[Tutorial] Conectar a PSN en CUALQUIER CFW ACT-7/AGO/2012

1, 2, 3
Hola yo como muchos otros me he conectado a PSN con CFW sin problemas pero cuando he intendo conectarme a la signstar store me pide actulizar el software de signstar y entonces da error. Alguien sabe como poder hacerlo me encantaria poder adquirir canciones nuevas. :)
Una duda en todo el proceso.

Una vez modificado eso,lo refirmais con selfrebuilder,y lo cambiais dentro de la dev_flash/vsh/modules/vsh.self


Esta parte se podria detallar un poco mas para adjuntarlo al manual?

Saludos.
Hola, tengo todo lo necesario para empezar con el tutorial, he abierto el .self en el editor winhex pero no tengo ni idea de como descifrarlo para poder buscar la cadena y cambiarla. si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Gracias.
helenia escribió:Hola, tengo todo lo necesario para empezar con el tutorial, he abierto el .self en el editor winhex pero no tengo ni idea de como descifrarlo para poder buscar la cadena y cambiarla. si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Gracias.


Buenas, si te es más facil puedes coger el CFW Rebug y hacerlo con Rebug que simplemente es instalar un pkg y listo te será más fácil. Este tutorial es para quién quiera tenerlo con waninkoko, con kmeaw roguero naima... Tendrías que coger el PUP 3.55 CFW abrirlo con las tools de Fail0verflow y abrir con un editor hexadecimal el VSH.Self para cambiarle esos valores de ese offset. Una vez hecho eso, lo guardas y lo re-firmas con selfrebuilder (tienes que saber manejar las tools de F0 obviamente, pero hay miles de tutoriales por la red.)

De todas formas, si no tienes mucha idea, actualiza a 3.55 OFW y pon después el 3.55.2 Rebug, instala el PKG y a jugar Online antes de que SOny lo cape!!! :D
El rebug 3.55.2 es compatible con el j2usb?? Así nos quitaríamos muchos problemas algunos jeje.
hola , alguno que me pase un tutorial o me explique por favor como editar el vsh.ELF CON WINHEX , ya tengo el archivo vsh.elf , y el winhex version completa , el tema que no se como ejecutar los comandos para poder editar , cuando lo abro al vsh.elf con el winhwx , me salen letras y numeros , no se como hacer para verlo como esta en el tutorial de la 1 pagina y poder modificarlo , saludos espero repuestas
Estoy echo un lio
Yo no tengo ningún DONGLE de estos que te permite jugar a juegos que pide Vercion superior a la 3.55
No tengo la 3.55 rebug
Sino la 3.55kmeaw

Esto me puede servir para mi consola?
yanpi escribió:Estoy echo un lio
Yo no tengo ningún DONGLE de estos que te permite jugar a juegos que pide Vercion superior a la 3.55
No tengo la 3.55 rebug
Sino la 3.55kmeaw

Esto me puede servir para mi consola?
si te sirve tienes que instalar solo el spoof el que es de george
buenas, tengo un problema con el spoof, instalo el pkg pero se bloquea en la pantalla de l1 + cross y no puedo hacer nada, ni volver a xmb.

tengo kmeaw 3.55 y no tengo ningun otro spoof

no se si le habra pasado a alguien mas pero no veo nada por ahi.

un saludo y gracias
moro_musa escribió:
yanpi escribió:Estoy echo un lio
Yo no tengo ningún DONGLE de estos que te permite jugar a juegos que pide Vercion superior a la 3.55
No tengo la 3.55 rebug
Sino la 3.55kmeaw

Esto me puede servir para mi consola?
si te sirve tienes que instalar solo el spoof el que es de george


Gracias por la ayuda
De donde me le puedo bajar? Me e bajado uno pero no se si será el de george

PD: no hay forma que me deje crear o restaurar mi cuenta con una contraseña nueva
Cuando intento crear una cuenta nueva desde mi Pc siempre me da fallo al dar a crear

Y cuando entro con la cuenta antigua me dice que tengo que actualizar no se que y que me mandaran a mi correo la información pero no me llega nada y eso que lo hice ayer
Muy buenas, alguien sabe si el cfw de rebug para tb sirve con jb2usb?? y de no ser asi alguien podria hacer un tutorial para "tontos" (como yo) xDD gracias de antemano
Gonmaster escribió:Muy buenas, alguien sabe si el cfw de rebug para tb sirve con jb2usb?? y de no ser asi alguien podria hacer un tutorial para "tontos" (como yo) xDD gracias de antemano


El cfw rebug compatible con el primer update del true blue debería funkar ya que es un clon, lo mejor es que lo pruebes, pero con cuidadín a ver si va a haber brick por hacer el burro (y mucho burro creo que tendrías que hacer) xD
nada no hay forma siempre error 80023158
no si lo que e instalado es el de george aver si me podreis echar una mano
Bueno al final como dije el jueves que lo iva a hacer lo he probado con mi tb 2.51 y he de deciros que va perfecto con solo instalar el pkg de la web de rebug, he podido sincronizar trofeos, jugar a algunos juegos en online y agregar amigos y crear chats y descargarme demos asi que los que tengais el true blue en 2.51 o menos no dudeis en poneroslo y disfrutar hasta que dure
Un saludo a todos y ahora a viciarse hasta que nos lo quiten!! xD
PD: De la manera de este post no lo he llegado a probar al final, porque con el pkg ya me ha bastado y funciona genial asi que no me ha hecho falta, ahora estoy con version 4.11 true blue 2.51 :)
luis97 escribió:Bueno al final como dije el jueves que lo iva a hacer lo he probado con mi tb 2.51 y he de deciros que va perfecto con solo instalar el pkg de la web de rebug, he podido sincronizar trofeos, jugar a algunos juegos en online y agregar amigos y crear chats y descargarme demos asi que los que tengais el true blue en 2.51 o menos no dudeis en poneroslo y disfrutar hasta que dure
Un saludo a todos y ahora a viciarse hasta que nos lo quiten!! xD
PD: De la manera de este post no lo he llegado a probar al final, porque con el pkg ya me ha bastado y funciona genial asi que no me ha hecho falta, ahora estoy con version 4.11 true blue 2.51 :)


Gracias actualizo el hilo, por cierto, has podido instalar bien el PKG del rebug en cfw 3.55 tb v.2?
hola buenas, el he leido algo de que con el kmeaw se puede instalar solo el spoof y ya va el online, he buscando cual era el kmeaw y decian que es el que te salian las carpetas en el menu de juegos, y esas son las que me salen a mi, entonces entiendo que tengo el kmeaw no?, otra cosa, el spoof me he bajado el de geohot, ese es el correcto? es el de george?

Confirmo, funcionando perfectamente en la ps3 con kmeaw, dios bendiga el spoof de george... !!! [bye]
helenia escribió:hola buenas, el he leido algo de que con el kmeaw se puede instalar solo el spoof y ya va el online, he buscando cual era el kmeaw y decian que es el que te salian las carpetas en el menu de juegos, y esas son las que me salen a mi, entonces entiendo que tengo el kmeaw no?, otra cosa, el spoof me he bajado el de geohot, ese es el correcto? es el de george?

Confirmo, funcionando perfectamente en la ps3 con kmeaw, dios bendiga el spoof de george... !!! [bye]


Yo tengo la Kmeaw y no hay forma de que me funcione el oline
Me puedes Pasar el pkg que as usado? Xq ami a la ora de conectar siempre me tira un error
Raines escribió:
luis97 escribió:Bueno al final como dije el jueves que lo iva a hacer lo he probado con mi tb 2.51 y he de deciros que va perfecto con solo instalar el pkg de la web de rebug, he podido sincronizar trofeos, jugar a algunos juegos en online y agregar amigos y crear chats y descargarme demos asi que los que tengais el true blue en 2.51 o menos no dudeis en poneroslo y disfrutar hasta que dure
Un saludo a todos y ahora a viciarse hasta que nos lo quiten!! xD
PD: De la manera de este post no lo he llegado a probar al final, porque con el pkg ya me ha bastado y funciona genial asi que no me ha hecho falta, ahora estoy con version 4.11 true blue 2.51 :)


Gracias actualizo el hilo, por cierto, has podido instalar bien el PKG del rebug en cfw 3.55 tb v.2?


Si perfectamente, al principio pense que lo que tenia que instalar era el update del rebug 0.7 xD pero cuando ya vi que no funcionaba y que me habia equivocado de pkg descargue el spoofer 4.11 de su web y me funcionó perfectamente, lo unico esque aun no he conseguido hacer funcionar las demos y que en algunos juegos no encuentra nadie en el online y en otros pide el maldito pase online y claro no hay forma pero los que funciona el online lo hace perfectamente y todo lo demas menos esto que he dicho, como si estuvieras en ofw :D
luis97 escribió:
Raines escribió:
luis97 escribió:Bueno al final como dije el jueves que lo iva a hacer lo he probado con mi tb 2.51 y he de deciros que va perfecto con solo instalar el pkg de la web de rebug, he podido sincronizar trofeos, jugar a algunos juegos en online y agregar amigos y crear chats y descargarme demos asi que los que tengais el true blue en 2.51 o menos no dudeis en poneroslo y disfrutar hasta que dure
Un saludo a todos y ahora a viciarse hasta que nos lo quiten!! xD
PD: De la manera de este post no lo he llegado a probar al final, porque con el pkg ya me ha bastado y funciona genial asi que no me ha hecho falta, ahora estoy con version 4.11 true blue 2.51 :)


Gracias actualizo el hilo, por cierto, has podido instalar bien el PKG del rebug en cfw 3.55 tb v.2?


Si perfectamente, al principio pense que lo que tenia que instalar era el update del rebug 0.7 xD pero cuando ya vi que no funcionaba y que me habia equivocado de pkg descargue el spoofer 4.11 de su web y me funcionó perfectamente, lo unico esque aun no he conseguido hacer funcionar las demos y que en algunos juegos no encuentra nadie en el online y en otros pide el maldito pase online y claro no hay forma pero los que funciona el online lo hace perfectamente y todo lo demas menos esto que he dicho, como si estuvieras en ofw :D


Gracias por tu aportación! ;) seguro esto le sirve a mucha gente
yanpi escribió:
helenia escribió:hola buenas, el he leido algo de que con el kmeaw se puede instalar solo el spoof y ya va el online, he buscando cual era el kmeaw y decian que es el que te salian las carpetas en el menu de juegos, y esas son las que me salen a mi, entonces entiendo que tengo el kmeaw no?, otra cosa, el spoof me he bajado el de geohot, ese es el correcto? es el de george?

Confirmo, funcionando perfectamente en la ps3 con kmeaw, dios bendiga el spoof de george... !!! [bye]


Yo tengo la Kmeaw y no hay forma de que me funcione el oline
Me puedes Pasar el pkg que as usado? Xq ami a la ora de conectar siempre me tira un error


te paso link por privado :)
Se sabe algo de esto:

Hola resulta que yo en su dia compre una pasta en canciones de singstar, se me borro el disco duro, y ahora he visto lo del spoofer y me he alegrado un monton. Pero mi alegria se ha desvanecido cuando me encuentro que cuando quiero intentar de nuevo descargarmela en el juego singstar de la singstore me pone que inicie sesion, la inicio y entonces me pide que actualice el juego, entonces yo actualizo ( he probado offline y online actualizarlo) , entonces el juego me da error (80010017) al iniciarse y ya no me funciona y si no actualiza no puedo poner el juego online. Me han dicho en otro foro que en la playstore esta todo lo que yo me he descargado antes y llevan razon pero hay estan los juegos y demos, pero nada de canciones porque las canciones estan descargadas del singstore no del playstore. ¿que puedo hacer? hay alguna solucion a esto. un saludo y gracias de antemano
¿como me las puedo descargar de playstore lss canciones?
Hola compañeros, quería preguntaros si el spoof deja algún tipo de rastro o huella en la consola una vez instalado en Kmeaw y si se puede desinstalar para dejar la consola tal cual la tengo ahora (Solo le he instado el cfw 3.55 Kmeaw), para cuando capen los de $ony este exploit.
He leído que puede aparecer la pantalla roja de la muerte si se elimina el spoof...
También quisiera saber si es fijo que nos banearán a todos los que nos hemos conectado con la consola modificada.
Un saludo y muchas gracias.
De vuelta al internet??? Eh venga! No jodais que estoy de finales en la uni coño xD
iradedios escribió:De vuelta al internet??? Eh venga! No jodais que estoy de finales en la uni coño xD


Como todos ;)
gabyporretas escribió:Se sabe algo de esto:

Hola resulta que yo en su dia compre una pasta en canciones de singstar, se me borro el disco duro, y ahora he visto lo del spoofer y me he alegrado un monton. Pero mi alegria se ha desvanecido cuando me encuentro que cuando quiero intentar de nuevo descargarmela en el juego singstar de la singstore me pone que inicie sesion, la inicio y entonces me pide que actualice el juego, entonces yo actualizo ( he probado offline y online actualizarlo) , entonces el juego me da error (80010017) al iniciarse y ya no me funciona y si no actualiza no puedo poner el juego online. Me han dicho en otro foro que en la playstore esta todo lo que yo me he descargado antes y llevan razon pero hay estan los juegos y demos, pero nada de canciones porque las canciones estan descargadas del singstore no del playstore. ¿que puedo hacer? hay alguna solucion a esto. un saludo y gracias de antemano
¿como me las puedo descargar de playstore lss canciones?


Yo lo he solucionado de la siguiente manera.

Sincronizé trofeos, ( para recuperarlos posteriormente)
Hice una copia de mis partidas guardadas en un USB ( para recuperarlos posteriormente)
Borré mi usuario de la consola. ( y con ello, mis partidas, trofeos y datos)
Creé otro usuario.
Con ese usuario creado, inicié sesion en PSN con la opcion den usar cuenta existente ( vamos que recuperas tu cuenta de PSN)
Copié mispartidas guardadas al disco duro de la consola de nuevo
Sincronizé de nuevo los trofeos para que te queden tal y como estaban

Una vez hecho esto, tienes de nuevo tu usuario y datos como antes de borrarlos.

Bueno, pues eso, una vez hecho esto no da ningún error al descargar nada que hayas comprado en PSN, a mi me pasó lo mismo que a ti y tras hacer esto me he podido descargar mis DLC juegos de PSN y de Psone y funcionan a la perfección.


No me hago responsable de que no te vaya te cuento lo que a mi me ha funcionado.
alguien me pone el link para descargarme el rebug?
Confirmo que despues de muchos quebraderos de cabeza lo he conseguido hacer, mi fallo era que no instalaba el spoofer 4.11 sino el Rebug Updated Package del tiron, funciona y tengo True Blue
entocnes con esto se puede jugar online de nuevo? si es asi me gustaria un tutorial para abrir el archivo cifrado ya que yo tengo kmeaw y no quiero el rebug para nada.
Pues mirad, ahora SIN TRUEBLUE puedo estar en la PSN sin problemas y al reiniciar con el True Blue la consola ni siquiera llega a encender, seguramente tenga que restaurar el firmware del true blue, igual desinstalando el spoofer no me seguira pasando, ya lo probare
que alguien explique como descifrar el vsh.self para poder aplicarlo al kmeaw sin poner el rebug que somos muchos los interesados!
iurusan escribió:que alguien explique como descifrar el vsh.self para poder aplicarlo al kmeaw sin poner el rebug que somos muchos los interesados!

para que quieres eso si solo tienes que instalar el que es para kmeaw y ya esta?
juanchuloperron escribió:
iurusan escribió:que alguien explique como descifrar el vsh.self para poder aplicarlo al kmeaw sin poner el rebug que somos muchos los interesados!

para que quieres eso si solo tienes que instalar el que es para kmeaw y ya esta?


porque entonces seria como otro firm verdad? y seguramente el multiman y tal de la version kmeaw no tiraria
iurusan escribió:
juanchuloperron escribió:
iurusan escribió:que alguien explique como descifrar el vsh.self para poder aplicarlo al kmeaw sin poner el rebug que somos muchos los interesados!

para que quieres eso si solo tienes que instalar el que es para kmeaw y ya esta?


porque entonces seria como otro firm verdad? y seguramente el multiman y tal de la version kmeaw no tiraria


yo lo he hecho en cfw tb 3.55 v.2 con el jbking y me funciona todo a la perfeccion,saludos.
diego9972 está baneado por "troll"
Me voy metiendo al COD 4 que fijo que hay partidas de zombis [carcajad]

Gran avance [oki]
alguien me facilita la descarga para tenerlo en el kmeaw?
iurusan escribió:alguien me facilita la descarga para tenerlo en el kmeaw?


Desde la web de REBUGME tienes los enlaces para bajarte el spoof 4.11 (el de geohot) y el rebug update 0.7 para tener "HONLYNE" xD
Raines escribió:
iurusan escribió:alguien me facilita la descarga para tenerlo en el kmeaw?


Desde la web de REBUGME tienes los enlaces para bajarte el spoof 4.11 (el de geohot) y el rebug update 0.7 para tener "HONLYNE" xD


si pero no tengo claro cual necesita el kmeaw para tirar directamente
iurusan escribió:
Raines escribió:
iurusan escribió:alguien me facilita la descarga para tenerlo en el kmeaw?


Desde la web de REBUGME tienes los enlaces para bajarte el spoof 4.11 (el de geohot) y el rebug update 0.7 para tener "HONLYNE" xD


si pero no tengo claro cual necesita el kmeaw para tirar directamente
el primero el que es para cfw. el de geohot no.
salu_2
4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg

este verdad? esque prefiero ser precabido no vaya a ser que me coma un brick xd
iurusan escribió:4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg

este verdad? esque prefiero ser precabido no vaya a ser que me coma un brick xd
si ese yo instale y todo perfecto, ahora:
1 instalas el pkg desde el xmb
2 instalas el spoofer desde el programa(creo que L1 + x)
3 activas el spoofer ahi mismo(tambien creo que es L1 + x)
salu_2
estan a punto de sacar el ofw 4.20 y tapan el online quedan pocos dias
thefisht escribió:
iurusan escribió:4.11_Version_Spoofer_2.2_355.pkg

este verdad? esque prefiero ser precabido no vaya a ser que me coma un brick xd
si ese yo instale y todo perfecto, ahora:
1 instalas el pkg desde el xmb
2 instalas el spoofer desde el programa(creo que L1 + x)
3 activas el spoofer ahi mismo(tambien creo que es L1 + x)
salu_2


thanks por la info, por cierto tiene dos instalaciones? supongo que sera una activacion mas que nada no? porque pkg solo hay uno, supongo que te referiras a eso ;)

edito: yata instalado, todo correcto
Entonces, para firmware kmeaw 3.55, ¿es mejor esto o lo del otro hilo?... ¿o quizás es lo mismo y aquí se hace con un pkg en vez de a mano?.

Un saludo.
repenta escribió:He creado una cuenta porque las antiguas las tenia baneada y la consola creo que tambien
Todo bien entre 4.11 spoofer y el psidpatch 1.6 pero por muchas id´s de Console y de PSID que genere y combinaciones siempre me da error 8002a224; alguna solución?


[buuuaaaa]
¿Al final hay riesgo de brickeo al desinstalar el rebug?
Yo he podido conectar y sincronizar los trofeos, teniendo DESCONECTADO el TB. Pero no puedo jugar online, porque si conecto el TB e inicio la PS3 se me queda pillada con la pantalla en negro y no avanza. ¿Como habeis conseguido hacerlo con TB para poder jugar?
Acarmar escribió:Yo he podido conectar y sincronizar los trofeos, teniendo DESCONECTADO el TB. Pero no puedo jugar online, porque si conecto el TB e inicio la PS3 se me queda pillada con la pantalla en negro y no avanza. ¿Como habeis conseguido hacerlo con TB para poder jugar?


Me pasa exactamente lo mismo, para un funcionamiento normal tengo que quitar el TB
Kenji_Rage escribió:
Acarmar escribió:Yo he podido conectar y sincronizar los trofeos, teniendo DESCONECTADO el TB. Pero no puedo jugar online, porque si conecto el TB e inicio la PS3 se me queda pillada con la pantalla en negro y no avanza. ¿Como habeis conseguido hacerlo con TB para poder jugar?


Me pasa exactamente lo mismo, para un funcionamiento normal tengo que quitar el TB


He estado investigando y si te instalas la versión 2.51 funciona. Pero claro, los juegos nuevos no funcionan...
Saludos.

Se que esto pueda estar muy fuera del tema, pero siempre me he preguntado una cosa desde que empezó este rollo de jugar online con los cfw, mi pregunta es ¿al estar conectados a psn, y abrir multiman o cualquier cargador, que les sale a los contactos de nosotros lo que estamos usando?

Sin mas me despido
neodiamond escribió:Saludos.

Se que esto pueda estar muy fuera del tema, pero siempre me he preguntado una cosa desde que empezó este rollo de jugar online con los cfw, mi pregunta es ¿al estar conectados a psn, y abrir multiman o cualquier cargador, que les sale a los contactos de nosotros lo que estamos usando?

Sin mas me despido


Si el multiman es stealth saldrá la id de un juego cualquiera. Si no es stealth, saldrá MultiMAN y cantará un huevo.
136 respuestas
1, 2, 3