Xebastron escribió:Alguna manera de pasar de APP a CIA..... veo que esto de 3DS a CIA ya esta muy quemado el asunto
Saludos
@XebastronDefine "APP" ¿que es un app? ¿homebrew? (lo digo porque las extensiones no definen lo que es).
¿De donde salen estos "app"?
@Maleajo Tu usas Gateways no??
Porque anoche estube trasteando con esto para incluirlo en la proxima version del zip como utilidad extra y no funciona en CFW.
Instala pero no carga.
Ya me dices que procedimiento has seguido y si usas Gateway o no.
A mi en CFW probe con el pokemon amarillo y nada de nada error de apaga la consola.
Un porquito de ayuda no vendria mal
Edit: he mirado el zip de gbatemp que enlazas y no es muy distinto a lo que hacia yo anoche solo que utilizan un makerom distinto llamado "makeromapplestash.exe" creo que igual eso tiene algo que ver, probare a la noche.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lina escribió:@klausus podrias revisar el make normal porque no empaqueta en el cia el manual en al version 32 >< voy a probar con al 64 y luego con el injector
A mi con el injector en esta versión de hoy tampoco me empaquetaba ni el manual ni el download play en el mario kart, tuve que modificar el bat para que si lo empaquetara. No probé con el makerom normal si hacia lo mismo.
@Lina Como que no empaqueta el Manual ?? O.o ???
Estais usando la ultima version que subi con soporte de 32 y 64 bits??
Antes el manual de sacaba del xorpad (y el download play tenia intencion de hacer igual).
Pero
@Raugo lo cambio y ahora saca los manuales y el downloadplay de desempaquetar la rom (sin usar los xorpads).
Como el decia no que eran necesarios los xorpads y que funcionaba lo deje asi.
¿Estais seguros que no funciona? ¿Es solo el makerom_ExInjector.bat o con el makerom.bat tambien pasa?
@CoNSoLeRo4eVeR que cambio has hecho para que funcione??
A ver si es que me he colado escribiendo alguna linea del bat, para arreglarlo y subirlo reparado.