yayomen escribió:CASTIGADOR escribió:Batman con trucate en una samsung funcionando
Ace combat y GOW3 con asus DRW 24B3ST crossflasheada, uno posavasos total y el otro no carga aunque lo reconoce.
PD: Por cierto, de repente ahora si me deja usar el flash utility en modo no IDE, cosa que antes no dejaba de ninguna manera.
PDD: Hay una cosa que me esta mosqueando, el firmware actual de la grabadora mirandolo con el Flash Utility, supuestamente el extreme para iHAS524B-AL2A, tiene fecha del 14 de septiembre del 2011 ¿no deberia tener una fecha de octubre?, ¿esa fecha depende del firmware o del fichero cuando se creo?
Le has puesto el firmware de c4eva aparte de crossflashearla??? porque el firm de c4eva es de octubre
La fecha del firmware de la ATAPI.iHAS524_B.AL27.stock es del 01/10/2011 el que se usa para el crossflashing
La de la actualizacion AL2A me la cambia a 14/09/2011 mas vieja, cuando deberia ser mas nueva, y al meterle el de c4eva me mantiene esa fecha
No entiendo nada, ademas si miras en hex el firmware de c4eva aparece esto ATAPI iHAS524 B 0L26
2010/12/01 16:15 <<-- 2010
He vuelto a flashear la stock, al darle a grabar al imageburn, me da la opcion de truncate, es decir que ya no tengo puesta la de c4eva, le he metido la de c4eva sin poner primero la AL2A y me cambia la grabadora de AL27 a AL2A otra vez con fecha del 14/09/2011, no deberia cambiar a una fecha de octubre del 2011??, ¿alguien que le grabe bien los XGD3 me puede confirmar que fecha tiene?
En las fechas que aparecen en el manual de c4eva es del 05/09/2011.
La grabadora hace su funcion, pero al testear con imageburn peta siempre en el 49%, en el cambio de capa, el juego grabado no funciona, imagino que la culpa es de los MediaRange, que funcionan perfectos en XGD2 pero no en XGD3, ya no se que pensar.
EDITO
He leido en otro foro que le meten la Lite On iHAS 124B al crossflashear la asus, pero tambien dice que se le puede meter la de este tuto, por lo visto solo para ganar opciones que soporta el modelo mas alto.