Perdonad que haya tardado tanto en responder. Últimamente estoy con exámenes (y los que me quedan) y tengo más bien poco tiempo para mí.
No os puedo solucionar todos los problemas a todos, uno a uno, pero bueno, en el caso de este post de aquí arriba
y para conectarla en modo wireles? un amigo se la ha comprado hoy y no tiene ni idea, hay que abrir puertos o algo asi me han comentado? un saludo
Ya he hecho mención en el tutorial de que en el caso de ser por Wi-Fi es prácticamente lo mismo, sólo que de tener algún tipo de seguridad activada en dicha red, saltará la contraseña, o bien será necesario añadir nuestra MAC a la lista de bloqueo que tengamos en nuestro router, por lo que no tiene secreto, vamos, que es seguir el tutorial.
En cuanto a los problemas con los servidores DNS, tan sólo os sé decir que cuando se dijo de abrir la beta del MGO a mí se me cayó varias veces la sesión y haciendo la prueba de conexión a internet me llegó a dar, en 2 ocasiones, un problema con el servidor de DNS, que no venía a cuento.
Supongo que fue debido a que la beta estaba sobrecargada y demás, pero vamos, hice un poco la vista gorda.
En el caso de Dreamer_Lion, con su Linksys, decirte que pruebes a poner la IP de la PS3 en DMZ en el router, a ver sí así consigues obtener NAT2 y bueno, lo que has comentado en tu edit, sobre el tema del ping y demás, por desgracia, no nos dice nada. Lo único que te confirma es que hay conectividad total en tu red y que no pierdes paquete alguno
Lo dicho, saludos y a cuidarse. De vez en cuando me iré pasando por aquí, pero vamos, que en la medida de lo posible, no os toméis a mal el que aparezca de tanto en cuanto, pues lo creáis o no, yo soy el primero al que le fastidia el no poder postear aquí al momento.
Saludos y gracias por todo.