[Tutorial] Conectar a PSN en CUALQUIER CFW ACT-7/AGO/2012

1, 2, 3
He actualizado el hilo con una petición importante, creo que si todos la respetamos la experiencia online será mejor para todos.
Raines escribió:He actualizado el hilo con una petición importante, creo que si todos la respetamos la experiencia online será mejor para todos.

he de decir que a mi solovm aparecen chetos y que tmb m saltaun mensaje diciendom gracias por instakar el parche 3.55 de nosrkien cuandi no e instalado nada, stoy asta los cojones d tios voladores y balas atraviesa 390 paredes y k dan rn tu cabeza, asik por favor di alguien tiene una solucion k m la de pliis, esq no m encuentra partidas n extremo solo n duelo por equipos normal. Gracias por leer mi aungustia xd
cyros escribió:
Raines escribió:He actualizado el hilo con una petición importante, creo que si todos la respetamos la experiencia online será mejor para todos.

he de decir que a mi solovm aparecen chetos y que tmb m saltaun mensaje diciendom gracias por instakar el parche 3.55 de nosrkien cuandi no e instalado nada, stoy asta los cojones d tios voladores y balas atraviesa 390 paredes y k dan rn tu cabeza, asik por favor di alguien tiene una solucion k m la de pliis, esq no m encuentra partidas n extremo solo n duelo por equipos normal. Gracias por leer mi aungustia xd

Solucion poca... pero desde luego quienes pagan por los juegos y por un online digno tienen que estarse cagando en la reputa de oros, así que sinceramente, por mí que le den por culo al online, los que tenemos CFW no deberíamos tener derecho a online por estas cosas (ya que no se puede controlar quién es "legal" y quién no).

A mí aun que juegue desde externo a mi COD mw2 me gusta que sea un online DIGNO que para eso compré en su día mi juego, coño! Así que nada... veremos a ver qué pasa.
YO COMO USUARIO DE PSN ACTUAL, PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO JODÁIS LA EXPERIENCIA ONLINE POR FAVOR, AYER ESTUVE EN UN SERVIDOR DEL COD MW2 EN EL QUE HABÍA MÁS CHEATS QUE OTRA COSA, Y DE MALA OSTIA QUE ME ENTRÓ DENUNCÍE EL HOST, ASÍ QUE NO SEÁIS CANTOSOS, PORQUE CUANTA MÁS "MIERDA" SE META EN ONLINE, ANTES LO CAPARÁN, Y LOS QUE TIENEN SU OFW Y SUS ORIGINALES QUIEREN Y TIENEN DERECHO A UNA EXPERIENCIA ONLINE DIGNA, ASÍ QUE COMPAÑEROS DE EOL, USO RESPONSABLE, POR AMOR DE DIOS. (En parte, por esto estoy en contra de que gente con cfw use online...).


Lo siento compañero, pero esto me ha hecho bastante gracia, creo que la mayoría de cheaters ni siquiera saben que es un cfw. No se si conoceras MGO, pero si lo conoces entonces sabrás, que no hace falta ningún cfw para joder una experiencia online. Siempre que haya online habrá "MIERDA" en el, eso tenlo por seguro. Y creo que los cheaters son lo que no deberían tener derecho a jugar online independientemente de quien use cfw o no. Quien usa cheats lo lleva en la sangre, da igual que juegue en firm 3.55 o en 4.11. Lsers, ddosers y un largo etc no tienen nada que ver con que la gente con cfw pueda acceder a psn.
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, en parte tienes razón, yo solo estoy usando la psn para sincronizar trofeos que he conseguido durante este tiempo, pero ni siquiera hago por meterme a jugar online (para eso ya tengo la otra ps3 xD). Pero tampoco es plan de que solo se culpe a la gente con cfw, cuando para nada hace falta para joder un online. Glitchers y cheaters que atraviesan paredes, vuelan, etc los habia ya en mw1 y ahí no habia cfw ni pincho ni nada.
Un saludo.
X-Law escribió:
YO COMO USUARIO DE PSN ACTUAL, PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO JODÁIS LA EXPERIENCIA ONLINE POR FAVOR, AYER ESTUVE EN UN SERVIDOR DEL COD MW2 EN EL QUE HABÍA MÁS CHEATS QUE OTRA COSA, Y DE MALA OSTIA QUE ME ENTRÓ DENUNCÍE EL HOST, ASÍ QUE NO SEÁIS CANTOSOS, PORQUE CUANTA MÁS "MIERDA" SE META EN ONLINE, ANTES LO CAPARÁN, Y LOS QUE TIENEN SU OFW Y SUS ORIGINALES QUIEREN Y TIENEN DERECHO A UNA EXPERIENCIA ONLINE DIGNA, ASÍ QUE COMPAÑEROS DE EOL, USO RESPONSABLE, POR AMOR DE DIOS. (En parte, por esto estoy en contra de que gente con cfw use online...).


Lo siento compañero, pero esto me ha hecho bastante gracia, creo que la mayoría de cheaters ni siquiera saben que es un cfw. No se si conoceras MGO, pero si lo conoces entonces sabrás, que no hace falta ningún cfw para joder una experiencia online. Siempre que haya online habrá "MIERDA" en el, eso tenlo por seguro. Y creo que los cheaters son lo que no deberían tener derecho a jugar online independientemente de quien use cfw o no. Quien usa cheats lo lleva en la sangre, da igual que juegue en firm 3.55 o en 4.11. Lsers, ddosers y un largo etc no tienen nada que ver con que la gente con cfw pueda acceder a psn.
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, en parte tienes razón, yo solo estoy usando la psn para sincronizar trofeos que he conseguido durante este tiempo, pero ni siquiera hago por meterme a jugar online (para eso ya tengo la otra ps3 xD). Pero tampoco es plan de que solo se culpe a la gente con cfw, cuando para nada hace falta para joder un online. Glitchers y cheaters que atraviesan paredes, vuelan, etc los habia ya en mw1 y ahí no habia cfw ni pincho ni nada.
Un saludo.


Desconocía todo esto, yo en cuanto a PSN en PS3 me he quitado la virginidad con esto xD mi PS3 la compré el año pasado y al momento de llevarla a casa instalé el cfw waninkoko v.2, un amigo -rana- que tenía fue tester de waninkoko v.2 y me lo aconsejó y ele, PS3 customizada al instante ;).
Estoy venga leer los 3 tutoriales para conectarse a psn y cada vez tengo mas dudas,en kmeaw lo he conseguido todo muy facil y sencillo solo con el pkg, restablecer la contraseña y listo.Ahora quiero hacerlo con jb2usb para poder jugar a los juegos nuevos online,he leido que se puede con jb2usb pero es tan sencillo con lo del pkg o hay que hacer todo el proceso de editar el vhs.self,tengo el cfw oficial del jb2usb,si pusiera el cfw rebug tb que es compatible con jb2usb bastaria con solo instalar el pkg o tengo que editar el vhs y hacer el proceso que explica demonhades.Agradeceria una respuesta esto va a durar poco y quiero jugar a cod mw3 con jb2usb y estoy hecho un lio.
Edito: He visto en el inicio del post que con version inferior a 2.51 de tb no hay que hacer el proceso solo basta con el pkg,el jb2usb lleva 2.3 trueblue,asi que con solo el pkg bastaria no?Agradeceria una confirmacion para probar mañana y estar mas seguro.Saludos
Johny_88 según parece SI podrías probar a ver si funciona, porque debería funcionar, pero con cuidadín.

Ni yo ni nadie de EOL es responsable del daño que pueda sufrir tu consola hagas lo que hagas ok? ;)

Pd: si alguien de EOL quiere agregarme a PSN que me mande un privado!!!
Raines escribió:Johny_88 según parece SI podrías probar a ver si funciona, porque debería funcionar, pero con cuidadín.

Ni yo ni nadie de EOL es responsable del daño que pueda sufrir tu consola hagas lo que hagas ok? ;)

Pd: si alguien de EOL quiere agregarme a PSN que me mande un privado!!!



Bueno despues de 4 horas de pruebas voy a poner los resultados,con jb2usb instalas encima el pkg y se te queda como 4.11 version 2.3 trueblue, la consola no le sucede nada,puedes reiniciar y arranca perfectamente con el jb2usb puesto y la luz pasa a verde sin problema aunque he de decir que algunas veces al hacer pruebas cambiando param de juegos se me ha quedado piyada y al apagar pulsado unos segundos el power hay que cortar la corriente del interruptor trasero para que arranque ya que sino se queda la luz roja parpadeando.En cuanto a los juegos solo he podido jugar online al pes 2011 ya que su ultima actualizacion no supera firmwar 3.55 y no hay que modificar el param solo descargar con Awesome Update Findr la ultima actualizacion de version de datos y meter el pkg.En cuanto a los juegos que su ultima version de datos no nos aparezca con Awesome Update Findr y tengamos que editar el param con PS3SFOEdit el custom de jb2usb no reconoce el cambio del param asi que es imposible entrar en psn con estos juegos,he probado con black ops que la ultima actulizacion de datos que te da es 1.09 y se necesita 1.13 y no me reconoce el cambio del param asi que no entra, con esto me he rayado bastante y luego a sido probar en otra ps3 con kmeaw y multiman si reconocia el cambio,he entrado en psn pero me decia que el servidor estaba caido,asi que buscar con Awesome Update Findr la ultima actulizacion de los juegos que querais jugar y si estos van ligados a firm 3.6+ o no sea la ultima encontrada con awesome olvidaros con jb2usb y probar en kmeaw ya que el cfw del dongle no reconoce los cambios realizados con PS3SFOEdit.

Mañana probare con otros juegos y comentare resultados.Saludos.
Me funciono perfectamente en CFW TB 3.55 v2 + Update 2.7 :D Sincronice todos los trofeos de esa PS3 Slim viejita jejejeje XD, gracia por el aportazo!!
sundarkness escribió:Me funciono perfectamente en CFW TB 3.55 v2 + Update 2.7 :D Sincronice todos los trofeos de esa PS3 Slim viejita jejejeje XD, gracia por el aportazo!!


Me alegro compañero, el aporte se lo debemos al team hades ;) (que compararon los vsh del rebug con un 3.55 y sacaron la conclusión que era el code en cuestión).

Esto me hace pensar en que por mucho que actualice la empresa el OFW siempre habrá online (de no ser que hagan bien sus deberes, y obviamente, lo están haciendo, por que están tardando mucho en caparlo, así que disfrutemos los últimos días de online!!)
Hola, tengo 3.55 kmeaw, alguien me podria pasar los archivos que hay que reemplazar para tener acceso a psn? link o pm
hola todos quisiera saber que debo de hacer para poder difrutar del psn ya que cfw 3.55 kmea ,donde me puedo bajar los archivo ,porfavor ayuda no se por donde empezar
gracias y perdone mi ignorancia.
despues de aplicar un parche se puede acceder a psn con kmeaw, pero es imposible jugar a uncharted 3, alguna idea?
lokelani escribió:despues de aplicar un parche se puede acceder a psn con kmeaw, pero es imposible jugar a uncharted 3, alguna idea?


Necesitas el online pass.
nykolas1981 escribió:hola todos quisiera saber que debo de hacer para poder difrutar del psn ya que cfw 3.55 kmea ,donde me puedo bajar los archivo ,porfavor ayuda no se por donde empezar
gracias y perdone mi ignorancia.
lokelani escribió:Hola, tengo 3.55 kmeaw, alguien me podria pasar los archivos que hay que reemplazar para tener acceso a psn? link o pm


Si tenéis Kmeaw es mejor instalar el SPOOF 4.11 de Rebug y después habilitarlo y ya tendréis Online, no tenéis que hacer este tutorial que es más rollo.

Este tutorial está pensado para gente que no quiere cambiar de waninkoko, MA, naima, etc... Yo como me la suda todo, pasé a kmeaw con el bdemu para que sea como el de roguero (instalando a demás las QA) y todo perfect! ;)
hola y donde descargo el fichero de spoof 4.11???? gracias
PSP_DREAM escribió:hola y donde descargo el fichero de spoof 4.11???? gracias

De la web oficial de Rebug (descargas el spoof 4.11 para geohot y lo instalas en kmeaw)
Raines escribió:
PSP_DREAM escribió:hola y donde descargo el fichero de spoof 4.11???? gracias

De la web oficial de Rebug (descargas el spoof 4.11 para geohot y lo instalas en kmeaw)


Pero si el de Kmeaw se ha dicho que era el "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg", que el de geohot no era!
Iron88 escribió:
Raines escribió:
PSP_DREAM escribió:hola y donde descargo el fichero de spoof 4.11???? gracias

De la web oficial de Rebug (descargas el spoof 4.11 para geohot y lo instalas en kmeaw)


Pero si el de Kmeaw se ha dicho que era el "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg", que el de geohot no era!


Pues yo con un par instalé el de geohotz y anda! funciona! :D
Raines escribió:Pues yo con un par instalé el de geohotz y anda! funciona! :D


La verdad es que no se que diferencias habrá entre uno u otro, pero en todos los hilos referente al tema se esta diciendo que para el Kmeaw es la versión "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg" no la Geohotz.

Si te va pues perfecto, aunque me gustaria saber si alguien sabe las diferencias entre ambos.
Raines escribió:
nykolas1981 escribió:hola todos quisiera saber que debo de hacer para poder difrutar del psn ya que cfw 3.55 kmea ,donde me puedo bajar los archivo ,porfavor ayuda no se por donde empezar
gracias y perdone mi ignorancia.
lokelani escribió:Hola, tengo 3.55 kmeaw, alguien me podria pasar los archivos que hay que reemplazar para tener acceso a psn? link o pm


Si tenéis Kmeaw es mejor instalar el SPOOF 4.11 de Rebug y después habilitarlo y ya tendréis Online, no tenéis que hacer este tutorial que es más rollo.

Este tutorial está pensado para gente que no quiere cambiar de waninkoko, MA, naima, etc... Yo como me la suda todo, pasé a kmeaw con el bdemu para que sea como el de roguero (instalando a demás las QA) y todo perfect! ;)



Raines mucha gracias
para 3.41 seguimos nasti de plasti no?
De nada, para eso estamos ;)
Buenas, consegui conectarme antes a PSN, pero actualice sin querer la version del Battlefield 3 y me pedia actualizar el sistema a 3.60 o superior. Borre los datos del juego y ya si me dejaba entrar, pero se me queda la pantalla en negro y se me peta la Ps3. He probado a volver a meter el juego en el disco duro perosigue sin funcionar. Alguna solucion? Tengo que borrar alguna clase de registro por la consola o algo? Gracias!
Iron88 escribió:
Raines escribió:
PSP_DREAM escribió:hola y donde descargo el fichero de spoof 4.11???? gracias

De la web oficial de Rebug (descargas el spoof 4.11 para geohot y lo instalas en kmeaw)


Pero si el de Kmeaw se ha dicho que era el "4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg", que el de geohot no era!


Pues yo con un par instalé el de geohotz y anda! funciona! :D[/quote]

pues entonces con cual delos 2?!!
PanntaSatan:

Yo instalé el de geohotz, instálalo, y hazlo, si ves que no te inicia el programa cuando lo cargas, instala el otro, así de simple ;)
¿Existe riesgo como siempre de poder ser baneado o con este spoof no es posible?gracias
totoro21 escribió:¿Existe riesgo como siempre de poder ser baneado o con este spoof no es posible?gracias


Logicamente siempre hay riesgo
DeathZelta escribió:Buenas, consegui conectarme antes a PSN, pero actualice sin querer la version del Battlefield 3 y me pedia actualizar el sistema a 3.60 o superior. Borre los datos del juego y ya si me dejaba entrar, pero se me queda la pantalla en negro y se me peta la Ps3. He probado a volver a meter el juego en el disco duro perosigue sin funcionar. Alguna solucion? Tengo que borrar alguna clase de registro por la consola o algo? Gracias!


Saludos

Qué alguien me corrija, no tengo el ps3 a mano pero si mal no estoy para jugar a bf3 en 3.55 necesitabas instalar dos pkg uno era una actualización específica y el otro un parche, por eso te queda la pantalla en negro.
bueno pues logre entras a psn jugar algunas partidas pero a la tiendo ya no se puede!
A mi me tira error al intentar meterme en el Store, pero si me deja ver los perfiles de mis amigos y tal. A alguien mas le pasa?
yo instale el SEN, y me entra perfectamente, pero el problema es que me bajo demos y me las instala bien, pero luego no me funcionan, me tira un error, el 80010017 creo q era.

Actualice tambien el fifa 2012 que lo tenia de psn, y tambien se me jodio, y con el gt5 lo mismo actualice al update 2.01 y ya no me funciona.

Vaya rollo esto.
willie escribió:yo instale el SEN, y me entra perfectamente, pero el problema es que me bajo demos y me las instala bien, pero luego no me funcionan, me tira un error, el 80010017 creo q era.

Actualice tambien el fifa 2012 que lo tenia de psn, y tambien se me jodio, y con el gt5 lo mismo actualice al update 2.01 y ya no me funciona.

Vaya rollo esto.

no te funciona porque el update pide un firmware mayor a 3.55.
para dounge en 3.41 es posible spoof 4.11 ?
LoWRaiDeR escribió:para dounge en 3.41 es posible spoof 4.11 ?

pues no creo ademas ahora ya no hay psn
a dia de hoy sigue sin haber psn para CFW????
marketa escribió:a dia de hoy sigue sin haber psn para CFW????

Ya no hay PSN para CFW desde que se liberó el CEX2DEX, no reflotéis este hilo porque no lleva ya a ninguna parte... si un administrador quiere ponerle el candado que lo haga, de haber en otro momento futuro PSN de vuelta, pediré su reapertura (en caso de que se cierre).
136 respuestas
1, 2, 3