MXST escribió:Hola, no puedo ejecutar el spake. Lo he descargado y descomprimido pero no seme abre, alguien sabe que puedo hacer. gracias
estribiyo escribió:Hola,
Acabo de encontrar este foro buscando información sobre la conversión de canciones de ultrastar a singstar...
estribiyo escribió:Hola,
Acabo de encontrar este foro buscando información sobre la conversión de canciones de ultrastar a singstar...
Hasta el momento he seguido un tutorial que encontré en *****... y he conseguido automatizar el proceso de empaquetado de una serie de canciones de ultrastar (previamente convertidas) para posteriormente generar el DVD...
El caso es que me he quedado atascado en 'bmp2tx2'... por lo visto el programa espera la pulsación de un par de teclas, lo que me rompe la 'automatización' a la hora de generar las portadas. ¿Sabe alguien si es posible obtener el código fuente o una versión que no requiera estas pulsaciones?
Por lo que he estado leyendo hay más de un proyecto que busca más o menos lo mismo. Mi intención es meter un DVD del singstar en la unidad lectora y que el programa empaquete las canciones que tengo en otra carpeta utilizando ese DVD como base para generar los archivos PAK_IOP0.PAK y PACK_EE.PAK que se utilizarían en el Expert... De momento he conseguido que sustituya las canciones correctamente, que coloque los títulos en su sitio, autor, bpm, ... pero me falta lo de las portadas.
Segix escribió:Por lo que dices me inclino a que sea error del formato de guardado del tga; coje uno base modificalo a partir de ese en photoshop y guarda tal cuál esté en tga, hazlo con los 3 si los has modificado. El otro error más probable con lo que has dicho sería que el logos.tx2 la extensión que por defecto la crea en mayúsculas(TX2), no la hayas cambiado a minúculas.
Si no sube el pack_ee y le hecho un vistazo, saludos!
D:\canciones ultrastar\paker> paker.exe -k D:\canciones ultrastar\PACK_EE PACK_EE.PAK
Usage: paker.exe [options] directory file.pak
paker.exe: error: incorrect number of arguments
Alexvm escribió:Lo primero, mis felicitaciones por el genial tutorial
Gracias a él he ido avanzando poco a poco en la creación de mi propio SingStar (a partir del mod de Wallflow, que encontré en espal)...
Sin embargo me he topado con un problemilla, y al no ver solución en el tema (espero no haber pasado nada por alto) he optado por registrarme a ver si me echáis una mano...
El caso es que no consigo hacer funcionar el paker, me aparece esto:SeleccionarCopiarD:\canciones ultrastar\paker> paker.exe -k D:\canciones ultrastar\PACK_EE PACK_EE.PAK
Y con el PAK_IOP0 me pasa igual... a qué se puede deber?
Espero poder encontrar solución... llevo 3 días como una loca currándome el SingStar, y encima me presionan para que lo acabe cuanto antes >_>
Saludos~
edit: nada, ya está xP he movido las carpetas PACK_EE y PAK_IOP0 a la raíz del disco duro y ya me va. Espero que me funcione el SingStar ^^
D:\canciones ultrastar\paker> paker.exe -k "D:\canciones ultrastar\PACK_EE" "PACK_EE.PAK"
wallflow escribió:Alexvm escribió:Lo primero, mis felicitaciones por el genial tutorial
Gracias a él he ido avanzando poco a poco en la creación de mi propio SingStar (a partir del mod de Wallflow, que encontré en espal)...
Sin embargo me he topado con un problemilla, y al no ver solución en el tema (espero no haber pasado nada por alto) he optado por registrarme a ver si me echáis una mano...
El caso es que no consigo hacer funcionar el paker, me aparece esto:SeleccionarCopiarD:\canciones ultrastar\paker> paker.exe -k D:\canciones ultrastar\PACK_EE PACK_EE.PAK
Y con el PAK_IOP0 me pasa igual... a qué se puede deber?
Espero poder encontrar solución... llevo 3 días como una loca currándome el SingStar, y encima me presionan para que lo acabe cuanto antes >_>
Saludos~
edit: nada, ya está xP he movido las carpetas PACK_EE y PAK_IOP0 a la raíz del disco duro y ya me va. Espero que me funcione el SingStar ^^
Para futuras ocasiones, mejor utiliza el paker de este modo:SeleccionarCopiarD:\canciones ultrastar\paker> paker.exe -k "D:\canciones ultrastar\PACK_EE" "PACK_EE.PAK"
Al haber espacios en el nombre de la carpeta o lo pones entre "" o te saca algún error.
Un saludo,
Anto94 escribió:El primer paso no consigo hacerlo. Abro el simbolo del sistema, pongo donde esta el progrma (D:\Spake\Spake) y despues introduzco el codigo, pero no pasa nada, ¿que tengo que hacer?
Gracias
Anto94 escribió:Ya me ha salido, se extrae, pero no se guarda en ningun lado
Que hago?
Segix escribió:Anto94 escribió:Ya me ha salido, se extrae, pero no se guarda en ningun lado
Que hago?
Se guardan en la dirección que te pone al acabar el proceso; por defecto es dentro del disco duro, en usuarios, en el tuyo; sino si me haces una captura te lo digo exactamente.
Saludos.
Anto94 escribió:Segix escribió:Anto94 escribió:Ya me ha salido, se extrae, pero no se guarda en ningun lado
Que hago?
Se guardan en la dirección que te pone al acabar el proceso; por defecto es dentro del disco duro, en usuarios, en el tuyo; sino si me haces una captura te lo digo exactamente.
Saludos.
OK, ya está todo listo.
Solo me queda una cosa por solucionar, a ver si alguien me la puede explicar:
En el paso 5, al abrir el programa BPM2TX2, nada mas quiero escribir algo se cierra automaticamente, ¿que debo hacer?
wallflow escribió:Anto94 escribió:Segix escribió:Se guardan en la dirección que te pone al acabar el proceso; por defecto es dentro del disco duro, en usuarios, en el tuyo; sino si me haces una captura te lo digo exactamente.
Saludos.
OK, ya está todo listo.
Solo me queda una cosa por solucionar, a ver si alguien me la puede explicar:
En el paso 5, al abrir el programa BPM2TX2, nada mas quiero escribir algo se cierra automaticamente, ¿que debo hacer?
Este tutorial veo que no está del todo actualizado, los que tenéis problemas usad este pack de aplicaciones que intenta facilitar las tareas:
Singstar Mod Utils "SMU" v.0.1b
http://www.megaupload.com/?d=H22VRB3G
También hay una versión mas actualizada que aún no está del todo comprobada, a priori funciona bien pero puede tener algún fallo.
SMU v.0.2
http://www.megaupload.com/?d=QYSXR2UD
Saludos,
Anto94 escribió:wallflow escribió:Este tutorial veo que no está del todo actualizado, los que tenéis problemas usad este pack de aplicaciones que intenta facilitar las tareas:
Singstar Mod Utils "SMU" v.0.1b
http://www.megaupload.com/?d=H22VRB3G
También hay una versión mas actualizada que aún no está del todo comprobada, a priori funciona bien pero puede tener algún fallo.
SMU v.0.2
http://www.megaupload.com/?d=QYSXR2UD
Saludos,
Sigo teniendo el mismo problema:En el paso 5, al abrir el programa BPM2TX2, nada mas quiero escribir algo se cierra automaticamente, ¿que debo hacer?
Gracias