dragonsacred escribió:ya que estoy....... alguien sabe algun programa para pasar pelis de 2d a 3d, y que el resultado qde bien?
Stereo Movie Maker
The latest beta version of SMM supports 3D-AVI(480x240 20fps/30fps) for Nintendo 3DS(10/Dec/2011).
http://stereo.jpn.org/beta/stvmkre121e.zipUn resumen ultra rapido:
Tienes que darle a "open left/right movie" , a mi para que me cargue bien los archivos de video, en "tipo" tengo que eleguir Directshow via avisynth. Al ser una peli en 2D para pasarla a 3D....primero te pide el video para el ojo izquierdo, pones la peli, y luego te pide el video del ojo derecho...evidentemente al ser 2D no lo tienes y metes el mismo. Una vez cargados los 2 videos, abajo hay una barra con unas flechas azules, yo suelo mover la de la derecha, segun al gusto, mas marcado el efecto 3d o menos, la imagen final se empezara a ver borrosa, es porque esta juntando las 2 imagenes de arriba. Luego guardas la peli con "save as 3D-Avi file. Eliges las opciones de 3DS que aparecen y la calidad. No te pasas con la calidad que sube un monton el peso del avi jejeje
xDaRkWaVexD escribió:Muy buena interfaz de usuario, a la mano para aquel que no tenga idea de cómo trabajar con archivos 'batch'.
Fuera de eso, quisiera pedirte una sugerencia para la próxima versión de tu aplicación -- ¿podrías colocar una opción que te permita ajustar la resolución del vídeo? Lo que sucede es que tengo unos vídeos que quiero convertir, pero la resolución que tiene por defecto (400x240 ó 480x240) deforma la proporción de aspecto de los vídeos.
Da igual que pongas otras resoluciones, la 3DS te estirara el video para que ocupe toda la pantalla, estoy trabajado en una opcion para mantener el aspect ratio metiendole franjas negras arriba y abajo, o a los lados si es un video en 4:3. Estoy en ello...espero dar con una solucion
xDaRkWaVexD escribió:Por cierto: Ese error de que seleccione una carpeta sin espacios es algo cutre, deberías arreglarlo.
Buenas tardes.
Yo no me encargo de esa parte, lo comentare.
Gracias por comentar, un saludo