TUTORIAL : CUENTAS Y CONSOLAS PS4 ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?


suerte con la busqueda
papi2183 escribió:
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?


suerte con la busqueda


Para eso no escribas nada, no te parece?
rasimo escribió:
papi2183 escribió:
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?


suerte con la busqueda


Para eso no escribas nada, no te parece?


Y tu pregunta? Te respondo antes y te como que te da igual... pues lo dicho, suerte para que alguien te conteste lo que quieras escuchar.

saludos
Durpan escribió:Buenas Papi!

Entiendo entonces que sí 3 amigos compramos el. CoD con el season pass, el que tenga la consola desvinculada vía web, mientras no inicie la sesión con esa cuenta seguirá constando como activado y podrá descargar los mapas incluidos en el season pass que vayan saliendo?

Se añadirían automáticamente a la cola de descargas de contenido o como habría que hacerlo??

Gracias por tu tiempo y ayuda.


Alguien me ayuda con esto?
Haber, papi he leído....en la página 3, que tengo que poner descargas automáticas, no?
Esto es como el que tiene una tarjeta bancaria y vive con la novia/mujer que tiene otra tarjeta distinta.

¿Tu ves normal que en el extracto de la tarjeta de tu novia ( la biblioteca de tu amigo ) salgan tus compras?

¿Tu ves normal que en el extracto de tu tarjeta ( tu biblioteca ) salgan las compras de tu pareja?

Otra cosa bien distinta es que esas 2 tarjetas esten asociadas a una misma cuenta donde tanto tu como ella aportais pasta y que con esa pasta se pagen las operaciones de cada tarjeta.

¿Cual es la unica posibilidad de saber esas operaciones que figuran en el extracto bancario de la tarjeta de tu novia?

Pues muy simple, o abres las cartas que llegan a casa con el extracto, entras a la aplicacion del banco o te lo cuenta tu novia.

Tanto la opcion a, como la b como la c, llevan la misma relacion, necesitas iniciar sesion o preguntar para ver las operaciones... pues esto lo equiparas a tener que acceder a su cuenta siempre que quieras saber sus compras y el contigo, igual.

Quien te diga lo contrario, te miente! ni mas ni menos.

Como te dije en mi primera respuesta, una cosa es ver los juegos instalados y otra muy distinta ver lo que tu amigo compra sin iniciar la sesion de su cuenta.
Perdonad por insistir pero por más que busco no encuentro la respuesta para mi pregunta concreta.

Tengo claro que si desvinculo una consola y esa cuenta hace una compra posterior no se podrá descargar porque sería necesario iniciar sesión con esa cuenta, Sony detecta que esta desvinculada y a tomar por culo todo el contenido de esa cuenta en esa consola.

Pero que pasa en el caso de compra un juego, es este caso el CoD, con el season pass incluido? Como la compra esta hecha antes de la desvinculacion, se podrá descargar el contenido que vaya saliendo incluido en el season pass sin necesidad de iniciar sesión con la cuenta desvinculada?

Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?



Tu en la biblioteca ves todos los juegos que tienes instalados o has tenido instalados en tu consola, independientemente del perfil con el que te loguees. ;)


PD: O los comprados y aún no descargados de ese perfil en concreto + los instalados o que estuvieron instalados en la consola.
Buenas una pregunta para sacarme de la duda si comparto cuenta con un amigo y nos descargamos los dos en cada consoló cualquier juego una vez descargado podríamos jugar a ese juego sin tener conectado internet?
Yo tengo una duda un poco extraña. Con el tema de que al comprar call of duty en ps3 te dan también la versión ps4, si lo que hacemos es comprarlo entre 4 en ps3 (para cada uno jugarlo en su cuenta principal), si después inicio sesión con la cuenta creada para hacer la compra en ps4 también me dejaría bajarlo? ¿Perderíamos todos el juego en ps3?

un saludo.
Durpan escribió:Perdonad por insistir pero por más que busco no encuentro la respuesta para mi pregunta concreta.

Tengo claro que si desvinculo una consola y esa cuenta hace una compra posterior no se podrá descargar porque sería necesario iniciar sesión con esa cuenta, Sony detecta que esta desvinculada y a tomar por culo todo el contenido de esa cuenta en esa consola.

Pero que pasa en el caso de compra un juego, es este caso el CoD, con el season pass incluido? Como la compra esta hecha antes de la desvinculacion, se podrá descargar el contenido que vaya saliendo incluido en el season pass sin necesidad de iniciar sesión con la cuenta desvinculada?

Gracias de nuevo y disculpad las molestias.


Nada?
Gaboni-MFSO escribió:Yo tengo una duda un poco extraña. Con el tema de que al comprar call of duty en ps3 te dan también la versión ps4, si lo que hacemos es comprarlo entre 4 en ps3 (para cada uno jugarlo en su cuenta principal), si después inicio sesión con la cuenta creada para hacer la compra en ps4 también me dejaría bajarlo? ¿Perderíamos todos el juego en ps3?

un saludo.



ami tambien me interesa...
Gracias por crear el hilo, ami me servirá seguro.
Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...

Gracias ;)
JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...

Gracias ;)



Lo iniciais cada 1 desde vuestra propia cuenta.

Si el amigo al que le pasas el juego no le deja iniciarlo por falta de licencias, que inicie el juego desde la cuenta que compró el juego y así se activarán las licencias y ya podrá volver a su cuenta y jugarlo tranquilamente.
Protek escribió:
JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...

Gracias ;)



Lo iniciais cada 1 desde vuestra propia cuenta.

Si el amigo al que le pasas el juego no le deja iniciarlo por falta de licencias, que inicie el juego desde la cuenta que compró el juego y así se activarán las licencias y ya podrá volver a su cuenta y jugarlo tranquilamente.


Muchas gracias ;)
Vale, una duda ya he creado cuenta en usa la h compartido con amigo, con metedo cruzado, pero como es normal yo solo puedo jugar con la cuenta usa los juegos bajados en esa cuenta, no con la mia de toda la vida, he intentado, convertir la usa en primaria como la tiene mi amigo, desactivandola y cambiandole la pass desde web pero no me deja, hago algo mal?
Tengo un problema, Comparto cuenta con un colega lo tenemos de la siguiente forma:

YO tengo una cuenta con PS+ y con los juegos que queremos compartir.

YO tengo la PS4 con mi cuenta como secundaria.

MI COLEGA tiene en la PS4 MI CUENTA como primaria y la SUYA como secundaria.

El se puede bajar mis juegos porque tiene mi cuenta como primaria, pero ha probado de jugar online y no le deja. el que tiene el plus SOY YO. Hay que hacer algo para que el pueda jugar online? en teoria se comparte el plus no?
Deadless escribió:Tengo un problema, Comparto cuenta con un colega lo tenemos de la siguiente forma:

YO tengo una cuenta con PS+ y con los juegos que queremos compartir.

YO tengo la PS4 con mi cuenta como secundaria.

MI COLEGA tiene en la PS4 MI CUENTA como primaria y la SUYA como secundaria.

El se puede bajar mis juegos porque tiene mi cuenta como primaria, pero ha probado de jugar online y no le deja. el que tiene el plus SOY YO. Hay que hacer algo para que el pueda jugar online? en teoria se comparte el plus no?

Si que se comparte el plus. ¿seguro que la tiene activada?
Otra cosa, el su cuenta puede seguir teniéndola activada, no debería ser por eso pero podéis probar.
Tengo un juego en cuenta secundaria (la cuenta es mía). Si compro dlc's para esa cuenta, puedo jugar sin problema o tiene q ser primaria?

Edito: he buscado y he leído que se puede sin problema. Perdón por haber preguntado. Un saludo.
dark_foot escribió:Tengo un juego en cuenta secundaria (la cuenta es mía). Si compro dlc's para esa cuenta, puedo jugar sin problema o tiene q ser primaria?

Edito: he buscado y he leído que se puede sin problema. Perdón por haber preguntado. Un saludo.



:) Voy a intentar aclararte un poco el asunto.

NO tienes una cuenta secundaria. Tienes una cuenta que está NO está activada como principal en TU PS4.
Pero eso en lo único que te afecta es que no podrías jugar desde OTRAS cuentas en TU PS4 a juegos de tu cuenta. ¡Y eso te da igual! Porque tu juegas desde tu cuenta ;)

Para quien tenga una única cuenta, y una única PS4, le da EXACTAMENTE igual activar la PS4 como principal o no :P
alvaroguga89 escribió:
Deadless escribió:Tengo un problema, Comparto cuenta con un colega lo tenemos de la siguiente forma:

YO tengo una cuenta con PS+ y con los juegos que queremos compartir.

YO tengo la PS4 con mi cuenta como secundaria.

MI COLEGA tiene en la PS4 MI CUENTA como primaria y la SUYA como secundaria.

El se puede bajar mis juegos porque tiene mi cuenta como primaria, pero ha probado de jugar online y no le deja. el que tiene el plus SOY YO. Hay que hacer algo para que el pueda jugar online? en teoria se comparte el plus no?

Si que se comparte el plus. ¿seguro que la tiene activada?
Otra cosa, el su cuenta puede seguir teniéndola activada, no debería ser por eso pero podéis probar.


Si Si seguro lo hice yo jaja, puede ser que sus juegos no pueda jugar online sino tiene el plus? y solo pueda con mis juegos o sea mis juegos con mi plus?
Hola papi2183 y alvaroguga89, que manejáis el tema, me uno a la duda del compañero con el season pass, en este caso el del Assassins Creed Unity, te pongo un ejemplo,
1- se activa la primera consola como principal, con el usuario y comprado el juego Unity con el season pass
2- Se desvincula la primera consola a través de la web SEN
3- Se activa la segunda consola como principal, con el mismo usuario.
La pregunta es sencilla, para poder descargar los dlc del season pass del Unity, en la primera consola, aunque este desvinculada puedo iniciar sesión con el usuario el cual descargue el Unity y bajarme los dlc cada vez que vayan saliendo, puedo entrar en esa consola tantas veces quiera??? Luego seria salir de dicho usuario en la primera consola y seguir con el mio de siempre, estoy equivocado??? A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

PD: Todo esto desde una cuenta creada nueva, y cada consola jugando con su usuario.
kendo2 escribió:Hola papi2183 y alvaroguga89, que manejáis el tema, me uno a la duda del compañero con el season pass, en este caso el del Assassins Creed Unity, te pongo un ejemplo,
1- se activa la primera consola como principal, con el usuario y comprado el juego Unity con el season pass
2- Se desvincula la primera consola a través de la web SEN
3- Se activa la segunda consola como principal, con el mismo usuario.
La pregunta es sencilla, para poder descargar los dlc del season pass del Unity, en la primera consola, aunque este desvinculada puedo iniciar sesión con el usuario el cual descargue el Unity y bajarme los dlc cada vez que vayan saliendo, puedo entrar en esa consola tantas veces quiera??? Luego seria salir de dicho usuario en la primera consola y seguir con el mio de siempre, estoy equivocado??? A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

PD: Todo esto desde una cuenta creada nueva, y cada consola jugando con su usuario.

El que descargó primero no puede volver a entrar a la cuenta ( en tu caso al no haber hecho el chat podrías aprovecharlo y entrar una vez mas y luego hacerlo, pero agotado este recurso si que no podrías volver a entrar), el único método que pienso que puede funcionar (sin comprobar hasta el dlc de destiny) es el que ya comenté en el hilo, y es teniendo dos cuentas con el juego y el seasson comprado y entrar con la secundaria que no entraste para descargar la primera vez, bajar el dlc y rezar porque te coja la licencia.
buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...

Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.

En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?

Gracias ;) ;) ;)
Hola, tengo una pequeña duda con el tema de la cuenta secundaria, se que para poder jugar a ciertos juegos solamente es atraves de ella, no como la principal, que puedes jugar con tu perfil.
Mi duda es si borro esa cuenta secundaria, se me estropea la play y compro otra, poniendo los datos de esa secundaria de nuevo, podre volver a descargarme el juego?
oroimenak escribió:Hola, tengo una pequeña duda con el tema de la cuenta secundaria, se que para poder jugar a ciertos juegos solamente es atraves de ella, no como la principal, que puedes jugar con tu perfil.
Mi duda es si borro esa cuenta secundaria, se me estropea la play y compro otra, poniendo los datos de esa secundaria de nuevo, podre volver a descargarme el juego?

Yo tengo entendido que si....es la ventaja de ser cuenta secundaria...de todas formas a ver si alguien te lo confirma que lo haya probado.
Un saludo
shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...

Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.

En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?

Gracias ;) ;) ;)

A ver si alguien responde porque me interesa!
yo tengo una duda rápida, cuando desactiváis por chat lo hacéis antes o después de desactivar por web? Suelen dar problemas? si los dan puedes salir y hablar con otro no?

Gracias.
danib_madrid escribió:
shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...

Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.

En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?

Gracias ;) ;) ;)

A ver si alguien responde porque me interesa!


Me auto contesto porque por lo visto hay gente que no esta por la labor de ayudar al resto de usuarios y desde luego que yo cuando he podido o han preguntado algo siempre ayudo pero es igual ..... te lo voy a contestar yo porque al final entre mi compañero y yo hemos entendido el procedimiento sin que nadie mas ayude.

Tienes que poner la cuenta en una de las consolas, otorgarle el rango de PS4 principal y una vez activada allí ir a la web y desactivar la cuenta desde la pagina web, no desde la consola, pones la cuenta en la 2ª consola y te dejará activarla como principal ya que la otra la hemos desactivado pero desde la web, no desde la consola.

Ya podréis bajar los dos los mismos juegos desde la cuenta, eso si, recomendado que ninguno de los dos toque nada de esa cuenta, ni entrar ni nada de nada, si se quiere comprar algo desde la web del store directamente ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
danib_madrid escribió:
shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...

Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.

En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?

Gracias ;) ;) ;)

A ver si alguien responde porque me interesa!


Me auto contesto porque por lo visto hay gente que no esta por la labor de ayudar al resto de usuarios y desde luego que yo cuando he podido o han preguntado algo siempre ayudo pero es igual ..... te lo voy a contestar yo porque al final entre mi compañero y yo hemos entendido el procedimiento sin que nadie mas ayude.

Tienes que poner la cuenta en una de las consolas, otorgarle el rango de PS4 principal y una vez activada allí ir a la web y desactivar la cuenta desde la pagina web, no desde la consola, pones la cuenta en la 2ª consola y te dejará activarla como principal ya que la otra la hemos desactivado pero desde la web, no desde la consola.

Ya podréis bajar los dos los mismos juegos desde la cuenta, eso si, recomendado que ninguno de los dos toque nada de esa cuenta, ni entrar ni nada de nada, si se quiere comprar algo desde la web del store directamente ;) ;) ;) ;)



Cuidaaaaaao.

A ver espero llegar a tiempo a aclararte los contras que tiene esa "tercera cuenta".

Tu lo que quieres es que cada uno tenga su cuenta en su consola, y la cuenta "común" esté en ambas consolas. (Yo también buscaba eso cuando empecé a compartir cuenta con un amigo).

El problema viene en que tú sólo tienes acceso desde cualquier cuenta al contenido de las cuentas que estén como principales en tu PS4. Es decir esa cuenta "común" tendría que tener ambas PS4 como primarias. Del modo que tu has dicho (desactivando vía web) se puede hacer. Pero hay un gran CONTRA.

Pongamos que sea tu PS4 la primera en activar la cuenta común, y que la hayas desactivado vía web. Tu PS4 seguirá pensando que todo el contenido de la cuenta común es de cuenta principal y podrás jugar desde tu cuenta. SALVO que accedas a esa cuenta, ya que se daría cuenta de que NO es la principal, y dejarías de tener todo el contenido disponible.
Y desactivar via web SÓLO se puede hacer una vez cada 6 meses.

Es decir, hacéis ahora una cuenta común, metéis pasta y pilláis, el COD, el FIFA, el Farcry, el GTA, y el dora exploradora. Metes la cuenta en tu PS4, descargas, sales de la cuenta y desactivas via web. Tu compañero se logea y descarga todo el contenido. TOOOODO perfecto. Pero pasan dos meses y sale un DLC de GTA y otro del COD por los que ya habéis pagado y tu quieres descargartelo.

Pues NO puedes.

La mejor solución posible es cruzar cuentas con un amigo de confianza. Si alguno de los dos no tiene cuenta que se la haga en USA (para tener acceso a la Store USA y española dependiendo del juego). Y compartir gastos.
La mejor solución posible es cruzar cuentas con un amigo de confianza. Si alguno de los dos no tiene cuenta que se la haga en USA (para tener acceso a la Store USA y española dependiendo del juego). Y compartir gastos.

Y si añado una tercera persona podrá descargarse los dlc futuros...si en tal caso no?? Podrá hacerlo y como??
Tengo claro el cruzar cuentas y el tercero activa primaria las cuentas de los 2 descarga y anula vía web pero claro si luego yo descargo un juego el tercero no le aparece en la biblioteca para descargar o si???
orbit1980canary escribió:La mejor solución posible es cruzar cuentas con un amigo de confianza. Si alguno de los dos no tiene cuenta que se la haga en USA (para tener acceso a la Store USA y española dependiendo del juego). Y compartir gastos.

Y si añado una tercera persona podrá descargarse los dlc futuros...si en tal caso no?? Podrá hacerlo y como??
Tengo claro el cruzar cuentas y el tercero activa primaria las cuentas de los 2 descarga y anula vía web pero claro si luego yo descargo un juego el tercero no le aparece en la biblioteca para descargar o si???



No, cada cuenta solo puede estar "oficialmente" activada como primaria en una consola. Con lo que lo de cruzar cuentas sólo puede hacerse por parejas.

Otra opción es hacer cuentas comunes por cada juego /descarga que se haga.

Es decir hacer como los que venden cuentas. Pero aún así en la store española sólo sacas dos ""primarias"" y una secundaria.
Resumiendo... [rtfm] [rtfm] y [rtfm]

No os preocupeis, dentro de poco aparecera alguno que dira... ohh no me va el juego... es que me he conectado de nuevo a la cuenta de la que me desactivaron...

Tiene razon el que escribe el primer mensaje de esta pagina... la gente ya no ayuda!!!..eh pero que por eso vamos por 20tantas paginas...
papi2183 escribió:Tiene razon el que escribe el primer mensaje de esta pagina... la gente ya no ayuda!!!..eh pero que por eso vamos por 20tantas paginas...


Eso no es así. En este hilo (así como en el de juegos digitales y el de compartir cuenta) se responden y se han respondido MUCHAS dudas. El problema viene cuando son preguntas re re re repetidas. También ten en cuenta que yo me conecto cuando me conecto, no estoy todo el día pendiente del hilo, y me imagino que el resto igual.
Sergio, jejejeje, se me paso ponerlo... modo ironia...ON.

Solo tienes que ver, el creador de este hilo quien es y el numero de veces que habre respondido en este post
No funciona la pagina de sony?
batuka escribió:yo tengo una duda rápida, cuando desactiváis por chat lo hacéis antes o después de desactivar por web? Suelen dar problemas? si los dan puedes salir y hablar con otro no?

Gracias.



Me autocito
(mensaje borrado)
papi2183 escribió:Sergio, jejejeje, se me paso ponerlo... modo ironia...ON.

Solo tienes que ver, el creador de este hilo quien es y el numero de veces que habre respondido en este post


xD Entre como un toro al capote. El comentario podría haberlo hecho Scarlett Johansson xD
batuka escribió:
batuka escribió:yo tengo una duda rápida, cuando desactiváis por chat lo hacéis antes o después de desactivar por web? Suelen dar problemas? si los dan puedes salir y hablar con otro no?

Gracias.

Me autocito


Nunca lo he hecho, pero lo último el desactivado por chat, que por cierto sólo lo hacen en cuentas USA y no siempre...

DeaDeYe escribió:Buenas, tengo una duda quiero compartir con un amigo los juegos pero no se que hice mal, digamos que yo creo el usuario el me da su contraseña de su cuenta pero una vez vuelvo a mi cuenta sale el candado, mi duda es si desactivo por la web mi consola perderé el acceso a mis juegos digitales que compre atraves de ebay?


¿la cuenta q te ha pasado tu colega la tienes activada como primaria?
Si deactivas tu consola (de TU cuenta) como primaria (para q? para cruzarla con tu colega entiendo) el resto de cuenta que has comprado x ahí no se ven afectadas (siguen siendo primarias y podrás acceder al contenido descargado de ellas desde cualquier cuenta)
SergioSR escribió: xD Entre como un toro al capote. El comentario podría haberlo hecho Scarlett Johansson xD


Jajajaja, menos mal q no habia banderilleros sino...
Buenas, alguien podría decirme cuantas veces puedo descargarme un juego de cada store y en que tipo y el procedimiento a seguir para no meter la pata la hora de compartirlo? GRacias

PD: Aunque tenga pocos mensajes es por que no puedo iniciar sesión en mi antigua cuenta y el sistema no deja registrarme con mi mail de siempre ni recuperar mi pass.
¿la cuenta q te ha pasado tu colega la tienes activada como primaria?
Si deactivas tu consola (de TU cuenta) como primaria (para q? para cruzarla con tu colega entiendo) el resto de cuenta que has comprado x ahí no se ven afectadas (siguen siendo primarias y podrás acceder al contenido descargado de ellas desde cualquier cuenta)[/quote]

Si es que yo hace tiempo la cruze con un amigo , pero resulta que ahora quiero cruzarla con un amigo que si que cambiare juegos con el , y claro yo quiero activar mi ps4 como principal , y no puedo quiero hacer otra vez el proceso de que yo al meter la cuenta de la ps4 de mi amigo en mi play me la pida para dejarla como principal y mi amigo mi cuenta en la suya de ahi la duda , de desactivarlo por web.
DeaDeYe escribió:
SergioSR escribió:¿la cuenta q te ha pasado tu colega la tienes activada como primaria?
Si deactivas tu consola (de TU cuenta) como primaria (para q? para cruzarla con tu colega entiendo) el resto de cuenta que has comprado x ahí no se ven afectadas (siguen siendo primarias y podrás acceder al contenido descargado de ellas desde cualquier cuenta)


Si es que yo hace tiempo la cruze con un amigo , pero resulta que ahora quiero cruzarla con un amigo que si que cambiare juegos con el , y claro yo quiero activar mi ps4 como principal , y no puedo quiero hacer otra vez el proceso de que yo al meter la cuenta de la ps4 de mi amigo en mi play me la pida para dejarla como principal y mi amigo mi cuenta en la suya de ahi la duda , de desactivarlo por web.



Si citas bien me salta la notificación y me entero "antes".


Veamos, tu sólo puedes cruzar cuentas con un amigo. Traducción, tu cuenta SÓLO puede estar "oficialmente" como primaria en una PS4. Si quieres cambiar de amigo sin "dejar tirado" al otro. Desactiva vía web y que tu nuevo amigo meta su cuenta y active tu cuenta como primaria en su PS4.
La cuenta de tu "viejo amigo" no tienes por que quitarla, y la del nuevo amigo, si ya la tienes metida en tu consola (y él no la tiene como primaria en su propia consola) vas a ajustes de la PS4, cuentas PSN, activar como primaria.


Por favor citad bien, e intentad expresaros lo más correctamente posible. Los signos de puntuación son importantes y ayudan bastante al que lee a entender lo que queréis decir.
Cuando comparto la cuenta lo hacemos por orden, no se podría descargar todos la cuenta sin activarla, como secundaria y una vez que este el juego descargado en todas las consolas ir activando/desactivando cuenta por cuenta, para ganar tiempo??
Como se habla por chat para que te hagan otra desvinculacion de otra ps4 y volver al tener una primaria? Hablo de juegos con cuenta usa.

Gracias
(mensaje borrado)
Hola, no he sabido encontrar la respuesta, si tengo una cuenta secundaria a los 6 meses la puedo pasar a primaria? Si es que si cómo se hace? Gracias.
Me interesa ese tema ami tambien,y aprovecho a pedir disculpas a moderacion pues se me elimino un par de mensajes imagino que por reiteracion o inflingir alguna historia osea que hice algo mal vaya...

Se que todos somos iguales en el foro y acepto las 12 horas de no poder postear si es que hixe algo mal,pero hubiera agradecido un MP con el motivo.Para darme por enterado

Un saludo
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6