› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
snul9 escribió:Muy bueno el tutorial, me interesa mucho el tema de faces y seguro que a mucha más gente también pero tengo una duda; ¿hay límite de faces? quiero decir, ¿yo puedo cojer y ponerle a un equipo de la Liga Adelante su face a cada jugador? O sea, cojer y ponerle face a un equipo de la Liga Adelante entero, a cada uno de los jugadores del equipo.
Un saludo y gracias por el tutorial.
CHARLYUNO escribió:Hola crack!! me puedes hacer un favor?? tengo la cara de pc de guardiola entrenador,, me lo puedes hacer para Ps3?? es que me vuelvo loco con el programa,,,,aiffff! .... te lo agradeceria mucho.
Aqui esta el enlace por si me quieres hacer el favor (o otro compi que sepa hacerlo)
http://rapidshare.com/files/457062488/e ... celona.rar
veras no se si se podra la cara del entrenador porque en el mapa adjuntado no encuentro a tu entrenador aun asi si lo consigo te lo direperna 83 escribió:gitanillo crack me podias hacer una de neymar te dejo el archivo y me dices algo
gracias
perna 83 escribió:gitanillo colega me puedes pasar la de aduriz
PostR escribió:Muchísimas gracias colega, esa es la idea compartir y agradecer lo que te enseñen! Por cierto, yo lo que hago es otra cosa, miro en un mapa afs el unnamed correspondiente a el jugador al que quiero cambiarle la cara, sabiendo el unnamed, cojo el dt0c y cojo el dummie que dijo smeagol (5367) creo recordar, lo arrastro encima y despues busco el unnamed del jugador al que voy a cambiarle la cara, arrastro encima la nueva y la nueva face de pc funciona en el juego , cual es el inconveniente de hacerlo de esta manera?
Porque me salto el paso del editor hexadecimal.
Gracias por todo gitanillo!
PostR escribió:Ah okey, gracias por la aclaración, no hay ningún sitio donde expliquen en que unnamed de un jugador en concreto empieza una selección?
Supongo que sera por orden alfabético no?
Gracias por toda la ayuda!
PostR escribió:Ah okey, gracias por la aclaración, no hay ningún sitio donde expliquen en que unnamed de un jugador en concreto empieza una selección?
Supongo que sera por orden alfabético no?
Gracias por toda la ayuda!
perna 83 escribió:smeagol y gitanillo tengo unas caras muy chulas de neymar tino costa ganso filipe luis etc y varios equipajes hechos por mi dime smeagol como lo puedo compartir para que si quereis lo disfruteis tambien el pes es compartir y entre todos que aportemos algo un abrazo
polin14 escribió:Hola esta muy interesante el tutorial pero quiero preguntar algo quiero saber como uno pasa los archivos como el dt0c.img u otros al Game Graphic Studio porque hago los pasos pero nose como llenar este programa cn estos datos que me pide ? es necesario pasar la info del play3 al programa o tener descargado el juego en el PC para poder cambiarlo despues al PC ; o se ponen directamente al Game Graphic Studio ?
MUCHAS GRACIAS ESPERO UN REPUESTAS
polin14 escribió:pero a que parte de los archivos guardados del PS3 pertenecen esos archivos?
polin14 escribió:explorador de archivos en tu ps3?¿?¿que cargador de buackups usas¿?¿
:'( no ; osea tengo que bajar un explorador de archivos para la ps3?
cargador de buackups ?? como es eso ;/ como se instalan en la PS3?
me perdi :S
me explicas porfavor ? de antemano gracias
ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo
gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo
te explico,se pued hacer,pero hay un porcentaje importante,de ke al acerlo directo sin buscar la base,te salga un efecto mosca(4 ojos) o desenfoke(cara rara),aun asi te digo ke sty trabjand en el mapa completo de caras,con su nombre en base,tipo aimar arg0002 etc,aunke la mitad de trabajo es de un facemaker(cuyo nombre no recuerdo perdon)y me paso el mapa ke empezo smeagol,tardare en akavarlo xk sty liao,y n tng tiempo un pko de paciencia...y spero haberte resuelto la duda...
ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo una cosa ami me dijeron de k tambn se pueden pasar faces de pc a ps3 haciendo lo del dummy del dt06 y luego ya poniendolas en el dt0c asi tambn se puede no?
un saludo
te explico,se pued hacer,pero hay un porcentaje importante,de ke al acerlo directo sin buscar la base,te salga un efecto mosca(4 ojos) o desenfoke(cara rara),aun asi te digo ke sty trabjand en el mapa completo de caras,con su nombre en base,tipo aimar arg0002 etc,aunke la mitad de trabajo es de un facemaker(cuyo nombre no recuerdo perdon)y me paso el mapa ke empezo smeagol,tardare en akavarlo xk sty liao,y n tng tiempo un pko de paciencia...y spero haberte resuelto la duda...
muxas gracias crack pero tu prvastes a aser una cara asi cmo te dije?
y eso de aimar0002 a k te refieres?
un saludo
ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
un saludo y espero me resuelvas esta duda
gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
no se si te entiendo bien,,jejej a aver al exportar la cara de falcao sobre adebayor, la face de adebayor se pierde ya no esta en el juego...si te interesa mantenerla la unica maera es relinkeando la face de adebayor sobre un jugador fotorealista que no te interese(coreanos,japoneses)..aunke es algo complicado...
ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo una duda si yo adapto por ejemplo una de falcao tengo k saber en k jugador tiene la base cmo lo de aduriz y hargreaves no? por ejemplo si esta en yo k se adebayor por ejemplo si luego pongo la face de falcao de pc haciendo lo del dummy en el unnamed de adebayor luego en la faace de adebayor saldra falcao ya se k la guardas importandola pero aun asi la face de adebayor donde kedaria aparte de donde la exportamos digo dnde kedaria en el juego?
no se si te entiendo bien,,jejej a aver al exportar la cara de falcao sobre adebayor, la face de adebayor se pierde ya no esta en el juego...si te interesa mantenerla la unica maera es relinkeando la face de adebayor sobre un jugador fotorealista que no te interese(coreanos,japoneses)..aunke es algo complicado...
claro por eso te decia lo de hargreaves se pierde pero si kiero k salga biien tengo k hacer eso pork si la pongo sobre un jugador chino pues alomejor keda mal no? puedes probar a hacer una cn solo lo del dummy sin el hexeditor esk se me jodio el disco duro y no lo puedo probar te estaria muy agradecido
un saludo
ozil97 escribió:yo tengo el parche de badboy sale penosa la cree yo de cero y me kedo mejor asi k no sale mu bn por eso te lo e pedio
podrias subir un pack de faces hechas por ti para k las disfrutemos saludos gitanillo makina
aunk ahora cn ese mapa k subiras no tendremos k ir al hexeditor no?
gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:yo tengo el parche de badboy sale penosa la cree yo de cero y me kedo mejor asi k no sale mu bn por eso te lo e pedio
podrias subir un pack de faces hechas por ti para k las disfrutemos saludos gitanillo makina
aunk ahora cn ese mapa k subiras no tendremos k ir al hexeditor no?
usaras el hexaeditor para saber el nombre en base de la cara de pc y luego solo tendras que buscar ese nombre en base en el mapa ver a que jugador corresponde e importarlo encima....y de tengo 2 caras la primera es la que trae de casa el juego es esta
y esta esta sacada de pesfaces pagina inglesa...
la que mas te gusta te cuelgo el unnames y lo importas....
gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta
http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=647
pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo....
ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta
pero el pelo no es el mismo porque no he eimportado el pelo y tambien la foto esta hecha en una mini tele de tubo....
esa es la misma k yo te he dixo es impresionante sale igual me la podrias pasar? pero es para ps3la de la pagina o es para pc y ya laa as adaptado?
y me gustaria tener una mejor de soldado y un hair para diego voy a buscar en pesfaces haber k encuentro un saludo makina
gitanillo he sacado un pack de faces de pc para pasarlas a ps3 son bastantes pero muy buenas y yo creo k entre los dos podemos pasarlas a ps3 y hacer el aporte al fix final de smeagol k te parece?
aki la lista de jugadores
-balotelli
-baumjohann
-cech
-de gea
-david luiz
-drogba
-dzeko
-falcao
-guaita
-ganso
-jordi alba
-kaka
-lukaku
-mathieu
-mehtmet topal
-muller
-negredo
-ozil
-curtois
-callejon
-paco alcacer
-meireles
-rossi
-tevez
-thiago alcantara
-ibrahimovic
repito no tienen pork pasarse todas pero entre los dos podemos hacerlo para mejorar el fix de smeagol no? k te parece ya me dices
un saludo
gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:la cara que yo he importado es esta
esa es la misma k yo te he dixo es impresionante sale igual me la podrias pasar? pero es para ps3la de la pagina o es para pc y ya laa as adaptado?
y me gustaria tener una mejor de soldado y un hair para diego voy a buscar en pesfaces haber k encuentro un saludo makina
gitanillo he sacado un pack de faces de pc para pasarlas a ps3 son bastantes pero muy buenas y yo creo k entre los dos podemos pasarlas a ps3 y hacer el aporte al fix final de smeagol k te parece?
aki la lista de jugadores
-balotelli
-baumjohann
-cech
-de gea
-david luiz
-drogba
-dzeko
-falcao
-guaita
-ganso
-jordi alba
-kaka
-lukaku
-mathieu
-mehtmet topal
-muller
-negredo
-ozil
-curtois
-callejon
-paco alcacer
-meireles
-rossi
-tevez
-thiago alcantara
-ibrahimovic
repito no tienen pork pasarse todas pero entre los dos podemos hacerlo para mejorar el fix de smeagol no? k te parece ya me dices
un saludo
pasame el link del pack de faces de pc y vere que puedemos hacer pero por ejemplo hay varios jugadores en ese pack ke ya tienen una cara mas que decente en el parche de smegol como jordi alba o topal........
gitanillo87 escribió:aki tienes la face de falcao,dentro hay un readme con los pasos a seguir solo es importar archivos con el ggs pruebalo a ver si te gusta
http://www.megaupload.com/?d=EUTR1CAD
gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
http://www.megaupload.com/?d=GERDW80G
ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
no sisi k me gusta pero si me mandas un mp enseñandomeyo te ayudo a hacerlo te parece aunk yo lo pillo primero vas al afs lo de zlib la abres te vas hexedit miras el num y tienes k estar exportando hasta k coincida y ese es el problema k son muxas pero cn tu mapa sera mas facil un saludo y dime si kieres k te ayude
gitanillo87 escribió:ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:he vuelto a colgar la face que parece que habia problemas si es la de pesfaces.uk de todas maneras pruebala y si no te gusta yo te paso los unnamed originales y se queda todo como estaba....jejej
no sisi k me gusta pero si me mandas un mp enseñandomeyo te ayudo a hacerlo te parece aunk yo lo pillo primero vas al afs lo de zlib la abres te vas hexedit miras el num y tienes k estar exportando hasta k coincida y ese es el problema k son muxas pero cn tu mapa sera mas facil un saludo y dime si kieres k te ayude
si kieres ayudarme,en el pack de pc saca los nombres en base y cuando me pases el pack indicamelos y asi me ahorras tiempo y solo tengo que buscar yo en el juego de la ps3 hasta que coincida....
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:gitanillo87 escribió:
esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos