Taim escribió:azulantares escribió:Para grabar yo uso win32diskimage pero de entrada te diría que tu pb3 no te sirve para esa imagen, aunque sea la que tiene forma de L, en mi pb3 no servía, era una placa rocky (supongo que igual que la tuya), adquirí luego un heroes of storm 3 placa aus y ahí si rula la imagen de retropan...
Me pareció leer que alguien estaba trabajando en las placas rocky pero no he seguido mucho el tema... para ese pb3 que tienes lo único que he probado que funcionara bien es el pbX de rubengar.
un par de post mas arriba dicen que si vale, vaya lio. Yo para las imagenes de la rpi y para el pbx usé el win32diskimage, pero lo use para esta y al ser .ima no la reconoce, aunque se la meti y la grabe y nada, y con el winimage (es el especifico para .ima) lo he hecho como indico y tampoco. Supongo que no vale para mis pb3 en forma de L.
Renombra *.ima a *.img, no se corrompe y lo reconoce win32diskimage, que es lo mas recomendable para grabar estas imagenes.
La placa que tienes no vale para retropan, tiene que ser en forma de L, que tengan el potenciometro de volumen en forma de "palillo" en lugar de ruedecita y sea de marca AUS, importante que sea AUS.
Edito para volver a poner enlace de Aliexpress, que parece que no le echáis cuenta, es la que yo compré hace tiempo ya (la de 999 juegos), la de 645 es la misma pero un euro mas barata por ser "inferior" por traer menos juegos.
Sale por 30,96€ puesta en casa ahora mismo, es lo mas barato de todo aliexpress, no se a que esperáis los indecisos!!!
645/815/999 en 14/4S/5S caja del juego arcade multi juego de mesa versión actualizada CGA Y salida VGA para arcade juego gabinete
http://s.aliexpress.com/uMnUN3Mz?fromSns=Copiar en el portapapeles