[Tutorial] Conectar a PSN en CUALQUIER CFW ACT-7/AGO/2012

1, 2, 3
Tutorial:
DemonHades escribió:
Bueno chicos como sabeis hace cosa de poco a salido un metodo exclusivo de rebug para saltarse el psn,haciendolo como si fuese lo mas de lo mas,si fuese otro me lo callaria pero esta es una forma de demostrar que no importan las versiones 355,356,etc sino las ganas de hacer cosas...

Para poder usar esto en kmeaw, waninkoko, roguero etc,solo teneis que descifrar el vsh.self y cambiar esta cadena


Imagen

Cambiamos con un editor este valor 47515 por este 55054(este ultimo esta ligado al ofw 4.11,por eso el check de comprobacion del build es correcto con el nuevo index.dat)

Una vez modificado eso,lo refirmais con selfrebuilder,y lo cambiais dentro de la dev_flash/vsh/modules/vsh.self

Tambien metemos estos archivos,reemplazando el index.dat y el version.txt dentro de la dev_flash/vsh/etc/

http://www2.zshare.ma/1paybhf9a9j1


1saludo y esto es todo,cualquiera con 355 ya sea kmeaw etc solo editar eso y podreis usarlo en vuestro custom,no tiene mas misterio

Fuente: http://www.*spam*/foro/viewtopi ... 6603&f=297 (LA FUENTE ES Demon Hades.org, que salta como Spam...)


A los que os de un error al iniciar sesion: (Gracias a [Lande])

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.




FUNCIONA CON EL DONGLE JB2USB PROBADO POR jrd5962,
NO FUNCIONA CON EL TRUE BLUE DONGLE, PROBADO POR aibo19



TESTIMONIOS DE GENTE QUE LE HA FUNCIONADO CON TRUE BLUE:
luis97 escribió:Bueno al final como dije el jueves que lo iva a hacer lo he probado con mi tb 2.51 y he de deciros que va perfecto con solo instalar el pkg de la web de rebug, he podido sincronizar trofeos, jugar a algunos juegos en online y agregar amigos y crear chats y descargarme demos asi que los que tengais el true blue en 2.51 o menos no dudeis en poneroslo y disfrutar hasta que dure
Un saludo a todos y ahora a viciarse hasta que nos lo quiten!! xD
PD: De la manera de este post no lo he llegado a probar al final, porque con el pkg ya me ha bastado y funciona genial asi que no me ha hecho falta, ahora estoy con version 4.11 true blue 2.51 :)


ACTUALIZACIÓN 7 DE AGOSTO 2012:

ACTUALMENTE, A DÍA DE 7 DE AGOSTO DE 2012 NO HAY POSIBILIDAD DE CONECTAR A PSN (SEN) PARA EL USUARIO FINAL EN CFW 3.41 / 3.55 / 3.56, SI VUELVE A HABER FORMA HUMANA DE QUE TODOS SE PUEDAN CONECTAR, SE ACTUALIZARÁ ESTE Y EL RESTO DE HILOS, MUCHAS GRACIAS
1 - no es exclsivo para rebug
2 - ¿Y no es mas facil descargar el pkg del rebug e instalarlo?
3- Y esto que dices ¿cuando y como lo han descubierto? [bye]
si pero para True Blue no creo que funcione.
erjoseka escribió:1 - no es exclsivo para rebug
2 - ¿Y no es mas facil descargar el pkg del rebug e instalarlo?
3- Y esto que dices ¿cuando y como lo han descubierto? [bye]


1- Pero no valía para todos los cfw
2- No vale para todos los cfw
3- Entra en la fuente y entérate de todo, puedes preguntar ahí, yo solo he hecho copy paste ;)
Funciona con True Blue?
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

tu has leido el post??? ya lo dice demon: "y esto es todo,cualquiera con 355 ya sea kmeaw etc solo editar eso y podreis usarlo en vuestro custom,no tiene mas misterio"
briazhades escribió:
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

tu has leido el post??? ya lo dice demon: "y esto es todo,cualquiera con 355 ya sea kmeaw etc solo editar eso y podreis usarlo en vuestro custom,no tiene mas misterio"

Arriba mía el compañero ha dicho que no vale para todos los CFW, por eso pregunto ¬¬
nada de team demonhades esos no sirven ._. yo tenia kmeaw y nada mas instale el spoof rebug 4.11 nada mas no me tomo ni 2 minutos y entre a psn y sirve con todos los cfw no se compliquen ni alagen al demon ese solo instalen el spoof 4.11 rebug y ya no importa el cfw
es re facil comparar archivos, mas cuando alguien mas ya lo habia creado...

lo que hizo demonhades no es la gran cosa, tomo el vhs.self del team rebug y lo comparo con otro vhs.self de 3.55 y listo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bendito team demonhades...

porque no lo integro antes en su CFW hace tiempo atras... o cierto, se me olvidaba que esto ellos lo habian prometido hace un año atras... y ahora dan por cumplida su promesa...
Hola amigos, yo tengo kmeaw y nada me dice error de DNS,,, que ago? sera por la cuenta que utilizo? no es posible acer otras no?
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.
[Lande] escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que os de un error al iniciar sesion es por que no habeis actualizado la contraseña despues del ataque hacker que paso, los pasos para actualizarla son.

Acceder al PSN desde un ordenador.
Iniciar Sesion
Os mandaran un correo con un enlace para activar la contraseña nueva

ESTE ENLACE NO OS FUNCIONARA..... A NO SER QUE

Cambies el inicio del enlace que es https://account.np.sonyentertainmentnetwork.com/ por https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

LA verdad es que me ha dado por probarlo y funciona, despues de muuuchos meses vuelvo al online.


Gracias, actualizo el hilo
Para los que tiene True Blue como yo con el CFW del True Blue solo funciona si arrancas la Ps3 sin el pincho por lo que solo te sirve para sincronizar trofeos, bajarte algo de la store y ya esta. En cuanto intentas arrancar la ps3 con el true blue insertado la ps3 no arranca.

Para que fuese compatible tendrian que sacar un pkg que cambie todo lo que cambia el del team rebug menos el numerito que tiene pinta que es lo que comprueba el true blue al arrancar para parchearlo al vuelo
aibo19 escribió:Para los que tiene True Blue como yo con el CFW del True Blue solo funciona si arrancas la Ps3 sin el pincho por lo que solo te sirve para sincronizar trofeos, bajarte algo de la store y ya esta. En cuanto intentas arrancar la ps3 con el true blue insertado la ps3 no arranca.

Para que fuese compatible tendrian que sacar un pkg que cambie todo lo que cambia el del team rebug menos el numerito que tiene pinta que es lo que comprueba el true blue al arrancar para parchearlo al vuelo


pero aibo19 por ejemplo yo tengo el pes 2011 original en disco me refiero porque lo compre cuando tuve que comprar la ps3, asi si podria jugar online teniendo el true blue pero sin tenerlo conectado?
Si lo cargas desde un bluray si, inicias la ps3 sin pincho y a jugar
He creado una cuenta porque las antiguas las tenia baneada y la consola creo que tambien
Todo bien entre 4.11 spoofer y el psidpatch 1.6 pero por muchas id´s de Console y de PSID que genere y combinaciones siempre me da error 8002a224; alguna solución?
briazhades escribió:
Riky_Xerez escribió:Funciona con True Blue?

tu has leido el post??? ya lo dice demon: "y esto es todo,cualquiera con 355 ya sea kmeaw etc solo editar eso y podreis usarlo en vuestro custom,no tiene mas misterio"


JAJAJ perdon ke me ria... pero eso de "ya lo dice demon" es para prtirse... ke se le de credibilidad a un team que a engañado a tantas personas con su famoso xploit que con el no habria problema de keys.... ke su cfw iba a revolucionar la scene de ps3.. Que la gente no mordiera la mano que les da de comer..... u otro tipo de lindezas como cuando se preguntaba en su foro por el famoso xploit te saltaban por "peteneras" chapaban el hilo y te baneaban para ke no pudieras contestar........ Yo de este TEAM si se les puede llamar asi al "rebaño cabras este" no me creo nada....

ke empiecen cumpliendo lo ke dijeron primero y luego hablamos.
Un pregunta.. sirve para 3.41 de hermes? si es así el procedimiento es el mismo?

gracias de antemano un saludo
Mi opinion, es raro que de repente se pueda conectar de nuevo a PSN, con un simple spoff, mi opinion es que quieren hacer numeros de cuanta gente esta con su ps3 en cfw a dia de hoy, o que van ha hacer una oleada de baneos
probado con el jbusb 3.55, y por ahora funcionaa!!!!!!!!!
jrd5962 escribió:probado con el jbusb 3.55, y por ahora funcionaa!!!!!!!!!



Gracias, hilo actualizado ;)
xboxadicto escribió:JAJAJ perdon ke me ria... pero eso de "ya lo dice demon" es para prtirse... ke se le de credibilidad a un team que a engañado a tantas personas con su famoso xploit que con el no habria problema de keys.... ke su cfw iba a revolucionar la scene de ps3.. Que la gente no mordiera la mano que les da de comer..... u otro tipo de lindezas como cuando se preguntaba en su foro por el famoso xploit te saltaban por "peteneras" chapaban el hilo y te baneaban para ke no pudieras contestar........ Yo de este TEAM si se les puede llamar asi al "rebaño cabras este" no me creo nada....

ke empiecen cumpliendo lo ke dijeron primero y luego hablamos.


Ya te has llevado muchos ZAS! y aun sigues...

* El primer zas fue cuando dijiste que no sacariamos ningun CFW.
* El segundo zas fue cuando dijiste que era un CFW normal y corriente. (hace muchisimas cosas que no hace los de hoy en dia)
* El tercer zas fue cuando dijiste que no se podria hacer downgrade al 3.55 desde MA, y hay lo tienes chaval.

El exploit es real y hay seguira estando, el problema es que los devs estan en su vida, y no van a estar trabajando con el xploit cuando tienen problemas (como todos) y menos aun para gente como tu, que solo se dedica a insultar y desprediciar trabajos.

¿Quieres juegos? compra el TB, nosotros seguimos con nuestras investigaciones, y cuando algo tenga que salir saldra.

Un saludo.
Este es un motivo por el que me compraria el dongle, pero ya doy por contado que este invento durara dos dias.. es una lastima leches.. :(
Funciona... Si actualizo el fifa para poder jugar online.. Adios al juego verdA? xD
he probado a cambiar la version de el call of duty modern warfare en el param.sfo y me ha funcionado el online sin pedirme actualizar el juego. solo es probar si tambien funciona para los demas juegos.
Como lo has modificado?
chrispro escribió:Como lo has modificado?

Ps3 SFO Editor
¿funciona solo con JB2USB o tambien con CFW 3.41 o 3.55?
imagino que solo jb2usb... :(
Yo entre con mi street fighter arcade y me pidió actualizar el juego lo hice pensando que borrando la actualización después me quedaría normal. Y no. No entro y ya borre la actualización y ya me quedo dañado el juego. O algo. Alguien sabe si se puede dejar como estaba, no se tal vez editando algun archivo o algo ya aue no se que modifiquen las actualizaciones o solo volviéndolo a copiar?
alguien lo probo con el true blue?
warpero escribió:Un pregunta.. sirve para 3.41 de hermes? si es así el procedimiento es el mismo?

gracias de antemano un saludo

Instalado ambos pkg pero a la hora arrancar ambas aplicaciones me dice que tengo la ver.3.50 que debo actualizar. PS3 con 3.41 y psbreak. Asi que por el momento no funciona para 3.41 hay que estar en 3.55 obligatoriamente a no ser que podamos instalar un spoofer del 3.55 y lo mismo al engañar que estamos en 3.55 nos deje arrancar las aplicaciones para conectarnos a psn....si sabeis de algun spoofer para 3.41 que deje la consola en "3.55" pasarmelo y pruebo.
para 3.41 no hay nada aunque pongas pongas un spoof a 3.55 no te servira yo ya cabie hace mucho a 3.55 y no estoy arepentido ademas cuando quiera paso a 3.40 sin hacer casi nada con lo del toquen ese
Que pena no poder conectarme al psn mi consola esta baneada, aprovechad que esto lo taparan rapido, y tener cuidado a ver si os banean.
ola amigos aver si alguien me puede echar un cable ya que parece que a todos os funciona menos ami.
tengo 3.55 kmeaw y me descargado el pkg de la pagina de rebug el que pone 3.55 only spoof 4.11 2.2 o algo asi. lo e instalado con l1+x y despues activado con l1+x y al acceder me tira el siguiente error:
se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
se ha producido un error de dns
(807101004)

el parche esta bien aplicado porque si lo desactivo me pide actualizar y si lo activo no m pone nada de actualizar solo este error.
ya recupere mi cuenta despues del apagon de sony osea que eso no puede ser.
por la configuracion de internet lo tengo todo por cable y automatico.

espero que alguien me pueda echar un cable gracias..
machuka escribió:ola amigos aver si alguien me puede echar un cable ya que parece que a todos os funciona menos ami.
tengo 3.55 kmeaw y me descargado el pkg de la pagina de rebug el que pone 3.55 only spoof 4.11 2.2 o algo asi. lo e instalado con l1+x y despues activado con l1+x y al acceder me tira el siguiente error:
se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
se ha producido un error de dns
(807101004)

el parche esta bien aplicado porque si lo desactivo me pide actualizar y si lo activo no m pone nada de actualizar solo este error.
ya recupere mi cuenta despues del apagon de sony osea que eso no puede ser.
por la configuracion de internet lo tengo todo por cable y automatico.

espero que alguien me pueda echar un cable gracias..


creo que tienes que ponerla por valores por defecto que lo e leido por hay los ajustes
alguien puede entrar en la psn, porque ya no me deja?
Miguel20 escribió:alguien puede entrar en la psn, porque ya no me deja?

pues si estoy dentro hermano XD
FHISER escribió:
warpero escribió:Un pregunta.. sirve para 3.41 de hermes? si es así el procedimiento es el mismo?

gracias de antemano un saludo

Instalado ambos pkg pero a la hora arrancar ambas aplicaciones me dice que tengo la ver.3.50 que debo actualizar. PS3 con 3.41 y psbreak. Asi que por el momento no funciona para 3.41 hay que estar en 3.55 obligatoriamente a no ser que podamos instalar un spoofer del 3.55 y lo mismo al engañar que estamos en 3.55 nos deje arrancar las aplicaciones para conectarnos a psn....si sabeis de algun spoofer para 3.41 que deje la consola en "3.55" pasarmelo y pruebo.


ok gracias yo también estoy cacharreando si salta la liebre os comento si no pues a esperar toca ;)
un saludo
Entonces eso que dicen que funciona en true blue 2.51 es verdad? Esque yo en estas ultimas actualizaciones se me paso lo de actualizarlo y lo sigo teniendo en 2.51, entonces me funcionaria este metodo? Espero que si y que esto dure mucho xD
luis97 escribió:Entonces eso que dicen que funciona en true blue 2.51 es verdad? Esque yo en estas ultimas actualizaciones se me paso lo de actualizarlo y lo sigo teniendo en 2.51, entonces me funcionaria este metodo? Espero que si y que esto dure mucho xD


No lo se, lo que si sé es que Sony tiene trabajo, por que si actualiza la consola actualiza el code del VSH.self entonces, solo habría que mirar ese code, implementarlo de nuevo en 3.55 y otra vez online, así que me temo que tendrán que hacer algún check más de comprobación (integrarlo en SEN y en el 4.15 que saldrá próximamente)
luis97 escribió:Entonces eso que dicen que funciona en true blue 2.51 es verdad? Esque yo en estas ultimas actualizaciones se me paso lo de actualizarlo y lo sigo teniendo en 2.51, entonces me funcionaria este metodo? Espero que si y que esto dure mucho xD

Si lo tienes en 2.51 si te funcionara porque aun no aplica su propio spoof que es lo hace que los que tenemos 2.6 o 2.7 no podamos usarlo
Raines escribió:
luis97 escribió:Entonces eso que dicen que funciona en true blue 2.51 es verdad? Esque yo en estas ultimas actualizaciones se me paso lo de actualizarlo y lo sigo teniendo en 2.51, entonces me funcionaria este metodo? Espero que si y que esto dure mucho xD


No lo se, lo que si sé es que Sony tiene trabajo, por que si actualiza la consola actualiza el code del VSH.self entonces, solo habría que mirar ese code, implementarlo de nuevo en 3.55 y otra vez online, así que me temo que tendrán que hacer algún check más de comprobación (integrarlo en SEN y en el 4.15 que saldrá próximamente)

Esque yo habia leido que solo se podia en 2.51 y justo es la que tengo entonces lo que voy a hacer es probar a ver que pasa y si no funciona lo hago de la manera que han hecho algunos instalar el rebug sin el pincho puesto y asi actualizo los trofeos etc y luego para jugar a los juegos vuelvo a poner el cfw true blue
Bueno y gracias jajaja y si que va a tener trabajo sony porque va a tener que arreglar este fallo como tu dices, pero yo creo que esto es bueno aunque lo tapen en unos dias porque es un toque de atencion a sony y asi sabemos que si se puede, pero esperemos que los de sony reaccionen tarde y tengamos tiempo para jugar online xD

PD: aibo19: Gracias eso es lo que queria oir jajaja bueno pues ahora si que lo pruebo, mañana sin faltaa :D
luis97 escribió:
Raines escribió:
luis97 escribió:Entonces eso que dicen que funciona en true blue 2.51 es verdad? Esque yo en estas ultimas actualizaciones se me paso lo de actualizarlo y lo sigo teniendo en 2.51, entonces me funcionaria este metodo? Espero que si y que esto dure mucho xD


No lo se, lo que si sé es que Sony tiene trabajo, por que si actualiza la consola actualiza el code del VSH.self entonces, solo habría que mirar ese code, implementarlo de nuevo en 3.55 y otra vez online, así que me temo que tendrán que hacer algún check más de comprobación (integrarlo en SEN y en el 4.15 que saldrá próximamente)

Esque yo habia leido que solo se podia en 2.51 y justo es la que tengo entonces lo que voy a hacer es probar a ver que pasa y si no funciona lo hago de la manera que han hecho algunos instalar el rebug sin el pincho puesto y asi actualizo los trofeos etc y luego para jugar a los juegos vuelvo a poner el cfw true blue
Bueno y gracias jajaja y si que va a tener trabajo sony porque va a tener que arreglar este fallo como tu dices, pero yo creo que esto es bueno aunque lo tapen en unos dias porque es un toque de atencion a sony y asi sabemos que si se puede, pero esperemos que los de sony reaccionen tarde y tengamos tiempo para jugar online xD

PD: aibo19: Gracias eso es lo que queria oir jajaja bueno pues ahora si que lo pruebo, mañana sin faltaa :D


yo lo tengo el tb pero con el 2.62 osea tendria que downgradear y ponerlo, ah y comenta como lo has echo y si funciona
Valee cuando lo pruebe os digo si me ha funcionado, alomejor mañana no puedo probarlo pero este finde casi seguro asi que ya os digo como me ha ido :D
problema solucionado gracias. si alguien tiene el mismo problema como yo que le salta el error de dns que restaure valores de fabrica como dijo el compañero y se soluciona ya estoy online xD. saludos
Addiction escribió:Que pena no poder conectarme al psn mi consola esta baneada, aprovechad que esto lo taparan rapido, y tener cuidado a ver si os banean.


Lo mismo con el charles y los certificados o el fuck psn podemos hacer algo?
Con este metodo, se juega a la psn normal o a otra??
osea juegas con gente normal pirateada o no??
o es la psn de los desarrolladores??
Buenas, os comento.............
Tenia el true blue funcionando sin problemas y decidi poner el spoof 4.11 Todo correcto con aceso a PSN, asta que intente arrancar con el true blue para jugar de nuevo pero...............NO ARRANCA
ok, decido instalar la actualizacion nueva del dongle 2.7 todo parece ir bien puesto que no me a dado error (el TB lo he metido cuando el actualizador me lo a indicado)
Vuelbo a intentar a arrancar pero nada.
A la desesperada me bajo de nuevo el cfw 3.55 de la pagina de true blue pero una vez instalada aparece como que es la version 3.72 y lo que es peor pon el true blue metido no hace nada.
gumedron escribió:Buenas, os comento.............
Tenia el true blue funcionando sin problemas y decidi poner el spoof 4.11 Todo correcto con aceso a PSN, asta que intente arrancar con el true blue para jugar de nuevo pero...............NO ARRANCA
ok, decido instalar la actualizacion nueva del dongle 2.7 todo parece ir bien puesto que no me a dado error (el TB lo he metido cuando el actualizador me lo a indicado)
Vuelbo a intentar a arrancar pero nada.
A la desesperada me bajo de nuevo el cfw 3.55 de la pagina de true blue pero una vez instalada aparece como que es la version 3.72 y lo que es peor pon el true blue metido no hace nada.


Se comentó que con True Blue no funcionaba este método en el hilo del rebug (creo) ;) Intenta acceder a recovery menu, instala OFW 3.55 y vuelve a instalar el cfw del true blue y a jugar
Hola estoy intentando seguir el tutorial pero al abrir el vsh.self con el winhex no me aparece la linea que aparece en el tutorial , aunque no he usado este programa en la vida asi que y es el primer archivo de este tipo que intento abrir asi que supongo que sera fallo de eso, pero si me podeis echar una mano lo agradeceria
136 respuestas
1, 2, 3