gabyporretas escribió:Se sabe algo de esto:
Hola resulta que yo en su dia compre una pasta en canciones de singstar, se me borro el disco duro, y ahora he visto lo del spoofer y me he alegrado un monton. Pero mi alegria se ha desvanecido cuando me encuentro que cuando quiero intentar de nuevo descargarmela en el juego singstar de la singstore me pone que inicie sesion, la inicio y entonces me pide que actualice el juego, entonces yo actualizo ( he probado offline y online actualizarlo) , entonces el juego me da error (80010017) al iniciarse y ya no me funciona y si no actualiza no puedo poner el juego online. Me han dicho en otro foro que en la playstore esta todo lo que yo me he descargado antes y llevan razon pero hay estan los juegos y demos, pero nada de canciones porque las canciones estan descargadas del singstore no del playstore. ¿que puedo hacer? hay alguna solucion a esto. un saludo y gracias de antemano
¿como me las puedo descargar de playstore lss canciones?
Yo lo he solucionado de la siguiente manera.
Sincronizé trofeos, ( para recuperarlos posteriormente)
Hice una copia de mis partidas guardadas en un USB ( para recuperarlos posteriormente)
Borré mi usuario de la consola. ( y con ello, mis partidas, trofeos y datos)
Creé otro usuario.
Con ese usuario creado, inicié sesion en PSN con la opcion den usar cuenta existente ( vamos que recuperas tu cuenta de PSN)
Copié mispartidas guardadas al disco duro de la consola de nuevo
Sincronizé de nuevo los trofeos para que te queden tal y como estaban
Una vez hecho esto, tienes de nuevo tu usuario y datos como antes de borrarlos.
Bueno, pues eso, una vez hecho esto no da ningún error al descargar nada que hayas comprado en PSN, a mi me pasó lo mismo que a ti y tras hacer esto me he podido descargar mis DLC juegos de PSN y de Psone y funcionan a la perfección.
No me hago responsable de que no te vaya te cuento lo que a mi me ha funcionado.