Hola, primero de todo gracias por las respuestas tan rapidas. Yo tengo la ds gris normal, un cartucho supercrd para tarjetas sd y un superpass con el juego original castelvania. Abrirla nunca la he abierto, tan solo la tapita de la bateria para flasearla con un trozo de papel de plata. Lo mas curioso del tema es que eso me paso anteriormente con un juego. No recuerdo cual, pero con el no flash,me o otro flash y con el metodo de pulsar los cuatro botones de juego select y start lo consegui arreglar. Seguidamente volvi a meterme juegos en la supercard, por que tenia un viaje a pamplona de una semana por tema de trabajo, y una noche en el hotel jugando a el juego xmen rise of the imperfects(un juego de lucha muy malo) cuando la apague y volvi a encenderla ya no iba la pantalla inferior , pero lo mas curioso del tema es que no se enciende, pero si pulso donde deberian estar los iconos, hace el efecto. Por ejemplo si pincho sobre el pictochat, sale el pictochat aun estando la pantalla negra. La verdad es que es una faena pues la ds me encanta y me mire la psp yno me molo tanto, y tengo miedo de pillarme una lite(q me encantra la blanca) por si se estropea otra vez. Por cierto , yo era tan tonto que el superpass no lo utilizaba nunca al jugar.
Asi q si alguien tiene una idea le agradecere info.
Gracias y un saludo a todos!!!