Veréis, he estado montando un singstar (usando como modelo el Rocks!), y no me daba ningún problema en las pruebas que iba haciendo en un regrabable (iba metiéndole canciones, carátulas, etc.). El caso es que en una de las últimas pruebas que hice (que hubiera sido la última si no tuviese este problema), en la que ya tenía todo preparado, no me funcionó. En la pantalla de carga, la primera que te sale (un pequeño micrófono rellenándose muchas veces), antes que la intro y de que te salgan el title.tga, scee.tga y london.tga, se queda congelado. He hecho varias pruebas, cambiando los que creía que eran últimos cambios (que fueron editar el title.tga, scee.tga y el logos.tx2; cambiar las dimensiones del logos en el archivo textures.xml, y poco más), y seguía sin funcionar, hasta el punto de que pensé que quizás fuera del disco, pero lo cambié y seguía atrancándose en el mismo punto.
I don't know qué hacer u_u. Si sabéis alguna solución, por favor, que me ha costado lo suyo editarlo enterito para que me falle justo al final sin saber por qué (sé que no es por las carátulas ni las canciones, pues eso ya lo tenía completo en una de las pruebas que no me fallaron).
Un saludo.