› Foros › PlayStation 3 › Online
julsar escribió:joe, t voy a hacer un monumento por contestar a estas horas¡¡¡
el caso es q tengo un 40% de señal y tengo orange.
hago el ping ese y me da q de 4 paquetes enviados 0 recibidos, asiq 100% perdidos... mal rollo, no??
monos escribió:Alguien me puede explicar si puedo tener conectado el pc por wifi, y conectar el cable de la ps3 al pc y configurar la conexion de ps3 por cable y del pc por wifi
monos escribió:Si, si es un router, el problema es que si tengo la ps3 por wifi y el pc tambien me va muy lenta la conexion en el pc por eso l de seprararlas, me podias explicar como hacerlo?
ART01 escribió:EDITO: He estado haciendo pruebas, he mirado lo de los puertos y los he abierto, y nada, sigue dandome el error, pero he podido comprobar que no me conecta ningun aparato en wifi (la ps3 y la wii) ya que el pc y la xbox360 me van de maravilla.
CraSh_RPM escribió:Hace falta acer todo esto?? yo la conecte al router y ya iva el internet.
Gonzo345 escribió:
Pues hombre, no creo que la hayas conectado y ya haya funcionado. Como mínimo, habrás puesto la configuración por DHCP. Esto es un tutorial básico, paso a paso, nada más.
Saludos.
CraSh_RPM escribió:
Yo coji conecte el cable a la ps3 la encendi y me fui al navegador y me ivan las paginas.
Gonzo345 escribió:Buenas ART01:
Por lo que veo, parece darte problemas a la hora de conectar dispositivos vía Wi-Fi, y sólo por Wi-Fi, pues la 360 y el PC van por cable, ¿no es así?
Intenta deshabilitar toda la seguridad Wi-Fi posible, y con ella deshabilitada, intenta conectarlos. Si funciona, genial, y así, vas subiendo niveles de seguridad.
La verdad es que últimamente no sé qué pasa que no hago más que ver errores de DNS de esos eh...
Yo no he tenido problema, pero es la moda últimamente, lo que más leo por aquí...
En fin, ánimo y suerte, ya nos comentarás.
ART01 escribió:
Bueno, al final segui tu consejo y ya me funciona. Lo primero que hice fue quitarle la seguridad wireless al router, y alli comprobe que conectaba sin problemas, luego fui probando tipos, hasta que di con la que funcinaba (wap creo), el problema debia de estar en el WEP que no se por que no me va bien con los aparatos wireless de mi casa.
Bueno, pues todo solucionado y con NAT tipo dos. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
oscarfisio escribió:hola, gracias por el tutorial (espectacular). Lo he seguido paso por paso, poniendo todos los numeritos, tal y como indicas, en la PS3. Hago la prueba de la conexión, me reconoce la dirección IP y se pone a comprobar conexión y da error, siciendo que hay error en los DNS.
¿Alguna idea?
oscarfisio escribió:hola, gracias por el tutorial (espectacular). Lo he seguido paso por paso, poniendo todos los numeritos, tal y como indicas, en la PS3. Hago la prueba de la conexión, me reconoce la dirección IP y se pone a comprobar conexión y da error, siciendo que hay error en los DNS.
¿Alguna idea?
LEK19 escribió:ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR...
tengo adsl wifi de orange. tengo el router en mi casa speedtouch, pero si conecto la ps3 con cable me funciona bien, pero tengo el cable x toda la casa
si conecto la ps3 con wifi no me funciona, e configurao los puertos esos tcp i udp q dices i tal pero me pone ...
"se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion clave."
"error 80710102"
ayudarme xfa.
gracias de antemano
LEK19 escribió:nada, me sale lo mismo...
ERROR 80710102
que he de hacer para solventar ese problema i conectarme via wi-fi ???
LEK19 escribió:por cable de red si que me funciona i de puta madre, pero esque el modem no esta donde tengo la ps3 i tengo el cable por medio del pasillo.... i la conecto con el cable. le pongo la misma configuracion del cable al wifi i nada me dice q se agota el tiempo i el error ese...pero la PSP si que la conecto al wifi... no entiendo nada!
ayuda porfavor !
olivera escribió:Muy Buenas a todos
Lo primero de toda dar las gracias al autor del Tutorial, Gonzo345. Magnifico !!
Configure todo como decias y abri los puertos necesarios en el router. He comprobado la conexion de la PS3 con el PC en la consola y haciendo el Ping, y va bien. El unico problema es que me sigue dando NAT3 y no entiendo mu bien porque.
Mi PC tiene instalado el antivirus NOD32, el antispyware Spyboy y el firewall Zone Alarm, desactivado el firewall del xp. Mi router es el Linksys Wrt54gl.
¿Sabrias cual podria ser el problema? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.
olivera escribió:Muy Buenas
Pues la estructura es la siguiente: El cable de la linea de telefono va a un Router Sagem 1201. De este sale un cable que conecta con el Linksys. El Linksys va conectado al PC por otro cable. Esa es la estructura de mi linea. Vamos, lo basico xDD.
He puesto la Ip de la PS3 (192.168.1.5) en DMZ tanto en el Sagem como en el Linksys y me da el mismo resultado. Todo perfecto pero NAT3.
¿Que me dices? xDD
Gracias por todo.
Pues si, es un router. El modelo es Sagem F@st 1201. Lo dice hasta la caja xDD.
He asignado al Sagem la ip que me has dicho, 192.168.1.1 (era la misma que tenia el Linksys) y desactive el DHCP. Me fui al Linksys y puse de ip 192.168.2.1 y active el DHCP. He reiniciado y funciona bien internet. El problema, que no tengo ni idea que es ni donde esta el Gateway (
No te preocupes, los cables estan todos en su sitio y bien puesto xDD.
Espero tu respuesta, un saludo.
He restablecido mis routers al estado inicial (como recien compraditos)
El Sagem tiene de IP Local 192.168.0.1, tiene las DNS de Orange, y pone: Default Gateway: 172.31.255.254. Logicamente no tiene ningun puerto abierto.
El Linksys tiene de IP Local 1992.168.1.1, activado el servidor de DHCP y la direccion IP Inicial 192.168.1.100. Ya vi donde estaba la puerta de enlace o Gateway. Los puertos cerrados.
¿Que vario para mejorar el NAT3 de mi PS3?
olivera escribió:Muy Buenas !!
Si si, me toy desesperando un poco porque no le veo sentido. Lo siento y muchas gracias por todo.
Pues la PS3 me sigue diciendo que NAT3 despues de abrir todos los puertos y abrir la ip de la consola, 192.168.1.5, en los DMZ de los dos routers
¿Alguna otra posibilidad?
La uPnP del Linksys esta activada, la del SAgem 1201 no la encuentro pero la play cuando realiza el analisis de la conexion me dice que todo perfecto.
¿Que mas podria ser? ¿Es para cabrearse un poco o no ?
MODERATO escribió:...