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victor_2203 escribió:¿La N3DS no tiene ranura para SD normal?
BasicInfo:
Title : "Yoshi New Island"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-ATAP"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0111c
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0111c # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 128K # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000111c00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 512MB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD1 # Card1 / Card2
CardDevice : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
victor_2203 escribió:¿Y de la marca integral qué me decís? ¿Alguien la conoce o tiene alguna SD/microSD?
victor_2203 escribió:¿Y de la marca integral qué me decís? ¿Alguien la conoce o tiene alguna SD/microSD?
Albaxx escribió:Una pregunta si siempre tengo las Key 7 en la consola. cada vez que extraigo los Xord famoso, usa las key??
O solo si le hace falta.
Albaxx escribió:Otro que funciona al pelo con el último pack
Yoshi's New Island [E][MULTI8]
Metodo normal (Sin Inyector). Sdk5. Gateway Emunand 9.2.0.20EBasicInfo:
Title : "Yoshi New Island"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-ATAP"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0111c
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0111c # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 128K # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000111c00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 512MB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD1 # Card1 / Card2
CardDevice : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
CrusardGameamos escribió:victor_2203 escribió:¿Y de la marca integral qué me decís? ¿Alguien la conoce o tiene alguna SD/microSD?
No la conozco ni integra ni parcialmente
Comprate una Sandisk, una Kingston de clase 10 de 16GB que estan mas o menos baratas (Me timaron con una SD de clase 10 de 8GB me cobraron 9€!!!! )
victor_2203 escribió:Me sale el error: Could not open slot0x25KeyX.bin, ¿a qué se debe?
klausus escribió:Este juego lo tengo yo funcionando en la 3DS con CFW y no necesita sdk5 con menos funciona, yo creo que le puse 1 o 4 y funciona.
Lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirlo... cuando pregunte SDK min poner 4, si no os funciona poner el que toca realmente, ya que aunque ponga 5 o 7 muchos van con el 4 y los que tenemos CFW solo podemos usar hasta el 4.
Aunque useis Gateway poner 4!! si el cia luego no funciona poneis el que toca.
El motivo es para (si vais a reportar a la wiki) saber el sdk MINIMO necesario para funcionar con el que toca va a funcionar si o si.
gio027 escribió:hola a todos, tengo una pregunta, ya tengo el dev men instalado y ya tengo un juego convertido a .cia, como haría para instalar el juego desde el dev men, mil gracias a todos x su tiempo, es q soy un poco novzto en esto.
klausus escribió:victor_2203 escribió:Me sale el error: Could not open slot0x25KeyX.bin, ¿a qué se debe?
Eso donde? en la 3DS? Estas seguro de haber puesto el fichero "slot0x25KeyX.bin" en la raiz de la SD??
Obviamente primero debes editarlo hexadecimalmente y ponerle las KEYS7 que no se pueden distribuir por motivos legales.
Esta bien explicado en el tuto.
Albaxx escribió:klausus escribió:Este juego lo tengo yo funcionando en la 3DS con CFW y no necesita sdk5 con menos funciona, yo creo que le puse 1 o 4 y funciona.
Lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirlo... cuando pregunte SDK min poner 4, si no os funciona poner el que toca realmente, ya que aunque ponga 5 o 7 muchos van con el 4 y los que tenemos CFW solo podemos usar hasta el 4.
Aunque useis Gateway poner 4!! si el cia luego no funciona poneis el que toca.
El motivo es para (si vais a reportar a la wiki) saber el sdk MINIMO necesario para funcionar con el que toca va a funcionar si o si.
Ok sorry.
Lo cambio a 4. y para los siguientes ya lo se.
[+] CCI Image Details
Media Type: CARD1
Media Size: 1 GB (8 Gbit)
CCI Data Size: 672 MB (0x2a05e400 bytes)
CCI File:
> Size 1024 MB
> Status Full Size
Additional Device: EEPROM
Partition Count: 4
Min 3DS Firm: 4.3.0-XE
Save Crypto: 2.2.0-4 KeyY Method
[+] CXI Partition
Product Code: CTR-P-AMKP
Company Code: 01
Unique ID: 00307
Build Type: Release
SDK Version: 4.0.2 Release
Req. Kernel Version: 2.33-2
[+] CFA Partitions
E-Manual: Yes
DLP Child: Yes
Update Data: Yes
[*] Completed Successfully
Lina escribió:Na que no hay forma con el fantasy life de crear el cia, ni diciéndole que le voy a meter un virus lo quiere crear el puñetero
Raugo escribió:Lina escribió:Na que no hay forma con el fantasy life de crear el cia, ni diciéndole que le voy a meter un virus lo quiere crear el puñetero
¿Que problema tienes? A mi si me creo el cia aunque no me cargo por el SDK.
@takuma-kun has usado el SDK 4 al crear el cia?
Saludos
takuma-kun escribió:Raugo escribió:Lina escribió:Na que no hay forma con el fantasy life de crear el cia, ni diciéndole que le voy a meter un virus lo quiere crear el puñetero
¿Que problema tienes? A mi si me creo el cia aunque no me cargo por el SDK.
@takuma-kun has usado el SDK 4 al crear el cia?
Saludos
Lo de poner 4 en el último paso del tutorial no?.
Sí lo puse.
@crusardgameamos: estás pasando la rom europea con el update 1.1 ya inyectada?.
Es sin gateway y emunand 4.0.5-9.
takuma-kun escribió:Raugo escribió:Lina escribió:Na que no hay forma con el fantasy life de crear el cia, ni diciéndole que le voy a meter un virus lo quiere crear el puñetero
¿Que problema tienes? A mi si me creo el cia aunque no me cargo por el SDK.
@takuma-kun has usado el SDK 4 al crear el cia?
Saludos
Lo de poner 4 en el último paso del tutorial no?.
Sí lo puse.
Es sin gateway y emunand 4.0.5-9.
Otra duda: el cfw se come la actualización mínima necesaria para hacerlo funcionar y los updates de la eshop del mismo?.
Lo digo para intentar con la rom normal de mario kart 7.
@crusardgameamos: estás pasando la rom europea con el update 1.1 ya inyectada?.
BasicInfo:
Title : "MarioKart7"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-AMKP"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x00307
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x00307 # same as UniqueId
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SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000030700L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 1GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD1 # Card1 / Card2
CardDevice : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
BasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
Veto_11 escribió:Despues de conseguir hacer varios .cia gracias a este magnifico tuto, stoy intentando hacer el .cia para cfw, y una vez creado e instalado, he podido jugar, pero cuando fui a grabar, se quedo colgado y ahora ya ni entra. Lo he hecho tambien con este tuto, pero no se si en estos juegos que cambian en el sistema de guardado, cambia algo.
Os cuelgo el rsf por si me podeis ayudarBasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
El EnableCrypt: false Aunque he visto que lo poneis con true, si lo hago asi, me salta un error con el makerom
CrusardGameamos escribió:Mira en la primera pagina de este hilo, econtraras mi RSF bien configuradoVeto_11 escribió:Despues de conseguir hacer varios .cia gracias a este magnifico tuto, stoy intentando hacer el .cia del pokemon X para cfw, y una vez creado e instalado, he podido jugar, pero cuando fui a grabar, se quedo colgado y ahora ya ni entra. Lo he hecho tambien con este tuto, pero no se si en estos juegos que cambian en el sistema de guardado, cambia algo.
Os cuelgo el rsf por si me podeis ayudarBasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
El EnableCrypt: false Aunque he visto que lo poneis con true, si lo hago asi, me salta un error con el makerom
Añadido a la Wiki, eso si, problema, por los xorpads, no se puede jugar en descarga directa.
(Yo pondria que pudieras meter todos los xorpads, que te va a ocupar, 20 MB? 40MB de mas? que es eso en una SD de 4/8GB (o superior ) en 40MB no cabe un juego )
Veto_11 escribió:CrusardGameamos escribió:Mira en la primera pagina de este hilo, econtraras mi RSF bien configuradoVeto_11 escribió:Despues de conseguir hacer varios .cia gracias a este magnifico tuto, stoy intentando hacer el .cia para cfw, y una vez creado e instalado, he podido jugar, pero cuando fui a grabar, se quedo colgado y ahora ya ni entra. Lo he hecho tambien con este tuto, pero no se si en estos juegos que cambian en el sistema de guardado, cambia algo.
Os cuelgo el rsf por si me podeis ayudarBasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
El EnableCrypt: false Aunque he visto que lo poneis con true, si lo hago asi, me salta un error con el makerom
Añadido a la Wiki, eso si, problema, por los xorpads, no se puede jugar en descarga directa.
(Yo pondria que pudieras meter todos los xorpads, que te va a ocupar, 20 MB? 40MB de mas? que es eso en una SD de 4/8GB (o superior ) en 40MB no cabe un juego )
Me he perdido un poco con lo de los xorpads. A que te refieres con que meta todos los xorpads? Cuando los obtengo con la 3ds, los meto todos (en este caso 5) en la carpeta para crear el .cia y esa cosas, pero luego ya no hay que volverlos a meter en la sd, no?
PD: El error que me da es
[NCCH WARNING] NCCH AES could not be loaded, NCCH will not be encrypted
[CIA WARNING] Common key could not be loaded, CIA will not be encrypted
takuma-kun escribió:@crusardgameamos: tienes gateway y emunand actualizada a 9.x?.
Porque sino en 4.x es imposible entrar en la eshop desde emunand no?.
CrusardGameamos escribió:Mira en la primera pagina de este hilo, econtraras mi RSF bien configuradoVeto_11 escribió:Despues de conseguir hacer varios .cia gracias a este magnifico tuto, stoy intentando hacer el .cia del pokemon X para cfw, y una vez creado e instalado, he podido jugar, pero cuando fui a grabar, se quedo colgado y ahora ya ni entra. Lo he hecho tambien con este tuto, pero no se si en estos juegos que cambian en el sistema de guardado, cambia algo.
Os cuelgo el rsf por si me podeis ayudarBasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
El EnableCrypt: false Aunque he visto que lo poneis con true, si lo hago asi, me salta un error con el makerom
Veto_11 escribió:CrusardGameamos escribió:Mira en la primera pagina de este hilo, econtraras mi RSF bien configuradoVeto_11 escribió:Despues de conseguir hacer varios .cia gracias a este magnifico tuto, stoy intentando hacer el .cia del pokemon X para cfw, y una vez creado e instalado, he podido jugar, pero cuando fui a grabar, se quedo colgado y ahora ya ni entra. Lo he hecho tambien con este tuto, pero no se si en estos juegos que cambian en el sistema de guardado, cambia algo.
Os cuelgo el rsf por si me podeis ayudarBasicInfo:
Title : "Pokemon X"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem
TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d
Category : Application
Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
AccessControlInfo:
UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0055d # same as UniqueId
SystemSaveDataId1 : 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2 : 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize : 1M # plaintext exheader
RemasterVersion : 0 # plaintext exheader
StackSize : 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId : 0x0004000000055d00L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)
CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : CARD2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)
El EnableCrypt: false Aunque he visto que lo poneis con true, si lo hago asi, me salta un error con el makerom
Pues he probado con tu RSF y nada, se cuelga igual la primera vez que guardo ( el RSF era casi igual). Creo que hay algún problema con los datos que crea el juego al inicio o algo, porque una vez guardada la primera partida no me vuelve a iniciar. No creo que tenga que ver con el SDK (puse 4, pero no se si necesitara el 5), que es casi la única opción que da el tuto.
Me pareció que Lina puso algo al respecto como que había tenido un problema similar. Alguno con cfw al que le funcione bien sabe algo?
CrusardGameamos escribió:Lo de los xorpads no iba para ti, se lo decia a @klausus (le tenia que haber mencionado como ahora )
@klausus es el que ha hecho una utilidad para generar los .cia (muy currada por cierto)
Lo que decia, que modifique su conversor para poder poner todos los Xorpads y que los reconozca (Por si las moscas) eso si, dando opcion a poder quitar algun xorpad como el update xD pero bueno, son tonterias.
Por ejemplo por esta totneria el modo Descarga 3DS y juego local no funciona.
Raugo escribió:¿Se puede probar el download play sin tener 2 3DS? Se me a ocurrido algo pero no se si funcionara.
Saludos
BasicInfo:
Title : "FLLINK00" # 0x0 exheader.bin
CompanyCode : "HF" # 0x1110 game.3ds
ProductCode : "CTR-P-AFLP" # 0x1150 game.3ds
ContentType : Application
Logo : Nintendo
TitleInfo:
UniqueId : 0x00001131 # 0x1108 game.3ds in little endian
Category : Application
CardInfo:
MediaType : Card1 # Card1 / Card2
Option:
UseOnSD : true
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : false # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : false # If true CCI files are created with padding
EnableCompress : true # Compresses exefs code
AccessControlInfo:
ExtSaveDataId: 0x00001131 # same as UniqueId
SystemSaveDataId1: 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2: 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false
SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1M # plaintext exheader / 0x1C0 exheader.bin
RemasterVersion: 0000 # 0xE exheader.bin
StackSize: 0x00040000 # 0x1C exheader.bin
victor_2203 escribió:¿Cómo se desinstalan CIAs en caso de que alguna no funcione, o simplemente porque se quieran borrar?
victor_2203 escribió:¿Cómo se desinstalan CIAs en caso de que alguna no funcione, o simplemente porque se quieran borrar?
takuma-kun escribió:victor_2203 escribió:¿Cómo se desinstalan CIAs en caso de que alguna no funcione, o simplemente porque se quieran borrar?
Te vas al devmenu, seleccionar el cia y lo borras con el botón x.
takuma-kun escribió:Tengo una duda:
En el tercer paso del makerom.bat hay que arrastrar también la rom o clicar dos veces al archivo solamente?.
CrusardGameamos escribió:Segundo intento con el MK, a ver si no me da error xD
schuko1982 escribió:CrusardGameamos escribió:Segundo intento con el MK, a ver si no me da error xD
Yo lo hice con el mk con el update incorporado y sin cabezera y perfecto, online incluido.
BasicInfo:
Title : "MarioKar"
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-AMKP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo
TitleInfo:
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Category : Application
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CrusardGameamos escribió:schuko1982 escribió:CrusardGameamos escribió:Segundo intento con el MK, a ver si no me da error xD
Yo lo hice con el mk con el update incorporado y sin cabezera y perfecto, online incluido.
Vete a multijugador local, y a Crear grupo
A mi me sale se ha producido un error de conexion.