nasgul escribió:Una preguntita urgente gente. He encontrado por internet una Lite-on IHAS122-18 con fecha de fabricación Agosto de 2011. Es tipo B, no?
Por la fecha de fabricación tiene muchas oportunidades de serlo.
b166er escribió:Una par de preguntas
- ¿Todas las 24B3ST SATA, independientemente de la fecha de fabricación, son crossflasheables a 524B?
- ¿Cómo se configura el puerto SATA de un portatil como IDE? La grabadora la voy a meter en una carcasa USB ¿sería necesario hacer esto también?
La grabadora en cuestión es
ésta. Estoy hasta los WebOS de esperar a que pixmania traiga mi 124B pedida el día 17... malditos bastardos.
Muchas gracias
1# Todas mutan, de momento, y cuando dejen de hacerlo ya nos enteraremos.
2# Si la vas a conectar por usb en principio no necesitarías cambiar el SATA.
N-N escribió:Buenas, sólo tengo una duda: una vez seguimos todos los pasos del tutorial, ¿podemos volver a configurar los puertos SATA como SATA o los dejamos como IDE?
Supongo que una vez utilizadas todas las herramientas para realizar el crossflash ya no es necesario que los puertos SATA están configurados como IDE pero prefiero asegurarme.
Un saludo.
En principio podrías volver a tu configuración inicial sin ningún tipo de problema.
Wanxi escribió:Hola, tengo una pregunta que por mas que leo aun no me quedo claro, tengo una Liteon iHas224B, la puedo convertir por ejemplo en una Liteon iHas624b?
Gracias, y lo siento si esta ya dicho.
Lo tienes contestado a lo largo del hilo unas cuantas veces. Sí, si puedes y si buscas la bios de stock de la 624b la tienes hace poco por el hilo porque la pidieron.