Hola he seguido el tutorial completo para una FAT 60 GB y todo genial, acto seguido me he puesto con una SLIM 120GB y os cuento:
He actualizado a la OFW 3.55 por el metodo XMB y me ha dado en mitad de la instalacion el error 80029C55. Entonces me he ido al metodo recovery y sin problemas. Despues cuando he ido a instalar la wanin v2 por el metodo recovery en primer lugar no me reconocia que hubiera ningun dato de actualizacion en el pen , tras insistir me lo detecta y empieza la instalacion al % aleatorio( nunca paso del 30 y pico) me suelta este error: Datos dañados 8002F285. He pensado que estaria corrupto el CFW y para comprobarlo me he puesto a instalar el OFW otra vez, y cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar lo mismo, no me lo reconoce hasta X intentos y despues cuando me lo reconoce me da el error 8002F285 otra vez. Desde entonces indistintamente que quiera machacar el OFW o actualizar al CFW desde XMB o recovery me lo detecta aleatoriamente y me devuelve aleatoriamente en el XMB el 80029C55 y en el recovery el "Datos dañados: 8002F285" . Asi que he buscado por el foro pero no encuentro dicho problema. Si alguien arroja un poco de luz al asunto se agradece.
P.D: tb he probado reparar la base de datos , los ficheros del sistema y formatear el disco duro. A pesar de todo eso mi PS3 funciona con normalidad en la 3.55 OFW.
P.D: he buscado en google al respecto del 80029C55 y los poquisimo que hay habla de problemas de region, mi modelo es una CECH 2004A. Es PAL, no? estoy empezando a pensar que soy un caso bastante bastante raro, y por consiguiente bastante dificil de solucionar.
ACTUALIZO: Al ver que el porcentaje en el que me daba error era variable he insistido una y otra vez sacando y metiendo el pen hasta que ha llegado al 100% y todo ha salido bien, ya tengo mi SLIM con wanin2 tb.