Hola!! tengo un problema con mi backup del God of War Collection. Le pasé el Comgenie's Awesome Filesplitter desde el PC, ya que es sabido lo de los archivos que tiene superiores a 4gb, y en la PS3 utilicé Comgenie's Awesome File Manager, todo el tutorial aqui descrito seguido al pie de la letra. Al ejecutar el juego por primera vez, decia algo de fix permissions folder corrupted o algo asi, le dije que sí a fix (Rogero Manager v7.9c). Cargo el juego, se pone la pantalla en negro como amago de cargarlo pero vuelve al XBM siempre. ¿cual puede ser mi problema?
PD: Sólo me ha pasado con este backup, que además, es el primero que he tenido que dividir en trozos y rejuntar con el Comgenie's Awesome.
Saludos y enhorabuena por este grandioso tutorial!!!
EDIT: el error no era eboot corrupted si no permissions corrupted y he pasado el backup de heavy rain al HDD interno con el Comgenie's Awesome, me ha preguntado de nuevo lo de los permissions, le dije que si y se queda la pantalla en negro. Sin embargo, lo cargo desde el HDD externo y no me dice nada de permissions corrupted, además de cargarlo correctamente.