[TUTORIAL DEFINITIVO] [NUEVO] PSN UPDATE BYPASS 3.55

NECESITARAS:
  • CERTIFICADO CA24: DESCARGA
  • PSN BYPASS (actualizado V.0.2.2) DESCARGA
  • CHARLES Descarga tu version
  • Necesario Microsoft NET 3.5 (como mínimo, si tienes una version inferior a 3.5 visita e instala la ultima desde AQUI



ENLACES DE INTERES:
  • Tutorial Original (Ingles):

  • Este totorial ha sido traducido por kamelman
    • http://www.dekazeta.net/foro/topic/87918-tutorial-fotos-psn-bypass-super-facil-funcional-cfw-355-v021/



FUNCIONA EN: KMEAW 3.55 - Win XP - Win Vista - Win 7
mas detallado e ilustrado mas abajo en el tutorial
  • 0. Yo personalmente desactive el antivirus junto con su FireWire.. (El FireWire de windowns ya lo tengo desactivado por costumbre)
  • 1. Descarga la ultima version de PSN Update Bypass (Comprueba si existe algun update al aportado arriba)
  • 2. Ejecuta PSN Update Bypass.exe Como administrador (Click derecho encima y lo veras).
  • 3. Pulsa en "Guide" En el mismo programa apareceran los pasos que tienes que realizar (en ingles), Asegurate que estan realizados y pulsa siguiente
  • 4. Pulsa en "Instalar Archivos" e instalara algunos archivos que aporta el programa (no se si los instalara desde las carpetas que trae el .rar, con lo cual creo que es mejor descomprimir el rar en el escritorio y no mover ningun archivo o carpeta.
  • 5. Pulsa "Validar Instalacion asegurandote que as seleccionado como region correcta EU (Europa) y has elegido tu sistema operativo (Windows XP o Windows-7/Vista).
  • 6. Si has tenidoproblemas en la instalacion o a ocurrido algun error prueba de nuevo asegurandote ejecutar todo como administrador, para generar un nuevo ps3-updatelist.txt no es necesario editarlo manualmente.
  • 7. (Este paso, SOLO ESTE los tienes que hacer cada vez que quieras conectar) Cierra ya todo lo anterior, e inicia CHARLES junto al PS3DNS
  • 8. Ajusta la configuracion de red en tu Ps3 y reiniciala. Asegurate que antes de conectar tu Ps3 tienes los 2 programas en el PC ejecutandore...



ANTES DEL MANUAL UNAS PEQUEÑAS FAQ: (Desde web del tutorial)
  • Tengo errores al ejecutar el programa ???
    • Si utilizas windows 7 o vista intenta ejecutar la aplicacion como administrador
  • No puedo jugar online a COD ni a GT5 ???
    • No estoy seguro pero algunos al parecer PSN niega la conexion para jugarlos desde 3.55. Prueba a conectarte desde el juego. Yo mismo me conecte sin aparentes problemas a COD-BO
  • Me da error al instalar el archivo del Charles.config.
    • Prueba de nuevo como administrador, o introcuce el archivo que esta en las carpetas en la ruta: (para W7) C:Usuarios\(TU-USUARIO)\AppData\Roaming\Charles



...::: TUTORIAL :::...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Click en el Spoiler:
ESTO MUY FACIL DE UTILIZAR ( RECOMIENDO BORRAR TODO LO Q HAN INSTALADO CHARLES, PSNSERVER) PARA HACERLO TODO LIMPIO Y EVITAR POSIBLES ERRORES

descomprir el by-pass en un carpeta la q ustedes deseen

luego ejecutar PSN update bypass

1. Instalar "Charles" desde CharlesProxy.com en la carpeta predeterminada (usually "C:\Program Files\Charles)

2. escribe tu codigo pais:
Imagen

3. Presiona "Guide" y sigue los pasos.
Imagen

4. Presiona "Install Files".
Imagen


5. Presiona "Validate Installation". si recives un error, presiona el boton de nuevo y ve a through the questions, asegurate de ingresar el codigo pais correcto.
Imagen

6. ahora tienes todos los pasos configurados, tu debe hacer ahora los ajustes en tu PlayStation® 3 . prende your PlayStation® 3 y instala el PKG files que tu has bajado (asbestOS_v1.5.pkg, and lv2.pkg).
Imagen

7. ejecuta el "LV2 Patcher" PRIMERO.
Imagen

8. EJECUTA asbestOS.
Imagen

9. espera ver algo similar a esto, o cuando te pregunta to press [X] to quit.
Imagen

10. ejecuta multiMAN.
Imagen

11. in multiMAN, press START+SELECT en esta pantalla. encontraras "dev_rwflash" y presiona [X].
Imagen

12. Presiona "data".
Imagen

13. Presiona "cert".
Imagen

14. Navega hasta donde has guardado el CA24.cer modificado. este archivo pesa 1 kb. seleccciona y preciona [Circulo] (Recuerda que con L2 o R2 subes o bajas la lista)
Imagen

15. selecciona "Yes"
Imagen

16. asegurate que has copiado el archivo correctamente. y pulsa [triangulo] para salir
Imagen

17. ahora en tu PlayStation® 3 , navega a ajuste -> ajuste de red.
Imagen

18. Presiona "Internet Connection Settings"
Imagen

19. selecciona "Custom"
Imagen

20. selecciona tu conexion.
Imagen

21. selecciona "Auto-Detect"
Imagen

22. selecciona "Automatic"
Imagen

23. selecciona "Do Not Set" for DHCP host name.
Imagen

24. selecciona "Manual" for DNS Setting.
Imagen

25. coloca la ip de tu pc en la DNS primaria y en la segunda colocas la DNS de tu router o. "8.8.8.8"
Imagen

26. Coloca "Automatic" MTU.
Imagen

27. selecciona "Do Not Use"

28. selecciona "Enable"

29. ve a tu PC y enciende el Charles and PS3DNS. prueba la conexión PSN. revisa tu pc y selecciona ALLOW:
Imagen

30. listo:
Imagen

31. Charles se ve asi:
Imagen
Imagen

Ves a Map Local y se vera asi:
Imagen


PARA LOS QUE TENGAN XP
DESPUES DE INSTALAR CHARLES ABRIRLO 1 UNA VEZ Y LUEGO CERRARLO (ASI CREARA LA CARPETA EN DOCUMENTS AND SETTINGS\*USUARIO*\DATOS DE PROGRAMA\CHARLES)

CUANDO EL bypass LE DIGA Q COPIO CORRECTAMENTE EL ARCHIVO CHARLES.CONFIG TIENEN QUE MOVERLO A LA CARPETA ANTES MENCIONADA YA Q EL LA INSTALA LA RUTA COMO PARA WINDOWS SEVEN

la ruta donde copio correctamente el charles .config es documents and setting\*usuario*\application Data\charles

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Espero que os sirva todo esto..... Os puedo asegurar que funciona bien y que estuve jugando al COD-BO sin problemas incluso era el anfitrion del juego... No opstante tambien deciros que el programa me tiraba unos cuantos errores... pero al final (con o sin error) me funciono bien...

Mi cuenta de PSN se reiniciaba alguna vez desde el XMB pero una vez ejecute el juego online no tuve problemas...

Salu2...

PD: Si quereis que añada o elimine algo simplemente decirmelo en este hilo...
GRACIAS, pero esto del online... como que paso.. alomejor lo pruebo solo por ver si se hacerlo... aunque creo que voy a pasar de todo... demasido lioso... eso si!! MUY BIEN EXPLICADO EH!!!
no saldra un metodo k no necesite el ps3dns?¿¿? no consigo rularlo diosssss
Bueno ya porte la informcion.... esto parece lo mas facil y menos complicado de todo lo que vi.... y encima ilustrado con imagenes a mas no poder...
esta noche lo pruebo.. si alguien lo prueba antes que lo diga...
jajaja lo dificil es que corra bien el ps3dns siempre se cierra no hay forma ojala y saquen algo para no tener que utilizar este programa ya intente de todo . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un tutorial a prueba de tontos, si señor.
compañero si yo tengo la version 3.56 puedo volver a la version 3.55 con este programa saludos adios
maldito26 escribió:compañero si yo tengo la version 3.56 puedo volver a la version 3.55 con este programa saludos adios


demomento no hay nada para downgradear a la 3.55 desde 3.56
este tutorial nada mas que sirve para "hacer parecer que tienes 3.56 cuando tienes 3.55" y asi poder conectarte a PSN (o eso entendí yo)

un saludo
Bueno... deciros que estoy online jugando al COD BO.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PS3DNS.exe no me funciona ni a patadas!!! :(
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
camposi escribió:PS3DNS.exe no me funciona ni a patadas!!! :(

tienes instalado el netframework 3,5 y dejas el archivo ARSoft.Tools.Net.dll a lado del programa
ivangelillo escribió:
camposi escribió:PS3DNS.exe no me funciona ni a patadas!!! :(

tienes instalado el netframework 3,5 y dejas el archivo ARSoft.Tools.Net.dll a lado del programa


muchas gracias si eso estaba leyendo ahora.... pero no se por que el netframework me da error a instalarlo... mm acabo de instalar windows 7 dentro de unas horas lo miro que ya llevo 2 horas intentando cosas como un loco :( buenas noches
oye me sirvio de mucho el post de todos lo que e visto este me funciono
un tip atodos lo que son de mexico no le pongan us pongan mx asi fue como me funciono
camposi escribió:
ivangelillo escribió:
camposi escribió:PS3DNS.exe no me funciona ni a patadas!!! :(

tienes instalado el netframework 3,5 y dejas el archivo ARSoft.Tools.Net.dll a lado del programa


muchas gracias si eso estaba leyendo ahora.... pero no se por que el netframework me da error a instalarlo... mm acabo de instalar windows 7 dentro de unas horas lo miro que ya llevo 2 horas intentando cosas como un loco :( buenas noches


Si tienes recien instalado el 7 posiblemente no tengas instalado en net fRAMEWORK 3.5... Revisa el primer post ya que puse unos enlaces en DESCARGAS....
Tambien añadi un consejo de descomprimir el rar en el escritorio y no mover/renombrar ningun archivo/carpeta de lo descomprimido, ya que no se si al modificar los archivos el programa puede dar errores...
Hay un nuevo metodo mas fácil y que funciona tambien en Windows 7
hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
Pues basicamente es lo mismo... no???
Imagen

por mas que intento instalar el fRAMEWORK 3.5 no me deja..... he ido donde me dice pero nada estoy hasta los huevos ya!!!

Adjuntos

a mi me pasa lo mismo ni el fratmework , ni con ningun sistema he logrado que vaya,
tengo windows 7 instalado , por que al tener wifi y la ps3 conectada por cable,
cual es la ip la del wifi o otra

saludos
Un 10 para el autor del hilo. Muy bien explicado todo. Suerte a los que lo useis.
hola, hace unos dias consegui conectarme a PSN con otro tuto, pero hoy no puedo, raro no?, el caso es que el problema ahora (con este tuto) es que el PS3DNS cuando le doy a Y, o si le doy a n i pongo otra ip se me cierra y me dice lo tipico de dejo de funcionar, alguien sabe que puede ser?
camposi escribió:Imagen

por mas que intento instalar el fRAMEWORK 3.5 no me deja..... he ido donde me dice pero nada estoy hasta los huevos ya!!!


Paso 1: aqui

Paso 2: aqui

Creo que WIN-7 ya sale con NET FRAMEWORCK 3.5... (No lo se....)
23 respuestas