› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
victor2069 escribió:escalibur009 escribió:Tengo un portatil asus en concreto este:Asus M50Vm AK014C
http://www.dooyoo.es/ordenadores-portatiles/asus-m50vm-ak014c/details/
sabeis si podria hacerla compatible?
gracias
Hola,no pone en las características la grabadora q lleva,así que te recomiendo pillar la asus q vale 30 pavos en el mediamarkt y un cable de conexión usb2.0 o 3.0 ( si tienes puertos a 3.0 mejor) a SATA con toma de corriente y la tengas en el portatil como yo , va de lujo
P.d: el portátil.está de puta madre, me gusta asus mucho
ale210 escribió:¿¿Chicos me recomendáis entonces pillar la ASUS 24B3ST?? Lo digo porque mañana voy al MM y al Saturn, pensáis que este truco de la grabadora se acabará pronto o de lo contrario será el "pan de cada día" ?
ale210 escribió:¿¿Chicos me recomendáis entonces pillar la ASUS 24B3ST?? Lo digo porque mañana voy al MM y al Saturn, pensáis que este truco de la grabadora se acabará pronto o de lo contrario será el "pan de cada día" ?
victor2069 escribió:ale210 escribió:¿¿Chicos me recomendáis entonces pillar la ASUS 24B3ST?? Lo digo porque mañana voy al MM y al Saturn, pensáis que este truco de la grabadora se acabará pronto o de lo contrario será el "pan de cada día" ?
Para lo que cuesta q son 30 pavos además yo he hecho el crossflashing y va de lujo sino tendrás una grabadora de luxe
ari097 escribió:Tengo el nero multimedia suite 10. Como hago para hacer la prueba de calidad? No me sale las pestaña de ''calidad de disco'' solo las otras 4 y ademas no me salen las dos comparativas sino una sola.
jonit escribió:Forza 4 grabado completo al 100% ,lo instalado en el hdd de xbox360 y sin problemas ,de momento funciona perfectamente
chutechute escribió:segun en las pruebas esta marca de disco Taiyo Yuden es muy buena marca me gustaria saber si estos en doble capa DVD-R Doble Capa 8X JVC - Taiyo Yuden Tarrina 10 uds si servirian perfectamente o son mejores verbatim para grabar mis copias de seguridad de mis juegos de xbox 360?haber si me podria algun compañero amable jeje las diferencia de esos discos yo siempre e creido que los verbatim han sido los mejores y haber si alguien podria decirme donde podria comprar la grabadora LiteOn 624b por todos lados que miro sale agotada ahora mismo tengo la asus modificada un saludo y gracias
KailKatarn escribió:chutechute escribió:segun en las pruebas esta marca de disco Taiyo Yuden es muy buena marca me gustaria saber si estos en doble capa DVD-R Doble Capa 8X JVC - Taiyo Yuden Tarrina 10 uds si servirian perfectamente o son mejores verbatim para grabar mis copias de seguridad de mis juegos de xbox 360?haber si me podria algun compañero amable jeje las diferencia de esos discos yo siempre e creido que los verbatim han sido los mejores y haber si alguien podria decirme donde podria comprar la grabadora LiteOn 624b por todos lados que miro sale agotada ahora mismo tengo la asus modificada un saludo y gracias
Si es un Taiyo Yuden 100% original no me extrañaría absolutamente nada que sacaran muy buen resultado, inclusive hasta mejor que un verbatim. La verdad es que no he encontrado Taiyo Yuden DL , pero si sé que JVC durante mucho tiempo ha vendido consumibles AAA de Taiyo Yuden. Si te animas a probarlos o decirme donde los puedo conseguir me harías un favor. Me interesa mucho tener Taiyo Yudens DL aunque no sea para respaldar copias de seguridad, sino para mis datos simplemente. Para mi no hay mejor consumible, pero ojo con las replicas.
Tjarc65 escribió:KailKatarn escribió:chutechute escribió:segun en las pruebas esta marca de disco Taiyo Yuden es muy buena marca me gustaria saber si estos en doble capa DVD-R Doble Capa 8X JVC - Taiyo Yuden Tarrina 10 uds si servirian perfectamente o son mejores verbatim para grabar mis copias de seguridad de mis juegos de xbox 360?haber si me podria algun compañero amable jeje las diferencia de esos discos yo siempre e creido que los verbatim han sido los mejores y haber si alguien podria decirme donde podria comprar la grabadora LiteOn 624b por todos lados que miro sale agotada ahora mismo tengo la asus modificada un saludo y gracias
Si es un Taiyo Yuden 100% original no me extrañaría absolutamente nada que sacaran muy buen resultado, inclusive hasta mejor que un verbatim. La verdad es que no he encontrado Taiyo Yuden DL , pero si sé que JVC durante mucho tiempo ha vendido consumibles AAA de Taiyo Yuden. Si te animas a probarlos o decirme donde los puedo conseguir me harías un favor. Me interesa mucho tener Taiyo Yudens DL aunque no sea para respaldar copias de seguridad, sino para mis datos simplemente. Para mi no hay mejor consumible, pero ojo con las replicas.
A ver si estos son originales: te mando un MP
pqXBOX escribió:Hola a todos,
Sólo una consulta, que quizás debería ir en el hilo de takumi respecto a sus firms modificados, pero como se ha comentado aquí, pues aquí hago la pregunta... He leído por aquí (gracias @JCESTAL) que en los firms oficiales de c4ever aparece un MID MKM 0a3, y que takumi tiene una v3 de sus firms añadiendo el MID MKM 003... ¿Se trata de un bug en el firm oficial, o tiene alguna razón de ser? Mis consumibles son MKM 003... entiendo que es 100% recomendable flashear el firm modificado por takumi en ese caso... ¿es así?
Gracias.
Focus escribió:Lo que hablais de opc eso que significa ?? alguna opcion del imgburn ??? por que no la veo por ningun lado
un saludo
marbi escribió:pqXBOX escribió:Hola a todos,
Sólo una consulta, que quizás debería ir en el hilo de takumi respecto a sus firms modificados, pero como se ha comentado aquí, pues aquí hago la pregunta... He leído por aquí (gracias @JCESTAL) que en los firms oficiales de c4ever aparece un MID MKM 0a3, y que takumi tiene una v3 de sus firms añadiendo el MID MKM 003... ¿Se trata de un bug en el firm oficial, o tiene alguna razón de ser? Mis consumibles son MKM 003... entiendo que es 100% recomendable flashear el firm modificado por takumi en ese caso... ¿es así?
Gracias.
Aqui la respuesta:
http://forum.imgburn.com/index.php?show ... t&p=136270
Esta renombrado asi a proposito para que el firmware pase de la estrategia de grabacion por defecto del firmware oficial de LITEON...
A mi la duda que me entra es si sera mejor asi o dejar el firmware oficial de liteon y hacer overburning con la estrategia por defecto...
munkyboy escribió:A ver, pues resulta que con el IMGBurn luego de ahcer la copia la verificacion me marca error al 49% o a veces al 50% pero si la hago con el DVDinfo pro, me dice que la copia es exacta ? a quien creer. cabe mencionar que sigo utilizando Verbatims MKM001 con el OPC apagado a 2.4X y calificaciones que dejan mucho que desear.
Tengo una 122---> 124
pqXBOX escribió:marbi escribió:pqXBOX escribió:Hola a todos,
Gracias.
Aqui la respuesta:
http://forum.imgburn.com/index.php?show ... t&p=136270
Esta renombrado asi a proposito para que el firmware pase de la estrategia de grabacion por defecto del firmware oficial de LITEON...
A mi la duda que me entra es si sera mejor asi o dejar el firmware oficial de liteon y hacer overburning con la estrategia por defecto...
Gracias por tu respuesta. La verdad es que releyendo el link que has puesto me entra la misma duda... y más teniendo en cuenta que Takumi ha creado firms con ese MID corregido...
Quizás Takumi o el mismo KailKatarn nos puedan sacar de dudas. Yo voy a recibir mi ASUS en unos 20 min, y esta tarde crossflashearé como primer paso... Después me pasaré por aquí por si alguno de los dos ha dicho algo, antes de flashear una versión o otra. Desde luego parece que la solución de c4ever es un poco guarrilla, y quizás sería mejor flashear el firm como Dios manda (el v3 de Takumi), y habilitar tanto el FHT como OHT manualmente... ¿?
Un saludo.
txape escribió:Hola,
Yo tengo una 224 convertida a 624 y el firm de c4eva no el de takumi.
Con OPC activado a 4x y MKM-003 el resultado fue de una calidad de un 80 y pico y 5 ó 6 errores. A partir de ese primer disco, activé FHT y OHT. Todos los discos grabados menos uno, con calidad de 90 para arriba, excepto uno qu no era XGD3 y tuvo que pasar algo raro (en ese momento quizás demasiados procesos).
Esos Taiyo Yuden, ¿salen muy caros? Cuesta encontrarlos... Mi proveedor habitual únicamente los tenía de una capa, y hace siglos que están agotados...
Salu2
KailKatarn escribió:txape escribió:Hola,
Con OPC activado a 4x y MKM-003 el resultado fue de una calidad de un 80 y pico y 5 ó 6 errores. A partir de ese primer disco, activé FHT y OHT. Todos los discos grabados menos uno, con calidad de 90 para arriba, excepto uno qu no era XGD3 y tuvo que pasar algo raro (en ese momento quizás demasiados procesos).
Esos Taiyo Yuden, ¿salen muy caros? Cuesta encontrarlos... Mi proveedor habitual únicamente los tenía de una capa, y hace siglos que están agotados...
Salu2
Están a 14-15 euros la tarrina de 10, no son baratos. Lo que si son es Taiyo Yuden DL 100% AAA y aun no he podido probarlos para XGD3 0800.
txape escribió:KailKatarn escribió:txape escribió:Hola,
Salu2
Están a 14-15 euros la tarrina de 10, no son baratos. Lo que si son es Taiyo Yuden DL 100% AAA y aun no he podido probarlos para XGD3 0800.
Pues ya me contarás donde pillas los buenos... Son caros para grabar 4 fotos, pero no para una copia de seguridad...
Salu2
KailKatarn escribió:
A ver, yo te puedo explicar lo que yo sé sin haber leído nada de nada:
Las nuevas grabadoras tienen la capacidad de hacer el OPC, qué hace el OPC? escanea una mínima parte del disco y ejecuta la mejor forma de grabación que ella pueda entender como posible en ese medio. Por qué está renombrado el firmware de C4Eva en los MKM003? pues es evidente, porque si te fijas en los MKM001 a 2'4x no recomienda usarlo. El tema está en que el firmware de LiteOn en los MKM001 a C4Eva debió de funcionarle bien y por eso no modificó el media-id en el firmware. En los MKM003 debió de encontrar que usando el OPC de la grabadora le salian resultados bastante más optimos que usando las estrategias de grabación del firmware de LiteOn.
En resumen: Como bien sabéis las grabadoras según introducimos un disco leen su media-id para usar las estrategias para ese medio grabados en el firmware. Al parecer, C4Eva prefiere usar el OPC en los MKM003 porque debió de ver que la grabación era más correcta que usando las estrategias de LiteOn grabadas en el firmware para los MKM003.
PD: Sobre tu duda yo sigo usando el firmware de C4Eva y Verbatim Singapur. De momento todo correcto, no me interesa otra cosa que usar medios AAA y ahora con ganas de probar unos Taiyo Yuden DL (TYG11), que para mi, nunca ha existido consumible mejor. Comprobaré el firmware y si existe el media-id TYG11 también lo modificaré a TXG11 como C4Eva, me interesa que sea la grabadora con OPC quien escanee ese disco y establezca su propia estrategia.
JCESTAL escribió:Pero aunque la grabadora tenga prefijadas estrategias de grabación para cada consumible, igualmente se puede ejecutar el OPC, no son incompatibles.
Yo creo que este problema viene de los consumibles, no de la grabadora, pq lo único que se ha hecho es tratar de reducir la velocidad de cualquier consumible a 2.4X, ya que se usa mas capacidad del disco que la garantizada por el fabricante, asi que será cuestión de suerte, y de que cada uno pruebe para encontrar lo que mejor le funcione.
Otra duda que me surge es aceca la estrategia de grabación propiamente dicha, cual es la que usa nuestra grabadora con el IExtreme Burner, CLV, Z-CLV, P-CAV, Full CAV?
Ya nos contarás que tal los Taigo Yuden, excelentisima marca y mejor valorados que los MKM, cuando el salto de capa estaba fijado en 1913760 los DVD -R DL no permitian modificar el salto de capa, pero ahora con los XGD3, que el salto se hace en el sector óptimo(50%) supongo que funcionarán.
JCESTAL escribió:Respeto que cada uno haga lo que mas le plazca, pero C4EVA no creo que haya probado con todos los modelos de Liteon, el considera los MKM como los discos mas fiables, pero dentro de estos cada consumible es único, y varia su calidad, a él le viene mejor el OPC, si bien es una función propia del Imgburn(el clonecd no la traia), además muchas grabadoras traen funcionalidades que hacen las veces del OPC como el Smartburn de Liteon.
Al hacer desaparecer el MID de los MKM-003, la grabadora no es capaz de identificar el medio, entonces esta eligirá una estrategia por defecto prevista en el firm, y aqui es donde entran en juego funcionalidades como el smartburn.
Focus escribió:Pues yo despues de 15 posavasos he conseguido grabajar el battlefield con esta grabadora y solo me ha salido con el clone los dvd que uso son unos intensos ya se que no son los que se indican.... pero ahora mismo no dispongo de verbatim y ya tenia los intenso he probado a grabar el battle de mil maneras con el imgbur y nunguno me ha servido y con el clonecd a la primera instalado 100% en el hd el mediaid de los intenso son richojpn
un saludo
Focus escribió:incluso habiendolo instalado en el Hd ???? me puede dar errores ?
Poleno69 escribió:Por favor, no está disponible el enlace...
"DEBÉIS actualizar vuestra "nueva" LiteOn iHAS524b a la última versión de LiteOn con fecha Octubre 2011. El link os lo dejo a continuación :: http://www.megaupload.com/?d=DKOTDOEK"
Podríais resubir? Gracias!
*Por cierto ya disponible iHAS624B.
Donato escribió:He probado el Forza 4, Sonic y Batman. Todos perfectos con una calidad de 96 según Nero.
swappen escribió:Donato escribió:He probado el Forza 4, Sonic y Batman. Todos perfectos con una calidad de 96 según Nero.
¿Qué configuración has usado para grabar?
ale210 escribió:A mi también me interesaría saberlo, porque acabo de crear el primer posavasos, error de lectura en el 50%
A 2.4x con OPC.
EDITO: 2º posavasos error de verificación al principio de la 2º capa (a partir del sector 2133520) con ImgBurn a 4x y OPC=ON con MkM003 Made In India.
MerlynX escribió:Poner vuestra configuracion.., acabo de grabar otro y calidad de disco 0¡¡ La prueba de lecturavla hago con el nero 7 cd dvd speed, ha sido grabado a 4x con opc, donde mas errores da es en el salto de capa..., utilizo verbatim mkm003
Saludos