi recreativa permite rotar el monitor, pero me da miedo que me dé un calambraco al tocarlo
Ajajaja no creo que te electrocutes hombre, desenchufalo primero! Bromas aparte, tengo el pandora box4s+. Lo que pasa que lo quiero montar en una recreativa que he construido hace nada, pero tengo problemas con el monitor. Estoy investigando para solucionar eso. He pensado en crear la bartop esta con otro monitor que tengo en vertical y meterle alguna de esas que nombro porque ya saca los juegos en esa posición del monitor, o eso creo. Asi que entre esas tres que venden cual pondriais? O se puede rotar la imagen en el pb4s?
_Seagal_ escribió:has actualizado la pandora? creo que en algunas de las recopilaciones lo habian desactivado.
En la original que me venia (la pandora 4 me llegó esta semana) no lo llegue a probar, tengo la de 815 juegos + 80 en el lemonlauncher, supongo que el link lo saqué del hilo este de la pagina de jamma...no recuerdo como se llama la pagina, el link lo he puesto un par de veces por aqui.
Si no lo encuentras lo busco yo mañana a ver si doy con el.
San_mi escribió:eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!