› Foros › PlayStation 4 › General
davidi76 escribió:
Tengo la C7 y no me pasa eso. Modo standard y juego no se van a ver iguales, es lógico. Eso tanto para el hdr como para juegos sin hdr. No sé si tú te refieres solo al HDR activado o para cualquier juego en modo "juego".
Ahora bien, esa diferencia tan bestia yo no la noto. Algo menos vistoso en modo juego? Si, pero no a esos extremos y de hecho cambiando la configuracion del modo juego casi que he conseguido que se me vea como el standard.
En HDR he probado el Deus Ex y se me veía de lujo, no recuerdo si alguno más.
Que configuración tienes en la tele para modo juego? (normal y hdr).
Como pusiste esa "entrada" (la play) en fuentes? entiendo que como consola de videojuegos, no?
Doy por hecho que para ese hdmi en la tele activaste ya lo del ultra.
Que configuración de imagen tienes en la play?
En youtube tienes algún video bueno de configuracion de la C7 para la play. En forodvd también tienes hilos específicos para la C7 con buenos tutos para calibración.
Denebola escribió:davidi76 escribió:
...
Si hay alguna forma de "decirle" a la OLED que lo que conectas a ella es una videoconsola, lo desconocía, al igual que desconozco si ese simple hecho arreglará algo.
Denebola escribió:davidi76 escribió:
Tengo la C7 y no me pasa eso. Modo standard y juego no se van a ver iguales, es lógico. Eso tanto para el hdr como para juegos sin hdr. No sé si tú te refieres solo al HDR activado o para cualquier juego en modo "juego".
Ahora bien, esa diferencia tan bestia yo no la noto. Algo menos vistoso en modo juego? Si, pero no a esos extremos y de hecho cambiando la configuracion del modo juego casi que he conseguido que se me vea como el standard.
En HDR he probado el Deus Ex y se me veía de lujo, no recuerdo si alguno más.
Que configuración tienes en la tele para modo juego? (normal y hdr).
Como pusiste esa "entrada" (la play) en fuentes? entiendo que como consola de videojuegos, no?
Doy por hecho que para ese hdmi en la tele activaste ya lo del ultra.
Que configuración de imagen tienes en la play?
En youtube tienes algún video bueno de configuracion de la C7 para la play. En forodvd también tienes hilos específicos para la C7 con buenos tutos para calibración.
Gracias por la respuesta.
La Oled la tengo en una habitación sólo para jugar y ver películas.
Aunque tengo una pequeña colección de consolas, de momento sólo tengo conectadas la PS4 y la Snes mini, cada una a una entrada de hdmi fijas. No se muy bien eso de "entrada como consola de videojuegos" que significa, pero si es una opción de la tele indagaré un poco más en los menús a ver si es eso lo que ocurre.
Mi problema no es respecto al brillo de la imagen, el color, etc... El problema radica (a ver si uso los términos correctos), en la nitidez de la imagen y su fluidez.
En juegos como Metal Slug emulado en snes mini, en modo juego la respuesta del mando es óptima, pero la imagen parece menos nítida y su fluidez en movimiento es menos suave que en el modo estandar (dónde da la sensación de moverse a más frames por segundo, para que se entienda lo que trato de decir, todo mucho más suave y menos abrupto).
En el assasins creed origins me di cuenta porque tengo activo el modo HDR JUEGO para el Dragon Ball FighterZ, y a mitad de partida del Assasins cambié el modo de pantalla por HDR vívido y todo se veía más definido e incluso más nítido y fluido (aquí viene otra vez la sensación de ir a más frames por segundo que en el modo juego).
Si hay alguna forma de "decirle" a la OLED que lo que conectas a ella es una videoconsola, lo desconocía, al igual que desconozco si ese simple hecho arreglará algo.
No me considero un ojo biónico ni nada por el estilo, pero es que la diferencia es muy grande. (También lo he apreciado con el Uncharted, así que imagino que será igual para todos los juegos).
Si tuvieses idea de el porqué puede suceder eso, agradecería tus comentarios. Decir que he seguido algunos consejos de este mismo hilo para configurar la PS4 en cuanto a las salidas de video y esas cosas.
Tengo PS4 normal, que no se si lo había dicho.
Gracias y un saludo.
analca3 escribió:Hola! Tengo una 49UJ750V. Estoy muy contento con la TV, pero la verdad es que noto como que los colores no son tan vivos como con mi antiguo monitor, un BenQ BL2711U, incluso con HDR activado (la verdad es que ni noto mucha diferencia). Tengo la config del primer post pero en modo juego (el input lag es horrible para mi gusto, lo noto mucho). ¿Sabéis de algo más que pueda tocar? Es que ya digo, me parece extraño que con un monitor (eso sí, era bueno en mi opinión) tuviera una imagen más bonita que con la TV nueva.
Gracias. Un saludo.
analca3 escribió:@Jurenito puedes probar a poner como icono "PC" en el hdmi de la ps4. Eso desactiva todo el preprocesado de imagen como dije más arriba.
Un saludo.
Miaurio escribió:Alguien sabe algún cable que sea un lado hdmi y el otro displayport que valga para 4k?algun link porfavor
analca3 escribió:Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.
También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.
Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis .
Un saludo.
G. Dragmire escribió:Buenas me ha cabo de pillar la nueva serie C8 de LG modelo LG OLED55C8PLA
Estas configuraciones, valdrían para la mía, es que al ser tan nueva casi no he encontrado como calibrarla, y también con estas configuraciones serian optimas para Switch aun que no tenga HDR
Cantabron30 escribió:Hola tengo una lg 55sj850v con una ps4 pro, cuando un juego tiene hdr y la tengo puesta en el modo juego de la tv se ve oscuro y los colores pálidos ¿es normal?, xk cuando la tengo en estándar se ve genial pero me d miedo que tenga muxo impug lag, muxas GRACIAS
Cantabron30 escribió:@analca3
Lo e puesto en pc como tu explicabas pero pierde mucho color no se ve bien, lo he probado con el spiderman y hay muxa diferencia con el modo estandar normal se ve los colorea pálidos. un saludo
cibiricu escribió:Buenas gente,
Algun tuto para configurar correctemente una LG 49sk8500? Me he vuelto loco y no me acaba de convencer del todo la calidad de imagen tanto en ps4 como en pelis HDR.
Un saludo
lopos619 escribió:Acabo de comprar una LG 50UK6470PLC y no se que configuración usar.
Jugando a FIFA he notado algo de input lag en estándar pero Spiderman se ve de escándalo. Sin embargo con modo juego no noto input lag pero se ve todo mas gris. He probado a cambiar el icono y con PC se ve un mas gris y con consola de juegos prácticamente igual a HDMI.
Alguna configuración recomendada?
analca3 escribió:lopos619 escribió:Acabo de comprar una LG 50UK6470PLC y no se que configuración usar.
Jugando a FIFA he notado algo de input lag en estándar pero Spiderman se ve de escándalo. Sin embargo con modo juego no noto input lag pero se ve todo mas gris. He probado a cambiar el icono y con PC se ve un mas gris y con consola de juegos prácticamente igual a HDMI.
Alguna configuración recomendada?
Has probado a poner el icono como PC pero poniéndolo en modo estándar? O sólo PC + modo juego?
Un saludo.
ivanovic escribió:cibiricu escribió:Buenas gente,
Algun tuto para configurar correctemente una LG 49sk8500? Me he vuelto loco y no me acaba de convencer del todo la calidad de imagen tanto en ps4 como en pelis HDR.
Un saludo
cibiricu que tal te va con la SK8500? Sigue sin convencerte? para estas navidades estaba entre esta y la Sony KD-49XF9005 y estaba por decantarme por la LG