Yo he comprado un pandora para una recre de un amigo, mira que no se lo recomendé, mejor un PC con mame a 15khz, pero quería ir a lo fácil y esa ha sido su elección. La cosa es que me ha salido el pandora por unos 33€ y viene con 999 juegos, la microsd es de 8gb y he hecho copia de imagen. Me ha pedido que le modifique el pandora para añadirle un juego en concreto, el Polaris, juego antiguo de principios de los 80, la cosa es que no se si el FBA soporta ese juego, he buscado listado de juegos soportados y no encuentro lista alguna, tampoco se que versión de FBA lleva, dando por hecho de que lleva ese emulador la Pandora.
Y otra cosa, mi impresión del pandora es mala, se nota que lleva activado algún tipo de filtro porque la imagen no se ve nitida, se ve borrosa, no es problema del monitor arcade, está perfectamente ajustado, el menú del pandora se ve bien, pero al cargar cualquier juego se ve borroso por culpa de los filtros que esos que solo hacen alterar la imagen original. Otro problema es que no tiene activado sincronismo de video y se ve cosas raras en los desplazamientos de scroll horizontal, y tambien tiene activado frameskip y se nota muuucho. Hay alguna manera de desactivar el filtro de imagen?? Con eso ya casi me daría con un canto en los dientes, puesto que activar sincronismo y desactivar frameskip haría que fuera leeeentooooo, todo esto usando la salida CGA por jamma en monitor arcade.
Un saludo.