Raugo escribió:klausus escribió:ducckke escribió:[gracias, pero... ¿donde esta el makerom 64 compatible con el tuto all in one de este peaso hilo?
Esta dentro de la carpeta tool.
El de 32 bits se llama makerom.exe y el de 64 bits makerom_64.exe
Cambiale el nombre de makerom_64.exe a makerom.exe (para evitar tener que editar los bat) y solucionado.
Creo que te confundes con el rom_tool, en el rar no hay un makerom de 64 bits aunque tampoco he encontrado ninguno reciente solo he visto uno y es antiguo.
klausus escribió:No subas nada tranquilo, en breves subo yo una nueva revision que llevo trabajando un rato con ella y entre una de las cosas estra arreglado los
@echo off
Y he incluido la herramiento ExInjector y un nuevo bat "makerom_ExInjector.bat" por si prefieres compilar el CIA con el nuevo metodo.
Ahora estoy probandolo ya que el nuevo metodo genera los CIA pero he de probar si funcionan primero
Perfecto entonces, cuando lo subas avisame y lo pongo en el primer post.
@Lina puedes volver a ejecutar el makerom y pegarme lo que te sale?
Edito: vale joder ya he visto el fallo, nunca hagais nada de madrugada porque lo hareis mal seguro.
@klausus no se si lo has visto pero cometi un fallo en el makerom, hay que cambiar IF EXIST manual.cfa ( por IF EXIST game\manual.cfa (
Saludos
En efecto... me equivoque del makerom solo hay una version (32bits).
El que hay 2 versiones (32 y 64 bits) es el rom_tool.
Si si vi el fallo esta arreglado.
Genere un CIA con el EXinjector y en la 3DS luego no aparece en el menu (y esta parcheado a free region) y si lo cargo desde el DevMenu me peta.
Es un juego viejo y con el metodo normal si funciona.
He visto que la gente que usa el ExInjector usa otro makerom distinto en muchos zip se llama "_makerom.exe" he probado con este nuevo makerom pero al ser de 64bits no puedo generar el CIA y no puedo saber si funcionara OK.
Os subo el zip y probais vosotros
EDIT:3DS_2_CIA (actualizado a 09/11/2014 17:30)
http://go4up.com/dl/fcc69a7a71dfEl proceso es similar paso1, paso2, y luego escoges si quieres hacer en el paso 3 el makerom.bat o makerom_ExInjector.bat
PD: el nuevo bat "makerom_ExInjector.bat" utilza un makerom de 64 bits asi que no es compatible aun con S.O de 32bits.
PD2: Al no ser compatible con S.O de 32 bits no he podido testearlo.
@Lina @Raugo Testearlo!!