TUTORIAL : CUENTAS Y CONSOLAS PS4 ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDITADO POR EL MODRRADOR: la C/V intercambio no está permitida en el foro.
(mensaje borrado)
Buenas no se si es el hilo en el que tengo que hacer esta consulta pero bueno es el que he visto que mas se asemeja el tema.
Tengo un juego a traves de cuenta compartida USA como principal, el tema es que me han pasado unos codigos de descarga de contenido del juego pero me imagino que seran de un juego fisico comprado en España (me los ha pasado un compañero del foro y no le pregunte en su momento).
Creo estar casi seguro que no van a ser complatibles con mi juego ya que si se que los DLC tienen que ser de la misma region que el juego pero bueno lo consulto por aqui por si alguien sabe o lo ha hecho canjear codigos de contenido de diferentes regiones.
Gracias,
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas no se si es el hilo en el que tengo que hacer esta consulta pero bueno es el que he visto que mas se asemeja el tema.
Tengo un juego a traves de cuenta compartida USA como principal, el tema es que me han pasado unos codigos de descarga de contenido del juego pero me imagino que seran de un juego fisico comprado en España (me los ha pasado un compañero del foro y no le pregunte en su momento).
Creo estar casi seguro que no van a ser complatibles con mi juego ya que si se que los DLC tienen que ser de la misma region que el juego pero bueno lo consulto por aqui por si alguien sabe o lo ha hecho canjear codigos de contenido de diferentes regiones.
Gracias,
Un saludo.

Como tu comentas son incompatibles los contenidos de diferentes regiones.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
charlylps escribió:Buenas no se si es el hilo en el que tengo que hacer esta consulta pero bueno es el que he visto que mas se asemeja el tema.
Tengo un juego a traves de cuenta compartida USA como principal, el tema es que me han pasado unos codigos de descarga de contenido del juego pero me imagino que seran de un juego fisico comprado en España (me los ha pasado un compañero del foro y no le pregunte en su momento).
Creo estar casi seguro que no van a ser complatibles con mi juego ya que si se que los DLC tienen que ser de la misma region que el juego pero bueno lo consulto por aqui por si alguien sabe o lo ha hecho canjear codigos de contenido de diferentes regiones.
Gracias,
Un saludo.

Como tu comentas son incompatibles los contenidos de diferentes regiones.
Un saludo!


Gracias por contestar [oki]
Buenas, una duda a ver si me ayudáis.

Un colega le paso al Destiny a otro que se lo descargo y jugo muy poco.

La cosa es que habiendo borrado al usuario le quiere pasar los mapas del juego a otro usuario. El juego a este ultimo le sale como instalado pero no le descargan los mapas.
¿alguna idea? Cualquier ayuda se agradece.
Buenas, una duda que no me aclaro, leí hace tiempo no se donde que pasados 6 meses una secundaria se puede pasar a primaria con las ventajas que eso conlleva. El caso es que tengo 2 secundarias con mas de 6 meses ya y me gustaria saber si es posible como poder convertirlas en primarias para aprovechar las caracteristicas online.

No se si estoy diciendo una barbaridad, y espero no inflingir ninguna norma, me he leido el hilo completo y no me queda claro.

Un saludo y gracias.
Capdan escribió:Buenas, una duda que no me aclaro, leí hace tiempo no se donde que pasados 6 meses una secundaria se puede pasar a primaria con las ventajas que eso conlleva. El caso es que tengo 2 secundarias con mas de 6 meses ya y me gustaria saber si es posible como poder convertirlas en primarias para aprovechar las caracteristicas online.

No se si estoy diciendo una barbaridad, y espero no inflingir ninguna norma, me he leido el hilo completo y no me queda claro.

Un saludo y gracias.

Mas que pasar de secundaria a primaria lo que deja es desactivarla a través de la web para poder volver a activarla en otro sistema.
buenas, tengo una duda que tal vez me la podéis resolver
quiero comprar un juego en digital con un amigo en la psn europea, pero ambos tenemos nuestras cuentas por separado.
La idea es crear una cuenta europea y comprarlo ahí y ponerla en nuestras ps4, entiendo que a la hora de agregar la cuenta en las 2 consolas hemos de poner que es principal.

es posible? o la primera que active que es principal podrá jugar desde su cuenta (de siempre) y el otro tendrá que jugar con la nueva creada???


hicimos lo mismo para ps3 (en ese caso store usa) y no hubo problema para jugar, en ps4 no se cómo va el asunto.

muchas gracias!! [oki]
B4HaMuT escribió:buenas, tengo una duda que tal vez me la podéis resolver
quiero comprar un juego en digital con un amigo en la psn europea, pero ambos tenemos nuestras cuentas por separado.
La idea es crear una cuenta europea y comprarlo ahí y ponerla en nuestras ps4, entiendo que a la hora de agregar la cuenta en las 2 consolas hemos de poner que es principal.

es posible? o la primera que active que es principal podrá jugar desde su cuenta (de siempre) y el otro tendrá que jugar con la nueva creada???


hicimos lo mismo para ps3 (en ese caso store usa) y no hubo problema para jugar, en ps4 no se cómo va el asunto.

muchas gracias!! [oki]

En la primera página tienes toda información.
alvaroguga89 escribió:
Capdan escribió:Buenas, una duda que no me aclaro, leí hace tiempo no se donde que pasados 6 meses una secundaria se puede pasar a primaria con las ventajas que eso conlleva. El caso es que tengo 2 secundarias con mas de 6 meses ya y me gustaria saber si es posible como poder convertirlas en primarias para aprovechar las caracteristicas online.

No se si estoy diciendo una barbaridad, y espero no inflingir ninguna norma, me he leido el hilo completo y no me queda claro.

Un saludo y gracias.

Mas que pasar de secundaria a primaria lo que deja es desactivarla a través de la web para poder volver a activarla en otro sistema.


¿Como se haria?¿Donde se ve el tiempo pasado por la cuenta?
Gracias
VIKINGO escribió:
alvaroguga89 escribió:
Capdan escribió:Buenas, una duda que no me aclaro, leí hace tiempo no se donde que pasados 6 meses una secundaria se puede pasar a primaria con las ventajas que eso conlleva. El caso es que tengo 2 secundarias con mas de 6 meses ya y me gustaria saber si es posible como poder convertirlas en primarias para aprovechar las caracteristicas online.

No se si estoy diciendo una barbaridad, y espero no inflingir ninguna norma, me he leido el hilo completo y no me queda claro.

Un saludo y gracias.

Mas que pasar de secundaria a primaria lo que deja es desactivarla a través de la web para poder volver a activarla en otro sistema.


¿Como se haria?¿Donde se ve el tiempo pasado por la cuenta?
Gracias

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=en_US
Entras ahí vas a account y en media and devices deactivate all
alvaroguga89 escribió:
B4HaMuT escribió:buenas, tengo una duda que tal vez me la podéis resolver
quiero comprar un juego en digital con un amigo en la psn europea, pero ambos tenemos nuestras cuentas por separado.
La idea es crear una cuenta europea y comprarlo ahí y ponerla en nuestras ps4, entiendo que a la hora de agregar la cuenta en las 2 consolas hemos de poner que es principal.

es posible? o la primera que active que es principal podrá jugar desde su cuenta (de siempre) y el otro tendrá que jugar con la nueva creada???


hicimos lo mismo para ps3 (en ese caso store usa) y no hubo problema para jugar, en ps4 no se cómo va el asunto.

muchas gracias!! [oki]

En la primera página tienes toda información.

gracias, pero ya lo he leído antes de postear. Pero no me queda clara la situación, de ahí la pregunta.

bueno, gracias de todas formas...
Mi primer mensaje en el foro por lo que un saludo a todos/as.

He leído con interés la 1a página y buena parte del hilo. Mi duda es ¿qué pasa con las subcuentas?

Pongamos que estamos en el caso fácil de la 1a página: Juan tiene su PS4 (consola 1) como secundaria y la PS4 de Marcos (consola 2) como principal. Marcos lo tiene al contrario. Pongamos que Juan tiene un hijo de 9 años, Pedro, que tiene una subcuenta de Juan. Las preguntas son:

1) ¿Puede Pedro tener la PS4 de Juan (consola 1) como PS4 principal aunque Juan no tenga la consola 1 como principal en su cuenta?

2) Si la respuesta a 1) es "sí", entiendo que Pedro puede jugar en la consola 1 al contenido de Marcos, ya que la consola 1 es principal para la cuenta de Marco, pero ¿puede Pedro jugar al contenido de la cuenta de Juan?

Ahí dejo este pequeño reto para @papi2183 y para quien se atreva.

Un saludo.
Buenas noches,
Veo que el proceso es casi exacto ( caso de dos cuentas ) que en Xbox.
Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo que en usa compraremos juegos y en eu también, lo ideal seria así ¿no?
Cuenta 1 ( amigo ) hace cuenta eu.
Cuenta 2 mia ( hace cuenta usa )
Cuenta 1 en mi consola como principal, cuenta 2 en su consola como principal. Entiendo que así compartimos todo venga de donde venga ¿cierto? Es decir, psn+ América o europeo y juegos eu o usa.
Un saludo y muchas gracias!
bladimoscovia escribió:Mi primer mensaje en el foro por lo que un saludo a todos/as.

He leído con interés la 1a página y buena parte del hilo. Mi duda es ¿qué pasa con las subcuentas?

Pongamos que estamos en el caso fácil de la 1a página: Juan tiene su PS4 (consola 1) como secundaria y la PS4 de Marcos (consola 2) como principal. Marcos lo tiene al contrario. Pongamos que Juan tiene un hijo de 9 años, Pedro, que tiene una subcuenta de Juan. Las preguntas son:

1) ¿Puede Pedro tener la PS4 de Juan (consola 1) como PS4 principal aunque Juan no tenga la consola 1 como principal en su cuenta?

2) Si la respuesta a 1) es "sí", entiendo que Pedro puede jugar en la consola 1 al contenido de Marcos, ya que la consola 1 es principal para la cuenta de Marco, pero ¿puede Pedro jugar al contenido de la cuenta de Juan?

Ahí dejo este pequeño reto para @papi2183 y para quien se atreva.

Un saludo.


Las subcuentas ni entiendo su funcion ni tampoco se como van... saludos
He probado el link que ha indicado alvaroguga89 y en mi caso me dice que hace poco se desactivo, aunque tampoco se el sentido que puede tener hacer esto en una cuenta secundaria, en una principal si
papi2183 escribió:
bladimoscovia escribió:Mi primer mensaje en el foro por lo que un saludo a todos/as.

He leído con interés la 1a página y buena parte del hilo. Mi duda es ¿qué pasa con las subcuentas?

Pongamos que estamos en el caso fácil de la 1a página: Juan tiene su PS4 (consola 1) como secundaria y la PS4 de Marcos (consola 2) como principal. Marcos lo tiene al contrario. Pongamos que Juan tiene un hijo de 9 años, Pedro, que tiene una subcuenta de Juan. Las preguntas son:

1) ¿Puede Pedro tener la PS4 de Juan (consola 1) como PS4 principal aunque Juan no tenga la consola 1 como principal en su cuenta?

2) Si la respuesta a 1) es "sí", entiendo que Pedro puede jugar en la consola 1 al contenido de Marcos, ya que la consola 1 es principal para la cuenta de Marco, pero ¿puede Pedro jugar al contenido de la cuenta de Juan?

Ahí dejo este pequeño reto para @papi2183 y para quien se atreva.

Un saludo.


Las subcuentas ni entiendo su funcion ni tampoco se como van... saludos


Eso es porque no tienes niños pequeños... :)
tzeeth escribió:Buenas noches,
Veo que el proceso es casi exacto ( caso de dos cuentas ) que en Xbox.
Mi pregunta es la siguiente:
Sabiendo que en usa compraremos juegos y en eu también, lo ideal seria así ¿no?
Cuenta 1 ( amigo ) hace cuenta eu.
Cuenta 2 mia ( hace cuenta usa )
Cuenta 1 en mi consola como principal, cuenta 2 en su consola como principal. Entiendo que así compartimos todo venga de donde venga ¿cierto? Es decir, psn+ América o europeo y juegos eu o usa.
Un saludo y muchas gracias!



Sí, así no tendréis problema. Sólo te recordaría que los DLCs siempre de la misma región de la que se haya comprado el juego
VIKINGO escribió:He probado el link que ha indicado alvaroguga89 y en mi caso me dice que hace poco se desactivo, aunque tampoco se el sentido que puede tener hacer esto en una cuenta secundaria, en una principal si

Si te sale ese mensaje es porque no han pasado los 6 meses. Esto sirve para poder activar esa cuenta en otra ps4 ademas de en las que ya estaba activada o bien en la que tenias como secundaria para poder jugar desde tu cuenta.
alvaroguga89 escribió:
VIKINGO escribió:He probado el link que ha indicado alvaroguga89 y en mi caso me dice que hace poco se desactivo, aunque tampoco se el sentido que puede tener hacer esto en una cuenta secundaria, en una principal si

Si te sale ese mensaje es porque no han pasado los 6 meses. Esto sirve para poder activar esa cuenta en otra ps4 ademas de en las que ya estaba activada o bien en la que tenias como secundaria para poder jugar desde tu cuenta.

¿Desde mi cuenta principal y sin tener que estar conectado al proceder de una secundaria?
Gracias por contestar
Sí entro en esa página que en mi caso es del store americano, me sale lo de que hace poco se desactivó, pero solo me sale una ps4,es normal eso? Al ser americana no deberían de salir 2 ps4?además mi cuenta es secundaria, gracias pero estoy hecho un lio.
VIKINGO escribió:
alvaroguga89 escribió:
VIKINGO escribió:He probado el link que ha indicado alvaroguga89 y en mi caso me dice que hace poco se desactivo, aunque tampoco se el sentido que puede tener hacer esto en una cuenta secundaria, en una principal si

Si te sale ese mensaje es porque no han pasado los 6 meses. Esto sirve para poder activar esa cuenta en otra ps4 ademas de en las que ya estaba activada o bien en la que tenias como secundaria para poder jugar desde tu cuenta.

¿Desde mi cuenta principal y sin tener que estar conectado al proceder de una secundaria?
Gracias por contestar

Así es.
De nada, un saludo!
Una pregunta gente (sorry, seguro que está respondida pero no me aclaro).

Leí en varios sítios que los juegos tienen X descargas limitadas, es cierto? Yo ahora mismo comparto mi cuenta con otro amigo desde el princípio y he ido adquiriendo los juegos yo y al tener la cuenta compartida con él, él también los tiene (salvo que no haya PSN o no tenga internet, etc... lo típico).

El caso es que cada vez pesan más y a mí cada vez me queda menos disco duro, pero me corroe una duda, hay un limite de descargas para un juego? Puedo borrar el juego que quiera y volverlo a descargar como he hecho siempre (tanto yo como mi compañero), tantas veces como quiera?

Me da miedo borrar algún juego comprado digital y compartido y que luego haya un límite de X descargas y al final uno de los dos se quede sin él... pero por otro lado me extraña que haya un límite ocupando lo que ocupan y teniendo el espacio que tiene la consola de série...

¿Alguién me puede aclarar éste tema?

PD: Todos los juegos son digitales y compartidos con una persona siempre, nada de secundárias ni cosas raras.
NO no hay limite, puedes descargarlos tantas veces como kieras.

Un saludo.
cuantas consolas o cuentas secundarias puedo tener?ç
y primarias?
tokao escribió:cuantas consolas o cuentas secundarias puedo tener?ç
y primarias?


Se ha respondido ya bastantes veces, 16 en total
bax escribió:NO no hay limite, puedes descargarlos tantas veces como kieras.

Un saludo.


Thanks! :)
Muy buenas a todos una consulta, tengo 2 PS4 una en mi dpto donde estoy de lunes a viernes y otra en la casa de mis padres donde voy todos los fines están viejitos no los puedo dejar solos tanto tiempo :) el tema que juego destiny por ejemplo pero no puedo tener el mismo usuario con el mismo avance y psplus activado a la vez? en ambas consolas como lo puedo hacer desde antemanos gracias [sonrisa] [sonrisa]
hugowrx escribió:Muy buenas a todos una consulta, tengo 2 PS4 una en mi dpto donde estoy de lunes a viernes y otra en la casa de mis padres donde voy todos los fines están viejitos no los puedo dejar solos tanto tiempo :) el tema que juego destiny por ejemplo pero no puedo tener el mismo usuario con el mismo avance y psplus activado a la vez? en ambas consolas como lo puedo hacer desde antemanos gracias [sonrisa] [sonrisa]


Pues según tengo entendido, aún no tengo mi consola (esta pedida) pero estoy leyendo por todos lados como funciona el tema, tu tendrías que tener tu cuenta como principal en tu casa y como secundaria en casa tus padres. Con eso ya tendrias el mismo usuario y juegos en las dos consolas.

Ahora mi pregunta es si en la consola que tiene la cuenta como secundaria hace falta tener internet o no para poder jugar
duffman_2003 escribió:....

Ahora mi pregunta es si en la consola que tiene la cuenta como secundaria hace falta tener internet o no para poder jugar


Menos mal que estas en este hilo, que sino... lo mismo te quedas sin saber la respuesta.


Saludos

Pd: La pagina 1 tambien existe
Y el tema de los trofeos como va entonces haciendo uso de cuentas primarias y secundarias?

:-?
Una dudita...me he leido el primer post un montón de veces pero no me aclaro....

Somos 3 amigos con ps4 y los 3 tenemos ps+....nosotros buscabamos una forma de tener cada uno nuestra cuentan ormal para jugar y crearnos una cuenta entre los 3 en la que comprar siempre los juegos digitales...és eso posible?

Por lo que leo en el primer post...la cuenta donde compras el juego es la que usaria el 3er usuario para jugar...hasta ahi bien...pero y si queremos comprar más juegos? se podria hacer desde esa cuenta qu tiene el 3er usuario y los demas tb accederiamos a los juegos nuevos desde la biblioteca?

Estoy hecho un lio...

gracias de antemano!
popi24 escribió:Y el tema de los trofeos como va entonces haciendo uso de cuentas primarias y secundarias?

:-?


Cuentas primarias puedes usar tu perfil cuentas secundarias solo puedes usar ese perfil para poder jugar con lo cual los trofeos que consigas con las cuentas secundarias se quedaran en esa cuenta. Particularmente en ps4 me da absolutamente igual los trofeos, no me gustan como estan implementados
Tengo una duda, si yo compro un juego con una cuenta primaria, puedo jugar desde mi perfil principal, y puedo jugar al juego sin conexion a internet no ???

Después mi siguiente duda: si yo quiero comprarme un juego de una cuenta primaria, y quiero comprar un dlcs de ese juego, tendria problemas o podria rular ese dlc en ese juego primario.

Ahi van mis dos preguntas, saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pregunta, estoy de vacaciones, jugando en la consola de un amigo con mi cuenta puesta como secundaria a juegos digitales mios, con la mierda del hackeo de PSN no podemos jugar, la pregunta es, si pongo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, despues tendre problemas para volver a poner como principal mi consola al acabar las vacaciones?
kabazu escribió:Pregunta, estoy de vacaciones, jugando en la consola de un amigo con mi cuenta puesta como secundaria a juegos digitales mios, con la mierda del hackeo de PSN no podemos jugar, la pregunta es, si pongo mi cuenta como principal en la consola de mi amigo, despues tendre problemas para volver a poner como principal mi consola al acabar las vacaciones?


Partiendo de la base que casi seguro tienes tu propia consola establecida como principal en tu cuenta psn... olvidate, una unica consola principal por cuenta.

En caso contrario, es decir, que tu consola este establecida como consola secundaria en tu cuenta, te animo a ver si "tienes huevos" a ponerla como principal... basicamente porque por el mismo motivo que no puedes iniciar sesion con tu cuenta psn en una consola establecida como secundaria, tampoco vas a poder acceder desde la propia consola para activarla como consola principal.

Y en el caso de tener la suerte de acceder, simplemente antes de irte de casa de tu amigo, accedes a ese usuario que has creado en la consola de tu amigo con tu cuenta y vas a desactivarla como principal y ya esta, pero vamos, que la respuesta es facil, y es mi primera frase... tienes tu consola como principal en tu cuenta y la tienes en tu casa... o desactivas via web cuando reestablezcan el servicio o nada de nada, y de todos modos cuando restablezcan el servicio ya podrias usar la consola como secundaria porque ya podrias acceder a la cuenta psn.

Saludos
Tengo una duda.
Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, estas navidades vino por mi casa y para tener psn plus ( antes de que se cayera) puse su "cuenta" como principal en la mia, ahora me surge la duda. ¿Si el la tenia como principal en la suya, pasa algo? ¿En su consola se pondrá secundaria automaticamente? ¿Me saldría que esa cuenta ya es principal en otra consola?

Creo que el su cuenta la tenia secundaria de una vez que nos pusimos para compartir juegos, pero claro el es un negado y no lo recuerda . Gracias y espero no imcumplir alguna norma . Un saludo
cuando desvinculais una cuenta USA por medio de chat...que excusa le poneis para que os haga caso y os lo haga?
saludos amigos :) , lei la primera pagina, pero no me aclara
les cuento:
en mi casa somos 3 los que usamos la ps4, yo la puse como principal de mi usuario, y yo compro los juegos, y los otros dos usuarios pueden jugar sin ninguna problema todos mis juegos XD .
ahora bien, mi primo se compro una ps4, y con la lógica de que los otros 2 usuarios de mi consola podían jugar mis juegos decidí, crearme otro usuario en mi consola, para mi, y los datos del usuario que yo usaba inicialmente se lo di a mi primo [chulito]
hasta aquí todo es felicidad, mi primo juega con mi primer usuario todos los juegos, y en mi casa seguimos jugando todos sin problema [chulito] seguimos comprando juegos con el usuario que le di a mi primo, y todos felices XD

Ahora viene mi problema [snif], resulta que otro primo mas se va a comprar la ps4, y no se como podríamos hacer para que el también pueda jugar, los juegos que ya nosotros hemos comprado, si alguien me explica :-?
Buenas, yo tengo una cuenta USA y la he compartido con un amigo pero para compartirla con el tercero no me deja desvincularla desde la pagina de sony y se supone que la de USA se puede desvincular dos veces no?

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
(mensaje borrado)
Yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano como en el primer ejemplo de la primera pagina..osea mi cuenta en secundaria y en la consola de mi hermano el la tiene de primaria para poder jugar con su user habitual...

Al comprar yo ahora otro juego lo podra bajar el sin problemas metiéndose en mi user verdad?supongo q sera q si pero me gustaría asegurarme..

Estoy en lo cierto?gracias
Disculpen resulta que con 3 amigos nos aventuramos a comprar el GTA V compartido por este metodo y el tema es que lo hicimos con cuenta americana por lo de 3 principales.

Lo que primero hice fue comprar el juego con la cuenta americana obvio [carcajad] y bajarlo en mi consola, cambiarle la pass y desactivar mi consola en la pagina de sony.
Luego de eso a mi segundo amigo le enviamos la cuenta y bajo sin problemas luego de eso cambio de contraseña aquí nació el problema al pasarle la cuenta al tercero ya que en ese momento no podíamos desactivar la consola del segundo nos salía así en la pagina tal cual.

http://i.imgur.com/3QMhifk.png
Aún así nos jugamos la vida y le dijimos que bajara el juego al tercero el problema este apareció como secundario y quedamos mas anonadados y encontramos otra forma de desactivar o eso pensamos que era esta.

http://i.imgur.com/2w2HwiZ.png

El segundo lo hizo por ese metodo el tema es que el juego le quedo con candado [buuuaaaa] y el tercero paso a principal. Luego de eso el segundo se lo compro en físico y borro la cuenta de su consola.
El tercero actualmente es el principal y nos gustaría enviarle esa partición que desecho el segundo pero la duda es como podemos hacerlo para que nuestro nuevo amigo se una ya que no se puede desvicular el segundo actual [+furioso] y teoricamente solo somos 2 primarios por ahora, eso si nuestro nuevo amigo se baja el juego sera secundario o hay forma de que quede primario?....

Gracias de antemano.
hard.d escribió:Yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano como en el primer ejemplo de la primera pagina..osea mi cuenta en secundaria y en la consola de mi hermano el la tiene de primaria para poder jugar con su user habitual...

Al comprar yo ahora otro juego lo podra bajar el sin problemas metiéndose en mi user verdad?supongo q sera q si pero me gustaría asegurarme..

Estoy en lo cierto?gracias


Sí, es así.
bladimoscovia escribió:
hard.d escribió:Yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano como en el primer ejemplo de la primera pagina..osea mi cuenta en secundaria y en la consola de mi hermano el la tiene de primaria para poder jugar con su user habitual...

Al comprar yo ahora otro juego lo podra bajar el sin problemas metiéndose en mi user verdad?supongo q sera q si pero me gustaría asegurarme..

Estoy en lo cierto?gracias


Sí, es así.


Gracias compañero!
¿Cómo puedo verificar si tengo configurada mi cuenta como principal?

Soy usuario de PS3 y, en consecuencia, cuando estrené la ps4, simplemente, me loguee con mi id y contraseña.
No recuerdo haber leído nada de principal y secundaria, sino, más bien características de compartir datos a las k dije a todas k no, para empezar rápido a usarla.

El otro día, un amigo, con la caída de psn, me dijo k apenas podía jugar a ningun juego del plus, k al haberse caido el psn no le chutaba ninguno porke aunke no fueran juegos online si cargaban marcadores online y demases, por lo k, pensando despues, imagino k tendría configurada la cuenta como secundaria o, directamente, sin configurar.

En este caso, no hay ningun lio de compartir cuentas con nadie más ni nada.

Solo kerría, a la vista de lo k me comentó mi amigo, saber cómo verificar k tengo la consola configurada como principal, a efectos de k si se cae el psn o la conexion poder seguir jugando normalmente a juegos del plus, sin k me los cierre o no me deje.

Gracias.
kikon69 escribió:¿Cómo puedo verificar si tengo configurada mi cuenta como principal?

Soy usuario de PS3 y, en consecuencia, cuando estrené la ps4, simplemente, me loguee con mi id y contraseña.
No recuerdo haber leído nada de principal y secundaria, sino, más bien características de compartir datos a las k dije a todas k no, para empezar rápido a usarla.

El otro día, un amigo, con la caída de psn, me dijo k apenas podía jugar a ningun juego del plus, k al haberse caido el psn no le chutaba ninguno porke aunke no fueran juegos online si cargaban marcadores online y demases, por lo k, pensando despues, imagino k tendría configurada la cuenta como secundaria o, directamente, sin configurar.

En este caso, no hay ningun lio de compartir cuentas con nadie más ni nada.

Solo kerría, a la vista de lo k me comentó mi amigo, saber cómo verificar k tengo la consola configurada como principal, a efectos de k si se cae el psn o la conexion poder seguir jugando normalmente a juegos del plus, sin k me los cierre o no me deje.

Gracias.


Antes de nada... NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI SECUNDARIAS... LO QUE EXISTEN SON CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS QUE SE VINCULAN A UNA CUENTA PSN.

Te digo 2 formas aunque al final te ponga una tercera, pero lo mas facil para saberlo es asi:

- Via web, accedes a https://account.sonyentertainmentnetwork.com pones tus datos y en el apartado dispostivos miras, si te sale "Mi ps4" significa que la tienes como principal. VALIDA SIEMPRE QUE NO HAYA LIOS DE COMPARTIR CUENTAS COMO DICES


- Desde la consola, si te vas arriba a ajustes...psn...activar como principal ahi ya tienes que ver, en funcion de la opcion que te de disponible: EFECTIVA AL 100% YA QUE TIENES LA SESION INICIADA Y EL SERVIDOR SABE SI ESTA CONSOLA ESTA ESTABLECIDA DE UNA FORMA U OTRA
a) si sale disponible para dar a activar siginifica que tu consola estaba establecida como consola secundaria.
b) si sale disponible para dar a desactivar siginifica que tu consola estaba establecida como consola principal.


Esta ya es un poco mas "dificil" de ver o interpretar, ya que muchas veces es automatica la conexion y el logeo a la cuenta...
Si para jugar a un juego, sea cual sea, necesitas siempre conexion a internet para poder iniciar sesion en la cuenta psn, la tienes como consola secundaria.

Saludos
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6