RaZoR1179 escribió:- ¿Para verlo no se puede quitar el tiempo, y todas las informaciones que hay en la pantalla? Me refiero al logotipo del 3D y a la barra de tiempo.
Dentro de la aplicación, en opciones, le das a ocultar información. Después cuando quieras ver un video, le das a editar y ya lo puedes ver sin tiempo ni logotipo 3D. Además puedes avanzarlo y retrocederlo.
Estoy teniendo problemas para convertir los videos, os explico cómo lo hago y a ver si podéis decirme en que fallo, os lo agradecería mucho.
1. Descargo el video de youtube que me interesa con el aTube catcher en formato mp4. El video que descargo supongo que es side by side, porque se ve dos veces, uno a la izquierda y otro a la derecha.
2. Abro el 3DS video v0.1 BETA y selecciono el video origen y el destino, video format side-by-side y calidad 1 (entiendo que 1 es la mayor y 31 la menor calidad)
3. Convierto y después de generar left, right y el video final, lo introduzco en la 3DS y lo veo exactamente como el original, es decir, un video a la derecha y otro a la izquierda.
Perdón por el rollo, pero a ver si me podéis echar una mano.