Hola! Estaba leyendo todo y no encuentro ninguna respuesta a mi problema, no sé por dónde preguntar ya, a ver si a alguien le paso o solo a mí con mi Pandora, me compre un Pandora box 4S en Aliexpress, la cosa es que vino completo con fuente, botones, palancas y cableado, una vez que tengo todo conectado lo pruebo en el tv "LCD" y prende de lo mejor!! Funciona todos los controles, sonido, video y fichero electrónico hasta podemos jugar ambos players, acá viene mi problema, funciona cuando lo conecto a los televisores LCD's, ya cuando lo quiero conectar en un monitor de PC no lo detecta, me dice que está fuera de frecuencia, probé con monitores LCD, monitores crt de tubos, probe con adaptador VGA a super video y conectarlo a un televisor común por supervisor o compuesto y tampoco en todos estos casos los monitores y teles quedan en color negro o fondo negro con un cartelito que dice que está fuera de frecuencia, lo raro viene ahora ya que probando conectar de diferentes formas si yo conecto un televisor LCD y a la misma vez conecto un monitor por VGA encienden los dos juntos pero si quiero prender solo monitor y desconecto el tele ya no enciende y vuelve a decir fuera de frecuencia, que puede ser? Cómo soluciono esto? Alguna idea? Por ahora la única manera de encender mi bartop es conectar primero el Pandora por HDMI a un tele LCD y desconectarlo una vez que enciende el monitor.