Vassag0 escribió:Buenas tardes.
Después de mucho buscar e investigar he conseguido la famosa imagen de 32gb con juegos de árcade y consola. Esta imagen, por si misma, no funciona en una Pandora Box 6s clónica sin peine jama (de las que vienen en el box con los controles árcade), que es la que tengo. Por lo que después de investigar y realizar varios cambios en los script y boot he conseguido que funcione correctamente por VGA/HDMI.
Por lo que he seguido investigando para tener una configuración correcta con la que jugar en pantallas y monitores VGA/HDMI, con la relación de aspecto correcta con respecto al juego original y sin filtro bilinear.
Todos los avances los voy explicando más detalladamente en el hilo de este foro:
https://arcadeforever.forumfree.it/?t=75368950&st=90Actualmente me encuentro terminando de mejorar la interfaz y quiero "pulir" un poco el romset y el árbol de directorios, luego haré publica la imagen para apoyar la investigación y que cualquier otro usuario contribuya a su mejora. Al contener software privativo, cada usuario será responsable del uso que haga y no la publicaré por este foro, ya que contraviene las normas.
La imagen entiendo que debería funcionar en cualquier Pandora Box, original o clónica, que tenga un Allwinner A13 y, evidentemente, acceso a la tarjeta SD.
Os dejo un vídeo donde hago una demo del desarrollo actual:
Cualquier duda o aportación es bienvenida. Aunque tener en cuenta que mis conocimientos y mi tiempo son bastante limitados.
Todo este proyecto de investigación es posible gracias a la información que ido recopilando, por la red, de otros usuarios que han ido aportando sus conocimientos y contribuciones:
ZANAC
MYZAR
ANDREMAV
SEBASTIAN404
YEVERE (Creador de la imagen con la que estoy trabajando)
RUCKAGE (Theme Pandora RetroPie)
Un saludo.
=============================================
Buenas tardes.
Tal como os dije os paso información de como instalar y añadir roms al RetroPan 1.1.3
Un saludo.