::: Tutorial de Wehispano :::

Hola a todos ..

En un post anterior lei que la gente de wehispano tiene pensado hacer un tutorial acerca de como editar el we6fe o uno anterior, en la manera de modificar las camisetas y demas cosas, lo que nos permitiría crear nuestros propios parches ..

Lo que les quiero preguntar a la gente de WeHispano, es cuando creen que puedan sacar ese tutorial ? y mas o menos que temas van a tomar ..

Otra cosa ya para terminar es que programas se van a usar para hacer este propósito, para ir bajandolos y empezar con fuerza en la edición de lo dicho anteriormente ..
la ostia no pegues esos sustos pon un asunto de la forma:

Para cuando el tutorial o algo asi

joder [fumeta]
cawento cawento cawento tiooooooo eso no se haceeeeee.

Na mas entrar nel foro he visto el posts TUTORIAL y ozu, me iba gripa el corason de como se me ha puesto, q ta uno mu sensible ultimamenete.

Saludos y forza winning.

PD: 15, dioxxx 15 na mas.
Ya os estais liando con lo del tuto por lo ke se dice enb los post,a ver por si teneis dudas porke veo ke os estais liando....

El tutorial explicara de momento como empezar a hacer las Ekipaciones de los Jugadores y de los porteros, como hacer una base (Alpha) para retocarla y detallarla y hacer una (Beta), ke una vez bien detallada y supervisada ya podria ser una (Final) version ya para aplicar. Lo de Insertar los ekipajes al juego no esta en mis manos porke yo no tengo ni (PS2) por el momento (si alguno con "recursos" me kiere regalar alguna se aceptara :-p , asi si ke me espavialre aun mas con mi trabajo sobre WE ;-) ), pero seguro ke un "Genio" pronto cuando pueda algun programilla sacara para hacer esto ;).

Los Programas para "Pintar" ekipaciones...yo recomiendo Photoshop (si se domina algo) pero tb se puede utilizar el Paint Shop Pro , o incluso con simple Paint podeis hacer vuestros "pinitos"

El estado del turo esta avanzado pero por la extension de como explicar con muchos detalles la posicion de las texturas y la aplicacion ahora tb de los porteros aun tardare unos dias en sacarlo...

Espero ke ahora kede este tema algo mas claro.

Saludos a los WeManiaks!
OK gracias .. habrá que esperar dicho tutorial pues aca en perú un grupo que tambien pudo editar las camisetas y el resto, piensa publicar un tutorial acerca de como hacerlo para fines de diciembre .. asi que al menos yo voy a tener 2 versiones ojala iguales de como editar el WE ..
joooderrr solidus no me pegues estos sustos, q la edad me puede!!!! [jaja] [jaja]
No tenemos mas remedio que poner un fondo para que ]c()}{
se compre la ps2, alguna idea???
Sorry si los he asustado o sorprendido por el nombre del post, sino que yo no acostumbro poner a los post nombres en pregunta ..
Up up up... para arriba.... [poraki]

Para ver que pasa con el Tutorial....

Andandarán Jordinator, Obocoman, ]c()}{ ........????

Je je je animo amigos.... Wehispano dará mucho que hablar.....

Saludos
Polter2K
X-D
Eso , eso hay que remover....!! keremos fotos....! :-p
Ehhhmmm... Siento mucho la expectación creada y los retrasos acumulados (no volverá a ocurrir... lo de crear expectación, digo XD). Se me han echado los exámenes encima y no tengo tiempo material para sacar las últimas capturas que K0H necesita para los cuellos. Como habréis podido comprobar en el parche de Rh4psody (un gran trabajo, genial lo de la música de la Champiñons [tomaaa]), es un tema complicao ¬_¬ y necesita explicaciones milimétricas para conseguir buenos resultados.

Yo intentaré sacar de donde sea un par de horas para acabar con esto, pero no prometo nada... hasta dar vacaciones y respirar un poco (hacia el 20, más o menos). Mientras tanto, seguro que encontrais por ahí otras "cosas" para ir descargando y probando...

[fumando]
para adquirir las lisencias de la fifa no estariamos en estas y tendriamos mas tiempo para jugar..pero en fin.... ya por mi lado me hice amigo de unos japos que sin vacilar me ofrecieron ayudarme en lo que mas pudieran en la traduccion del texto del we6fe,espero que lo cumplan, y poderles dar por lo menos el texto para que los mas expertos hagan el parche.
ahh y para los desesperados(que no demoran en aparecer..insultando) el parche del WE6fe lo podes bajar en unos meses tirando a años para que no pregunten cuando sale ni se desesperen XD
si o no jairito XD
Saludos wemaniticos 8 dias mas y extasis total(ojala..Dios quiera que no se paresca en nada al PES2)
12 respuestas