giltesa escribió:Recordaste colocar de nuevo el cable de antena wifi a la placa “wifi-bios” ¿?
Aunque no tiene nada que ver es recomendable que no dejes puenteado el SL1 por virus y tal.
Claro, y ahora la he vuelto a abrir, previa instalación del noflashme a ver si se arreglaba, y cuando la he cerrado (ahora tiene metido el firmware v6, creo) ya no arranca, se traba en el logo de Nintendo DS
Creo que es porque con el swap el flashme metió un firmware de los que no van bien con la lite, al no saber la versión creo que colocaría el que no era, por eso lo de que no me iba el wifi. Y ahora con el noflashme ha instalado un firmware que tampoco debe funcionar, y entonces se traba al intentar ir a la configuración, y encima ahora no tengo failsafe boot :S
Me van a dejar un M3 Simply a ver si arranco desde ahí (se que se salta justo la pantalla de configuración inicial al arrancar), y si no funciona, pues haré swap de nuevo, y entonces meteré el noflasme lite, a ver si así recupero el firm original, y luego ya el flashme normal, adaptado a la versión que toca.
Es una pena porque no sabía lo del noflashme lite, si hubiese probado el pictochat a ver si se enganchaba también ya podría haber confirmado que lo que tenía era un flash inadecuado., aunque sí es verdad que no me iba el wifi, aún estoy en la duda.
Creo que es la solución, a ver si así funciona.