TUTORIAL : CUENTAS Y CONSOLAS PS4 ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
papi2183 escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo puedo verificar si tengo configurada mi cuenta como principal?

Soy usuario de PS3 y, en consecuencia, cuando estrené la ps4, simplemente, me loguee con mi id y contraseña.
No recuerdo haber leído nada de principal y secundaria, sino, más bien características de compartir datos a las k dije a todas k no, para empezar rápido a usarla.

El otro día, un amigo, con la caída de psn, me dijo k apenas podía jugar a ningun juego del plus, k al haberse caido el psn no le chutaba ninguno porke aunke no fueran juegos online si cargaban marcadores online y demases, por lo k, pensando despues, imagino k tendría configurada la cuenta como secundaria o, directamente, sin configurar.

En este caso, no hay ningun lio de compartir cuentas con nadie más ni nada.

Solo kerría, a la vista de lo k me comentó mi amigo, saber cómo verificar k tengo la consola configurada como principal, a efectos de k si se cae el psn o la conexion poder seguir jugando normalmente a juegos del plus, sin k me los cierre o no me deje.

Gracias.


Antes de nada... NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI SECUNDARIAS... LO QUE EXISTEN SON CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS QUE SE VINCULAN A UNA CUENTA PSN.

Te digo 2 formas aunque al final te ponga una tercera, pero lo mas facil para saberlo es asi:

- Via web, accedes a https://account.sonyentertainmentnetwork.com pones tus datos y en el apartado dispostivos miras, si te sale "Mi ps4" significa que la tienes como principal. VALIDA SIEMPRE QUE NO HAYA LIOS DE COMPARTIR CUENTAS COMO DICES


- Desde la consola, si te vas arriba a ajustes...psn...activar como principal ahi ya tienes que ver, en funcion de la opcion que te de disponible: EFECTIVA AL 100% YA QUE TIENES LA SESION INICIADA Y EL SERVIDOR SABE SI ESTA CONSOLA ESTA ESTABLECIDA DE UNA FORMA U OTRA
a) si sale disponible para dar a activar siginifica que tu consola estaba establecida como consola secundaria.
b) si sale disponible para dar a desactivar siginifica que tu consola estaba establecida como consola principal.


Esta ya es un poco mas "dificil" de ver o interpretar, ya que muchas veces es automatica la conexion y el logeo a la cuenta...
Si para jugar a un juego, sea cual sea, necesitas siempre conexion a internet para poder iniciar sesion en la cuenta psn, la tienes como consola secundaria.

Saludos

Gracias papi, con la 1ª opción, en sistemas playstation, me salía, a elegir, mi ps3 y mi ps4, así k supongo la tengo como principal.
kikon69 escribió:
papi2183 escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo puedo verificar si tengo configurada mi cuenta como principal?

Soy usuario de PS3 y, en consecuencia, cuando estrené la ps4, simplemente, me loguee con mi id y contraseña.
No recuerdo haber leído nada de principal y secundaria, sino, más bien características de compartir datos a las k dije a todas k no, para empezar rápido a usarla.

El otro día, un amigo, con la caída de psn, me dijo k apenas podía jugar a ningun juego del plus, k al haberse caido el psn no le chutaba ninguno porke aunke no fueran juegos online si cargaban marcadores online y demases, por lo k, pensando despues, imagino k tendría configurada la cuenta como secundaria o, directamente, sin configurar.

En este caso, no hay ningun lio de compartir cuentas con nadie más ni nada.

Solo kerría, a la vista de lo k me comentó mi amigo, saber cómo verificar k tengo la consola configurada como principal, a efectos de k si se cae el psn o la conexion poder seguir jugando normalmente a juegos del plus, sin k me los cierre o no me deje.

Gracias.


Antes de nada... NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES NI SECUNDARIAS... LO QUE EXISTEN SON CONSOLAS PRINCIPALES O SECUNDARIAS QUE SE VINCULAN A UNA CUENTA PSN.

Te digo 2 formas aunque al final te ponga una tercera, pero lo mas facil para saberlo es asi:

- Via web, accedes a https://account.sonyentertainmentnetwork.com pones tus datos y en el apartado dispostivos miras, si te sale "Mi ps4" significa que la tienes como principal. VALIDA SIEMPRE QUE NO HAYA LIOS DE COMPARTIR CUENTAS COMO DICES


- Desde la consola, si te vas arriba a ajustes...psn...activar como principal ahi ya tienes que ver, en funcion de la opcion que te de disponible: EFECTIVA AL 100% YA QUE TIENES LA SESION INICIADA Y EL SERVIDOR SABE SI ESTA CONSOLA ESTA ESTABLECIDA DE UNA FORMA U OTRA
a) si sale disponible para dar a activar siginifica que tu consola estaba establecida como consola secundaria.
b) si sale disponible para dar a desactivar siginifica que tu consola estaba establecida como consola principal.


Esta ya es un poco mas "dificil" de ver o interpretar, ya que muchas veces es automatica la conexion y el logeo a la cuenta...
Si para jugar a un juego, sea cual sea, necesitas siempre conexion a internet para poder iniciar sesion en la cuenta psn, la tienes como consola secundaria.

Saludos

Gracias papi, con la 1ª opción, en sistemas playstation, me salía, a elegir, mi ps3 y mi ps4, así k supongo la tengo como principal.


Si no la has compartido con nadie puedes estar seguro que:

tu consola "ps4 de kikon" esta establecida como CONSOLA PRINCIPAL en la cuenta psn "kikon@69.com"
[oki] Gracias. No, no la he compartido con nadie. Imagino k el k me lo dijo la tendra secundaria, probablemente sin kerer, por haberse logueado en alguna otra....y por eso, cuando se cayó el psn, no le chutaba casi ningun juego de los k han dado por el plus.
Antes en "GAME Actived Devices" me salia 1 Playstation, despues de hablar con el tipo del chat...ya me ha desvinculado esa consola, no?
es que como sigue saliendo el mensaje en amarillo de "You Have Recently deactivated your devices and can not use this feature at esta Time" pues ya dudo

Imagen
DRAGOON escribió:Antes en "GAME Actived Devices" me salia 1 Playstation, despues de hablar con el tipo del chat...ya me ha desvinculado esa consola, no?
es que como sigue saliendo el mensaje en amarillo de "You Have Recently deactivated your devices and can not use this feature at esta Time" pues ya dudo

Imagen


Sí, está todo bien. ¿Has conseguido que te la desactiven hoy?

Un saludo.
si, hace 1 hora. No me ha costado mucho hacerlo, se ve que están saturados por estos dias de parón.
DRAGOON escribió:si, hace 1 hora. No me ha costado mucho hacerlo, se ve que están saturados por estos dias de parón.


Pues a mí me aparece el chat desactivado... [buuuaaaa]
Buenas tardes, me vendieron una cuenta principal del Destiny y ahora quiero comprarme el DLC pero no se de que store es si de Qatar o de Usa, el vendedor como es normal no se acuerda, hay alguna forma de averiguar de que store me la pude bajar, ya que no puedo entrar en la cuenta porque perdería el juego.

Un saludo.
wesley22 escribió:Buenas tardes, me vendieron una cuenta principal del Destiny y ahora quiero comprarme el DLC pero no se de que store es si de Qatar o de Usa, el vendedor como es normal no se acuerda, hay alguna forma de averiguar de que store me la pude bajar, ya que no puedo entrar en la cuenta porque perdería el juego.

Un saludo.


Si tienes una cuenta tuya USA principal entra al juego desde ella y baja el dlc o desde la store USA..una vez bajado ya puedes volver a tu cuenta EU habitual
wesley22 escribió:Buenas tardes, me vendieron una cuenta principal del Destiny y ahora quiero comprarme el DLC pero no se de que store es si de Qatar o de Usa, el vendedor como es normal no se acuerda, hay alguna forma de averiguar de que store me la pude bajar, ya que no puedo entrar en la cuenta porque perdería el juego.

Un saludo.


Seguramente dependa del precio. Si estaba más barato sea de USA. No hay manera, simplemente pidiéndole si lleva una lista con los compradores de cada cuenta, si la tuya sabe a quien le vendió la secundaria y que contacte con ese usuario. Vaya uno también...

Por cierto, ¿el chat de SONY sigue sin ir, no?
Gracias a los dos por responder tocare madera y me bajare el dlc de Usa.

Un saludo y feliz año [oki]
wesley22 escribió:Gracias a los dos por responder tocare madera y me bajare el dlc de Usa.

Un saludo y feliz año [oki]


Si el dlc lo puedes bajar metido en el juego lo compruebas rápido..te explico con ejemplo

Yo el uniti q tengo es USA y yo juego con mi cuenta EU..A la hora de bajarme el mapa de cofres lo hago desde el juego,al estar en mi cuenta EU al intentar conectar con la store da error...solución..entro en mi cuenta USA..entro en el juego y le doy a los mapas y me entra en la store..bajo el mapa cierro el juego y vuelvo a mi user EU con el mapa descargado
Hola a todos,

he leído bastante sobre compartir ps4, y no me queda muy claro si vale tanto la pena hacer una cuenta USA. Porque si que es verdad que los juegos salen mejor de precio, pero luego tienes que hacer auténticas virguerías para compartirlo con un amigo verdad?

En un principio, mi idea es compartir el psn Plus entre 3, y ese proceso me parece que lo tengo claro.
Me acabo de pillar una ps4 y mi amigo tiene ps4 y cuenta primaria, si pongo mi cuenta de ps3 como primaria y la suya secundaria tendría posibilidad de usar su PSN+ para jugar online desde mi cuenta?.Gracias
spectrum3 escribió:Me acabo de pillar una ps4 y mi amigo tiene ps4 y cuenta primaria, si pongo mi cuenta de ps3 como primaria y la suya secundaria tendría posibilidad de usar su PSN+ para jugar online desde mi cuenta?.Gracias


Lee la primera página.

No hay cuentas primarias o secundarias sino consolas primarias o secundarias para una cuenta. No hay cuentas de PS3 sino cuentas de PSN a las que puedes vincular consolas: PS3, PS4 o PS Cita.

Si tu consola es secundaria en la cuenta de tu amigo solo tu amigo podrá usar el PSN+ en tu consola. Su tu consola es primaria en su cuenta podrás usar el PSN+ desde tu usuario si tu consola es primaria para ese usuario. Tu amigo puede seguir usando PSN+ en su consola, que ahora será secundaria para su cuenta porque ps4 solo partir una consola primaria por cuenta. Tu amigo necesitará estar online para jugar a cualquier juego digital en su consola.
hard.d escribió:
wesley22 escribió:Gracias a los dos por responder tocare madera y me bajare el dlc de Usa.

Un saludo y feliz año [oki]


Si el dlc lo puedes bajar metido en el juego lo compruebas rápido..te explico con ejemplo

Yo el uniti q tengo es USA y yo juego con mi cuenta EU..A la hora de bajarme el mapa de cofres lo hago desde el juego,al estar en mi cuenta EU al intentar conectar con la store da error...solución..entro en mi cuenta USA..entro en el juego y le doy a los mapas y me entra en la store..bajo el mapa cierro el juego y vuelvo a mi user EU con el mapa descargado



Compi el problema es que yo no puedo entrar en la cuenta del Destiny ya que es por cuenta primaria
wesley22 escribió:
hard.d escribió:
wesley22 escribió:Gracias a los dos por responder tocare madera y me bajare el dlc de Usa.

Un saludo y feliz año [oki]


Si el dlc lo puedes bajar metido en el juego lo compruebas rápido..te explico con ejemplo

Yo el uniti q tengo es USA y yo juego con mi cuenta EU..A la hora de bajarme el mapa de cofres lo hago desde el juego,al estar en mi cuenta EU al intentar conectar con la store da error...solución..entro en mi cuenta USA..entro en el juego y le doy a los mapas y me entra en la store..bajo el mapa cierro el juego y vuelvo a mi user EU con el mapa descargado



Compi el problema es que yo no puedo entrar en la cuenta del Destiny ya que es por cuenta primaria


Pero es que no tienes q entrar en esa cuenta para nada..create una cuenta usa y entras al juego desde ella o bien te metes en la store y bajas el dlc y luego ya te metes a tu user normal.
preguntilla, os va el chat? me he pillado un par de juegos ahora con los amigos y nada, no podemos desvincular el chat porque siemrpe sale esto:


We are unable to proceed with your Chat request. Reasons could be: exceed limit of support requests, attempting to chat on topics better suited for other support channels (check out twitter/blogs).

No podemos proceder con su petición de Chat. Razones podrían ser: superan límite de las solicitudes de soporte, tratando de chatear sobre temas más adecuados para otros canales de soporte (visita twitter / blogs)
No veo nada al respecto, se puede jugar los 2 usuarios a la vez al mismo juego en caso de tener las 2 cuentas cruzadas?
RRuco1981 escribió:No veo nada al respecto, se puede jugar los 2 usuarios a la vez al mismo juego en caso de tener las 2 cuentas cruzadas?


Sí, pero uno tiene que estar conectado a internet.
yaiba19 escribió:
RRuco1981 escribió:No veo nada al respecto, se puede jugar los 2 usuarios a la vez al mismo juego en caso de tener las 2 cuentas cruzadas?


Sí, pero uno tiene que estar conectado a internet.

Con eso ya contaba.. Gracias por la respuesta, porque queremos pillar el Awesomenauts pa jugar los 2 juntos!

¿Con el plus pasa lo mismo no? Mientras este el dueño conectado con su cuenta pueden usarlo los 2 a la vez tambien?
En casa tenemos una ps4, si pago el psn plus con mi cuenta, mi cuñado que tiene otra cuenta en la misma ps4, podra tener sus trofeos, personajes online.. y yo los mios? o solo cuentan el de la cuenta que a pagado el psn+ ??

Vamos voy a pillar el gta, pagando el plus cn mi cuenta, podra tener mi cuñado personaje y progresion de logros en red distinta a la mia??
(mensaje borrado)
jona_cannabis escribió:En casa tenemos una ps4, si pago el psn plus con mi cuenta, mi cuñado que tiene otra cuenta en la misma ps4, podra tener sus trofeos, personajes online.. y yo los mios? o solo cuentan el de la cuenta que a pagado el psn+ ??

Vamos voy a pillar el gta, pagando el plus cn mi cuenta, podra tener mi cuñado personaje y progresion de logros en red distinta a la mia??


Sí.
Hola,

estoy pensando en compartir cuenta con un amigo con el método cruzado, pero si no me equivoco, en mi consola podría tener 2 usuarios, unos europeo (el mío de toda la vida) y otro USA,no?

La idea es que yo compartiré el mío USA con mi amigo, para comprar juegos, y él compartirá el suyo europeo, o sea

1.- Si me hago el usuario USA para comprar, debo identificar la consola como secundaria y pasársela a mi amigo, verdad? entonces él compraría los juegos, no?
2.- Si tengo mi usuario de toda la vida (europeo), debe estar en secundario en mi consola,verdad?
3.- Mi consola tendrá como primaria SU cuenta europea, eso es correcto no?

Espero no liar demasiado
3 amigos estamos compartiendo segun se expone en la pagina uno. Yo, como tercera consola, tengo acceso a los juegos ya comprados, pero ¿que pasa si se compran nuevos juegos? Puesto que no puedo loguearme con ninguna de las 2 cuentas de los otros, como hago para bajarme el nuevo contenido?

Un saludo.
Hola una duda que tengo a ver si me la podéis resolver, pues he buscado por el foro y no veo una respuesta clara.
Compré el COD Advanced Warfare en cuenta secundaria, y hago el truco de pasar a mi cuenta principal una vez iniciado el juego.
Hasta ahí todo correcto, pero si quiero comprar el Season pass como tendría que proceder, desde mi cuenta, desde la secundaria.
O tal vez comprarlo desde el propio juego una vez puesto en mi cuenta principal?
Gracias.
Un saludo.
Muy buenas a todos.


Tengo una consulta un poco diferente que los demás, la cosa es que quiero poner mi usuario en la consola de un amigo, (Mi cuenta principal), para enseñarle algunos trofeos y extras, la cosa es que no borrare el usuario.

Mi pregunta es si el tiene acceso a mi usuario puede cambiar la contraseña o tener acceso a la tarjeta de crédito o hacer compras a lo loco? O este tipo de opciones solamente se tiene acceso desde la cuenta principal.

Saludos y gracias.
Desde aqui como creador de este hilo, solicito a los moderadores del subforo, por favor que lo cierren.

Me parece vergonzoso y de cachondeo que tras la insistencia de varias personas, que al fin y al cabo, somos las unicas que acabamos respondiendo, la gente se pase el primer mensaje por el forro de los coj... y sigamos hablando de cuentas principales, cuentas secundarias, que si la cruzo, que si la descruzo...

Llevo tiempo pasando de responder y veo que gente que respondio durante mucho tiempo, tambien ha dejado de hacerlo porque todo esta ya mas que respondido, masticado y la gente casi siempre ya no es que pase de la primera, sino hasta del mensaje anterior al suyo.

Ademas de eso, preguntas y mensajes privados, ponen rumbo hacia temas y cosas que no tienen nada que ver con el fondo del hilo, que no es otro que la gente sepa y conozca los terminos y el funcionamiento, pero cuando se insiste en pasarselo por el forro... mas me lo paso yo !!

Siento pedir el cierre, pero para seguir llenando paginas con las mismas preguntas, es mucho mejor cerrarlo y que si alguien lo usa para buscar informacion, sea lo que sea lo va a encontrar sin tener que pasar paginas y paginas con las mismas preguntas.

Saludos
Reabro temporalmente a peticion del autor.
ACTUALIZACION: DESDE EL LANZAMIENTO DE LA VERSION DE FIRMWARE 2.50 PARA PS4, CON LA IMPLEMENTACION DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS, TODO SISTEMA DESACTIVADO TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA LLEVARSE UN BONITO CANDADO, ES DECIR, NO PODER SER EJECUTADO. POR LO TANTO DESACTIVAR LOS SISTEMAS DE UNA CUENTA PARA PODER TENER 2 CONSOLAS PRINCIPALES NO ES FACTIBLE.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6