berto_vidal escribió:Hola:
Es compatible tenerla flasheada con tener una cuenta en Play Station Store y poder comprar juegos?. ¿Y es compatible con Play Station Plus?. Ó te arriesgas a que te la baneen.
Te puedes arriesgar a un baneo.
dantemugiwara escribió:No deberia de brickear por que carga por emulación y eso no toca las dev_flash para nada
Ese debería asusta.
Más dudillas
1.El multiman tiene una funcion para cambiar entre FAT32/NTFS pero sigue sin visualizar el contenido del disco usb en NTFS (desconozco su cluster), por cierto era para visualizar peliculas
2. Es normal que siempre que inicio un juego por primera vez se instale? parece que ocupa mucha memoria. Si borrase la instalacion... no se borra la partida ¿no?
3. el PSNinja sirve para poder iniciar sesion en el PSN y asi poder llevar registro de trofeos etc sin baneo ¿no? tengo que marcar alguna opcion en especial?
4. Tiene algo de especial el reproductor de video de multiman?
5. Hay juegos que me dicen que tienen nuevas actualizaciones... estas se pueden instalar sin problemas ¿no? hay alguna forma de desactivar estos avisos?
6. Para qué sirve la opción de emular BD?
7. Creo que el multiman me dio opcion de actualizar... puedo actualizar supongo
Vayamos por partes, lo del FAT32/NTFS es un selector para poder montar unidades FAT32 o NTFS (solo en modo lectura, es decir no puede escribir) para discos duros externos (esta opcion no suele entrañar peligro para la PS3).
Si es la primera vez que instalas un juego es normal que se instale en la consola, ya que tiene algunos datos que pasar a la PS3 para acelerar la carga del juego (no lo hace en todos los juegos, pero si en los que ocupan bastante espacio), si borras la instalacion no pasara nada a la partida, queda hay hasta que la borres o formatees el disco duro de la PS3.
Si, aunque ahora mismo Sony tiene muy controlado el tema de las IDs de cada PS3, si te conectas desde un CFW corres el riesgo de que te baneen no solo la consola, sino que te suspendan la cuenta de PSN tambien.
El reproductor del Multiman es un reproductor de video multiformato (no lo he probado todavia).
Esos son updates de juegos por lo general, los puedes instalar siempre que el CFW que tengas instalado no sea la 3.55, si tienes el CFW 4.30 puedes actualizar sin miedo ya que el ultimo update que piden es el 4.31 y el CFW Roguero esta spoofeado a esa version y el CFW de miralatijera es la 4.31; el unico modo es cortar la conexion de la PS3 a internet.
Emular el BD es un emulador del lector de la consola, asi es como se consigue cargar los juegos desde un disco duro externo y que la consola crea que esta en el lector.
Puedes actualizar si tu CFW es el 4.30, si es el 3.55 necesitas fixear los eboot.bin y el param.sfo de cada juego (a veces requiere el fixeo de otros archivos del juego).
Un saludo.