compiler escribió:Hola ... yo tengo unas dudas sobre SuperCard, todas relativas a SAVES en NDS.
1.- Si cojo un .nds limpio y empiezo a jugar con él y DENTRO del juego grabo (no dentro de ningún menú de supercard ni nada), ¿Se graba correctamente un .sav en la tarjeta SD, o para grabar tengo que hacer algo especial?
Cuando yo grabo en una rom .NDS, ¿dónde se graba? ¿En la SD? ¿En el cartucho original que tengo metido en el passme?
¿Tengo que pulsar algo para grabar en la SD? ¿Se puede grabar en cualquier momento como el RealTimeSave de GBA, o sólo cuando me deje el juego de DS?
Vamos, que cómo se graba cuando usas ficheros .NDS.
2.- Bien, yo tengo una serie de originales con sus partidas grabadas en sus propios cartuchos. Me he comprado el supercard para no llevar TODOS mis originales por ahi, así que me gustaría pasar mis saves de esos originales a la tarjeta SD.
Me han dicho que con un programa llamado RAIN puedo LEER los saves y pasarlos a la memory card, y también lo contrario (coger un save de la memory y meterlo en un cartucho original). ¿Eso es cierto?.
gracias