[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Tjarc65 escribió:
txape escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas una pregunta, he estado buscando por este hilo pero no lo encuentro.

Se podría meter el firmware de una iHAS624b a una iHAS224b para tener en la iHAS224b las caracteristicas como LabelTag, SmartErase y LightScribe y tener a la vez el iXtreme Burner Max? Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Si.

A ver las impares se crossflashean entre ellas mismas, y las pares también entre ellas mismas:
124=324=524
224=424=624

No sé si estas equivalencias están en el post principal, que supongo que sí, pero si no es así, por favor ponedlas.

Salu2

Añado:

124=324=524--->24B3ST
224=424=624--->24B3LT
Wanxi escribió:Hola, tengo una pregunta que por mas que leo aun no me quedo claro, tengo una Liteon iHas224B, la puedo convertir por ejemplo en una Liteon iHas624b?
Gracias, y lo siento si esta ya dicho.

KailKatarn escribió:Lo tienes contestado a lo largo del hilo unas cuantas veces. Sí, si puedes y si buscas la bios de stock de la 624b la tienes hace poco por el hilo porque la pidieron.

Ok, lo siento, ya tengo la bios de stock de la IHAS 624B, ahora que tendria que hacer para convertirla?
Wanxi escribió:
Wanxi escribió:Hola, tengo una pregunta que por mas que leo aun no me quedo claro, tengo una Liteon iHas224B, la puedo convertir por ejemplo en una Liteon iHas624b?
Gracias, y lo siento si esta ya dicho.

KailKatarn escribió:Lo tienes contestado a lo largo del hilo unas cuantas veces. Sí, si puedes y si buscas la bios de stock de la 624b la tienes hace poco por el hilo porque la pidieron.

Ok, lo siento, ya tengo la bios de stock de la IHAS 624B, ahora que tendria que hacer para convertirla?

Seguir el tutorial y en el paso /2 usar la bios de la iHAS624b y no el de la iHAS524b del tutorial.
Ok, hasta ahora todo bien, pero cuando llego al punto 4, despues de haber apagado el equipo, que debo de hacer? tengo que descargarme la ultima version de liteon que esta puesta en el post? y despues en el punto 5, actualizo con la version 624B en ves de la 524B no?
Wanxi escribió:Ok, hasta ahora todo bien, pero cuando llego al punto 4, despues de haber apagado el equipo, que debo de hacer? tengo que descargarme la ultima version de liteon que esta puesta en el post? y despues en el punto 5, actualizo con la version 624B en ves de la 524B no?

No, necesitas la última versión de la iHAS624b, la del tutorial es de la 524b. Sobre el punto 5 deberías usar la de la C4Eva iHAS624b evidentemente también.

PD: Creo que la actualización lite on más moderna de la iHAS624b la puedes encontrar en el firmware de C4Eva también, en su carpeta correspondiente.
KailKatarn escribió:
Wanxi escribió:Ok, hasta ahora todo bien, pero cuando llego al punto 4, despues de haber apagado el equipo, que debo de hacer? tengo que descargarme la ultima version de liteon que esta puesta en el post? y despues en el punto 5, actualizo con la version 624B en ves de la 524B no?

No, necesitas la última versión de la iHAS624b, la del tutorial es de la 524b. Sobre el punto 5 deberías usar la de la C4Eva iHAS624b evidentemente también.

PD: Creo que la actualización lite on más moderna de la iHAS624b la puedes encontrar en el firmware de C4Eva también, en su carpeta correspondiente.

En el punto 4 lo que he hecho a sido actualizar con el programa que viene en la carpeta de 624B del firmware de C4EVA y despues en el 5 he actualizado con el 624B tambien, esta bien hecho?
Wanxi escribió:
KailKatarn escribió:

En el punto 4 lo que he hecho a sido actualizar con el programa que viene en la carpeta de 624B del firmware de C4EVA y despues en el 5 he actualizado con el 624B tambien, esta bien hecho?

Ok, muchas gracias por la ayuda :)
yo acabo de hacer mi primera grabacion con esta grabadora y al pasarle el discspeed me sale una valoracion del 90% del disco (verbatim MKM-003 printable) y unos valores en errores PI azul de 2.84 y en amarillo 0.02 de promedio (maximos 48 y 4respectivamente) grabando a 4x y con OPC activado sin dar ningun error en el verify, lo q me extraña es q en el apartado "informacion del disco" me sale q la etiqueta es CD_ROM...hay algun problema con esto? todavia nohe puesto el juego en la consola para probar, en cuanto lo haga dire q tal ha ido la cosa

1 saludo
KailKatarn, mil gracias por el tuto. La grabadora va de perlas.

Un saludo.
Alguien me explica asi por encimilla como pasar mi 224b a 624b?al pasarla consigo que tenga las mismas caracteristicas y utilidades que la 624b de fabrica?osea el label erase ect¿Que necesito para pasarla es como el tutorial del principio?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicen en otros foros q se pudiera hacer el crossflash ya q lleva el chip mediatek pero no esactamente el mismo este acaba en l y el otro ln la grabadora es esta http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=24562

http://media.www.cdrinfo.com/Sections/A ... hipset.JPG

se podria forzar el firware de alguna manera auq el chip no es el mismo es muy parecido
Juanca15 escribió:Alguien me explica asi por encimilla como pasar mi 224b a 624b?al pasarla consigo que tenga las mismas caracteristicas y utilidades que la 624b de fabrica?osea el label erase ect¿Que necesito para pasarla es como el tutorial del principio?

Es exactamente igual el tuto para todas pero cambiando los firms, en vez de poner el stock de 524b usas el de 624b de AQUI luego del pack del c4e usas el gl29.exe para ponerla al maximo de update y despues ya puedes flashear con el de c4e o uno modificado
Un saludo
Confirmar, a modo de aclaración, que el adaptador SATA-IDE estándar funciona correctamente. Es más...yo tengo una caja externa para unidades IDE y os confirmo que en esa caja externa, con el adaptador para pasar de IDE a SATA la grabadora funciona perfectamente y sin problema alguno.

Aqui os pongo una imagen para gente que tenga placas antiguas sin SATAs o quieran hacer lo que hice yo, poner la grabadora en una caja externa IDE.

Adjuntos

Perfecto tuto. Me ha servido para actualizar mi 124b [bye]
hola a todo ya tengo la grabadora asus, ya le hice el crossflashing con éxito, ahora me falta ponerle el firware de c4eva pero tengo dos dudas.
La primera, en el tuto pone que hay que tener la grabadora actualizada a octubre de 2011 con el firware de de liteon. No se supone que al ponerle el firware de liteon que hay en el tuto, este el el ultimo actualizado?
La segunda cuestión es que dentro de la carpeta de c4eva, donde estan los firwares para las liteon, en la carpeta de la 524b hay dos archivos , cual se supone que es?, saludos
Buenas, otro que se apunta al crossflasheo de la ASUS. Tengo controladora SATA (VT6421) y no hay manera de saber el modo de trabajo AHCI ó IDE, de todas formas el flasheo a iHAS124B ha ido bien, muy fácil. El problema está en que al actualizar el firmware a la última versión AL0S el programa específico para tal actualización me peta (AL0S.exe). No sé si es que necesito algún .NET Framework en especial para ejecutarlo, tengo el 2.0 SP1, 3.5 SP1 y 4.0 SP1, vamos que tengo todos xD Cuál es el problema? Antes de meterle el iXtreme Burner preferiria seguir los pasos del tutorial y no hacerlo "a saco" con el firmware que viene de stock AL0L.
Alguna sugerencia?

Gracias por el tuto KailKatarn, saludos.
el chef escribió:hola a todo ya tengo la grabadora asus, ya le hice el crossflashing con éxito, ahora me falta ponerle el firware de c4eva pero tengo dos dudas.
La primera, en el tuto pone que hay que tener la grabadora actualizada a octubre de 2011 con el firware de de liteon. No se supone que al ponerle el firware de liteon que hay en el tuto, este el el ultimo actualizado?
La segunda cuestión es que dentro de la carpeta de c4eva, donde estan los firwares para las liteon, en la carpeta de la 524b hay dos archivos , cual se supone que es?, saludos

Nadie me ayuda, gracias
el chef escribió:
el chef escribió:hola a todo ya tengo la grabadora asus, ya le hice el crossflashing con éxito, ahora me falta ponerle el firware de c4eva pero tengo dos dudas.

Nadie me ayuda, gracias

El archivo .exe es para actualizar la grabadora al maximo, el .bin es para despues de haberla actualizado, DESPUES DE REINICIAR (no te vaya a pasar como a otros) cojas el flashutility y le des a write escogiendo el .bin de c4e o algun firm modificado
De nada
Asus 24B3ST convertida a iHAS524B sin problema alguno.

Grabacion a x2.4 sin OPC - Verbatim MKM-003-00, he grabado 3 sin problemas, el cuarto al verificar me fallo al 50% y el quinto sin problemas.

Esta es la grafica del quinto.
Imagen

Gracias por el tutorial ;)
eRTaNi escribió:Asus 24B3ST convertida a iHAS524B sin problema alguno.

Grabacion a x2.4 sin OPC - Verbatim MKM-003-00, he grabado 3 sin problemas, el cuarto al verificar me fallo al 50% y el quinto sin problemas.

Esta es la grafica del quinto.
Imagen

Gracias por el tutorial ;)

Me he bajado el Nero disc speed 5 pero a mi no me aparece la pestaña de disc quality, alguien sabe decirme porque?

Gracias.
me quedo en el paso dos, me sale un error de que no puede leer el firware que le estoy intentando meter...
hay alguna forma de saber si se a instalado el fw de c4eva correctamente? es que tengo un problema: tengo la misma grabadora y he seguido el tutorial y todo bien pero al ir a grabar un backup, el imgburn se me queda en writing leadIn y no pasa de ahi, y ya me he cargado unos cuantos dvds y no quiero romper mas. esto porque puede ser???

un saludo y gracias. buen tutoo
KailKatarn escribió:
Prueba de XGD3 0800 8'7GB en un DVD+R DL Verbatim Singapur MKM003 grabado a 4x (OPC activado) con C4Eva iExtreme burner firmware
Desde mi punto de vista la mejor forma de grabar los XGD3 0800 8'7GB

Como podéis ver deja una calidad de disco del 84% con un PIF máximo de 5 , lo cual, está rematadamente bien contando con que estamos haciendo un overburn bastante importante a un DL normal. Con esto os quiero decir, que desde mi punto de vista, compensa mucho más grabar a 4x con OPC activado con el firmware de C4Eva.

Si se supone que cuando grabas a menor velocidad "2,4" es mejor porque dices que es mejor grabarlos a 4x en vez de 2,4???? Estoy en la duda Un Saludo y Gran Post!!
A ver que os parece, mi primera grabación. Todo bien, sin errores en grabación, verificado 100%. En el nero al máximo de velocidad:

PI= 27
PIF=10 (Alto parece ser)
Quality Score=50 (Bastante penoso, según he podido leer)

Instalado en el HDD sin errores y jugando....¿Como puede ser que el nero me marque una calidad tan mala y luego vaya todo perfecto? Comentar que he usado una ASUS LT cross a 624B y MKM003 a 4x con OPC.
nextgeo escribió:Si se supone que cuando grabas a menor velocidad "2,4" es mejor porque dices que es mejor grabarlos a 4x en vez de 2,4???? Estoy en la duda Un Saludo y Gran Post!!

Ahorras tiempo y nadie te asegurará en los medios de hoy por hoy que una grabación de 2'4x diste mucho de una 4x por no decir nada. Vamos, que más que nada por ahorrar tiempo. Y sufrimos esto por tratar medios DL (un poco - bastante - más sensibles) porque si no recomendaría grabar a 16x y en taiyo yuden.

Tjarc65 escribió:A ver que os parece, mi primera grabación. Todo bien, sin errores en grabación, verificado 100%. En el nero al máximo de velocidad:

PI= 27
PIF=10 (Alto parece ser)
Quality Score=50 (Bastante penoso, según he podido leer)

Instalado en el HDD sin errores y jugando....¿Como puede ser que el nero me marque una calidad tan mala y luego vaya todo perfecto? Comentar que he usado una ASUS LT cross a 624B y MKM003 a 4x con OPC.

No todas las grabaciones son iguales. Influyen tantísimas cosas que nunca podrás conseguir 2 grabaciones iguales. Mientras el disco te supere el verify no te comas mucho la cabeza con el tema de la calidad de grabación. Si el lector es capaz de corregir los PIFs, que al parecer lo hace, no tendrás mayor problema.
Bueno pues parece que he encontrado una config mas aceptable:

DRW24B3LT cross 224B conectada por adaptador USB-SATA de los chinos de ebay :Ð
MKM003 singapur a 4x con OPC, HT online y Smartburn
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar que salvo el inicio del DVD con subidón de errores, el resto ha sido un mar de calma...

Añado otro más con la misma config:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Grandes resultados también, manteniendo el score en 90 y con un increíble PI max = 16 y un buen PIF MAX = 4
Esta bastante bien, un 90% de calidad y 4 de PIF, yo tambien la tengo puesta con un adaptador USB-SATA porque me da pereza apagar el ordenador, quitar la plextor, montar la otra, encender... buf [+risas] asi que lo tendre asi hasta que algo me pida reiniciar y ya aprovechare, que asco de vago que soy [+risas]
Bueno pues a mí me llegó ayer la consola la crossflasee y todo perfecto (gracias por el tuto).

Luego grabé el forza 4 a 2,4x lo puse en la consola y se me quedó pillado el juego en un cargando, luego intenté instalarlo y se me quedo a medias y me salta el error de disco sucio y que lo limpié con trapo y bla bla, luego grabé el Batman a 4x y se instaló correctamente en el disco duro, así que he puse a grabar el forza 4 a 4x haber si así tira, esta mediodía lo intentaré instalar otra vez ya os comentaré los resultados.

PD: Disco verbatin singapur con el firmware de c4eva ¿me aconsejais cambiar al firm de takumi?

Saludos
Hola, he realizado el crossflashing de la 24B3ST a iHAS124B (firm c4eva) y todo correcto, pero a la hora de grabar con imgburn con las opciones OPC activado, HT Online activado y SmartBurn activado, un disco MKM003 a 4x me ha petado a los 3minutos con este error:

---------------------------
ImgBurn
I/O Error!

Device: [2:0:0] ATAPI iHAS124 B AL0S (G:) (SCSI)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 09 B6 80 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 636544 - 636575

Sense Area: 70 00 04 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 08 18 00 00 00 00
Interpretation: Unknown (ASC: 0x08, ASCQ: 0x18)
Reintentar Cancelar

Por mucho que le dé a reintentar me sigue apareciendo el error. Tendrá que ver con que la grabadora esté conectada a una controladora SATA? Me extrañaria porque hay gente que utiliza para grabar un USB-SATA...
Yo todavía tengo una duda pero no lo encuentro por ninguna parte en layerbreak de imgburn ¿Qué hay que poner exactamente? Porque yo lo tengo en calcúlate optimal 2133520 y en tutorial de c4eva pone 2086912 me imagino que habrá que poner el de c4eva ¿no?.

PD: No me da ningún error en la grabación.
edtoga escribió:Yo todavía tengo una duda pero no lo encuentro por ninguna parte en layerbreak de imgburn ¿Qué hay que poner exactamente? Porque yo lo tengo en calcúlate optimal 2133520 y en tutorial de c4eva pone 2086912 me imagino que habrá que poner el de c4eva ¿no?.

PD: No me da ningún error en la grabación.

Hola, tienes que cargar el archivo .dvd a la hora de elegir la imagen a grabar. Ahi te da la información del layerbreak, en el imgburn tienes que dejar la opción calculate optimal.
Si no tienes el archivo .dvd junto con el .iso puedes crearlo con el bloc de notas, pones esto:
LayerBreak=2133520
nombre_imagen.iso

Y lo guardas como "nombre_imagen.dvd"

Saludos.

PD: Alguien puede responder a mi pregunta de la página anterior? (siempre tengo la suerte de que se me queda en el mensaje 10 siendo el último de la página...)
Ko1siP escribió:Hola, he realizado el crossflashing de la 24B3ST a iHAS124B (firm c4eva) y todo correcto, pero a la hora de grabar con imgburn con las opciones OPC activado, HT Online activado y SmartBurn activado, un disco MKM003 a 4x me ha petado a los 3minutos con este error:

ImgBurn
I/O Error!

Device: [2:0:0] ATAPI iHAS124 B AL0S (G:) (SCSI)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 09 B6 80 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 636544 - 636575

Sense Area: 70 00 04 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 08 18 00 00 00 00
Interpretation: Unknown (ASC: 0x08, ASCQ: 0x18)
Reintentar Cancelar

Por mucho que le dé a reintentar me sigue apareciendo el error. Tendrá que ver con que la grabadora esté conectada a una controladora SATA? Me extrañaria porque hay gente que utiliza para grabar un USB-SATA...

mira aqui a ver si tienes suerte: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612
Gracias Tjarc65 miraré a ver que se cuece ahi, estoy por re-crossflahear a 524B, total no pierdo nada...

Saludos.
De donde puedo obtener el Nero Disc Speed con la pestaña de Dic Quality?, es que no me aparece esta pestaña!

Gracias.
Vale gracias, yo lo hacia como siempre, poniendo la imagen .iso yo creia que la .dvd solo serviria para cdclone, el caso que el batman lo grabé con .iso y por lo menos me lo ha instalado correctamente en el disco duro.
Bueno, pues tras estar dándole vueltas al asunto, creo que ya tengo la solución para poder flashear la grabadora. Mi problema está en que si cambio el modo SATA a IDE, me cargo el RAID que tengo montado. He pensado en cambiar el modo y arrancar con un live usb, una vez terminado el proceso, vuelvo a cambiar el modo y arranco de nuevo con el RAID. En teoría así debería estar correcto, pero no sé si debería desenchufar los discos duros también antes de cambiar el modo, por si acaso.
¿Algún experto podría darme su opinión?

Salu2
Y no se puede flasear (hacer cross flash y luego el de c4eva) con el adaptador X360 USB Pro,

solo se puede meter el firm de c4eva con esto??? y no el crossflash?¿

gracias
pues hice crossflash de ihas122 a ihas124b y el forza jala bien solo que al hacer la prueba con el nero la calidad es de 45 el dvd es RMI, creo que muy chafa tendre que cambiar a Vervatim

edito: con vervatim me dio 77 de calidad
Mi opinion tras mucho mirar, probar y leer (mi opinion vuelvo a decir, que luego hay gente que se enfada conmigo) los que mejores resultados estan dando son:
MKM001 a 2,4x (Verbatim)
MKM003 "Hacendado" a 2,4x y algun que otro falla (Verbatim)
MKM003 "Pata negra" a 2,4x y 4x (Verbatim)
RICOHJPN D01-067 a 2,4x (Omega de opirata y Amazon Basics)
RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata)
CMCMAG D03-064 a 2,4x (Algunos Verbatim, Philips, Memorex, Sony)
Huelga recordar que las opciones del imgburn han de ser asi:
OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Un saludo
Cuando se hace el crossflashing de la ihas122-04b a una ihas524 pasa tambien a ser de 24x??? porque la venden como 22x si pueden hacerla de 24x?? no entiendo....
O sea, mi duda es: Se convierte en una ihas524 pero con la limitacion de la velocidad... supongo que por el hardware... o es completamente un clon de la ihas524.... me explico?
Saludos a la comunidad!!!
Hola de nuevo, después de buscar info en los foros del TX (gracias Tjarc65 por el link directo) parece ser que no recomiendan usar la grabadora conectada a un USB-SATA... No es mi caso pero parecido, con controladora SATA. La cuestión es que hice la grabación desde un WinXP limpio (es decir únicamente con drivers instalados, sin ningún programa excepto el imgburn claro) y al parecer grabó bien el disco, aunque tuve de nuevo un par de errores de I/O que se solucionaron solos al reintentar grabar los sectores automáticamente. La verificación 100% correcta y la calidad del disco de 95 (leído desde un lector DVD-ROM, no desde la propia grabadora).

http://img707.imageshack.us/img707/156/ ... gs0728.png

Velocidad 4x, OPC activado así como las opciones Force HT, Online HT y SmartBurn, disco MKM-003.
Al grabar otro disco me ha vuelto a petar con error I/O y ésta vez no ha podido arreglarlo por lo que después de 3 discos y sólo 1 correcto no recomiendo usar la controladora SATA (chipset VT6421) para éstos menesteres. Echo la "culpa" a la controladora ya que la RAM está bien así como el disco duro y CPU según los tests que le he pasado. Quizá haya gente que le haya funcionado bien, pero yo no vuelvo a grabar en esta controladora, utilizaré otro PC con SATA integrado en placa.

Saludos.
una pregunta despues del cross puedo usar la unidad para grabar xgd2?? e grabado 2 backups con xgd2 y me han quedado malos, hace el proceso entero a 4x y despues veo el disco y tiene como un 30% grabado, a alguien le ha pasado??
Bueno, pues ya conseguí pasar mi 224B a 624B. Al final no he tenido problemas con el RAID, ya que uno de los SATA se puede configurar como IDE (de hecho ya estaba para la otra grabadora). Todo con 0 problemas. Los que lo han conseguido sin cambiar el modo, será porque su placa vendrá con un SATA cambiado a IDE y enchufarían ahí.
Ya contaré como me van las grabaciones.

Muchas gracias al creador del hilo, que está ayudando a la gente en todo lo que puede [beer]

Salu2
Excelente tutorial, he pasado la Asus a iHas524B sin ningun problema, incluso en el paso donde pone apagar yo reinicie y me ha funcionado bien, por cierto alguien sabe como usar la función de labeltag, creo que solo el nero 8 essentials que viene con la iHas524B Retail es el que permite labeltag, pero no hay manera de conseguirlo ni en la web de liteon ni en la de nero, ¿hay algun otro soft que permita el labeltag?

saludos...
Gracias por el aporte, el lunes voy a intentar comprar una de estas grabadoras.
Kmi escribió:Excelente tutorial, he pasado la Asus a iHas524B sin ningun problema, incluso en el paso donde pone apagar yo reinicie y me ha funcionado bien, por cierto alguien sabe como usar la función de labeltag, creo que solo el nero 8 essentials que viene con la iHas524B Retail es el que permite labeltag, pero no hay manera de conseguirlo ni en la web de liteon ni en la de nero, ¿hay algun otro soft que permita el labeltag?

saludos...

Smartpack de la página de liteon http://www.liteonit.eu/eu/DOWNLOADS/utilities/SmartPackSetup1.21.0.zip es para actualizar fw, utilizar labeltag y smarterase... Yo lo he instalado, pero aún no lo he probado...

Salu2
muchas gracias por el tuto...facil y rápido

Kmi escribió:Excelente tutorial, he pasado la Asus a iHas524B sin ningun problema, incluso en el paso donde pone apagar yo reinicie y me ha funcionado bien, por cierto alguien sabe como usar la función de labeltag, creo que solo el nero 8 essentials que viene con la iHas524B Retail es el que permite labeltag, pero no hay manera de conseguirlo ni en la web de liteon ni en la de nero, ¿hay algun otro soft que permita el labeltag?

saludos...

me acabo de comprar la grabadora...para que vale el labeltag?
el DVD que viene con la grabadora viene con el nero 10 essentials, lo quieres?
Assman escribió:muchas gracias por el tuto...facil y rápido

saludos...

me acabo de comprar la grabadora...para que vale el labeltag?
el DVD que viene con la grabadora viene con el nero 10 essentials, lo quieres?

Gracias, ya lo tengo a mi tambien me venia con la grabadora, pero el nero 10 essentials no tiene la opción de labeltag, pero por fin encontre la versión 9 con labeltag en la web de liteon.

txape escribió:Smartpack de la página de liteon http://www.liteonit.eu/eu/DOWNLOADS/uti ... 1.21.0.zip es para actualizar fw, utilizar labeltag y smarterase... Yo lo he instalado, pero aún no lo he probado...

Gracias, no sabia que el Smartpack tenia la función del labeltag, lo he descargado y si la tiene, de esta manera me ahorro instalar el nero 9 essentials.
balt0 escribió:una pregunta despues del cross puedo usar la unidad para grabar xgd2?? e grabado 2 backups con xgd2 y me han quedado malos, hace el proceso entero a 4x y despues veo el disco y tiene como un 30% grabado, a alguien le ha pasado??

No sé, asegurate de grabarlos como los grababas antes.
Con el Break Layer de las XGD2. Y no pongas las opciones en el Imgburn que son sólo para las XGD3.
Si no es el caso no sé.
1107 respuestas