Tutorial desde dosflash32

Buenas,

debido a unos intentos y a un flasheo fallido, me he puesto a flashear este liteon con placa pcb matrix por dosflash. De momento ha sido el único que desde el mal flasheo me lo ha puesto en 0x72. Como soy muy noob en esto del flasheo, os pongo la imagen de como tengo el dosflash y necesito por favor los pasos a seguir, pues nunca lo he hecho con este programa.
En otra carpeta tengo los archivos que le tengo que poner (el LT correspondiente) y las keys del lector.
Imagen

Agradezco de antemano vuestra ayuda
Ese modelo de placa no lo he utilizado nunca, pero el dosflash es como el jungle, primero lo pones en 0x72( lo compruebas dardole a leer y si lee esta en en buen estatus), luego le das en desbloquear( a los lectores normales) segun modelo taladras o cortas pistas y sueldas resistencia, cuando este desbloqueado( supuestamente este es tu caso ya que esas placas vienen ya desbloqueadas ¿no?) le das a borrar y luego a escribir, seleciones el firm que tienes que haber creado prebiamente con el jungle.En los lectores de las slim se necesita los archivos extraidos la primera vez ( por lo del key area o eso creo)para crear el lt+.
Me imagino que habras probado el programa Matrix Freedom Manager 3 para ver si esta bloqueado.
1 respuesta