› Foros › PlayStation 4 › General
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?
papi2183 escribió:rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?
suerte con la busqueda
rasimo escribió:papi2183 escribió:rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?
suerte con la busqueda
Para eso no escribas nada, no te parece?
Durpan escribió:Buenas Papi!
Entiendo entonces que sí 3 amigos compramos el. CoD con el season pass, el que tenga la consola desvinculada vía web, mientras no inicie la sesión con esa cuenta seguirá constando como activado y podrá descargar los mapas incluidos en el season pass que vayan saliendo?
Se añadirían automáticamente a la cola de descargas de contenido o como habría que hacerlo??
Gracias por tu tiempo y ayuda.
rasimo escribió:Si, esta claro yo puedo ver sus juegos de la biblioteca, logeado con su id, en mi consola, pero logeado con mi id, veo solo lo que yo tengo. No se puede, poner mi id y ver en la biblioteca sus juegos y los míos?
Durpan escribió:Perdonad por insistir pero por más que busco no encuentro la respuesta para mi pregunta concreta.
Tengo claro que si desvinculo una consola y esa cuenta hace una compra posterior no se podrá descargar porque sería necesario iniciar sesión con esa cuenta, Sony detecta que esta desvinculada y a tomar por culo todo el contenido de esa cuenta en esa consola.
Pero que pasa en el caso de compra un juego, es este caso el CoD, con el season pass incluido? Como la compra esta hecha antes de la desvinculacion, se podrá descargar el contenido que vaya saliendo incluido en el season pass sin necesidad de iniciar sesión con la cuenta desvinculada?
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.
Gaboni-MFSO escribió:Yo tengo una duda un poco extraña. Con el tema de que al comprar call of duty en ps3 te dan también la versión ps4, si lo que hacemos es comprarlo entre 4 en ps3 (para cada uno jugarlo en su cuenta principal), si después inicio sesión con la cuenta creada para hacer la compra en ps4 también me dejaría bajarlo? ¿Perderíamos todos el juego en ps3?
un saludo.
JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...
Gracias
Protek escribió:JokeKPC escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...
Gracias
Lo iniciais cada 1 desde vuestra propia cuenta.
Si el amigo al que le pasas el juego no le deja iniciarlo por falta de licencias, que inicie el juego desde la cuenta que compró el juego y así se activarán las licencias y ya podrá volver a su cuenta y jugarlo tranquilamente.
Deadless escribió:Tengo un problema, Comparto cuenta con un colega lo tenemos de la siguiente forma:
YO tengo una cuenta con PS+ y con los juegos que queremos compartir.
YO tengo la PS4 con mi cuenta como secundaria.
MI COLEGA tiene en la PS4 MI CUENTA como primaria y la SUYA como secundaria.
El se puede bajar mis juegos porque tiene mi cuenta como primaria, pero ha probado de jugar online y no le deja. el que tiene el plus SOY YO. Hay que hacer algo para que el pueda jugar online? en teoria se comparte el plus no?
dark_foot escribió:Tengo un juego en cuenta secundaria (la cuenta es mía). Si compro dlc's para esa cuenta, puedo jugar sin problema o tiene q ser primaria?
Edito: he buscado y he leído que se puede sin problema. Perdón por haber preguntado. Un saludo.
alvaroguga89 escribió:Deadless escribió:Tengo un problema, Comparto cuenta con un colega lo tenemos de la siguiente forma:
YO tengo una cuenta con PS+ y con los juegos que queremos compartir.
YO tengo la PS4 con mi cuenta como secundaria.
MI COLEGA tiene en la PS4 MI CUENTA como primaria y la SUYA como secundaria.
El se puede bajar mis juegos porque tiene mi cuenta como primaria, pero ha probado de jugar online y no le deja. el que tiene el plus SOY YO. Hay que hacer algo para que el pueda jugar online? en teoria se comparte el plus no?
Si que se comparte el plus. ¿seguro que la tiene activada?
Otra cosa, el su cuenta puede seguir teniéndola activada, no debería ser por eso pero podéis probar.
kendo2 escribió:Hola papi2183 y alvaroguga89, que manejáis el tema, me uno a la duda del compañero con el season pass, en este caso el del Assassins Creed Unity, te pongo un ejemplo,
1- se activa la primera consola como principal, con el usuario y comprado el juego Unity con el season pass
2- Se desvincula la primera consola a través de la web SEN
3- Se activa la segunda consola como principal, con el mismo usuario.
La pregunta es sencilla, para poder descargar los dlc del season pass del Unity, en la primera consola, aunque este desvinculada puedo iniciar sesión con el usuario el cual descargue el Unity y bajarme los dlc cada vez que vayan saliendo, puedo entrar en esa consola tantas veces quiera??? Luego seria salir de dicho usuario en la primera consola y seguir con el mio de siempre, estoy equivocado??? A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.
PD: Todo esto desde una cuenta creada nueva, y cada consola jugando con su usuario.
oroimenak escribió:Hola, tengo una pequeña duda con el tema de la cuenta secundaria, se que para poder jugar a ciertos juegos solamente es atraves de ella, no como la principal, que puedes jugar con tu perfil.
Mi duda es si borro esa cuenta secundaria, se me estropea la play y compro otra, poniendo los datos de esa secundaria de nuevo, podre volver a descargarme el juego?
shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...
Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.
En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?
Gracias
danib_madrid escribió:shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...
Yo tengo mi cuenta y mi colega tiene la suya pero queremos compartir una 3era cuenta, oseasé he creado una cuenta que será la conjunta para los dos desde donde cada uno tendrá que loguearse y comprar contenido para crear una colección de juegos conjunta.
En este caso como se debería de poner las cuentas ? porque si la activamos los dos como principal ..... no se si la vamos a liar pero yo entiendo que debería de ser así, los dos poner esa cuenta como principal no ?
Gracias
A ver si alguien responde porque me interesa!
shooting_star escribió:danib_madrid escribió:shooting_star escribió:buenas, antes que nada me he leído el post principal y me queda claro como es compartir cuentas entre 2 personas pero no me queda claro el siguiente caso ...
Gracias
A ver si alguien responde porque me interesa!
Me auto contesto porque por lo visto hay gente que no esta por la labor de ayudar al resto de usuarios y desde luego que yo cuando he podido o han preguntado algo siempre ayudo pero es igual ..... te lo voy a contestar yo porque al final entre mi compañero y yo hemos entendido el procedimiento sin que nadie mas ayude.
Tienes que poner la cuenta en una de las consolas, otorgarle el rango de PS4 principal y una vez activada allí ir a la web y desactivar la cuenta desde la pagina web, no desde la consola, pones la cuenta en la 2ª consola y te dejará activarla como principal ya que la otra la hemos desactivado pero desde la web, no desde la consola.
Ya podréis bajar los dos los mismos juegos desde la cuenta, eso si, recomendado que ninguno de los dos toque nada de esa cuenta, ni entrar ni nada de nada, si se quiere comprar algo desde la web del store directamente
orbit1980canary escribió:La mejor solución posible es cruzar cuentas con un amigo de confianza. Si alguno de los dos no tiene cuenta que se la haga en USA (para tener acceso a la Store USA y española dependiendo del juego). Y compartir gastos.
Y si añado una tercera persona podrá descargarse los dlc futuros...si en tal caso no?? Podrá hacerlo y como??
Tengo claro el cruzar cuentas y el tercero activa primaria las cuentas de los 2 descarga y anula vía web pero claro si luego yo descargo un juego el tercero no le aparece en la biblioteca para descargar o si???
papi2183 escribió:Tiene razon el que escribe el primer mensaje de esta pagina... la gente ya no ayuda!!!..eh pero que por eso vamos por 20tantas paginas...
batuka escribió:yo tengo una duda rápida, cuando desactiváis por chat lo hacéis antes o después de desactivar por web? Suelen dar problemas? si los dan puedes salir y hablar con otro no?
Gracias.
papi2183 escribió:Sergio, jejejeje, se me paso ponerlo... modo ironia...ON.
Solo tienes que ver, el creador de este hilo quien es y el numero de veces que habre respondido en este post
batuka escribió:batuka escribió:yo tengo una duda rápida, cuando desactiváis por chat lo hacéis antes o después de desactivar por web? Suelen dar problemas? si los dan puedes salir y hablar con otro no?
Gracias.
Me autocito
DeaDeYe escribió:Buenas, tengo una duda quiero compartir con un amigo los juegos pero no se que hice mal, digamos que yo creo el usuario el me da su contraseña de su cuenta pero una vez vuelvo a mi cuenta sale el candado, mi duda es si desactivo por la web mi consola perderé el acceso a mis juegos digitales que compre atraves de ebay?
SergioSR escribió: xD Entre como un toro al capote. El comentario podría haberlo hecho Scarlett Johansson xD
DeaDeYe escribió:SergioSR escribió:¿la cuenta q te ha pasado tu colega la tienes activada como primaria?
Si deactivas tu consola (de TU cuenta) como primaria (para q? para cruzarla con tu colega entiendo) el resto de cuenta que has comprado x ahí no se ven afectadas (siguen siendo primarias y podrás acceder al contenido descargado de ellas desde cualquier cuenta)
Si es que yo hace tiempo la cruze con un amigo , pero resulta que ahora quiero cruzarla con un amigo que si que cambiare juegos con el , y claro yo quiero activar mi ps4 como principal , y no puedo quiero hacer otra vez el proceso de que yo al meter la cuenta de la ps4 de mi amigo en mi play me la pida para dejarla como principal y mi amigo mi cuenta en la suya de ahi la duda , de desactivarlo por web.