papi2183 escribió:kikon69 escribió:¿Cómo puedo verificar si tengo configurada mi cuenta como principal?
Soy usuario de PS3 y, en consecuencia, cuando estrené la ps4, simplemente, me loguee con mi id y contraseña.
No recuerdo haber leído nada de principal y secundaria, sino, más bien características de compartir datos a las k dije a todas k no, para empezar rápido a usarla.
El otro día, un amigo, con la caída de psn, me dijo k apenas podía jugar a ningun juego del plus, k al haberse caido el psn no le chutaba ninguno porke aunke no fueran juegos online si cargaban marcadores online y demases, por lo k, pensando despues, imagino k tendría configurada la cuenta como secundaria o, directamente, sin configurar.
En este caso, no hay ningun lio de compartir cuentas con nadie más ni nada.
Solo kerría, a la vista de lo k me comentó mi amigo, saber cómo verificar k tengo la consola configurada como principal, a efectos de k si se cae el psn o la conexion poder seguir jugando normalmente a juegos del plus, sin k me los cierre o no me deje.
Gracias.
Antes de nada...
NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI SECUNDARIAS... LO QUE EXISTEN SON CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS QUE SE VINCULAN A UNA CUENTA PSN.
Te digo 2 formas aunque al final te ponga una tercera, pero lo mas facil para saberlo es asi:
- Via web, accedes a
https://account.sonyentertainmentnetwork.com pones tus datos y en el apartado dispostivos miras, si te sale "Mi ps4" significa que la tienes como principal.
VALIDA SIEMPRE QUE NO HAYA LIOS DE COMPARTIR CUENTAS COMO DICES- Desde la consola, si te vas arriba a ajustes...psn...activar como principal ahi ya tienes que ver, en funcion de la opcion que te de disponible:
EFECTIVA AL 100% YA QUE TIENES LA SESION INICIADA Y EL SERVIDOR SABE SI ESTA CONSOLA ESTA ESTABLECIDA DE UNA FORMA U OTRAa) si sale disponible para dar a activar siginifica que tu consola estaba establecida como consola secundaria.
b) si sale disponible para dar a desactivar siginifica que tu consola estaba establecida como consola principal.
Esta ya es un poco mas "dificil" de ver o interpretar, ya que muchas veces es automatica la conexion y el logeo a la cuenta...
Si para jugar a un juego, sea cual sea, necesitas siempre conexion a internet para poder iniciar sesion en la cuenta psn, la tienes como consola secundaria.
Saludos