Ya os estais liando con lo del tuto por lo ke se dice enb los post,a ver por si teneis dudas porke veo ke os estais liando....
El tutorial explicara de momento como empezar a hacer las Ekipaciones de los Jugadores y de los porteros, como hacer una base (Alpha) para retocarla y detallarla y hacer una (Beta), ke una vez bien detallada y supervisada ya podria ser una (Final) version ya para aplicar. Lo de Insertar los ekipajes al juego no esta en mis manos porke yo no tengo ni (PS2) por el momento (si alguno con "recursos" me kiere regalar alguna se aceptara
, asi si ke me espavialre aun mas con mi trabajo sobre WE
), pero seguro ke un "Genio" pronto cuando pueda algun programilla sacara para hacer esto
.
Los Programas para "Pintar" ekipaciones...yo recomiendo Photoshop (si se domina algo) pero tb se puede utilizar el Paint Shop Pro , o incluso con simple Paint podeis hacer vuestros "pinitos"
El estado del turo esta avanzado pero por la extension de como explicar con muchos detalles la posicion de las texturas y la aplicacion ahora tb de los porteros aun tardare unos dias en sacarlo...
Espero ke ahora kede este tema algo mas claro.
Saludos a los WeManiaks!