Hola a todos:
El otro dia me cargué una DS Lite intentando flashearla porque toqué con el palito donde no debía y se me apagó al 1%, ahora no se enciende y quería repararla según explica este tutorial. El problema es que no consigo desmontarle la carcasa, nose si pq hay tornillos que no veo o porque no hago presión donde debe. Agradecería mucho que alguien me explicara la manera ya que no quisiera por nada del mundo dañar ninguna pieza de la consola. Tengo las herramientas necesarias, por eso no hay problema, pero ya he quitado 1 tornillo de debajo de la tapa de la batería, 2 más de 4 puntas de debajo de la batería en sí, 2 más de 3 puntas de la parte trasera de la consola y uno de 3 puntas de detrás del cartucho del SLOT-1, creo según he leido arriba que me falta uno, pero no se cual, de todas formas parece que el montaje es algo complicado y no quiero romper ni deformar nada. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
PD: Muchas gracias a giltesa por el tuto, 5 estrellas por supuesto ya que confío en que funciona a la perfección.